Komida en Zaragoza, domingo 26 de Mayo (Salidas desde BCN, Madrid, AliKante, ...)

Los que han intervenido pero no se han pronunciado claramente, que lo hagan, aunque sea "sin confirmar" para ir haciendo una lista aproximada.

Luego la ultima semana ya cuadraremos quien puede venir y quien no.

Saludos
janSolo

P.D. Esto va a ser grande! ;)
 
Pues apunteme, que estoy en negociaciones... Un saludo a todos. Ya confirmaré algo
 
Yo también estoy en negociaciones ...
me descojono que buena frase

Apuntarme en ... Estoy intentandolo
 
hola si admitis a los de pamplona
igual voy yo tambien y espero que con
la mujer , un saludo
 
Última edición:
Oder! para una que me montais en casa. . .. Ese fin de semana estoy en el Circuito de Zuera , son las 24 horas resistencia Vespa y colaboro con el equipo del circuito. Terminan el domingo a las 12'00 del mediodia y supongo que estaré hecho fosfatina, pero si puedo, me acerco. Además Villanueva esta al lado de Zuera....

Aqui teneis un video que hizo Edu de la edicion del año pasado.

EL de la camiseta amarilla con cara de "enterao del asunto" soy yo. y la buenorra que sale en el minuto 0:20 es mi K75.

[video=youtube;MN4qUNJ4yLE]https://www.youtube.com/watch?v=MN4qUNJ4yLE[/video]

Saludos, JL ;)


Brutal la entrada en curva en el minuto 5:09 por el interior!!!:cheesy: no sabía yo que con una vespa se podían hacer esas cosas...


Hola Big Jake, te respondo como "el culpable lado Madrid" de este tinglado :D :D

Mi idea en principio es ir por la A-2 por dos razones, una es el recorrido que se debe afrontar ese día ya que entre la ida y la vuelta se han de recorrer en torno a 700 km y no se descansa en destino pues se regresa el mismo día para en parte, evitar gastos de estancia y manutención que está la cosa regulín, es decir daremos una vuelta, larga pero a fin de cuentas "vuelta".
La otra es el tiempo del cual disponemos, teniendo en cuenta que se debe invertir en cada trayecto unas 3 horas más las paradas normales, si se sale sobre las 8 de la mañana, se llegará a ZGZ sobre las 12 del mediodía, donde empezaremos a disfrutar de la compañía del resto de foreros, comeremos, sobremesa y en torno a las 18 o 19 horas aprox iniciar el regreso hacia Madrid.
Dicho lo anterior si se selecciona una ruta por carreteras secundarias, incrementa el tiempo de la ruta y una de dos, o toca pasar menos tiempo con los compañeros o bien en vez de salir a las 8 habría que hacerlo un par de horas antes y teniendo en cuenta el largo día que tenemos por delante, creo más razonable salir a las 8, pero salir en punto ¡eh! quedaremos 15 min antes para los "sabanas pegadas" :D

Espero que te cuadre el plan previsto y puedas acompañarnos ese día para rodar juntos y poner cara a los foreros que no conozcas.

Un saludo ;)

