Casi me la cargo!!!

amrey

Curveando
Pues nada, que aquí todo el mundo con los abrigos guardados...30 grados hace unos días y de repente este bajonazo de temperaturas. Pues bien, que me voy con mi chica a dar un rulo, yo equipado hasta arriba y la pobre con unos vaqueros, medias finas y poco más. Comienza a llover y decido volver, distancia a casa unos 50 Kms...estrujando el puño al máximo para llegar antes porque la lluvia era persistente y la temperatura se desploma sobre los 4 grados. Empiezo a notar detrás de mi como la pobrecilla empieza un baile de San Vito ininterrumpido...las manos no sabe dónde meterlas y yo a lo mío ...a conducir lo más rápido y prudente que puedo. Por fin llego al garaje, paro la moto y antes de quitarse el casco me dice que está a punto de la hipotermia. Joder!!, rápidamente subo a casa, se desviste y las piernas rojas y frías como un cordero lechal que acaban de sacar de la cámara frigorífica. Actúo como en el último superviviente, dándola friegas, calentándola con mi cuerpo, con mantas y edredones, con calor. Joder!!!, pobrecilla...por fin, pasados unos cuantos minutos, la circulación sanguínea vuelve a la normalidad y todo ha quedado en una anécdota. La culpa mía por dejarla salir así, las consecuencias...que no vuelve a montar en moto con lluvia y frío en la vida!!, y no me extraña. Que mal rato amigos!! y que pase esto casi en Mayo...en fin, no os descuideis y llevad siempre ropa de abrigo en el baúl aún en Agosto, nunca se sabe...que un rato de disfrute se puede convertir en una horrible pesadilla. Bendito calor...cuando llegará, os juro que deseo cocerme como una gamba antes que lo de hoy. Un saludo.

Pues ya sabes si tu vas equipado hasta arriba, tu acompañante igual. Cuando salgo con mi mujer va igual de equipada que yo, aunque se queje.
Vss.

Madre mia !!!! creo que no se subira mas contigo a no ser que sea en Agosto !!! estos meses son muy malos, de las experiencias se vive, desde ahora no creo que se te olvide llevar un mono de agua y algo que abrige.

Ya ha tenido suerte de no ser un mal mayor... ahora creo que te toca cena y regalito no ?? :rolleyes2:

Madre mia !!!! creo que no se subira mas contigo a no ser que sea en Agosto !!! estos meses son muy malos, de las experiencias se vive, desde ahora no creo que se te olvide llevar un mono de agua y algo que abrige.

Ya ha tenido suerte de no ser un mal mayor... ahora creo que te toca cena y regalito no ?? :rolleyes2:
Como te crees que la calenté!!, jajajajaja

Y en 50 km no había una cafetería para tomar un café o un motel para pegar un polvo? Entonces sí habría quedado en anécdota , la lluvia claro.

Y en 50 km no había una cafetería para tomar un café o un motel para pegar un polvo? Entonces sí habría quedado en anécdota , la lluvia claro.

El café ya lo tomamos en Chinchón, pero se cubrió todo y había que volver a casa de todas todas, así que....a darle tralla a la gesita y rezar que no se me helara por el camino!!. Le encantan las motos y acompañarme , pero esto ha sido un retroceso importante..ya sabéis como son las mujeres, mientras vaya la cosa bien ,vale..,pero como algo se tuerza..., en fin tuve que esmerarme para que ni se acordase del frío!! y cuando digo esmerarme, digo esmerarme!!!, jejejejeje.

Buen pantalón de moto para ella incluso con forro desmontable y la parienta te acompaña al fin del mundo, ellas tienen que ir muy bien equipadas en la moto, rafagazos desde el sur.

Mi parienta si sube a la moto y vamos a salir de la ciudad siempre va igual que yo, bueno, mejor dicho yo igual que ella. Cordura "con" forro en invierno y "sin" en verano.

