Komida en Zaragoza, domingo 26 de Mayo (Salidas desde BCN, Madrid, AliKante, ...)

A mi tambien me parece bien. Los que suban desde Alicante lo tienen facil por la A-23.

MAPA

Faltando 10 dias, y sin haber llamado a otros sitios ni concretado mas, y viendo que se van a portar bien con nosotros y hay variedad para escoger... seguro que nadie se queda sin comer porque no le gusta la comida!

Ludo4x4, espera un par de dias a ver si surgen mas opiniones, y si el plan sigue adelante, llama para adelantar que iremos unos 20-25 comensales, y que concretaras el jueves 23, por ejemplo.

Ya que el horario es de 13h30 a 16h30, yo entraria "prontito" a comer, a no ser que alguien programe una visita a una bodega en Cariñena. Aunque el tema moto y vino no es muy compatible, y visitar bodega sin catarlo...

Saludos
janSolo
 
ah ah ah... y algo más q se me ha ocurrido ahora mismo....
desde longares ( donde 4 huevos son 2 pares).... q es donde se coge el esbarre ( devío por estos lares) para llegar a almonacid los q vamos desde zgz o bcn o tarragona.... :D resulta q paniza está muyyyyy cerca...
Los de zgz supongo q ya me entienden, y los de fuera q se animen entenderán mi interés en visitar susodicho pueblico

Yo bajo por la A-23 para ir al pueblo de mi suegra a veranear, y antes pasabamos por Paniza. Puede estar bien.

Saludos
janSolo
 
Las bodegas están en el mismo Almonacid, son subterráneas, puedo concertar visita.
Paniza...¿es por las anchoas o por el puerto?
Anchoas-Paniza.jpg
ll
A partir del min 2,10
[video=youtube_share;wuiYnxbrXIw]http://youtu.be/wuiYnxbrXIw[/video]
 
preferencia para Almonacid pero leyendo lo que comenta peteeter entiendo su punto de vista y me da igual. que sea el punto que más gente reuna. lo que comentado ludo4x4 del jamon.....:cheesy:
 
Pensando en Almonacid...

Habra a quien 20 platos o 26 euros le parezca mucho (para el estomago o la cartera), y habra quien piense que con sus dos platos y la sopa se queda mas que satisfecho...

Si no hay unanimidad (y no tiene por que haberla!) quizas lo mejor sea hacer dos mesas, y que unos paguen mas y coman mas y otros paguen menos y coman menos. Parece lo justo. Y dudo que nos dejen ponernos a todos en la misma por aquello de la picaresca española...

Saludos
janSolo
 
Pensando en Almonacid...

Habra a quien 20 platos o 26 euros le parezca mucho (para el estomago o la cartera), y habra quien piense que con sus dos platos y la sopa se queda mas que satisfecho...

Si no hay unanimidad (y no tiene por que haberla!) quizas lo mejor sea hacer dos mesas, y que unos paguen mas y coman mas y otros paguen menos y coman menos. Parece lo justo. Y dudo que nos dejen ponernos a todos en la misma por aquello de la picaresca española...

Saludos
janSolo


Creo que entienda lo que quieres decir. Al final va a ser IMPOSIBLE estar de acuerdo en TODOS los criterios (punto de salida, la hora, la ruta, el sitio, la comida, el parking, comidas, ...) entre todos. IMPOSIBLE. Todos, en algunas cosas nos tendremos que adapater en algo para encontrarnos. No te preocupes por definirlo en cada detalle. La idea (muy buena) inicial que a mi me ha llamado la atencion ha sido encontrarse alrededor de Zaragoza con salidas desde Madrid y Barcelona y .... tomando aperetivo, comida, cafes o lo que sea para reunir moteres y charlar entre ellos. Yo personalmente no cumplo ni K Y <2005 a la vez y espero que pueda estar asi.

