El post de la Kawa Z1000SX

La moto de Liluni la probé 50 km y en rodaje , es confortable y muy eficaz en curvas.

Para el que busca una moto deportiva pero práctica, la veo como una de las mejores opciones.

¡Yo quiero una igual!

Hoy he salido de nuevo con la lechuga, al final me han salido unos 450 kilómetros. El día acompañaba y como ya vamos sumando kilómetros he podido exprimirla hasta la que es mi velocidad habitual de crucero (entre 150 y 160 por autovía). En estas velocidades el viento se aguanta muy bien y no encuentro necesario esconderme tras la cúpula.
El sillón me parece algo duro conforme pasan los kilómetros pero bueno a todo se acostumbra uno, o eso espero.
Cuando pillamos alguna nacional retorcida o algún puertecito, no deja de sorprenderme, es increíble como va... la muy c****lla te incita y te mete el veneno en la sangre...

Ya llevamos 1200 kilómetros en total, mañana me toca revisión y me ponen el baúl y los puños calefactables que ya han llegado al conce.
Por cierto me dejan un scooter mientras dura la revisión para poder desplazarme y eso es un punto a favor.

Tengo ganas de ver lo que me espera allá por las 9 o 10.000 vueltas....

Este domingo saldré de ruta con Campi y a lo mejor se apunta Parodri... Donde acabaremos?¿?¿

Ya me gustaría a mi pegarme un viaje de esos pero va a ser que no... Por cierto a mi lechuga le tocan las revisiones cada 12.000 Km... Chincha rabia BMW!!!:cheesy:
Luego a la tarde hablamos en vivo y en directo...

Hoy he salido de nuevo con la lechuga, al final me han salido unos 450 kilómetros. El día acompañaba y como ya vamos sumando kilómetros he podido exprimirla hasta la que es mi velocidad habitual de crucero (entre 150 y 160 por autovía). En estas velocidades el viento se aguanta muy bien y no encuentro necesario esconderme tras la cúpula.
El sillón me parece algo duro conforme pasan los kilómetros pero bueno a todo se acostumbra uno, o eso espero.
Cuando pillamos alguna nacional retorcida o algún puertecito, no deja de sorprenderme, es increíble como va... la muy c****lla te incita y te mete el veneno en la sangre...

Ya llevamos 1200 kilómetros en total, mañana me toca revisión y me ponen el baúl y los puños calefactables que ya han llegado al conce.
Por cierto me dejan un scooter mientras dura la revisión para poder desplazarme y eso es un punto a favor.

Tengo ganas de ver lo que me espera allá por las 9 o 10.000 vueltas....

Este domingo saldré de ruta con Campi y a lo mejor[HIGHLIGHT2] se apunta Parodri... Donde acabaremos[/HIGHLIGHT2]?¿?¿

tomando gintonics? :)

Eso dicen eso dicen.. No será tan malo como lo pintan.. :lipsrsealed:

Bueno hoy he recogido la lechuga del conce..

La revisión ha consistido en cambio de filtro y aceite así como ajuste de frenos, embrague, cadena, niveles y revisar tornillería.
Por otra parte me han instalado el baúl y sustituido los puños por unos calefactables. Esto último formaba parte de la preentrega por lo que no me lo han cobrado.

Me la han entregado lavada y me han dejado un scooter Peugeot de 125 un día y medio (con gasolina).
Total 80 €...
Acostumbrado a los precios de BMW esto ha sido un cambio notable.

Bueno os pongo unas fotos de como queda con y sin el baúl, la capacidad del mismo (dos cascos) y una foto de la botonera de los puños que tienen 4 posiciones por lo que espero encontrar el punto justo ya que con los de la K (dos posiciones) era todo o casi nada.
Aquí en Levante tenemos ya muy buen tiempo y me faltan unos cuantos meses para poder probarlos bien... ya informaré

image_zps510835b3.jpeg

image-3_zpsad2c85bb.jpeg

image-2_zps9b53683d.jpeg

image-1_zpsc364f928.jpeg

Ya me gustaría a mi pegarme un viaje de esos pero va a ser que no... Por cierto a mi lechuga le tocan las revisiones cada 12.000 Km... Chincha rabia BMW!!!:cheesy:

joer ...12000km .........yo hay días que no hago tantos .:embarassed:

Eso dicen eso dicen.. No será tan malo como lo pintan.. :lipsrsealed:

Bueno hoy he recogido la lechuga del conce..

