Komida en Zaragoza, domingo 26 de Mayo (Salidas desde BCN, Madrid, AliKante, ...)

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Hola,

En el subforo K<2005 somos dos foreros, uno de Madrid (T-93) y otro de Barcelona (janSolo), que llevamos tiempo planeando vernos, y lo mas comodo va a ser a mitad de camino, en Zaragoza.

El plan no tiene muchas pretensiones: llegar sobre el mediodia, tomar un aperitivo, ir a comer, hacer una buena sobremesa hablando de motos y lo que se tercie, y luego vuelta para casa.

No conocemos Zaragoza, y no sabemos si vamos a ser 4 o 40 para comer, asi que haremos una lista de asistentes a la Komida, y en funcion del numero, agradeceriamos que algun forero de la zona nos pueda sugerir algun sitio para aparcar bien, comer y hacer una sobremesa sin prisas.

Aunque la intencion es juntarnos unas cuantas K<2005, cualquier otra BMW es bienvenida, por supuesto. Por favor, indicad si venis a comer (o al aperitivo, o al cafe) y con que moto.

Estad atentos a este primer mensaje del hilo, porque ire actualizando aqui la informacion que vayais facilitando.

LISTA DE COMENSALES
-----------------------------
1. T-93 (K1100LT)
2. janSolo (K1100LT)
3. Kcent (K100)
4. Joseito (K75)
5. Katraska (K1100LT)
6. FabioK75 (K75) <-- por confirmar
7. Versiano (K1100LT)
8. Ludo4x4 (K75)
9. ManuelZGZ (K75)
10. Pacok1100
11. Fluvi (K1)
12. JGS (K1200)
13. Pere90S
14. KUK (K100)
15. Morabito
16. AKA (F650GS)
17. josepuma71 (K100)
18. (2) Fernandito (K75)
19. (2) petereter (K75)
20. Big Jake (K1200RS)
21. LuiS1000 (S1000RR)
22. eRTeso (RT1200)
23. alf1706
24. superagustino (K1200/coche)
25. SAK3 (K1100LT)
26. XaviK75 (K75)
27. Satorra (K75)
28. Wobbulator (K1200RS)
29. Saberno
30. Martin (K75C)
xx. ManuK75 (de El Bruc a Cervera)
xx. Utrillano (desayuno en ruta con los de Madrid)
xx. Salillas (a rodar un rato con los de Madrid)


RESTAURANTE
------------------
El Meson de los 20 Platos, Almonacid de la Sierra, Zaragoza


RUTA DESDE BARCELONA (horas de salida)
------------------------

08:00 Hipercor Cornellà
08:45 Gasolinera Repsol de El Bruc
10:00 Cervera. Gasolinera Repsol A-2 pk. 514
12:00 IKEA Zaragoza
13:00 Paniza
13:30 Almonacid de la Sierra

RUTA DESDE MADRID
--------------------

08:10 A-2 pk. 16 Gasolinera Repsol Avion



Saludos
janSolo
 
Última edición:
Bueno señores, una vez allí habrá que hacer dos grupos ...

De un lado los que quieran comer sentados en la mesa con mantel y de otro los que prefieran comer un bocata mientras desmontan algo a las motos en el parking del bar :D :D

Pues hala a apuntarse quién quiera dar un rulo y conocer foreros majos ;)

De momento somos tres y conversación no nos va a faltar :)
Saludos
 
De un lado los que quieran comer sentados en la mesa con mantel y de otro los que prefieran comer un bocata mientras desmontan algo a las motos en el parking del bar :D :D

Ojo que ahora viene cuando me correis a gorrazos con mi ocurrencia...

Que digo yo que si queremos un parking amplio donde aparcar todas las motos, desmontar unas cuantas y comer algo durante la operacion, digo yo que encontraremos un McDonald's en un centro comercial, no? :cheesy: :D :rolleyes2:

Saludos
janSolo
 
Queridos Amigos... la madre que os pario... Justo ese finde tengo cumple familiar... De todas formas si hubiera sido en sábado...ufff... igual igual... je je je...

Fernando, bueeeno... te perdono... ja ja ja.. A esta me va a ser dificil de subir, pero lo de la comida en Alarcón para el mes de Julio, si te parece podemos verlo, ya que en esas fechas los días son laaaarrrrgosssss.... y se puede hacer una mejor sobremesa.

Estaré atento al post, por si acaso pudiera, pero lo dudo mucho... Buena iniciativa y a disfrutarla...