Propongo dejar fijo sitio y hora de salidas (MA, BC, o desde dónde sea), sitio y hora de encuentro (por ejemplo Almonacid) y que podamos tomar lo que nos aptetezca en un sitio dónde a parte de charlar puedes descansar un poco par regresar bien. Que sea cada uno responsable del "resto" y como lo quiere pasar.

Si he leido todo bien hasta aqui, estaré a las 8h el 26.05. en la gasolinera de San Fernando con depsotito lleno y ganas de dar una vuelta...
 
Última edición por un moderador:
Yo no soy muy partidario de darme un atracon de comer teniendo luego una vuelta de 400Kms. Se deberia de poder contemplar la posibilidad de elegir cada uno el menú de acuerdo con sus preferencias. Por cierto Hasta el Sabado por la tarde no tendre claro si podre asistir a la comida, así que donde comen 24............
 
Yo no soy muy partidario de darme un atracon de comer teniendo luego una vuelta de 400Kms. Se deberia de poder contemplar la posibilidad de elegir cada uno el menú de acuerdo con sus preferencias. Por cierto Hasta el Sabado por la tarde no tendre claro si podre asistir a la comida, así que donde comen 24............

Sin problemas, super! Sopa y dos platos a escoger de entre todos. A mi tampoco me gusta comer demasiado cuando tengo que hacer luego muchos kilometros, sea en moto o coche.

Ojala puedas venir.

Saludos
janSolo
 
Mmm... Creo que queda claro que por parte de "los locales" habría que hacer una patrulla por ruta de llegada para "escoltar" los grupos de visitantes lo menos 75 km antes del objetivo, no por que necesiten guía sino para darles escolta de honor por la visita...

2012_bmw_r900rt_polizei_berlin_05.jpg


Manuel
 
Última edición:
Disculpar que entre a saco después de tanto tiempo sin dar la cara, no creo que pueda ir pero como me gustaría.


Primero en Almonacid de la sierra, hace años me pegue una jarta que lo flipas, mira que yo por aquellos años comia y mucho, pues no pude terminarme todo lo que me pusieron, Pueblo bonitos como pocos, esta entre La Almunia de Doña Godina y Cariñena dos buenos pueblos con mejor vino,

Así que por favor si es posible decir que hay uno que no sabeis si biene o no, Y que alguno nos enseñe a tomar unas claras, Jejeje que buenas verdad?.

Por otra parte me gustaría acompañar a la gente del Komando Alicante, sobre todo para que no se pierdan.

Si puedo estaré, y si no deseo que lo paséis de cine, no hagáis fotos, os venís para Alicante y nos lo contáis.

Aunque los 26 € por los 20 platos se debería probar una vez en la vida, quizas y ya conociendo el sitio puedas volver otro día, yo estoy con Agustin, ademas si comes no hablas de motos, ni saludas a la gente.

Y sobre todo gracias a Jansolo y T93 por su empeño en sacarlo a delante y a los maños por su organización.

Un abrazo de Oso

P.D. apuntame
 
Disculpar que entre a saco después de tanto tiempo sin dar la cara, no creo que pueda ir pero como me gustaría.


Primero en Almonacid de la sierra, hace años me pegue una jarta que lo flipas, mira que yo por aquellos años comia y mucho, pues no pude terminarme todo lo que me pusieron, Pueblo bonitos como pocos, esta entre La Almunia de Doña Godina y Cariñena dos buenos pueblos con mejor vino,

Así que por favor si es posible decir que hay uno que no sabeis si biene o no, Y que alguno nos enseñe a tomar unas claras, Jejeje que buenas verdad?.

Por otra parte me gustaría acompañar a la gente del Komando Alicante, sobre todo para que no se pierdan.

Si puedo estaré, y si no deseo que lo paséis de cine, no hagáis fotos, os venís para Alicante y nos lo contáis.

Aunque los 26 € por los 20 platos se debería probar una vez en la vida, quizas y ya conociendo el sitio puedas volver otro día, yo estoy con Agustin, ademas si comes no hablas de motos, ni saludas a la gente.