La revisión ha consistido en cambio de filtro y aceite así como ajuste de frenos, embrague, cadena, niveles y revisar tornillería.
Por otra parte me han instalado el baúl y sustituido los puños por unos calefactables. Esto último formaba parte de la preentrega por lo que no me lo han cobrado.

Me la han entregado lavada y me han dejado un scooter Peugeot de 125 un día y medio (con gasolina).
Total 80 €...
Acostumbrado a los precios de BMW esto ha sido un cambio notable.

Bueno os pongo unas fotos de como queda con y sin el baúl, la capacidad del mismo (dos cascos) y una foto de la botonera de los puños que tienen 4 posiciones por lo que espero encontrar el punto justo ya que con los de la K (dos posiciones) era todo o casi nada.
Aquí en Levante tenemos ya muy buen tiempo y me faltan unos cuantos meses para poder probarlos bien... ya informaré

image_zps510835b3.jpeg

image-3_zpsad2c85bb.jpeg

image-2_zps9b53683d.jpeg

image-1_zpsc364f928.jpeg

guapo ....pero que lo quieres para meter cascos ? que se están llevándose todos los top......:undecided:

yo creo que mañana tenías que traer los guates de invierno y probamos a ver si eso calienta para hacer unas rxuletillas de kordero .

mañana que me llevo ....las rozaderas de codos rodillas ? o mucho hambre ?

Última edición:
Mañana gran comparativa :

kawa 1000 vs s1000 rr vs k 1600

La vamos a comparar contra los dos extremos; El más deportivo y el más confortable.

¿ Estará la kawa en el perfecto término medio ?

La vamos a comparar contra los dos extremos; El más deportivo y el más confortable.

Pues será un día duro para la Kawa pero seguro que estará a la altura. Respecto a la faceta touring, con sus nuevos gadgets ha ganado muchos puntos, aunque si viene una s1000 rr el baúl va fuera mañana :cheesy:

a mi no me pilláis ....kawa 1000 vs s1000 rr vs k 1200 gt .....o 1300gt a ver que pillo .

Pues será un día duro para la Kawa pero seguro que estará a la altura. Respecto a la faceta touring, con sus nuevos gadgets ha ganado muchos puntos, aunque si viene una s1000 rr el baúl va fuera mañana :cheesy:

coño y las cervezas no quedabas que estrenabas el top....?

jajajajaj .

Entendí que ibas con la K16 esta mañana....
Bueno de la K12 o K13 conozco bien sus puntos débiles :tongue:
campi me quiere meter mano y no me dejo ....la 1600 de larga no entra en las curvas de confrides ......
no es la flecha ....es el indio .....jajajaj ;)

la 1600 es aún mas larga que la 1300 que ya era larga? jajaja bueno bueno, veo que hay muchos nervios para mañana jajaja me mola...

De nervios nada, que estoy sin puntos.

pá que los quieres .....?pá que te los quiten ...si ya los tienen para que te los van a quitar .:embarassed:

sabéis cual es la ley del deporte .......?

pesos iguales. si no no vale .así que llevar la diferencia de peso en el top .....y que sea de hierba seca !!! :(

Hola Liluni,

La semana pasada fui a verla y me subí para ver que tal llegaba al suelo. La verdad es que perfecto y la noté muy manejable. Solo una duda, pregunté por el mantenimiento y me dijeron cada 6.000 km, es así o son 12.000km?

Un saludo y a disfrutarla!

Pues en el manual pone cada 12.000 Km. Hoy cuando la he recogido de la revisión de los 1.000 Km me he informado sobre el kilometraje y me han dicho que si, que Kawasaki ha puesto ahora las revisiones cada 12.000 pero los he notado un poco reticentes pues antes se hacían cada 6.000 Km. Me han dicho que lo comente con el jefe de taller esta semana que entra y te digo algo. De cara a la garantía te sirve lo que dice kawa pero otra cosa es lo que te recomienden... en fin te diré algo la semana que viene.
A mi desde luego me joden vivo si son cada 6.000 porque hago muchos kilómetros (unos 1000 a la semana).

vaya vuelta chula con Parodri y Liluni.

La Kawa se adapta en lo retorcido a la s 1000 y en la autovía a la k12 gt.

Lo mejor, haber conocido y almorzado con Parodri.

Pero te ha dejado comer Pablo o se lo ha zampado todo él ? :D:D

vaya vuelta chula con Parodri y Liluni.