Yo se de un par en Zaragoza que se animan seguro... Saludos a Manuelzgz y a Fabio K75
 
Bueno...esto toma color....gracias por mover la fecha....espero tener a punto mi makina para ese dia...por cierto, si vamos de dos en dos por la carretera, yo elijo a Versiano...ahora que lleva audio
nuevo, iremos escuchando buena musica !.....:)
Salud !
Pd: me imagino que iremos gratis por el eix.....los que somos del NE .... La pela es la pela....
 
Hola familia....en un principio podeis contar conmigo pero hasta esa semana no os lo podre asegurar, ya que trabajo de maitre los fines de semana y me encargo de las celebraciones de las futuras parejas en uno de los dias mas importantes de sus vidas....q os voy a contar que no sepais ....y tb por estas fechas de las famosas comuniones que suelen caer los domingos....vere a ver como me puedo escaquear.

un saludo a tutti
 
Coño que no había visto el post!!
Apúntame janSolo a mi y a la LT, que voy p'alla!
Mi K ya se sabe el camino de vuelta, jejeje el de ida no lo ha hecho todavía
Lo de Fabio, si nos Pone una mesica y nos arregla el precio donde trabaja siendo maitre seguro que puede venir
Y lo del campo de tiro... A mi me va bien... Karnaka y luego unos tiros! Jejeje

Katraska: Sugerir música para los que subimos de BCN y así la voy cargando al USB...
 
Vamos que .... entonces es el domingo 26 ??? bueno, intentaremos estar alli...jajajaja:):):)
como no vaya, Jan...me corta las ......tas......:embarassed:
Hago una propuesta para los que salimos del NE de la peninsula. el viaje dura por autopista, unas 3 hs, pero, por el EIX unas 4 hs..... hacemos la ida por el Eix, y la vuelta.... la negociamos !!!!!.... que os parece? a los de Barna y pueblos adelaños, os va muy mal?
y como las propuesta s no van solas, tambien mi idea era salir bien temprano, asi pillamos el fresco de la mañana !!!!
Bueno, ya comentareis alguna cosa !!!!
Salud !!
 
Vamos que .... entonces es el domingo 26 ??? bueno, intentaremos estar alli...jajajaja:):):)
..//..

Más te vale :fork_off: ..................... porque debes preguntarte algo.

¿Por qué estos chavales han decidido quedar en el mes de Mayo? .................. Porque hay uno que no puede de junio a septiembre.

¿Por qué también han decidido cambiarlo al día 26, a pesar de ser un día festivo? .............. Porque hay uno que no podía el sábado...................... :rolleyes2:

O sea que vienes con o sin moto, de paquete, haciendo dedo o te alquilas un motocarro :D :D :D

Un saludo y una sonrisa ;)

PD: De otro modo me tendré que unir al grupo "recortador" de JanSolo :)
 
Hola kaseros

Me encanta la idea de juntarnos para comer, Haber si me lo puedo montar y vengo.

Esta seria la ruta que haria

8bf3639c04c8944a789486031b5a96c3o.jpg


Slds
 
Buenas Katrasca!
Lo del eix, no creo que haya discusión, al menos por mi parte, porque me queda bastante alejado. Entiendo que tu vengas por él, pero yo me caigo del balcón y salgo en la A2. (y janSolo no he comentado con él, pero supongo que igual) Lo que sí podríamos hacer es quedar en Cervera y desde ahí vamos juntos, ya que los tres pasamos por ahí. (faltará ver por donde sube Joseíto, pero supongo que por la A2 también.
He mirado en google maps las diferentes opciones, que también varían en función de si quedamos finalmente en Zaragoza o en Villanueva de Gállego como dice Kcent...
La primera opción, es a Zaragoza, por la A2, unas 3 horitas según google maps, todo autovía, bastante "light" y aburrido, rodeados de camiones. Por ahí subo siempre que voy a la Pilarica ;)
La segunda opción es a Villanueva de Gállego, me envía por Almacelles, Binéfar, Monzón, hasta Huesca y de ahí bajar hasta Zuera y Villanueva de Gállego. No conozco la zona, pero seguro que esta ruta es más "divertida", o al menos, hay más curvas.
La diferencia horaria entre las dos es de 4 minutos...
La tercera y más loca opción, sería bajar hasta Tarragona (+1h) y subir con KUK que conociendo lo poco que sale en moto :D seguro será una ruta muy aburrida...
Si alguien conoce o tiene otras opciones, comentarlas... yo la verdad es que por esos parajes no tengo mucha experiencia.
Lo que sí estaría bien es fijar unos "puntos de control" o lugares y horas, para que los foreros que vengan de diferentes sitios, puedan tener la previsión si lo desean de unirse a la Karavana, jejeje como por ejemplo:
09.00 HRS= CERVERA, GASOLINERA TAL O PUNTO KILOMÉTRICO TAL
10.00 HRS=LLEIDA. PUNTO KILOMÉTRICO TAL...
Digo yo eh?! que nunca he salido en grupo, siempre voy sólo a todos sitios precisamente por la dificultad de que a todo el mundo le cuadre!!
pd. Fernando, la opción de bajar hasta Madrid y subir contigo de escolta, no la descarto... pero dudo que en casa me dejen madrugar tanto :D :D que aunque ya están acostumbrados, no es lo mismo bajar al garaje que a 500 kms...
Os adjunto las dos rutas:
Zaragoza:
e5usy2e7.jpg

