Joseyelmo
Allá vamos
Soporte navegador para LC?

Pero pacoGS este soporte estribo sirve para la LC o es de la anterior? Es que no lo he visto en Touratech ni en BMW tienda onlineBueno muchas gracias a todos por las felicitaciones y las palabras de animo... de esta forma me motivais para ir desvelando mas cosas de esta moto... cada vez que bajo al garaje me quedo mirando para ella y se me pasan las horas... mi mujer esta que trina... cada vez que le digo aquello de bajo un segundo al garaje... ya sabe que no vuelvo en un buen rato.
Bueno otra cosilla que os queria comentar y que considero muy interesante... para todos aquellos que no vayais a pedir la preparacion GPS y quereis aprovechar vuestro actual navegador como yo hice (Zumo 660 + soporte cerrable de Touratech)... podeis adquirir el soporte-estribo original BMW para GPS... su precio no tiene competencia... 36 euros mas IVA.
![]()
Se trata de la pieza numero 13... debereis ademas o comprar 4 tornillos (2 de 6x18 y 2 de 6x16) mas cuatro tuercas de 6... tambien podeis pedir los numeros 16, 3 y 2 del diagrama adjunto.
La referencia del diagrama es: 77528536045
![]()