La Kawa se adapta en lo retorcido a la s 1000 y en la autovía a la k12 gt.

Lo mejor, haber conocido y almorzado con Parodri.
Eso son makinas la proxima veremos .

la ruta fantástica la zona de paisajes espectaculares .a veces pensaba que estaba parado!!! la ruta de motocross...casi termino sin empastes ,el almuerzo muy justo de pan y el contenido tamaño de un pincho .
el próximo día pedimos para 12 +1 menuda kedada almuerzo más en lla playa .menos mal que luego los gintonikos ....rikos rikos !!!
Para el regreso otro dia .tendríamos que buscar algo más rápidillo ....pero bueno todo se puede mejorar .

la compania espectacular !!!

Pero te ha dejado comer Pablo o se lo ha zampado todo él ? :D:D
Menos mal que me hice una paella para seis !!!

No veas como almuerzan los txikillos!!!

gracias txikos !!!

Hemos hecho una seria comparativa punto por punto, muy rigurosa y que Liluni publicará.
La vencedora se enfrentará a la Trophy.
Roge , yo creo que Parodri está ya pensando en la operación Bikini y come como un periquito.

Aqui la esperada crónica...

Salimos este Domingo Campi S1000RR, Parodri K1200GT y un servidor con la kawa Z1000SX.

Curvas de todo tipo y para todos los gustos, incluyendo un tramo de esos que te duele el culo de los baches.
La Kawa sigue sorprendiendo por su versatilidad, en los tramos lentos Campi y yo nos escapábamos de Parodri pese a que por los retrovisores lo veíamos tumbar con las maletas que parecía Marquez con los codos jajjaa.
En las curvas de radio mas amplio la cosa estaba mas equilibrada.

Acabamos almorzando en Fontanars del Aforins, en un restaurante muy majo donde pudimos comentar la salida y detalles de las máquinas así como marujear del foro sin las temidas sanciones :cheesy: Parodri nos puso al día de como empezó el foro y entendimos porque es un gran activista del mismo.

La vuelta fue por autovía por los compromisos familiares (día de la madre) pero emplazamos para después de las respectivas comidas el análisis final de la macro prueba.
Creo que todos quedaron gratamente sorprendidos del comportamiento de la Kawa que incluso por autovía a velocidades de las que le gusta ir a Solitaria y algunos servidores mantuvo el tipo, siendo aquí la S1000RR la mas sufrida conforme se nos calentaba el morro y le retorcíamos la oreja.

Parodri es una persona con la que lo pasas muy bien y creo que repetiremos mas pues hicimos buenas migas pese a que se ni corto ni perezoso vino a decirnos a dos alicantinos como hacer el arroz;)

Por cierto, se me olvidó la Gopro pero la próxima vez cuelgo video de la ruta.
A continuación unas fotos de tan buen día entre amigos:

Como no, Parodri al final abrió el baúl y sacó el Kit de Gintonics lo que nos ayudó a puntuar con alegría el cuestionario.
Campi me regaló una chaqueta muy chula por mi cumple que fue hace unos días.

IMG_1771_zpsf9b649e9.jpg

.jpg
IMG_1780_zps75e6cc51.jpg

IMG_1785_zpsfd933657.jpg

IMG_1781_zpsf23a05c8.jpg

Hemos hecho una seria comparativa punto por punto, muy rigurosa y que Liluni publicará.
La vencedora se enfrentará a la Trophy.
Roge , yo creo que Parodri está ya pensando en la operación Bikini y come como un periquito.

jajaja....joer koméis komo limas !!!

Aqui la esperada crónica...

Salimos este Domingo Campi S1000RR, Parodri K1200GT y un servidor con la kawa Z1000SX.

Curvas de todo tipo y para todos los gustos, incluyendo un tramo de esos que te duele el culo de los baches.
La Kawa sigue sorprendiendo por su versatilidad, en los tramos lentos Campi y yo nos escapábamos de Parodri pese a que por los retrovisores lo veíamos tumbar con las maletas que parecía Marquez con los codos jajjaa.
En las curvas de radio mas amplio la cosa estaba mas equilibrada.

Acabamos almorzando en Fontanars del Aforins, en un restaurante muy majo donde pudimos comentar la salida y detalles de las máquinas así como marujear del foro sin las temidas sanciones :cheesy: Parodri nos puso al día de como empezó el foro y entendimos porque es un gran activista del mismo.