Joder, Antonio... vaya susto, ¿no? A mí el otro día, me pasó algo parecido, pero sin llegar a tanto, ni mucho menos... Fui con mi mujer a Almansa, a unos 150 km. de Valencia, era la 1ª vez que me acompañaba a una ruta desde que tengo la moto, a ella no le gustan, le dan miedo, y precisamente por el poco uso que le daría no tiene equipamiento apropiado. Total, que también vino con unos vaqueros, y un plumas, sin ni siquiera guantes. Total, que al llegar a mitad de camino aproximadamente, tuvimos que parar a que tomara algo caliente y entrara en calor, y eso que hacía un buen día, y que aquí en Valencia no tenemos ni de lejos las temperaturas de tu zona. Desde luego, así no conseguiremos que vengan con nosotros muchas veces, no...

...y no se os ocurri´´o que ella se quedara esperando un ratillo en la cafeteria de Chinchon...irte tu en la moto...y volver a buscarla en coche o con ropa de abrigo?

V´´ ss!!

Peor hubiese sido una caida y mas en esas condicciones y sin ropa tecnica. Mas vale sudar que sangrar .Por cierto no generalices con eso de "ya sabeis como son las mujeres" te aseguro que hay muchos hombres que no aguantan ni una decima parte de lo que aguantan la mayoria, la mia se ha mojado muchas veces , no hasta el extremo de la tuya porque siempre ha llevado ropa tecnica en moto ( no se ha montado nunca ni con zapatos de calle ni sin chaqueta , guantes y botas como minimo) pero en el viaje a Cabo Norte se le rompio un poco el traje d eagua y creeme que nos llovio cada dia e iba calada , con lo que teniamos que parar cada vez que veiamos una gasolinera para que se calentase con el secamanos
En fin , son experiencias y eso le enseñara . Ya veras omo si vuelve a montar con lluvia , esta es impredicible a veces

Joder, Antonio... vaya susto, ¿no? A mí el otro día, me pasó algo parecido, pero sin llegar a tanto, ni mucho menos... Fui con mi mujer a Almansa, a unos 150 km. de Valencia, era la 1ª vez que me acompañaba a una ruta desde que tengo la moto, a ella no le gustan, le dan miedo, y precisamente por el poco uso que le daría no tiene equipamiento apropiado. Total, que también vino con unos vaqueros, y un plumas, sin ni siquiera guantes. Total, que al llegar a mitad de camino aproximadamente, tuvimos que parar a que tomara algo caliente y entrara en calor, y eso que hacía un buen día, y que aquí en Valencia no tenemos ni de lejos las temperaturas de tu zona. Desde luego, así no conseguiremos que vengan con nosotros muchas veces, no...

eso es mucho pensar y perder el tiempo en voy y vengo !!!;)

me da que te la vas a ganar ,con las opiniones del resto de foreros.

yo creo que no vuelve a salir contigo por si la rematas !!!:embarassed:
no sólo por frío por si os caes no veas el estropicio que se hace uno !!!
bueno no pasó nada y seguro que cuando se lo cuente a su padre le entrará la risa floja...y te vas a enterar !!!

Última edición:
Peor hubiese sido una caida y mas en esas condicciones y sin ropa tecnica. Mas vale sudar que sangrar .Por cierto no generalices con eso de "ya sabeis como son las mujeres" te aseguro que hay muchos hombres que no aguantan ni una decima parte de lo que aguantan la mayoria, la mia se ha mojado muchas veces , no hasta el extremo de la tuya porque siempre ha llevado ropa tecnica en moto ( no se ha montado nunca ni con zapatos de calle ni sin chaqueta , guantes y botas como minimo) pero en el viaje a Cabo Norte se le rompio un poco el traje d eagua y creeme que nos llovio cada dia e iba calada , con lo que teniamos que parar cada vez que veiamos una gasolinera para que se calentase con el secamanos
En fin , son experiencias y eso le enseñara . Ya veras omo si vuelve a montar con lluvia , esta es impredicible a veces

pedro para que crees que es la cinta americana ....con dos bolsas de plástico de basura :cool2:traje de agua provisional ...eso, si no se le puede poner al traje roto !!!