Y sobre todo gracias a Jansolo y T93 por su empeño en sacarlo a delante y a los maños por su organización.

Un abrazo de Oso

P.D. apuntame


SAK VEN
SAK VEN
SAK VEN


Manuel
 
Miro a diario a la previsión de lo que viene siendo los meteorológismos

y mayormente están dando agua y frio
 
Bueno, parece ser que Almonacid gana adeptos. Pues ahora sólo falta que los maños nos organicemos para acompañar a la peña. Todavía queda mucho tiempo. A ver si el clima nos respeta ...
Saludos.
 
Prevision meteo, que con este margen no es totalmente exacta...

meteou.jpg


Lo más importante, no hay problema de viento...

Y seguro que mejora un poco más...

Manuel
 
Última edición:
no me jodas.

No pongais la predición meteorologica, poner solo el traje de agua en la moto y que Dios reparta suertes pero como dice Fer a mi que no me quiten la sopa.

No sea que pase como en lo de Alarcon y se valla todo a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre.


saludos


P:D: si llueve ya lo contaremos el lunes 27
 
oye... pero alguno se trae a la parienta o va a ser esto un campo nabos¿?
Yo tenía pensado ir con la mía... q con turnos de trabajo y turnos de nenes pocas veces podemos coincidir en finde ( además le encantan las Ks desde antes de conocerme)
Espero q lo de ''petereter por confirmar''... venga de q no he confirmado mi modelo de moto: Maica es una preciosa K75 base pelada, pero con mucho estilo.
Ánimo q esto ya no se para
 
Bueno mesa reservada para 20 (de momento), muy amablemente atendido, me comentan que podemos guardarlas en cerrado, por si dan aguas, y que el miercoles o jueves puedo llamar para concretar el número mas exacto de comensales. He elegido menu de 12 euros para todos. Un saludo.
 
Bueno mesa reservada para 20 (de momento), muy amablemente atendido, me comentan que podemos guardarlas en cerrado, por si dan aguas, y que el miercoles o jueves puedo llamar para concretar el número mas exacto de comensales. He elegido menu de 12 euros para todos. Un saludo.

Gracias ludo4x4 por tu esfuerzo ;), la verdad es que así da gusto el viajar porque casi es llegar a mesa puesta :D

Un saludo
 
Bueno mesa reservada para 20 (de momento), muy amablemente atendido, me comentan que podemos guardarlas en cerrado, por si dan aguas, y que el miercoles o jueves puedo llamar para concretar el número mas exacto de comensales. He elegido menu de 12 euros para todos. Un saludo.

Joder!, que lujo, como dice T93, así da gusto.
 
Bravo por el apañero ludo16. Ahora, queda concretar el acompañamiento a las caravanas. A ver cómo quedamos para acompañar a los forasteros. Saludazos.
 
Bravo por el apañero ludo16. Ahora, queda concretar el acompañamiento a las caravanas. A ver cómo quedamos para acompañar a los forasteros. Saludazos.

Fluvi, ¿tu K1 es matrícula de Zaragoza? ¿IB? No la tengo controlada, mmm Esto no puede ser...

Manuel
 
Hola ManuelZGZ!
Mi moto tiene matrícula de Huesca, y apenas la uso por ciudad. De hecho, no la uso por ciudad porque la tengo en el pueblo. Hace años la usaba para ir a trabajar al extrarradio TODOS los días que me tocaba currar. Pero al dejar de trabajar, apenas la usaba y me la llevé al pueblo, desde donde salgo a rutear con el primo de mi suegra y sus compinches.
Y hasta aquí puedo leer.
A ver si nos vemos y/o nos organizamos en el acompañamiento....Saludazos.
 
