donmotero
Curveando
hola,el año pasado en noviembre compré un gps (garmin zumo 660 atl) a un forero en el apartado de clasificados,el caso es que sigue teniendo registrado en la página de garmin el gps a su nombre,con lo cual no me deja ni actualizar mapas ni descargar tracks ni nada de nada,he pedido que por favor que lo elimine o me de la clave y no quiere,no me responde los wasaps,no me coge las llamadas etc etc
Al grano,tengo alguna manera de solucionar este tema que no sea por vías legales?ya consulté a un abogado y es denunciable,no me gustaría tener que recurrir a ello,pero no veo mas opciones,gracias de antemano y saludos.
pd:cuando compré el gps y se lo pagué fuí con dos amigos de el foro,lo digo por lo de los testigos,gracias
Al grano,tengo alguna manera de solucionar este tema que no sea por vías legales?ya consulté a un abogado y es denunciable,no me gustaría tener que recurrir a ello,pero no veo mas opciones,gracias de antemano y saludos.
pd:cuando compré el gps y se lo pagué fuí con dos amigos de el foro,lo digo por lo de los testigos,gracias