Villanueva de donde Cristo perdió el gorro:
pahyburu.jpg
 
Menuda liada de "clásicos del foro"....

En principio ese finde no estaba por casa, pero va a haber que cambiar agendas para ver en persona a tanta gente histórica (histórica es en modo piropo...)

Recomendable al máximo la vuelta "by Kuk" por nuestra "Ruta 66" particular por Monegros...

Manuel
 
Los que vengan por Huesca, tienen una alternativa para no bajar por la autopista (más vuelta, más aventura), al llegar a Huesca, salir dirección Bolea-Ayerbe, pasar bajo el increible Castillo de Loarre, y bajar a Villanueva por Ayerbe-Puendeluna-Piedratajada-Las Pedrosas-Zuera-Villanueva...

Carretera nacional hasta Ayerbe, carreteras comarcales alucinantes desde Ayerbe a la conexión con Zuera, nacional o autovía para los 20 km finales hasta Villanueva...

Algunos (unos cuantos) kms de más, pero mucho más orgásmicos que bajar de Huesca a Villanueva por la autovía cuadrando las ruedas.

Manuel
 
Última edición:
A mi también me gustaría ir (si dais el visto bueno a mi "kaci" el próximo martes en la mini quedada barcelonesa)

P.D.: Que me recomendáis para escuchar música por el trayecto ?? (A ser posible con radio FM )
 
Última edición:
Que Manuel nos apuntamos?

Ludo, la duda ofende.....

Señores organizadores, si Vds. nos lo permiten, cuenten ustedes con dos K75 más:

- Ludo4x4
- ManuelZGZ

Yo ya he podido arreglarme el tema agenda...

Y ya comentamos si acaso Ludo como salirles al encuentro para poder rodar juntos un buen rato...

ManuelZGZ
 
Última edición:
Oder! para una que me montais en casa. . .. Ese fin de semana estoy en el Circuito de Zuera , son las 24 horas resistencia Vespa y colaboro con el equipo del circuito. Terminan el domingo a las 12'00 del mediodia y supongo que estaré hecho fosfatina, pero si puedo, me acerco. Además Villanueva esta al lado de Zuera....

Aqui teneis un video que hizo Edu de la edicion del año pasado.

EL de la camiseta amarilla con cara de "enterao del asunto" soy yo. y la buenorra que sale en el minuto 0:20 es mi K75.

[video=youtube;MN4qUNJ4yLE]https://www.youtube.com/watch?v=MN4qUNJ4yLE[/video]

Saludos, JL ;)
 
Última edición:
Yo no tengo mucha idea de restaurantes, pero voy a mirar alguno que pueda resultar interesante. Un saludo.
 
Yo también me apunto. Con una K1. Propongo que podríamos comer en un centro comercial "urbano" llamado GRANCASA, o en cualquiera de los locales de sus alrededores. Está muy cerca del centro y podríamos hacer un paseo turístico. Además, está muy muy cerca de la autovía. Por último, añado que ese centro comercial tiene estacionamiento subterráneo y vigilado por SEUR ¿qué os parece?.
Me encanta la idea.
 
Joder fluvi que bien!!!!, con tu K1, y el resto de K's que seamos, a ver si hacemos una foto de Katalogo...
 
El parking subterráneo está vigilado por SEGUR o PROSEGUR, como se llame. SEUR es otra cosa mariposa. En qué estaría yo pensando.