Estoy con T-93. Para mi, lo más importante ese día es compartir un rato con ciertos "personajes" :shocked:. Para ello, también soy partidario del camino más corto...
He estado haciendo algunos cálculos:
Si finalmente vamos a ALMONACID DE LA SIERRA, desde mi punto de partida, tenemos 3 horas si es por autovía+autopista, o bien 3 horas 20 minutos sólo por autovía y nacionales. El año pasado por estas fechas subí a Zaragoza, y habían bastantes camiones y viento racheado, así que aunque los tiempos son orientativos, por ahí estarán...
Eso quiere decir, que por ejemplo, Joseito o dundermiflin, tendran + 30 minutos, o Katraska + 1 h. 15 minutos por citar algunos...
Lo que yo haría, es hacer unos "tiempos de paso o espera", en el sentido que se supiera más o menos, un horario "standard" por si la gente que viene de otros lugares se une a la Karavana :D
Partiendo del lugar de origen de cada uno, yo haría un "pit-stop" en el Bruc, para quedar con quién quisiera sobre las 8.00 AM, en la gasolinera, y luego otro en Cervera a las 8.45. Paradas cortas de 5 minutos, y de esa manera, quién quiera venir, tendría que estar "ANTES DE" esa hora...
A las 10.00, paradita en Bujaraloz para recoger al sektor Tarragona y Levante (he mirado la ruta de Kuk y es donde coincidimos) y así quién quiera vaciar depósito/llenar depósitos :undecided: y de ahí ya hasta Almonacid del jolgorio que son 1 hora y 15 minutos más...
Contando paradas, retrasos y demás, sobre las 11.30/12.00, estarímos por ahí y coincidiríamos con el seKtor centro que piensan llegar sobre esas horas...
A la vuelta, que cada uno haga lo que pueda, pero en mi caso, no me alargaré mucho puesto que prefiero llegar a casa de día y en mi caso también, por la vía más rápida... :rolleyes2:
Por supuesto, que es una proposición, que cada uno vaya donde y desde donde quiera y a la hora que quiera/pueda, pero al menos, tendremos una guia por si alguien que va solo quiere unirse. (y que conste que yo nunca he ido en grupo, soy más de ir a mi "ritmo"...
En fin, que yo a las 11.30/12.00 estaré donde digais... pero si vamos juntos, siempre es más divertido!
Se aceptan más propuestas, pero creo que lo importante es que el sektor mañico decida el sitio, ya que si no, vamos dando tumbos de Zaragoza a Villanueva o a Almonacid...con lo cual es más dificil coordinar todo y calcular los tiempos.
pd. Aún en grupo, yo me adapto al ritmo del grupo con mi música, jejeje si querési alguna en especial, pedir y se os bajará! ;)
 
Pues apunteme, que estoy en negociaciones... Un saludo a todos. Ya confirmaré algo


Jajajajajajaja , jo yo definitivamente ya he roto el convenio, Matusalen dame una alegría y nos vamos juntos para arriba.

Saludos
 
Versiano, tu planteamiento me gusta, yo prefiero ir en grupo. Yo quedaría, por ejemplo, en el corte ingles de Cornellá, en la salida 15 de la rda. de dalt, (por decir algo, me da igual), con los compañeros de barna y cercanías, y juntos ir a reunirnos contigo, janSolo y demás por la A2. Por la puntualidad, yo no tengo problema, soy un puto enfermo, por el que, el como, cuanto, donde, hasta, por, etc., tampoco tengo problema.
 
Última edición:
Bueno...tarde de las buenas....
1 me gusta la dimencion de esta mini consentracion,komida.....tengo la adrenalina ke comienza a ponerse loca...
2- hoy he ido a buscar a mi tota.....estaba ......como diria yo....con algun cojinete conico hecho un cristo.....te suena T-93?
3- le he comentado a mi tota...eso de la comida del 26, en zaragoza, y.....no veas que alegria le ha dado ! Km, y km....que es lo que quieren....
4- Jansolo....apuntame please.....solo estoy pendiente del curro, pero casi seguro que si 90% de posibilidades.
Salud
PD: alguien de Girona? Voy por el Eix, hasta encontrarme en Cervera con una parte de la tropa !
 
Hola, me gustaria ir, apuntame, tengo que tomar permiso, porsiacaso me gustaria saber un punto de concentración general a los de Barcelona o de pasada, a que hora no consigo verlo.
 
Hola, me gustaria ir, apuntame, tengo que tomar permiso, porsiacaso me gustaria saber un punto de concentración general a los de Barcelona o de pasada, a que hora no consigo verlo.

No hemos concretado nada aún. Yo quedaré con el grupo de Barcelona (salgo de Badalona). Creo que, cuando sepamos, la hora de Zaragoza, será cuando podamos empezar a concretar y a calcular.
 
