Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... Ha habido algún cambio en mi vida, que ya no me perm¡te tener cierta disponibilidad, como la tenía antes... ¡Y hasta aquí puedo leer...!
Aprovecho el hilo.....
que me recomendáis para escuchar la radio por las mañanas camino del trabajo ??....el uso sería 90% radio fm , 5% teléfono , 5% comunicarse con pasajero
P.D: sigo sin conseguir resetear el ABS desde las lluvias de la semana pasada, a ver si el martes alguien me echa un cable , creo que el botón de cancelar ABS no funciona bien
Si no tenéis inconveniente, y puedo llegar a tiempo, me apunto con mi K1100RS. Y así pongo cara a esos nicks del foro.
Saludos amigos.
Si tienes tiempo, lee y prueba con esto antes de mañana:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-le-pasa-a-mi-LT-NOVEDADES-EN-EL-RESETEO-ABS
Respecto a la música, no entiendo lo que preguntas... si le vas a poner una radio o un ipod, o simplemente algo para el casco??? Si lo que necesitas es algo para hacer todo lo que dices, sólo el Team Set creo que te vale... o eso o te la juegas con uno de los chinos...
Dónde vais a comer ?![]()
Dónde vais a comer ?![]()
Ostiaaaaa!
Esto si que es una sorpresa!!! Vienes?? Bufff que subidooooooooon!!
K 1100 LT: un "tesoro" vamos! Color negro scharwz pero yo a veces la veo verde...
Confirmado! A pleno sol, y fijandose mucho, se ve verde. Pero hay que fijarse mucho!
Saludos
janSolo
Buen grupo , A mi me ha cogido un poco mas lejos que a T-93 y ademas con mucho calor,,, ¿Y la nueva en el grupo? ¿como ha pasado el examen de los expertos?
que lastima no poder haber ido...otra vez será, lo de la pata de cabra...la mia (también 1100rs) tiene una placa al final...Siempre se aprende algo en estas quedadas (hemos entrado tardisimo a comer!).
Yo, por ejemplo, que tras la posicion de bloqueo de manillar... hay otra posicion de bloqueo de manillar y luz de posicion encendida! Y mira que lo pone en la plaquita que puse nueva en la cerradura de encendido, pero en mi moto no se llega a esa ultima posicion. Tampoco es que me preocupe, porque en la K100RS de dundermuflin si que se llega... pero luego cuesta unos cuantos sudores desbloquearla!
Por cierto, en la misma K100RS hemos observado que la pata de cabra acaba en un trozo de tubo chafado, y no cilindrico para luego ponerle el capuchon de goma. El tubo chafado es asi de serie en algunas? O tambien es "made in desguace"?
Saludos
janSolo
Bueno, pr mi parte se puede institucionalizar la comida de los martes de manera mensual o bimensual.....ha sido corto pero intenso.
aun me tiemblan las piernas de cuando habéis empezado a decirme culatas vaciometros, y demás que casi me da por pensar que la moto podía explotar en cualquier curva.
me tiene muy mosca lo del ABS y por supuesto me veo incapaz de solucionarlo por mi cuenta, si no se trata de un reset (aunqu n entiendo porque lo conseguí hacer y funcionaba el ABS) y Ahora sin romper nada aparentemente no se reresetea.
P.D: el relenti ya lo he bajado tal y como me habéis indicado........estoy hecho todo un mecánico .....ejem ejem ejem......
el relenti ya lo he bajado tal y como me habéis indicado........estoy hecho todo un mecánico .....ejem ejem ejem......
Siento no haber podido ir, si la reunión se hiciese los viernes o sábados no tendría problema, pero los martes a mediodía, imposible.
..//.. Por cierto, en la misma K100RS hemos observado que la pata de cabra acaba en un trozo de tubo chafado, y no cilíndrico para luego ponerle el capuchón de goma. El tubo chafado es así de serie en algunas? O también es "made in desguace"?
Saludos
janSolo
Me despido esperando haber aclarado tú duda
Duda aclaradaEs una K100RS16v como la tuya, pero en blanco (y salvando las diferencias de mantenimiento).
Saludos y hasta pronto.
janSolo
Como dice dundermiflin, podemos institucionalizar la comida. Si por hacerla en viernes va a poder venir mas gente, la pasamos al primer viernes de mes, por ejemplo.
Yo, como ya he dicho, trabajo al lado y lo mismo me da un dia que otro. Avisando el dia antes que voy a comer en dos horas, y entrando mas pronto o saliendo mas tarde, sin problemas.
Saludos
janSolo
Pues me adhiero a la propuesta de JanSolo, si se pudiese "institucionalizar" el viernes como día para la reunión barcelonesa me facilitaría el ir a conoceros y charlar sobre nuestras Ks
Saludos
Pues me adhiero a la propuesta de JanSolo, si se pudiese "institucionalizar" el viernes como día para la reunión barcelonesa me facilitaría el ir a conoceros y charlar sobre nuestras Ks
Saludos
La caperuza para la pata de cabra de las K 100 16 V: Referencia 46532310468 unos 4 euros aproximadamente
Bueno, pr mi parte se puede institucionalizar la comida de los martes de manera mensual o bimensual.....ha sido corto pero intenso.
aun me tiemblan las piernas de cuando habéis empezado a decirme culatas vaciometros, y demás que casi me da por pensar que la moto podía explotar en cualquier curva.
me tiene muy mosca lo del ABS y por supuesto me veo incapaz de solucionarlo por mi cuenta, si no se trata de un reset (aunqu n entiendo porque lo conseguí hacer y funcionaba el ABS) y Ahora sin romper nada aparentemente no se reresetea.
P.D: el relenti ya lo he bajado tal y como me habéis indicado........estoy hecho todo un mecánico .....ejem ejem ejem......
Hola!!! Algún progreso más en el Reseteo de tu ABS?????
Saludos a los Kaseros del i K ea, y a todos los demas...
..//.. me ha saltao el plástico del botón del ABS , y ahora queda feísimo el botón sin el plástico , con un "bujero" en el medio , me he dado cuenta al llegar a mi tienda, con lo que se ha perdido por el camino
y para colmo creo que hoy el embrague me ha patinado ..//..
al contrario ......
pasos atrás
se ve que de tanto tocar hoy me ha saltao el plástico del botón del ABS , y ahora queda feísimo el botón sin el plástico , con un "bujero" en el medio , me he dado cuenta al llegar a mi tienda, con lo que se ha perdido por el camino
y para colmo creo que hoy el embrague me ha patinado
iba por la diagonal y En un momento que he tenido que acelerar ha subido de vueltas pero sin tracción, como si estuviera yo aguantando el embargue
luego no lo ha vuelto a hacer , pero ya estoy con la mosca tras la oreja
P.d. Por cierto, a escasos 50 ,estros de mi casa he descubierto que hay como tres o cuatro personas que hn alquilaos un local y se arreglan sus motos , igual qu el compi de vilanova , he noventavo un acercamiento y caí me dan con la puerta en las narices......así qué hoy estoy de bajón (muy de bajón)