Última edición:
Pues nada, que aquí todo el mundo con los abrigos guardados...30 grados hace unos días y de repente este bajonazo de temperaturas. Pues bien, que me voy con mi chica a dar un rulo, yo equipado hasta arriba y la pobre con unos vaqueros, medias finas y poco más. Comienza a llover y decido volver, distancia a casa unos 50 Kms...estrujando el puño al máximo para llegar antes porque la lluvia era persistente y la temperatura se desploma sobre los 4 grados. Empiezo a notar detrás de mi como la pobrecilla empieza un baile de San Vito ininterrumpido...las manos no sabe dónde meterlas y yo a lo mío ...a conducir lo más rápido y prudente que puedo. Por fin llego al garaje, paro la moto y antes de quitarse el casco me dice que está a punto de la hipotermia. Joder!!, rápidamente subo a casa, se desviste y las piernas rojas y frías como un cordero lechal que acaban de sacar de la cámara frigorífica. Actúo como en el último superviviente, dándola friegas, calentándola con mi cuerpo, con mantas y edredones, con calor. Joder!!!, pobrecilla...por fin, pasados unos cuantos minutos, la circulación sanguínea vuelve a la normalidad y todo ha quedado en una anécdota. La culpa mía por dejarla salir así, las consecuencias...que no vuelve a montar en moto con lluvia y frío en la vida!!, y no me extraña. Que mal rato amigos!! y que pase esto casi en Mayo...en fin, no os descuideis y llevad siempre ropa de abrigo en el baúl aún en Agosto, nunca se sabe...que un rato de disfrute se puede convertir en una horrible pesadilla. Bendito calor...cuando llegará, os juro que deseo cocerme como una gamba antes que lo de hoy. Un saludo.

yo creo que eso o similar nos está pasando a todos...yo tenia la ropa de invierno guardada ya joder

pedro para que crees que es la cinta americana ....con dos bolsas de plástico de basura :cool2:traje de agua provisional ...eso, si no se le puede poner al traje roto !!!

Parodri ni con cinta americana ( quellevo varios rollos siempre) dejaba de entrale agua ,26 dias lloviendo, ja ja ja .Lo mejor de todo es que quiere volver

La jefa, que como yo es sexagenaria ( lo comento por lo de la experiencia ), solo hace un viaje largo al año en moto, que es en julio para ir a Galicia y la vuelta en septiembre. Estos viajes, nos suelen durar de 3 a 4 días ya que los hacemos variados y alargamos el recorrido hasta los 1.000 ó 1.200 kms.. Pues a pesar de la época del año, siempre lleva el equipo completo de invierno, incluido el forro polar y más de un año por las montañas Bercianas o por los cañones del Sil, ha sido necesario poner todo el equipo, y si no es necesario pues sudas y bebes agua y al llegar al hotel te das un bañito que siempre se agradece.

Macho, qué poco caballero....le hubieses dado tu chaqueta al menos y compartir la jodienda un poco los dos. Y lo dicho más arriba: en 50kms, paras en una gasolinera, pides prestada una bolsa de basura grande le haces 3 agujeros para cabeza y brazos y apañado el asunto...

y no podias haber comprado un traje de agua para ella en una gasolinera q en todas los venden y se hubiera quitado el frio y el agua

Joder tio, ¿A quien se le ocurre montar a la jefa en la moto en vaqueros un dia de perros?...... Si yo llevo todo el equipo, la jefa mas, y si no quiere, no va. Eso esta claro, clarisimo, clarinete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola AMREY!

Te entiendo perfectamente. Me ocurrió a mi viajando con mi mujer; al caer la noche, simplemente se destempló. Yo vestía manga corta y una chaqueta de cuero sin follo, pero iba bien. Ella vestía manga larga y chaqueta de cordura con forro, pero eso, simplemente se destempló...