Hola Big Jake, te respondo como "el culpable lado Madrid" de este tinglado :D :D

Mi idea en principio es ir por la A-2 por dos razones, una es el recorrido que se debe afrontar ese día ya que entre la ida y la vuelta se han de recorrer en torno a 700 km y no se descansa en destino pues se regresa el mismo día para en parte, evitar gastos de estancia y manutención que está la cosa regulín, es decir daremos una vuelta, larga pero a fin de cuentas "vuelta".
La otra es el tiempo del cual disponemos, teniendo en cuenta que se debe invertir en cada trayecto unas 3 horas más las paradas normales, si se sale sobre las 8 de la mañana, se llegará a ZGZ sobre las 12 del mediodía, donde empezaremos a disfrutar de la compañía del resto de foreros, comeremos, sobremesa y en torno a las 18 o 19 horas aprox iniciar el regreso hacia Madrid.
Dicho lo anterior si se selecciona una ruta por carreteras secundarias, incrementa el tiempo de la ruta y una de dos, o toca pasar menos tiempo con los compañeros o bien en vez de salir a las 8 habría que hacerlo un par de horas antes y teniendo en cuenta el largo día que tenemos por delante, creo más razonable salir a las 8, pero salir en punto ¡eh! quedaremos 15 min antes para los "sabanas pegadas" :D

Espero que te cuadre el plan previsto y puedas acompañarnos ese día para rodar juntos y poner cara a los foreros que no conozcas.

Un saludo ;)



Entendido T-93 y gracias tmbien a la explicación de versiano. Estoy de acuerdo, me parece bien y me podeís apuntar. No sé dondé en Madrid os juntais. Me juntaría a vostros si os parece bien en en la gasolinera de San Fernando que tiene este avión en el techo. Si no, decidid otro punto de encuentro.
 
jo.... no sé qué, repasando el post veo que nos ganan los catalanes....:D


¿Qué pasa con los de Madrid?:cheesy:
 
pues yo desde bujaraloz tiraría recto por la NII, claro, q a mi me gusta subir de weltas en 3 para adelantar camiones como con una japo.... ( recuerdos de mis inconscientes '90 y la peaso fzr q me gastaba....)
si terminais por preferir lleida-huesca... está la opción tb relativamente divertida de hacer el camino por la nazional, no por la autovía q no se si llega hasta lleida o no... de huesca a zgz si q se con seguridad q está la nazional vieja aunq con alguna q otra rotondita ( yo es el camino q suelo usar para subir al piri con la moto)
La putada es q viene gente de madriZ, y pedirles q se suban hasta casi francia es ''demasiau'', pero desde barbastro( a 120 de zgz si se decide ir por ahí desde lleida) subir por el eje del cinca es una pasada, de carretera... de vistas... y de to...
Por la zona conozco restaurantes de todo tipo, desde menús caseros económicos hasta donde llegue el bolsillo del mas ''exao palante''
Por otro lado.. si quereis visitar zaragoza, decios q no os preocupesis en exceso por el tema ''párking'', esto no es ni madriZ ni Bcn, y se q basta hablar para q ocurra algo, pero si os sirve de referencia mi K lleva 5 años durmiendo en la Kalle, y antes de eso... aún teniendo párking muchos días dormía en la calle tb. lo mismo puedo decir de las demás motos q he tenido.
Me he animado del todo, maika (myk) está encantada, y supongo q a la parienta tb le parecerá bien. ahora namas falta q mi ex se quede con los nenes, Y si aceptais una r100 entre ustedes, supongo q mi hermano se vendrá encantado tb,
si a todo el mundo le parecen bien los italianos, conozco una a 5 minutos andando del pilar q tiene una carta muy aceptable en relación precio/calidad ( 2 pizzas ensalada y botella lambrusco por creo q menos de 30, tb tiene entrecotts y demás cositas)
ojo... q el tema almonacid me parece fabuloso... y otros sugeridos tb. namás intento dar mas opciones
 
Entendido T-93 y gracias tmbien a la explicación de versiano. Estoy de acuerdo, me parece bien y me podeís apuntar. No sé dondé en Madrid os juntais. Me juntaría a vostros si os parece bien en en la gasolinera de San Fernando que tiene este avión en el techo. Si no, decidid otro punto de encuentro.