La GRANCASA, que así se le conoce aquí, en Zaraguay, dispone de una amplia oferta gastronómica, que abarca desde macdonalds hasta pizza, pasando por la cocina tradicional y, por supuesto, dos buffets libres, libre, libre quiero ser... regentados por asiáticos. Uno de ellos a rebosar de marisco por unos 15 euracos, o quizás 17; en cualquier caso menos de 20, seguro.
Está al lado de la zona EXPO'2008, del río Ebro y, como dije antes, en cinco minutos de moto (veinte andando) te plantas en la Plaza del Pilar. Es decir, al ladico mismo.

Espero que la batería me respete ese finde, ya que la tengo muy muy rebelde.

Ah, que a los que piensan venir por Almacellas, Huesca, etc. que sepan que hay autovía intercalada con tramos de carretera nacional , y conviene aminorar la marcha en las salidas e incorporaciones a las abundantes rotondas que salpican el recorrido. Los que decidan venir por Ayerbe, deben saber que la carretera se las trae: muchas curvas, quizás demasiadas si el objetivo es llegar cuanto antes a Zaraguay. Ahora que, eso sí, es cojonuda para una escapada dominguera.

Bueno, no me quiero enrollar más, pero es que estoy tan contento....de poder conocer a los héroes del reglaje de válvulas y del kanguro, y del cambio de...En fin, que a ver si nos vemos todos.
Ráfagas y cuidadín cuidadín.
 
Hola

Pues yo si que quiero ir a Zaragoza y espero que se apunte alguien más de la zona de Alicante, pero al final como se queda, en Villanueva de Gallego, o en Zaragoza centro? donde se va a ir , a un restaurante? a un centro comercial ?

Saludos
 
Yo creo que seria mejor la opcion de ir a ese pueblo asi evitar las aglomerciones y trafico de la ciudad.
Venga a los Alicante haber si os moveis i venis
 
Yo creo que seria mejor la opcion de ir a ese pueblo asi evitar las aglomerciones y trafico de la ciudad.
Venga a los Alicante haber si os moveis i venis

Que mejor que hacer caso a la voz de la experiencia!!
Estoy con Kuk, yo soy "de pueblo", jejeje y prefiero ver mi moto por la ventana que dejarla en un parking subterráneo por muy vigilado que esté... Pero es sólo una opinión!
 
Yo se de un lugar cercano a Cariñena, zona de buen vino. El restaurante en cuestión es el Mesón de los 20 platos, en Almonacid de la Sierra. Se trata de cocina casera tradicional, tienen un menu degustación de 20 platos, y un menu en el que eliges un primero, un segundo y postre por unos doce euros, te sacan la cazuela entera y tu te sirves la cantidad que deseas. Todo ello regado con un buen vino de la zona.
 
Yo se de un lugar cercano a Cariñena, zona de buen vino. El restaurante en cuestión es el Mesón de los 20 platos, en Almonacid de la Sierra. Se trata de cocina casera tradicional, tienen un menu degustación de 20 platos, y un menu en el que eliges un primero, un segundo y postre por unos doce euros, te sacan la cazuela entera y tu te sirves la cantidad que deseas. Todo ello regado con un buen vino de la zona.

Hola buenas....

Pues puede ser una buena opción, y como esta de precio tiene buen parking ??? para mi cuando más al sur de Zaragoza sea mejor, me ahorro unos kilómetros

Yo creo que seria mejor la opcion de ir a ese pueblo asi evitar las aglomerciones y trafico de la ciudad.
Venga a los Alicante haber si os moveis *i venis

Kuk vas a venir, no te veo en la lista de la primera página.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo se de un lugar cercano a Cariñena, zona de buen vino. El restaurante en cuestión es el Mesón de los 20 platos, en Almonacid de la Sierra. Se trata de cocina casera tradicional, tienen un menu degustación de 20 platos, y un menu en el que eliges un primero, un segundo y postre por unos doce euros, te sacan la cazuela entera y tu te sirves la cantidad que deseas. Todo ello regado con un buen vino de la zona.


Pero habría que saber si un domingo el menú cuesta 12 euros, si así fuera lo veo buena opción :thumb:.

De otra parte debo comentar que si se queda en una localidad aledaña a la cuidad de Zaragoza, coincido con las opiniones ya expresadas de que será más sencillo de ubicar para los que somos de fuera, evitando tener que dar vueltas por una urbe.