Fue viajando por Badajoz, un puente de mayo, y la temperatura descendió a unos 8ºC.

Me ocurrió como a ti: ella tenía las piernas rojas y frías, las manos y pies tempanitos... E igual que tú: friegas con las manos, cambiarla de ropa por otra más calentita, a la cama con muchas mantas (eso sí, nada de polvetes, que no estaba el chichi para farolillos, jajajaja).

Ahora lo recuerdo como una anécdota, pero en ese momento fue una experiencia muy desagradable. Desde ese día, aunque parezca que el día es expléndido, siempre que salimos a dar una vueltecilla, echo a la maleta de la moto un pantalón y una camisa térmica, que ocupan poquísimo, y hacen el apaño en caso de necesidad.

y en cuanto a lo de cocerse con una gamba con el calor, pues recuerdo una bajada de tensión que le dió a la pobre en un viaje el pasado verano. Si es que con este clima ya no sabe uno que ponerse, jeje.

Saludos.

La verdad, es que de esta simple anécdota estoy sacando de vuestros consejos verdaderas lecciones de aprendizaje, que ni se me pasaron ayer por la cabeza. Lo de ir a por el coche, lo de comprar un traje de agua en una gasolinera,lo de las bolsas de basura, etc, etc. Muchas gracias compañeros, vosotros si que sabéis...yo en esto me considero un neófito con poco menos de dos años de experiencia (eso si, con casi 70 mil kms en las espaldas ya...,jejeje). Me gusta este foro coño!! Por cierto, le he mandado el enlace por wassap a la pobre protagonista del suceso y se lo está pasando "pipa" con su lectura, jajajaja. Me ha dicho que ella seguirá montando conmigo hasta el fin del mundo si es necesario...(eso si, si no llueve claro, jajajaja) y el próximo invierno... a por un buen Gore-Tex. Un saludo.

Última edición:
La verdad, es que de esta simple anécdota estoy sacando de vuestros consejos verdaderas lecciones de aprendizaje, que ni se me pasaron ayer por la cabeza. Lo de ir a por el coche, lo de comprar un traje de agua en una gasolinera,lo de las bolsas de basura, etc, etc. Muchas gracias compañeros, vosotros si que sabéis...yo en esto me considero un neófito con poco menos de dos años de experiencia (eso si, con casi 70 mil kms en las espaldas ya...,jejeje). Me gusta este foro coño!! Por cierto, le he mandado el enlace por wassap a la pobre protagonista del suceso y se lo está pasando "pipa" con su lectura, jajajaja. Me ha dicho que ella seguirá montando conmigo hasta el fin del mundo si es necesario...(eso si, si no llueve claro, jajajaja) y el próximo invierno... a por un buen Gore-Tex. Un saludo.

Pues cuidala macho, porque a mi mujer le pasa eso, y con lo friolera que es, me echa la cruz de por vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja

pues te lo estas tomando como tiene que ser ...alguno que apostillamos algún asunto ,las liamos más gordas que tu ..
se trata de disfrutar ...(.bueno algún percance hay ) mucho de la moto y del foro .

anda amrey....lo que haceis alguno por un restregón cuando no toca...jajajajajaja

Lo bueno de todo es aprender de la lección:rolleyes2:

la mía con lo friolera que es nunca se sube con frío, por muy equipada que vaya ....

Joder tio, ¿A quien se le ocurre montar a la jefa en la moto en vaqueros un dia de perros?...... Si yo llevo todo el equipo, la jefa mas, y si no quiere, no va. Eso esta claro, clarisimo, clarinete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1

La mía lleva siempre su mono de cuero, botas, guantes....lo normal. Pero en temporada de invierno o con amenaza de mal tiempo, además, se pone un traje de agua con forro interno(si hace mucho frio) u otro sin forro para cuando no hace tanto frio pero llueve. En definitiva, parece el muñeco de Michelin pero es lo que hay si quiere venir.

Vsssssssssssssssssssssss

Atrás