De nada hombre encantado de hacerlo.
Me parece buen punto de salida, además quienes vengan desde M30 y M40 pueden llegar a ella sin problemas. He mirado el google maps y aparece justo antes del desvío a la gasolinera, un cartel que avisa de la M45 y Ajalvir a 800 metros, pues nada más pasar el cartel esta esta repsol.

Ya concretaremos de modo definitivo, pero para ir haciendo cálculos la salida sería desde este punto a las 08:05 / 08:10 horas.

Un saludo
 
He empezado a poner rutas, horas de paso y enlaces a los puntos en google maps (asi nadie se despista). Ya pondreis los datos desde Madrid y/o otros puntos de salida.

Hablare con Alectoris para ver si este hilo va aqui o mejor en Concentraciones. Y si tenemos que firmar el papelito de exencion de responsabilidad. Si os desaparece el hilo es que se ha cambiado de sitio.

Saludos
janSolo
 
Estupenda iniciativa Jansolo,

A ver si se animan los Kaseros y se juntan unas cuantas Ks

Un saludo
 
He puesto horarios DE SALIDA.

Segun google maps, entre esos 3 puntos hay 30-31 minutos del primero al segundo y del segundo al tercero. Con 45 minutos, estamos mas que cubiertos. Aun asi, cualquier sugerencia es bienvenida.

Eso quiere decir que si alguien llega a las 8:05 al primer punto, lo normal es que no encuentre a nadie (aunque a la practica no es descartable), pero llega de sobras al punto siguiente.

Saludos
janSolo
 
Calentando motores:
7ade8ere.jpg


Vaaaaaaaamo que nos vaaaamo!
 
Estoy en Guadalajara, pasando el fin de semana.

Versiano, desde casa a la gasolinera del Bruc tenemos 9 minutos. Luego 25 hasta el siguiente punto en Cervera.

Por cierto, poco más adelante del parking de camiones hay una Repsol, y hay que pasar por ella obligatoriamente antes de incorporarse a la autovia. O sea que mejor Repsol que parking de camiones. Cuando vuelva a casa actualizo la info.

Saludos
janSolo
 
Sigo el hilo, los que salen de BCN, ya se lo estan montando bien. Para los que salimos de Girona, KATRASCA, Y LA TOTA ( por el momento)..... 2,30 hs de Eix Hasta Cervera, y nos unimos a la caravana, que viene de BCN...........localizado el punto de encuentro en el parking de la A-2 ( 09:30 Cervera. Parking A-2 pk. 515 )....va tomando forma la karavana.......
Salud
 
Acabo de responderle en privado a T-93, que me había avisado del evento. Disculpad, pero últimamente estoy desvinculadillo del Foro y no entro tanto como debiera.

Me apetecería mucho unirme al evento y, si estoy el 26 por casa (Madrid) -ya que no lo tengo claro por motivos de trabajo- si que me uniría. Si lo hiciere, me gustaría ir en la K-100 16 v (que a fecha de hoy anda de visita al "médico") y si no estuviera "buena" por entonces, iría en la GS 1200.

Besucos. J.
 
T-93 y janSolo, el titulo no deja muy, muy claro que es una salida muy interesante para los de Marid y Barcelona y para muchos más que viven en un radio de aprox. 250 a 300 km a Zaragoza. De hecho, yo pinché por casualidad el post. Nunca he ido en moto a Zaragoza.