Gracias ludo4x4 por tu esfuerzo ;), la verdad es que así da gusto el viajar porque casi es llegar a mesa puesta :D

Un saludo

pues la verdad es que si, a ver si no nos llueve y damos buena cuenta de ese menú de 12 pavetes y de una sobremesa de colegas BMWeros
 
ainsssss ......
ainssss ainsssss
¿? q opinaríais si propongo motorland¿??¿
es el cev y se entra por la jero, además luego dejarán dar un par de vueltas por el circuito a quien vaya en amoto con cordura cuero casco amologau
 
ainsssss ......
ainssss ainsssss
¿? q opinaríais si propongo motorland¿??¿
es el cev y se entra por la jero, además luego dejarán dar un par de vueltas por el circuito a quien vaya en amoto con cordura cuero casco amologau

Algo he leido por algun sitio y, leyendo en diagonal, me ha parecido que, pese a la gratuidad, hay que conseguir una pegatina para la moto que te da acceso a la pista, y te la dan al inscribirte.

Si hay que ir a primera hora a por la pegatina, luego a comer, luego al circuito a dar dos vueltas a 60 por hora, y quedarnos sin tiempo para charlar... Creo que no compensa. Yo lo hice hace un par de años con el coche. A los crios les hizo gracia porque ibamos en un clasico descapotable rodeado de clasicos. Pero fue un paseo y poco mas.

Saludos
janSolo
 
Bueno mesa reservada para 20 (de momento), muy amablemente atendido, me comentan que podemos guardarlas en cerrado, por si dan aguas, y que el miercoles o jueves puedo llamar para concretar el número mas exacto de comensales. He elegido menu de 12 euros para todos. Un saludo.

Bien hecho. Yo pensaba quizas en dos mesas con dos menus para contentar a todos, pero de esta forma simplificamos mucho. Creo que quedaremos satisfechos y meterse 20 platos puede ser contraproducente.

Saludos
janSolo
 
oye... pero alguno se trae a la parienta o va a ser esto un campo nabos¿?
Yo tenía pensado ir con la mía... q con turnos de trabajo y turnos de nenes pocas veces podemos coincidir en finde ( además le encantan las Ks desde antes de conocerme)
Espero q lo de ''petereter por confirmar''... venga de q no he confirmado mi modelo de moto: Maica es una preciosa K75 base pelada, pero con mucho estilo.
Ánimo q esto ya no se para

Tiene pinta de camponabos. Va a ser una paliza de ida y vuelta en el dia, pero no nos va a importar porque tenemos muchas ganas. Pero para ir de paquete hay que echarle mas ganas todavia, sobre todo si no tienes ningun interes especial en "desvirtualizar" a gente del foro (y por desvirtualizar no me refiero a quitar virtudes sino sacar a un forero del "mundo virtual" y pasarlo como persona al "mundo real").

Pero en cualquier caso, por supuesto, cualquier compañia, de cualquier sexo, es bienvenida. No olvideis indicarlo para el recuento de comensales!

Saludos
janSolo
 
Hola, estoy haciendo gestiones para poder tener fiesta ese dia y poder venir a comer con vosotros ,saludar a viejos conocidos y ampliar mis amistades .si hay sitio apuntadme y durante la semana lo confirmo,Gracias
 
Si hay que ir a primera hora a por la pegatina, luego a comer, luego al circuito a dar dos vueltas a 60 por hora, y quedarnos sin tiempo para charlar... Creo que no compensa. Yo lo hice hace un par de años con el coche. A los crios les hizo gracia porque ibamos en un clasico descapotable rodeado de clasicos. Pero fue un paseo y poco mas.

Saludos
janSolo[/QUOTE]

caray... tenemos más aficiones comunes de lo q pensaba yo pues.....
mi tato (el de la r100 rt '79 asiento blanco) tiene algún q otro coche incluso mas viejo q la bmw....
a mi los q mas me gustan son un par de MG meglet ( o como se escriba) ... ingleses ( volante izquierda) descapotables.. por lo visto fueron la base de la q luego sacaron los minis. se compró 2 para poder tener uno ''seguro'' y al final resultó q pudo restaurar los 2.. así q ahora tiene uno a la venta
Yo como tengo la suerte de q a la parienta le parece fenomenal la moto... el sábado la llevaré a ver los entrenos y tal... no se si nos quedaremos por ahí, el caso es q el domingo veremos las primeras carreras y después saldremos hacia la komida ( a no ser q diluvie q entonces iremos directamente a la komida)
ASÍ Q SI NO SE CAE EL CIELO... apuntad de una vez a petereter y elena. la comida de 12 pavos me parece ideal.

