Pues nada, que aquí todo el mundo con los abrigos guardados...30 grados hace unos días y de repente este bajonazo de temperaturas. Pues bien, que me voy con mi chica a dar un rulo, yo equipado hasta arriba y la pobre con unos vaqueros, medias finas y poco más. Comienza a llover y decido volver, distancia a casa unos 50 Kms...estrujando el puño al máximo para llegar antes porque la lluvia era persistente y la temperatura se desploma sobre los 4 grados. Empiezo a notar detrás de mi como la pobrecilla empieza un baile de San Vito ininterrumpido...las manos no sabe dónde meterlas y yo a lo mío ...a conducir lo más rápido y prudente que puedo. Por fin llego al garaje, paro la moto y antes de quitarse el casco me dice que está a punto de la hipotermia. Joder!!, rápidamente subo a casa, se desviste y las piernas rojas y frías como un cordero lechal que acaban de sacar de la cámara frigorífica. Actúo como en el último superviviente, dándola friegas, calentándola con mi cuerpo, con mantas y edredones, con calor. Joder!!!, pobrecilla...por fin, pasados unos cuantos minutos, la circulación sanguínea vuelve a la normalidad y todo ha quedado en una anécdota. La culpa mía por dejarla salir así, las consecuencias...que no vuelve a montar en moto con lluvia y frío en la vida!!, y no me extraña. Que mal rato amigos!! y que pase esto casi en Mayo...en fin, no os descuideis y llevad siempre ropa de abrigo en el baúl aún en Agosto, nunca se sabe...que un rato de disfrute se puede convertir en una horrible pesadilla. Bendito calor...cuando llegará, os juro que deseo cocerme como una gamba antes que lo de hoy. Un saludo.