Algun entendido en BArcelona ??

Si no tenéis inconveniente, y puedo llegar a tiempo, me apunto con mi K1100RS. Y así pongo cara a esos nicks del foro.

Saludos amigos.

... Ha habido algún cambio en mi vida, que ya no me perm¡te tener cierta disponibilidad, como la tenía antes... ¡Y hasta aquí puedo leer...!

Me parece que yo tengo dos cambios de esos en mi vida.

Uno tiene 3 años y medio, y el otro cambio (ella) tiene 1 añito y 4 meses............y te aseguro que son unos cambios de cojones

Aprovecho el hilo.....

que me recomendáis para escuchar la radio por las mañanas camino del trabajo ??....el uso sería 90% radio fm , 5% teléfono , 5% comunicarse con pasajero

P.D: sigo sin conseguir resetear el ABS desde las lluvias de la semana pasada, a ver si el martes alguien me echa un cable , creo que el botón de cancelar ABS no funciona bien

Si tienes tiempo, lee y prueba con esto antes de mañana:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-le-pasa-a-mi-LT-NOVEDADES-EN-EL-RESETEO-ABS
Respecto a la música, no entiendo lo que preguntas... si le vas a poner una radio o un ipod, o simplemente algo para el casco??? Si lo que necesitas es algo para hacer todo lo que dices, sólo el Team Set creo que te vale... o eso o te la juegas con uno de los chinos...

Si tienes tiempo, lee y prueba con esto antes de mañana:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-le-pasa-a-mi-LT-NOVEDADES-EN-EL-RESETEO-ABS
Respecto a la música, no entiendo lo que preguntas... si le vas a poner una radio o un ipod, o simplemente algo para el casco??? Si lo que necesitas es algo para hacer todo lo que dices, sólo el Team Set creo que te vale... o eso o te la juegas con uno de los chinos...

Hombre, lo diferente en mi caso es que conseguí hacer el reset y probe el ABS y funcionaba bien, lo que depues de estar 3 dias parada por las lluvias al copgerla de nuevo volvió la maldita luz del ABS, y desde entonces no ha habido manera de hacer el reset, aunque creo que el problema es que el boton del ABS del manillar no acaba de funcionar fino, porque estando con contacto dado y apretandolo a veces se queda fijo y a veces me ignora completamente....
Con lo que me dificulta enormemente saber si estopy haciendo bien la masa, si estoy apretando bien el boton, si he dado contacto antes de tiempo o si la brisa incide en angulo incorrecto sobre el sensor y me jode el invento (ironia)

Respecto a lo de la musica y radio no quiero montar una radio en la moto, mas bien quiero un "todoenuno" para llevar en el casco y contestar tlf, escucchar RadioFM/MP3 y poder hablar con la parienta las contadisisisisisisisisisisisimas ocasiones en que se sube en la moto conmigo

El parking del IKEA es de cemento. Si vemos la forma de regarlo podemos hacer alguna prueba de ABS :D :D :D :D :D

Saludos
janSolo

Al final "sólo" hemos vendo 6 kaseros:
Dundermiflin con su flamante k1100rs,
JanSolo con la K1100LT yeLowrider,
Utrillano enlatado , wobbulator con su espeKTaKular k1200rs, Pere90s con la k1100rs granate (en rodaje todavía) y un servidor con la LT de los tesoros
Eso si, hemos comido muy bien, aunque a Dundermiflin le hayan entrado los sudores y un poco de vértigo!
Aquí unas fotikis de las susodichas y los susodichos:
e7aremut.jpg

ututu7ej.jpg

Más!
La k de Dundermiflin:
zy8aje4e.jpg

La k12 de Wobbulator y la yeLow:
ru4ajyda.jpg

La k11rs de Pere90s acompañada de mi LT:
yjuqe6e3.jpg

Y por ahí salimos algunos jijiji

Un placer compartir ese rato con vosotros!
Pd. Si hay que modificar o photoshopear alguna foto, avisarme o avisar a CO---P que es el rey del Photoshop!

Última edición:
Que "bonikas" que se ven leñe :cheesy:

Pues la verdad es que me ha pillado un poco retirado para pasarme :D

Estupenda idea, a ver si cogéis la costumbre y a pasar tan buenos ratos como hoy.

Un saludo a todos

Buen grupo , A mi me ha cogido un poco mas lejos que a T-93 y ademas con mucho calor,,, ¿Y la nueva en el grupo? ¿como ha pasado el examen de los expertos?

