garmin zumo 660 registrado

donmotero

Curveando
hola,el año pasado en noviembre compré un gps (garmin zumo 660 atl) a un forero en el apartado de clasificados,el caso es que sigue teniendo registrado en la página de garmin el gps a su nombre,con lo cual no me deja ni actualizar mapas ni descargar tracks ni nada de nada,he pedido que por favor que lo elimine o me de la clave y no quiere,no me responde los wasaps,no me coge las llamadas etc etc
Al grano,tengo alguna manera de solucionar este tema que no sea por vías legales?ya consulté a un abogado y es denunciable,no me gustaría tener que recurrir a ello,pero no veo mas opciones,gracias de antemano y saludos.
pd:cuando compré el gps y se lo pagué fuí con dos amigos de el foro,lo digo por lo de los testigos,gracias

Llama a Garmin....les expones lo que te ha pasado....les das el número de serie del GPS y a ver qué te dicen.

Veo complicado que Garmin se meta en eso...ahora si el vendedor es decente deberia eliminarlo de su cuenta

Coño y a él que más le dará ...seguro que no es de los "habituales del foro"....o si ?

hola yo tuve un problemilla con registros, pues mi pgs fallo y la tienda me dio otro, entonces envie unos correos electronicos a garmin fueron muy atentos, me cambairon el resgitro y los mapas que tenia comprados me los pasaron al nuevo..

creo que no pierdes nada por contactar con ellos, son gente muy amable

yo explicaria el tema

saludos desde la provincia de Burgos

De todo hay en la viña del señor. De todas formas para actualizar mapas en este foro tienes muchos enlaces para hacerlo y no tienes que depender del prenda que te vendió el gps.

muchas gracias compañeros,voy a hacer lo que me deciís,no pierdo nada,mandarle un correo a garmin o llamarles por teléfono y les explico el temas,si no pueden hacer nada,cargaré los mapas que andan por aquí como dices grizly,que se le va a hacer...
pd:el chico que me vendío el gps no es de los habituales del foro,no tiene 100 mensajes desde hace mas de 4 años,con esto no quiero decir nada del número de mensajes,cada uno escribe lo que puede o quiere.

buenos días,acabo de llamar a garmin y fueron muy amables y atentos,pero ...no hay nada que hacer,o el personaje quita de sus registros el gps o sigo el consejo de los maestros gordoloco y grizly y me lo descargo del foro,no hay mas opciones,al estar registrado a su nombre es como si fuese de el.
Me salió a mi cojonudo el susodicho vendedor,y eso que ni le regateé el precio ni nada de eso,fué un trato creo que muy cordial.
Le acabo de mandar otro correo y otro wasap y sino me soluciona el tema en el día de hoy,mañana por la mañana lo intentaré solucionar por medios legales,que triste joder...

La posición es totalmente absurda y no responde a ninguna actitud lógica, a él no le sirve de nada tener la clave. Solo para fastidiarte.

....Salvo que quien crees tu que es el propietario del gps, no lo sea y por tanto, no pueda dar de baja el registro de la clave...

La posición es totalmente absurda y no responde a ninguna actitud lógica, a él no le sirve de nada tener la clave. Solo para fastidiarte.

....Salvo que quien crees tu que es el propietario del gps, no lo sea y por tanto, no pueda dar de baja el registro de la clave...
tienes mas razón que un santo gabriel...
acaba de dar de baja ahora mismo el gps,ya lo puedo poner a mi nombre,para ello solo tuve que comentarle que ya tenía la denuncia en vías de trámite...lo eliminó de sus registros y me dijo que era un PESADO,UN BRASAS, y alguna cosilla mas,lo tengo todo guardado por si acaso.

muchas gracias compañeros,voy a hacer lo que me deciís,no pierdo nada,mandarle un correo a garmin o llamarles por teléfono y les explico el temas,si no pueden hacer nada,cargaré los mapas que andan por aquí como dices grizly,que se le va a hacer...
pd:el chico que me vendío el gps no es de los habituales del foro,no tiene 100 mensajes desde hace mas de 4 años,con esto no quiero decir nada del número de mensajes,cada uno escribe lo que puede o quiere.

Para colgar un anuncio yo pediría al menos un mínimo de 1000 mensajes en el.foro. Ahora hay incluso algún profesional qué vende varias motos...

Si la persona tiene mala fé, daría igual que hubiera los mensajes que hubiera.
es complicado el tema,desde luego,yo la idea de roge la veo muy buena,pero lo que tu dices es verdad,aún así creo que sería mas dificil que una persona muy conocida en el foro la intentara meter a otro forero,creo yo,no se...
Ya tengo el gps oficialmente a mi nombre,aún no entiendo los motivos del vendedor de no darme las claves, hasta que no le amenacé de llevarle a juicio no lo hizo,y después de ello todavía me insulta y me amenaza...flipante!

Y aquí una cuestión: se considera el apartado de clasificados una parte integrante del foro ? Porque si hay unas normas para el foro y foreros deberían ser extensibles al tema de clasificados ...?

Y aquí una cuestión: se considera el apartado de clasificados una parte integrante del foro ? Porque si hay unas normas para el foro y foreros deberían ser extensibles al tema de clasificados ...?
yo creo que si,que debería de ser así,pero creo haber leído que el administrador del foro estaba tratando me mejorarlo cuando dispusiera de un poco de tiémpo.
Si fuese cosa mía solo dejaría vender a personas con x número de mensajes y x antiguedad ;)

Me alegro de que todo se haya solucionado;)
muchas gracias manuel!
he de decir que en garmin se portaron de maravilla conmigo,pero aún mejor se portó el compañero grizly molestandose en solucionarme los problemas,de verdad que personas como el son los que hacen gigante a este foro,gracias compañero!

Atrás