Además estoy convencido (por intuición xq motivos para saberlo no tengo) q esa buena gente del restaurant no tendrá ningún problema en servir distintos menús en la misma mesa... si te ponen la perola para q te sirvas al gusto... les dará lo mismo q le pilles una ganchada al de al lado para probar lo q sea. A mi personalmente me molestaría q no me dejaran sentarme con los del menú caro xq tuvieran la impresión de q les quería tangar los 8 pavos de diferencia de menú.
Si los q vienen desde tarrako o bcn se animan a ver alguna carrera... q levanten la ruedita
 
Saludos Hoy desde Aranjuez. De momento subo seguramente el viernes tarde.. un saludo a todos
 
Venga señores que a semana vista la cosa promete :cheesy: :cheesy:

Como recomendación os diré que será bueno hacer como cuando vamos al super a comprar, apuntar en un papel todo aquello que le quieras comentar a este o al otro, la foto que quieres sacar de esa moto que te gusta o de algún invento instalado en otra, en fin que luego el ratito pasa pronto y cuando vuelves a casa dices "anda se me olvidó ..."

Saludos ;)
 
Actualizado. Mirar la lista a ver si os veis o me he dejado a alguno. Quien este pendiente de confirmar, en cuanto lo sepa que diga algo!

Saludos y hasta el proximo domingo ;)
janSolo
 
Jan: por el momento todo en orden, ya me puedes anotar en la lista de presentes......
480 km, 4 horas 51 minutos: Sant Google, me indica el camino............ nos veremos 9:30 hs en gasolinera de Cervera.......
Salud.....
 
Jan: por el momento todo en orden, ya me puedes anotar en la lista de presentes......
480 km, 4 horas 51 minutos: Sant Google, me indica el camino............ nos veremos 9:30 hs en gasolinera de Cervera.......
Salud.....

desde donde vienes pues¿?
girona o algo así?
 
Petereter: pues si, vengo mas exactamente de Sant Feliu de Guixols, pleno corazon de la Costa brava.........un paseo !!!!!lo malo será la vuelta, no sabemos el estado en el que nos encontraremos.... intentaremos solo beber una cerveza....!!!
Salud, y pronto nos veremos !!!
 
Apúnteseme a mi también, señores.
Salvo problema de última hora, el cual informaré adecuadamente, asistiré.
Ya confirmaremos lugar de encuentro ya que salgo de Granollers, puede ser El Bruc o antes.

Saludos.
 
parece que me funciona la cita, entonces confirmo con comida y K1200R Sport
 
Hola Kompañeros. Al final puedo confirmar mi presencia. Me apunto a la cita y espero poder estar a la hora en Cervera

Wobbulator, K1200 RS.

Saludos a todos
 
Muy bien versiano, hay que preparar las monturas, ya lo dice la canción: "antes muerta que sencilla". Que ganas tengo de que sea domingo :D.
 
no confirmo mi presencia a la comida pero al cafetito casi seguro que si ya pondreis direccion del evento que si me sale una cosita lo mismo me paso en K siempre que la mujer me deje claro.
 
acabo de ver la direccion lo conozco los de los madriles sois menos afortunados esta antes de zaragoza y estareis menos tiempo subidos en la K

por cierto si al final voy al pueblo a los de madrid os espero a la hora que me digais en el area de servicio de arcos de jalon con una cervecita.
 
Hola utrillano, comemos en Almonacid de la Sierra, entre Cariñena y La Almunia de Doña Godina. Un saludo y espero conocerte en persona.
 
Arriba