Buen grupo , A mi me ha cogido un poco mas lejos que a T-93 y ademas con mucho calor,,, ¿Y la nueva en el grupo? ¿como ha pasado el examen de los expertos?

De los expertos no se...
Pero según los aficionados , le hace falta un "repasillo"
El botón del ABS no va, el ralentí lo tiene un poco alto, las Caperuzas de las tomas de admisión son made in "desguace" y hay alguna silicona de más...pero en líneas generales y por el precio, no esta mal!
Por cierto, tiene amortiguador de dirección y de pintura Esta muy bien!
No pierde por la brida intermedia, aunque hay algún resude en la culata...
Es decir, hay faena para un ratillo...

Siempre se aprende algo en estas quedadas (hemos entrado tardisimo a comer!).

Yo, por ejemplo, que tras la posicion de bloqueo de manillar... hay otra posicion de bloqueo de manillar y luz de posicion encendida! Y mira que lo pone en la plaquita que puse nueva en la cerradura de encendido, pero en mi moto no se llega a esa ultima posicion. Tampoco es que me preocupe, porque en la K100RS de dundermuflin si que se llega... pero luego cuesta unos cuantos sudores desbloquearla!

Por cierto, en la misma K100RS hemos observado que la pata de cabra acaba en un trozo de tubo chafado, y no cilindrico para luego ponerle el capuchon de goma. El tubo chafado es asi de serie en algunas? O tambien es "made in desguace"?

Saludos
janSolo

Bueno, pr mi parte se puede institucionalizar la comida de los martes de manera mensual o bimensual.....ha sido corto pero intenso.
aun me tiemblan las piernas de cuando habéis empezado a decirme culatas vaciometros, y demás que casi me da por pensar que la moto podía explotar en cualquier curva.

me tiene muy mosca lo del ABS y por supuesto me veo incapaz de solucionarlo por mi cuenta, si no se trata de un reset (aunqu n entiendo porque lo conseguí hacer y funcionaba el ABS) y Ahora sin romper nada aparentemente no se reresetea.

P.D: el relenti ya lo he bajado tal y como me habéis indicado........estoy hecho todo un mecánico .....ejem ejem ejem......

Siempre se aprende algo en estas quedadas (hemos entrado tardisimo a comer!).

Yo, por ejemplo, que tras la posicion de bloqueo de manillar... hay otra posicion de bloqueo de manillar y luz de posicion encendida! Y mira que lo pone en la plaquita que puse nueva en la cerradura de encendido, pero en mi moto no se llega a esa ultima posicion. Tampoco es que me preocupe, porque en la K100RS de dundermuflin si que se llega... pero luego cuesta unos cuantos sudores desbloquearla!

Por cierto, en la misma K100RS hemos observado que la pata de cabra acaba en un trozo de tubo chafado, y no cilindrico para luego ponerle el capuchon de goma. El tubo chafado es asi de serie en algunas? O tambien es "made in desguace"?

Saludos
janSolo
que lastima no poder haber ido...otra vez será, lo de la pata de cabra...la mia (también 1100rs) tiene una placa al final...

Bueno, pr mi parte se puede institucionalizar la comida de los martes de manera mensual o bimensual.....ha sido corto pero intenso.
aun me tiemblan las piernas de cuando habéis empezado a decirme culatas vaciometros, y demás que casi me da por pensar que la moto podía explotar en cualquier curva.

me tiene muy mosca lo del ABS y por supuesto me veo incapaz de solucionarlo por mi cuenta, si no se trata de un reset (aunqu n entiendo porque lo conseguí hacer y funcionaba el ABS) y Ahora sin romper nada aparentemente no se reresetea.

P.D: el relenti ya lo he bajado tal y como me habéis indicado........estoy hecho todo un mecánico .....ejem ejem ejem......

Ves!! Poco a poco, jejeje
Te he enviado Mail con todo...
Ves comprobando lo fácil paso por paso...cuando estén los sensores a
La distancia correcta; el botón Ok, etc... si no rula, probamos con una centralita que yo tengo de reserva a ver si es la centralita, tranquilo!

¡Qué envidia me dais!
Siento no haber podido ir, si la reunión se hiciese los viernes o sábados no tendría problema, pero los martes a mediodía, imposible.

Mi pata de cabra (K100RS 4V del 92) acaba en un tubo con la contera de goma encajada, donde hace el "codo" que apoya en el suelo lleva soldada una plaquita metálica, no he visto ningún tubo chafado......