Sugerencia de cambio de titulo (estoy de cachondeo):

Megaencuentro con Comida en Zaragoza de todos alrededor de 300km:D
 
Apuntarnos a

LuiS1000 ( S1000RR )

eRTeso ( RT1200 )

josepuma. ( K100 )

ya nos decís como quedamos para salir con los de Madrid, que no se cuantos seremos

Los que conozcan la zona que busquen que hacer después de llenar la barrigota,

un saludo para todos y venga animaros los que estáis dudando

:)
 
Última edición:
En respuesta para josepuma71, te dejo la cita ya publicada del posible lugar de salida, ya que lo único sería que se incorpore alguien por Guadalajara ...

De nada hombre encantado de hacerlo.
Me parece buen punto de salida, además quienes vengan desde M30 y M40 pueden llegar a ella sin problemas. He mirado el google maps y aparece justo antes del desvío a la gasolinera, un cartel que avisa de la M45 y Ajalvir a 800 metros, pues nada más pasar el cartel esta esta repsol.

Ya concretaremos de modo definitivo, pero para ir haciendo cálculos la salida sería desde este punto a las 08:05 / 08:10 horas.

Un saludo

Después de la comida supongo que se celebrará una sobremesa Kasera, en el mismo restaurante y si no fuera posible en algún punto cercano, porque para un día que nos juntamos tocará charlar un poco ¿no?

Saludos
 
Joeeeeeeee.... me hacia mucha ilusion esta Kdd, pero sigo sin moto, asi que lamentandolo muchisimo no podre compartir ruta y mantel con vosotros.

Pasadlo bien. Un fuerte abrazo.

Salut i uVs
 
Editada la parada de Cervera, y la lista.

Si veis algun fallo me lo decis.

Como llevamos lo del restaurante? En cualquier caso, no os agobieis que quedan dos semanas.

Saludos
janSolo
 
Me acaba de comentar LuisS1000 y creo que lleva razon que si salimos de Madrid a las 8.20 mas o menos a las 11.30 estamos a Zaragoza...

Tal vez sea demasiado pronto .., mismo por que no se si tendremos opciones en ese pueblo para entretenimiento o terminaremos en Zaragoza haciendo tiempo
 
Hombre, siempre se
Puede llevar herramienta y dar un repasillo!
Si alguno lleva un compresimetro, de lujo, para poder comprobar como esta la K,
Yo puedo llevar el Carbtune si queréis...
Pd. Es sólo una idea, que alguno oye la palabra carraca y se vuelve loco!! Jajaja
 
a ver.... organización....
Ya está resuelto el tema de ¿? ande se llena la panza¿??¿
TB se me ha ocurrido q se podría hacer en algún restaurant de la NII... facilón para todos llegar
TB se me ha ocurrido..... q varios maños podríamos hacer de '' enlace'', esto es... quedar cada uno q pueda/quiera con alguna de las ''expediciones'' q nos llegan , y guiarlos hasta el restaurant o lo q sea ( tb me se algún sitio BARATO para comer aceptable de tapitas y raciones, incluso con sitio para dejar las burras en las aceras aledañas)
ah ah... y para los gurús... pedirles q se traigan por favor la fórmula para diagnosticar fugas, voy a limpiar todos aceites q rezuman por media moto, consecuencia de un par de parones largos q ha tenido, y le daré varias weltecicas, para q con manchas no muy grandes y recientes sea posible a vista proponer lista de trabajos a efectuar, yo por mi parte me llevaré un boli y una libretica
Y por favor, apuntadnos para comer a elena y a mi, y reservad párkin para maica (myK)
 
..//..
Tal vez sea demasiado pronto .., mismo por que no se si tendremos opciones en ese pueblo para entretenimiento o terminaremos en Zaragoza haciendo tiempo

Pues como aquí no se obliga a nadie a nada, puedes salir con quién le venga mejor a una hora idónea para que ni sobre ni falte, pero comunicarlo para no esperar en balde :rolleyes2:.