La vuelta fue por autovía por los compromisos familiares (día de la madre) pero emplazamos para después de las respectivas comidas el análisis final de la macro prueba.
Creo que todos quedaron gratamente sorprendidos del comportamiento de la Kawa que incluso por autovía a velocidades de las que le gusta ir a Solitaria y algunos servidores mantuvo el tipo, siendo aquí la S1000RR la mas sufrida conforme se nos calentaba el morro y le retorcíamos la oreja.

Parodri es una persona con la que lo pasas muy bien y creo que repetiremos mas pues hicimos buenas migas pese a que se ni corto ni perezoso vino a decirnos a dos alicantinos como hacer el arroz;)

Por cierto, se me olvidó la Gopro pero la próxima vez cuelgo video de la ruta.
A continuación unas fotos de tan buen día entre amigos:

Como no, Parodri al final abrió el baúl y sacó el Kit de Gintonics lo que nos ayudó a puntuar con alegría el cuestionario.
Campi me regaló una chaqueta muy chula por mi cumple que fue hace unos días.

IMG_1771_zpsf9b649e9.jpg

.jpg
IMG_1780_zps75e6cc51.jpg

IMG_1785_zpsfd933657.jpg

IMG_1781_zpsf23a05c8.jpg

Gana la Kawa según el escrupuloso sistema de puntuación utilizado.

:undecided:
si llego a dejar el top con las botellas los vasos las limas .....seguro que tumbo más !!!
el que comprastes como solo entran dos cascos .....pues ala carga tu con todo ....lo dejas en casa y me toca llevarlo a mi ....:D
que pasa :embarassed: que no pones la suma por vergüenza ? jajajajaj. campi yo creo que nos está tangado algo ? sólo sale lo que el puso y se llevo el cuaderno el :undecided: .....:D la hormiga atómica parecía ...a k si !!!

compi no corras tanto que te van a quitar el carnet !!!

un abrazo monstruos ......jajaja.

motaca! y buenas rutas en buena compañía

Parodri, no encontrabas el cargador de la tablet?

Has tardado mucho en entrar al foro.

Que Liluni publique las valoraciones completas y que Carlos y Mistralero preparen las trophy para enfrentar las a la nueva aspirante a moto total o moto pa to.

No te pongo la foto de las sumas después de votar todos porque sería humillante. La Z gana por goleada con 139 puntos. Después la k con 127.2 y por último la s1000rr (la más radical) con 121.5. Anda la próxima vez te bajas unas chuletas y las hacemos en la barbacoa a ver si se te da tan bien como cuentas y te traes a Carlos para la comparativa con la Tiumph jeje. Por cierto que tal el viaje?

Parodri, no encontrabas el cargador de la tablet?

Has tardado mucho en entrar al foro.

Que Liluni publique las valoraciones completas y que Carlos y Mistralero preparen las trophy para enfrentar las a la nueva aspirante a moto total o moto pa to.

me pararon dos veces ...(un mamón en valencia esperándole media hora ...si no llego a bilbo para el vermut ) llegue para comer ....la siesta de pijama y orinal .llamada de los amigos a las siete para joderme*a ,que si no tomaba un katxarro con ellos a ver que contaba ...que dura es la vida !!!

No te pongo la foto de las sumas después de votar todos porque sería humillante. La Z gana por goleada con 139 puntos. Después la k con 127.2 y por último la s1000rr (la más radical) con 121.5. Anda la próxima vez te bajas unas chuletas y las hacemos en la barbacoa a ver si se te da tan bien como cuentas y te traes a Carlos para la comparativa con la Tiumph jeje. Por cierto que tal el viaje?

andáis un wueb ...el prójimo día cambiamos de monturas ....alguno con la pam..... y otro con la r1150 s ....preciosa :cool2: y yo a ver como anda la verde pistachón !!!

me llevo la vaca .....con el abrevadero y la zona brasa que entra entera ....lo único pillar mucho pan que si no no os llenáis !!!

Última edición:
me pararon dos veces ...(un mamón en valencia esperándole media hora ...si no llego a bilbo para el vermut ) llegue para comer ....la siesta de pijama y orinal .llamada de los amigos a las siete para joderme*a ,que si no tomaba un katxarro con ellos a ver que contaba ...que dura es la vida !!!