Un saludo a todos
 
Ese lugar tambien mola
Aqui teneis la web.

http://www.mesondelos20platos.com/

Decidirse yaaaaa

Yo se de un lugar cercano a Cariñena, zona de buen vino. El restaurante en cuestión es el Mesón de los 20 platos, en Almonacid de la Sierra. Se trata de cocina casera tradicional, tienen un menu degustación de 20 platos, y un menu en el que eliges un primero, un segundo y postre por unos doce euros, te sacan la cazuela entera y tu te sirves la cantidad que deseas. Todo ello regado con un buen vino de la zona.
 
Ese lugar tambien mola
Aqui teneis la web.

http://www.mesondelos20platos.com/

Decidirse yaaaaa

Cerramos en agosto por vacaciones, el resto del año abrimos todos los días de 13:00 a 15:30 y los fines de semana de 13:30 a 16:00 Horas

A las 16h nos echarian, por lo que habria que seguir con la sobremesa en otra parte. Algun bar habra por el pueblo, no?

Saludos
janSolo
 
La familia crece... Vamos por 15 posibles...
Venga, que tengo el Tom Tom calentito actualizando radares...y mapas!
Darme localización y que algún mañico se acerque a reservar o al menos sondear el sitio!
 
La familia crece... Vamos por 15 posibles...
Venga, que tengo el Tom Tom calentito actualizando radares...y mapas!
Darme localización y que algún mañico se acerque a reservar o al menos sondear el sitio!

Pues si controlas los radares, te pones delante, road leader, creo que se llama...
 
Bueno AKA y yo nos apuntamos si nos ajuntaís. Almonacid de la Sierra es una buena opción, a ver si puedo concretar alguna visita a unas bodegas de la zona que tengo algún amigo por allí.
 
Muy interesante...tiene pinta de ponerse muy divertido ¿Pero los de Madrid? ¿Qué ruta se cogería, la A2?
 
Última edición por un moderador:
Perdon....alguien dijo: visita a bodega...........uf, que despues tenemos que regresar....!!!, De momento.....sin moto. Espero tenerla para la semana que viene....tengo que comenzar a explicarle, de que no me tiene que dejar tirado, y explicarle la ruta...jajaSalud
 
Muy interesante...tiene pinta de ponerse muy divertido ¿Pero los de Madrid? ¿Qué ruta se cogería, la A2?

Sí, hasta la Almunia de Doña Godina luego dirección Cariñena. Se pueden ir a ver las bodegas sin beber! están bajo tierrra y son impresionantes.
 
Muy interesante...tiene pinta de ponerse muy divertido ¿Pero los de Madrid? ¿Qué ruta se cogería, la A2?

Hola Big Jake, te respondo como "el culpable lado Madrid" de este tinglado :D :D

Mi idea en principio es ir por la A-2 por dos razones, una es el recorrido que se debe afrontar ese día ya que entre la ida y la vuelta se han de recorrer en torno a 700 km y no se descansa en destino pues se regresa el mismo día para en parte, evitar gastos de estancia y manutención que está la cosa regulín, es decir daremos una vuelta, larga pero a fin de cuentas "vuelta".
La otra es el tiempo del cual disponemos, teniendo en cuenta que se debe invertir en cada trayecto unas 3 horas más las paradas normales, si se sale sobre las 8 de la mañana, se llegará a ZGZ sobre las 12 del mediodía, donde empezaremos a disfrutar de la compañía del resto de foreros, comeremos, sobremesa y en torno a las 18 o 19 horas aprox iniciar el regreso hacia Madrid.
Dicho lo anterior si se selecciona una ruta por carreteras secundarias, incrementa el tiempo de la ruta y una de dos, o toca pasar menos tiempo con los compañeros o bien en vez de salir a las 8 habría que hacerlo un par de horas antes y teniendo en cuenta el largo día que tenemos por delante, creo más razonable salir a las 8, pero salir en punto ¡eh! quedaremos 15 min antes para los "sabanas pegadas" :D

Espero que te cuadre el plan previsto y puedas acompañarnos ese día para rodar juntos y poner cara a los foreros que no conozcas.

Un saludo ;)
 
Esto se anima, hay que poner guapas a las yayas. Esta semana llamo al restaurante para informarme de menus, precios, reservas y demás. Y voy a tirar de movil para ver si se anima algún Aragonés más.
 
Arriba