Date cuenta que somos pocos y cada uno tiene sus preferencias, unos han manifestado que quieren ir a Zaragoza ciudad, otros al contrario prefieren la tranquilidad de una localidad cercana, así como unos prefieren carreteras secundarias (más divertidas) y otros autopista por optimizar el tiempo disponible, es complicado pero insisto que se intentan trazar unas directrices para que todo salga lo más organizado posible, resultando una tarea complicada "cuadrar con los gustos de todos los asistentes".

Pero una cosa te puedo asegurar, cuando te líes a hablar de K's seguro que te faltará tiempo ;)
 
hola yo tambien confirmo mi presencia en compañia de la Estibaliz asi que seremos
2 para comer ,si alguno baja de pamplona ....
decir que vamos en una K-75 del 87 con alguna fuga asi que esperamos llegar
un saludo
 
Hola

Donde se va a celebrar la Komida ?? En Almonacid de la Sierra ?? os han confirmado precios y menús ??

Saludos
 
Pues como aquí no se obliga a nadie a nada, puedes salir con quién le venga mejor a una hora idónea para que ni sobre ni falte, pero comunicarlo para no esperar en balde :rolleyes2:.

Date cuenta que somos pocos y cada uno tiene sus preferencias, unos han manifestado que quieren ir a Zaragoza ciudad, otros al contrario prefieren la tranquilidad de una localidad cercana, así como unos prefieren carreteras secundarias (más divertidas) y otros autopista por optimizar el tiempo disponible, es complicado pero insisto que se intentan trazar unas directrices para que todo salga lo más organizado posible, resultando una tarea complicada "cuadrar con los gustos de todos los asistentes".

Pero una cosa te puedo asegurar, cuando te líes a hablar de K's seguro que te faltará tiempo ;)

claro, entre todos cuadraremos un plan,.

Solo era una idea
 
Yo me apunto y aun no sé si me llevo a mi veinteañera (sin que me oiga Fernando aun no le he pasado el ITV :shocked:) o voy en la 1200GS. Lo que si es seguro es que saldré de Madrid tarde por compromisos anteriores e iré directamente a la comida

Un saludo
 
Pues en principio yo tambien me apunto, con la reserva de que el maestro Fara me ayude a hacerle una buena puesta a punto a la moto para asegurarme de no volver en grua....:rolleyes2:.

La gasolinera del avion de la A-2 me parece un buen sitio para quedar y salir los que queramos ir juntos y tranquilitos
 
Bien, ante la ausencia de noticias sobre el resturante, propongo otro: RAUSÁN.
Es un área de servicio inmensa, con un gran párking y otro tanto de comedor. Está en la misma N-II a la altura de Alfajarín, que está a unos 20 kilómetros de Zaragoza en dirección Barna, y tiene acceso desde la autopista AP-2.
Un menú normal suele oscilar entre 15 y 20 euracos.

Lanzo esta propuesta para que opinen los maños,a ver si les parece adecuado o, si por el contrario, barajan otras opciones.
El caso es que esto no decaiga.
Saludos a todos desde Zaraguay.
 
Hola, llevaba unos dias sin entrar y cuando he visto lo de Almonacid me he quedado flipao, a 20 km de mi pueblo... Si teneis alguna pregunta disparad, conozco la zona un poco....
La verdad es que es dificil contentar a todo el mundo... yo me acercaría a veros llegar, lo de comer mas complicado, a ver en que queda todo porque esto está la mar de animado...

Salud!!!
 
Bien, ante la ausencia de noticias sobre el resturante, propongo otro: RAUSÁN.
Es un área de servicio inmensa, con un gran párking y otro tanto de comedor. Está en la misma N-II a la altura de Alfajarín, que está a unos 20 kilómetros de Zaragoza en dirección Barna, y tiene acceso desde la autopista AP-2.
Un menú normal suele oscilar entre 15 y 20 euracos..

justo ahí cuando paso de viaje.. suelo ver un vehículo radar de la mereterica
 
Última edición:
Acabo de llamar al restaurante de Almonacid. Lo primero que he comentado es que nos reuniamos unas cuantas motos, que que tal estaba el tema aparcamiento. Me han comentado que tienen una zona cerrada detras donde dejar las motos de forma que ni molestarían, ni serían molestadas.