Tienes razón, este mamón ha llegado 28 minutos tarde por calcular mal y un atascazo que había que no es normal aquí. Que sepas que después me he ido a almorzar que siempre es mejor que desayunar, pero seguro que no te has ido de Valencia de vacío :p

Tienes razón, este mamón ha llegado 28 minutos tarde por calcular mal y un atascazo que había que no es normal aquí. Que sepas que después me he ido a almorzar que siempre es mejor que desayunar, pero seguro que no te has ido de Valencia de vacío :p

jajaja....me subí cerca de sagunto ahí reposto y me tomo algo .
si me pones salgo o voy ...,pienso que si llegas tarde es por que estas echando un kiki ....pero no me pones nada y no me pillas la llamada.....creo que tienes el ku*o puesto para Mérida !!!

Aparodri, una pequeña correción, la boxer es una r 1200 s y el puro grande era un Cohiba Behike 56.

Jaja, la Z es mucha moto para ti Parodri, hoy le estado retorciendo un poco mas la oreja y es un caballo desbocado, me lo estoy pasando pipa.
Aun poniendo todo el peso delante en primera se quiere dar la vuelta y si cambias de marchas rápido tras apurarla te regala otra levantadita....

Recuerda lo de las Chelutas para la próxima vez.

Vaya día bueno que os habéis pasado !!!! Os tenían que echar del foro por poner los dientes largos a los demás...jejeje...

jajaja....me subí cerca de sagunto ahí reposto y me tomo algo .
si me pones salgo o voy ...,pienso que si llegas tarde es por que estas echando un kiki ....pero no me pones nada y no me pillas la llamada.....creo que tienes el ku*o puesto para Mérida !!!

Aparodri, una pequeña correción, la boxer es una r 1200 s y el puro grande era un Cohiba Behike 56.
esqcto se me fue la olla con la de un amigo ...a el grande y el poste de la luz ...cual ?
Jaja, la Z es mucha moto para ti Parodri, hoy le estado retorciendo un poco mas la oreja y es un caballo desbocado, me lo estoy pasando pipa.
Aun poniendo todo el peso delante en primera se quiere dar la vuelta y si cambias de marchas rápido tras apurarla te regala otra levantadita....

Recuerda lo de las Chelutas para la próxima vez.
no si el desbocado tu ...no la moto ...que ya te conozco ....jajajaj

Vaya día bueno que os habéis pasado !!!! Os tenían que echar del foro por poner los dientes largos a los demás...jejeje...

no lo sabes tu bien ....estaba la carretera espectacular !!!

bueno un poco de justos con las tónicas ,sobraron alguna ...pero nos fuimos sin sed .

intentaremos pillar carne con hueso ...a ver que tal en ese asador tan espectacular !!!

Bueno pues ya he dado por finalizado el rodaje y lo único que puedo decir es que el motor es espectacular...
Tiene nervio y un sonido muy guapo. sube de vueltas que da gusto y lo mejor de todo es que tiene los bajos suficientes para moverte sin tirones ni titubeos.
Una pasada la verdad.
Conforme vayan pasando los kilómetros veremos que tal se merienda los neumáticos pero los veo bastante enteros por ahora.

La autonomía a ritmo bastante alegre y por encima de los límites legales se queda en unos 255 Km y comprende autovía, nacional y montaña.

Hoy han nacido todos los mosquitos y bichos varios por lo visto porque tras una jornada de 400 Km hemos vuelto cerdos cerdos.

Parodri a ti también te gusta el mango ehhhhh

Independientemente de los problemas de fiabilidad sufridos en tu k, podrías comentar en que aspectos pierde la kawa frente a la k?

Se me ocurre:menos autonomía, menos potección, menos ayudas a la conducción,.....
Y dados los puntos en que pierde que imagino que entu caso quedan más que compensados por los puntos en los que gana,

que tipo de cliente piensas que podría disfrutar más con esta moto que con la k.

La moto es muy bonita y Kawasaki una gran marca, enhorabuena, veras como no te arrepientes

Independientemente de los problemas de fiabilidad sufridos en tu k, podrías comentar en que aspectos pierde la kawa frente a la k?

Se me ocurre:menos autonomía, menos potección, menos ayudas a la conducción,.....
Y dados los puntos en que pierde que imagino que entu caso quedan más que compensados por los puntos en los que gana,

que tipo de cliente piensas que podría disfrutar más con esta moto que con la k.