Saludos a todos

el relenti ya lo he bajado tal y como me habéis indicado........estoy hecho todo un mecánico .....ejem ejem ejem......

Por ahi se empieza! Muy bien :)

La parte chafada es la que sobresale del escape con la pata plegada, la que esta a continuacion de la placa cuadrada que apoya en el suelo, donde suele haber un taco de goma en su extremo.

dundermiflin, a ver si puedes hacerle una foto y colgarla.

Saludos
janSolo

Siento no haber podido ir, si la reunión se hiciese los viernes o sábados no tendría problema, pero los martes a mediodía, imposible.

Como dice dundermiflin, podemos institucionalizar la comida. Si por hacerla en viernes va a poder venir mas gente, la pasamos al primer viernes de mes, por ejemplo.

Yo, como ya he dicho, trabajo al lado y lo mismo me da un dia que otro. Avisando el dia antes que voy a comer en dos horas, y entrando mas pronto o saliendo mas tarde, sin problemas.

Saludos
janSolo

Última edición:
Me tienes que pasar enlace del manos libre con MP3 y radioFM ese de eBay que me has comentado, please

..//.. Por cierto, en la misma K100RS hemos observado que la pata de cabra acaba en un trozo de tubo chafado, y no cilíndrico para luego ponerle el capuchón de goma. El tubo chafado es así de serie en algunas? O también es "made in desguace"?

Saludos
janSolo

Hola, vamos al tema :rolleyes2:

Pues creo que en las 1100 no era de serie, aunque puedo equivocarme ya que de todo hay en este mundo. Las patas laterales de los motores 1100 RS y LT terminan en tubo cilíndrico y su protector de goma es redondo, pero en cambio en las RS-16 la terminación de la pata lateral es aplastada o chafada como tú indicas, llevando en consecuencia el protector de goma con la forma rectangular que queda al aplastar el tubo. O sea que puede ser que a esa 1100 se lo hayan cambiado.

Creo que la chapa a la que algunos hacéis referencia es lo que marco en naranja y es la base de apoyo, JanSolo se refiere a lo que he marcado en amarillo en la siguiente foto:

Foto de mi ex-RS (que guapa que está :tongue:)

pataplana_zps5bda3523.jpg

Me despido esperando haber aclarado tú duda
Un saludo

Desde marzo del '89 hasta diciembre '91 el tapón de la pata de cabra fue rectangular, luego lo cambiaron a redondo.

Saludos

Duda aclarada ;) Es una K100RS16v como la tuya, pero en blanco (y salvando las diferencias de mantenimiento).

Saludos y hasta pronto.
janSolo

Jolín que caraja que tengo, no sé por qué me hice a la idea que te estabas refiriendo a la K1100 granate ........ :undecided: y eso que indicabas el modelo.

Un saludo

Yo creo que la pata de cabra de todas las K's deben tener esa prolongación para sacarla con el pie. Incluso el silencioso tiene un rebaje para que no roce.

Aqui aun sin goma, pero se apreciacel rebaje del silencioso.

CIMG0800.JPG

En la foto de mi K 75 se aprecia la prolongación ya con su goma en el extremo.

IMG-20130503-WA005.jpg

Pero para mayor seguridad buscar en Roalem. http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0

PD: Este mediodia he pasado por delante de IKEA y he visto las K's, la amarilla de janSolo imcomfundible, estaba currando, otro dia intento apuntarme

Como dice dundermiflin, podemos institucionalizar la comida. Si por hacerla en viernes va a poder venir mas gente, la pasamos al primer viernes de mes, por ejemplo.

Yo, como ya he dicho, trabajo al lado y lo mismo me da un dia que otro. Avisando el dia antes que voy a comer en dos horas, y entrando mas pronto o saliendo mas tarde, sin problemas.

Saludos
janSolo

Pues me adhiero a la propuesta de JanSolo, si se pudiese "institucionalizar" el viernes como día para la reunión barcelonesa me facilitaría el ir a conoceros y charlar sobre nuestras Ks :)

Saludos

Siento mucho el no haber podido asistir,se complico el trabajo,y viendo las fotillos me causa envidia"sana" para poder debatir cosillas de la K con vosotros,ya que es mi primera bmw y practicamente no entiendo nada de ella.
Si se organizan mas quedadas por favor avisar,es mas yo abriria un post de "quedada en BCN"

Saludos

Pues me adhiero a la propuesta de JanSolo, si se pudiese "institucionalizar" el viernes como día para la reunión barcelonesa me facilitaría el ir a conoceros y charlar sobre nuestras Ks :)

Saludos

Venga amigos que ha sido un encuentro de esos que crean historia, (¿os acordáis en el año 2013 que éramos 4 gatos?).