Segundo tema, los menus. Un menu con una sopa de entrante, 1º, 2º plato, postre y bebida (agua y vino) por 12 euros. El café aparte. Y el menú estrella de 20 platos por 26 euros, con bebida y café aparte.

El menu de los 20 platos es una sobrada, empiezan con la sopa, judias, garbanzos, menestra, paella,huevos rellenos, albondigas, jarretes, corzo, jabalí, etc,etc, y te sirves la cantidad que quieres de cada plato, al final sacan un jamón entero y a darle al violín :D . El menu son los mismos platos, pero con la sopa como entrante, y eligiendo un 1º y un 2º, te sacan la fuente entera encima de la mesa y te sirves lo que quieras tambien. Decidme si reservo y asi queda una cosa atada. Un saludo.
 
Acabo de llamar al restaurante de Almonacid. Lo primero que he comentado es que nos reuniamos unas cuantas motos, que que tal estaba el tema aparcamiento. Me han comentado que tienen una zona cerrada detras donde dejar las motos de forma que ni molestarían, ni serían molestadas.

Segundo tema, los menus. Un menu con una sopa de entrante, 1º, 2º plato, postre y bebida (agua y vino) por 12 euros. El café aparte. Y el menú estrella de 20 platos por 26 euros, con bebida y café aparte.

El menu de los 20 platos es una sobrada, empiezan con la sopa, judias, garbanzos, menestra, paella,huevos rellenos, albondigas, jarretes, corzo, jabalí, etc,etc, y te sirves la cantidad que quieres de cada plato, al final sacan un jamón entero y a darle al violín :D . El menu son los mismos platos, pero con la sopa como entrante, y eligiendo un 1º y un 2º, te sacan la fuente entera encima de la mesa y te sirves lo que quieras tambien. Decidme si reservo y asi queda una cosa atada. Un saludo.

Esa es la actitud!
A mi me gusta... Voto positivo por mi parte!
 
A mí me parece estupendo lo de Almonacid.
Si se decide ese sitio, ya quedaría con los que vienen de Barna para unirme a la caravana, o indicarles el camino, lo que quieran los anfitriones...

Ver el asunto en mesondelos20platos.com
 
Última edición:
Pues por mi está bien ese sitio en Almonacid, una sopa (si vuelve el frío se agradece) y dos a elegir por 12 euros.

Un saludo
 
a mi me es indistinto... almonacid dista 60 kms de zaragoza en ''casi dirección madrid''... esto quiere decir q a los amigos catalanes les ''ampliamos'' el recorrido con 60 kms de los cuales 40 son de autovía ( la autovía mudejar dirección teruel existe) y los otros 20 de carretera q no conozco pero me da a mi q no es para ir como un tiro
por el contrario... a los q vienen de ''los madriles''... se les acorta el tema... si están ''ojo avizor'' para salirse en la almunia de doña godina y pillar dirección almonacid.
sigo proponiendo hacer de ''enlace'', esto es quedar con alguna de las expediciones en la gasolinera q sea y desde ahí llevarlos al punto de llegada.
yo de todas formas... si nadie se anima a llegar así, estaría encantado de quedar con los q vienen de bcn digamos en ''bujaraloz'' si llevan idea de llegar por la general,
 
ah ah ah... y algo más q se me ha ocurrido ahora mismo....
desde longares ( donde 4 huevos son 2 pares).... q es donde se coge el esbarre ( devío por estos lares) para llegar a almonacid los q vamos desde zgz o bcn o tarragona.... :D resulta q paniza está muyyyyy cerca...
Los de zgz supongo q ya me entienden, y los de fuera q se animen entenderán mi interés en visitar susodicho pueblico
 
Arriba