Pues lo que mas he notado es la perdida de protección a nivel de las piernas.
He descubierto que la lluvia en las rodillas a ciertas velocidades y con ropa fina hace daño (esto con la K nunca me había pasado).
También llegué el otro día a ver un cliente hecho un cristo por el impacto de los mosquitos en los pantalones que como eran claros parecía que me habían sacado de la serie esta del exterminador que dan en el Energy jajaja.
Lo de las ayudas a la conducción he pasado de tener ASC y ABS a nada de nada. El ASC ya lo llevaba habitualmente desconectado en la K porque es bastante intrusivo y muy brusco por lo que no he notado gran diferencia aunque por ciudad y con agua es útil y tendré que extremar la precaución en esas circunstancias. Respecto al ABS pues la verdad yo lo hacía actuar con la K para comprobar que funcionaba pero por frenada de pánico nunca se me ha activado.
Lo que me encanta ahora es no tener la frenada combinada que en la K a ritmo fuerte era una jodienda.
De eléctrónica de la K me quedaría con los sensores de presión que resultan útiles (pinchazos, control de presión diario) y ya está.

Por último, el consumo y autonomía....
Pues me salen entre 250 y 260 Km y con la K unos 330-340... Esto si que se nota, deberían haber puesto algún litro mas pero entonces imagino que la postura no sería tan buena.. en algo había que sacrificar.

Me faltaba por comentar el tipo de cliente que entiendo puede resultarle interesante esta moto.

Pues alguien que busque agilidad, deportividad y sensaciones fuertes pero también poder hacer un viaje (solo o acompañado), trabajar con la moto como hago yo o darle una vuelta a la parienta/amiga.

Mi mujer aún no ha subido, ella no es para nada motera por lo que si aquello es el palo de un gallinero será la primera en decirlo.
Supongo que esta semana le daré una vuelta a ver que le parece.

Entiendo que esta moto es mas Sport que Touring y en este momento es lo que a mi me hacía falta pero también la encuentro muy valida para viajar o hacer largas tiradas como demuestran los 1000 kilómetros semanales que estamos haciendo ahora mismo entre trabajo y ocio.
Si te mueves en cruceros entre los 140 y 160 la protección es correcta exceptuando la de las piernas como he comentado antes pero habrá que esperar al invierno para comprobar si se pasa frío en esa zona porque ahora lo que he notado es lluvia y mosquitos jeje.

Por lo tanto, la moto es para los quemadillos que tampoco hacen asco al turismo y quieren una postura nada forzada y una protección en cabeza y pecho decente.

Pues seguimos sumando kilómetros.
Ya estamos en los 3000 Km y cada día que pasa estoy mas encantado con esta moto.
He descubierto que con paciencia le entra un litro o litro y medio mas por lo que ahora mismo en conducción alegre estoy haciendo unos 270/280 kilómetros apurando la reserva lo que ya está muy bien para lo que yo andaba buscando.
Respecto al carácter del motor solo puedo decir que en bajos y medio se mueve con mucha soltura y sin tirones o titubeos lo que permite ir de touring cómodamente.
A partir de 6500/7000 vueltas el sonido cambia, se vuelve mas ronco y ya puedes agarrarte bien, la moto entrega potencia de manera rabiosa y no puedo parar de sonreir mientras encadeno curvas, frenadas y tumbadas jajaja.
Me queda la prueba de la parienta que aún no ha subido pero que ya se ha interesado, lo que siempre es buena noticia.

Seguiré informando...

Pues seguimos sumando kilómetros.
Ya estamos en los 3000 Km y cada día que pasa estoy mas encantado con esta moto.
He descubierto que con paciencia le entra un litro o litro y medio mas por lo que ahora mismo en conducción alegre estoy haciendo unos 270/280 kilómetros apurando la reserva lo que ya está muy bien para lo que yo andaba buscando.
Respecto al carácter del motor solo puedo decir que en bajos y medio se mueve con mucha soltura y sin tirones o titubeos lo que permite ir de touring cómodamente.
A partir de 6500/7000 vueltas el sonido cambia, se vuelve mas ronco y ya puedes agarrarte bien, la moto entrega potencia de manera rabiosa y no puedo parar de sonreir mientras encadeno curvas, frenadas y tumbadas jajaja.
Me queda la prueba de la parienta que aún no ha subido pero que ya se ha interesado, lo que siempre es buena noticia.

Seguiré informando...

pues espera al buen tiempo y verás que gozada ...y pasea a la parienta en un armario !!!

Atrás