Hasta la próxima.

Yo también creo que los Viernes puede ser un buen día. Lo pasamos estupendamente y con ganas de repetir. Si en la próxima pueden venir más Kompañeros sería todo un éxito

Que os parece poner fecha para el Viernes 7 de Junio en el mismo lugar y a la misma hora????

La caperuza para la pata de cabra de las K 100 16 V: Referencia 46532310468 unos 4 euros aproximadamente

Saludos

Pues venga, voy abriendo hilo en la seccion correspondiente.

Saludos
janSolo

P.D. Hecho!

Última edición:
La caperuza para la pata de cabra de las K 100 16 V: Referencia 46532310468 unos 4 euros aproximadamente

Las caperuzas que se usan en las patas (metálicas) de las sillas, te pueden servir. Yo las he usado, las hay de goma y de plástico. Puedes complarla en ferreterías.

Saludos

Hola!!! Algún progreso más en el Reseteo de tu ABS?????

Saludos a los Kaseros del i K ea, y a todos los demas...

Hola!!! Algún progreso más en el Reseteo de tu ABS?????

Saludos a los Kaseros del i K ea, y a todos los demas...

al contrario ......

pasos atrás

se ve que de tanto tocar hoy me ha saltao el plástico del botón del ABS , y ahora queda feísimo el botón sin el plástico , con un "bujero" en el medio , me he dado cuenta al llegar a mi tienda, con lo que se ha perdido por el camino
y para colmo creo que hoy el embrague me ha patinado

iba por la diagonal y En un momento que he tenido que acelerar ha subido de vueltas pero sin tracción, como si estuviera yo aguantando el embargue

luego no lo ha vuelto a hacer , pero ya estoy con la mosca tras la oreja

P.d. Por cierto, a escasos 50 ,estros de mi casa he descubierto que hay como tres o cuatro personas que hn alquilaos un local y se arreglan sus motos , igual qu el compi de vilanova , he noventavo un acercamiento y caí me dan con la puerta en las narices......así qué hoy estoy de bajón (muy de bajón)

..//.. me ha saltao el plástico del botón del ABS , y ahora queda feísimo el botón sin el plástico , con un "bujero" en el medio , me he dado cuenta al llegar a mi tienda, con lo que se ha perdido por el camino
y para colmo creo que hoy el embrague me ha patinado ..//..

Pues por la leyenda del pulsador no te preocupes mucho, las venden en el conce por unos 3 euros (creo recordar), pero del embrague mejor no te hablo ............ :undecided:

Un saludo ;)

al contrario ......

pasos atrás

se ve que de tanto tocar hoy me ha saltao el plástico del botón del ABS , y ahora queda feísimo el botón sin el plástico , con un "bujero" en el medio , me he dado cuenta al llegar a mi tienda, con lo que se ha perdido por el camino
y para colmo creo que hoy el embrague me ha patinado

iba por la diagonal y En un momento que he tenido que acelerar ha subido de vueltas pero sin tracción, como si estuviera yo aguantando el embargue

luego no lo ha vuelto a hacer , pero ya estoy con la mosca tras la oreja

P.d. Por cierto, a escasos 50 ,estros de mi casa he descubierto que hay como tres o cuatro personas que hn alquilaos un local y se arreglan sus motos , igual qu el compi de vilanova , he noventavo un acercamiento y caí me dan con la puerta en las narices......así qué hoy estoy de bajón (muy de bajón)

Si te ha pasado eso del pulsador es porque no va bien. A mi me paso lo mismo y me cagué en todo... Pero vale poco como dice T-93. Si miras en mi lista de "algunos gastos", está la ref. Compruébala en el realoem, pero creo que es correcta. En dos días la tienes...
Lo del embrague, míralo bien, pero si es así como dices, yo iría a donde la compraste y se lo diría. Que te lo cambien ellos que en unas horas lo hacen, o que te descuenten algo... Porque en taller, de 600€ no baja... Te lo dice uno que miró bastante el año pasado, así que este con 21% de IVA...
De todas maneras, si ha empezado ahora a patinar, mira la quilla que no tengas perdida de aceite o valvulina. El otro día no las tenias!

Atrás