Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he salido de nuevo con la lechuga, al final me han salido unos 450 kilómetros. El día acompañaba y como ya vamos sumando kilómetros he podido exprimirla hasta la que es mi velocidad habitual de crucero (entre 150 y 160 por autovía). En estas velocidades el viento se aguanta muy bien y no encuentro necesario esconderme tras la cúpula.
El sillón me parece algo duro conforme pasan los kilómetros pero bueno a todo se acostumbra uno, o eso espero.
Cuando pillamos alguna nacional retorcida o algún puertecito, no deja de sorprenderme, es increíble como va... la muy c****lla te incita y te mete el veneno en la sangre...
Ya llevamos 1200 kilómetros en total, mañana me toca revisión y me ponen el baúl y los puños calefactables que ya han llegado al conce.
Por cierto me dejan un scooter mientras dura la revisión para poder desplazarme y eso es un punto a favor.
Tengo ganas de ver lo que me espera allá por las 9 o 10.000 vueltas....
Este domingo saldré de ruta con Campi y a lo mejor[HIGHLIGHT2] se apunta Parodri... Donde acabaremos[/HIGHLIGHT2]?¿?¿
Ya me gustaría a mi pegarme un viaje de esos pero va a ser que no... Por cierto a mi lechuga le tocan las revisiones cada 12.000 Km... Chincha rabia BMW!!!:cheesy:
Luego a la tarde hablamos en vivo y en directo...
Eso dicen eso dicen.. No será tan malo como lo pintan.. :lipsrsealed:
Bueno hoy he recogido la lechuga del conce..
La revisión ha consistido en cambio de filtro y aceite así como ajuste de frenos, embrague, cadena, niveles y revisar tornillería.
Por otra parte me han instalado el baúl y sustituido los puños por unos calefactables. Esto último formaba parte de la preentrega por lo que no me lo han cobrado.
Me la han entregado lavada y me han dejado un scooter Peugeot de 125 un día y medio (con gasolina).
Total 80 €...
Acostumbrado a los precios de BMW esto ha sido un cambio notable.
Bueno os pongo unas fotos de como queda con y sin el baúl, la capacidad del mismo (dos cascos) y una foto de la botonera de los puños que tienen 4 posiciones por lo que espero encontrar el punto justo ya que con los de la K (dos posiciones) era todo o casi nada.
Aquí en Levante tenemos ya muy buen tiempo y me faltan unos cuantos meses para poder probarlos bien... ya informaré
![]()
![]()
![]()
![]()
Este modelo no trae de serie los puños calefactables. Los que monta son de empresas auxiliares.
Mañana gran comparativa :
kawa 1000 vs s1000 rr vs k 1600
La vamos a comparar contra los dos extremos; El más deportivo y el más confortable.
¿ Estará la kawa en el perfecto término medio ?
Mañana gran comparativa :
kawa 1000 vs s1000 rr vs k 1600
La vamos a comparar contra los dos extremos; El más deportivo y el más confortable.
¿ Estará la kawa en el perfecto término medio ?
Pues será un día duro para la Kawa pero seguro que estará a la altura. Respecto a la faceta touring, con sus nuevos gadgets ha ganado muchos puntos, aunque si viene una s1000 rr el baúl va fuera mañana :cheesy:
campi me quiere meter mano y no me dejo ....la 1600 de larga no entra en las curvas de confrides ......Entendí que ibas con la K16 esta mañana....
Bueno de la K12 o K13 conozco bien sus puntos débiles :tongue:
De nervios nada, que estoy sin puntos.
Vamos anda... a la salida de mañana la llamas tu deporte? jajajaja
Ya me gustaría a mi pegarme un viaje de esos pero va a ser que no... Por cierto a mi lechuga le tocan las revisiones cada 12.000 Km... Chincha rabia BMW!!!:cheesy:
Luego a la tarde hablamos en vivo y en directo...
Si kawa dice cada 12 y te da 4 años de garantía, pues palante.
Eso son makinas la proxima veremos .vaya vuelta chula con Parodri y Liluni.
La Kawa se adapta en lo retorcido a la s 1000 y en la autovía a la k12 gt.
Lo mejor, haber conocido y almorzado con Parodri.
Menos mal que me hice una paella para seis !!!Pero te ha dejado comer Pablo o se lo ha zampado todo él ?![]()
Hemos hecho una seria comparativa punto por punto, muy rigurosa y que Liluni publicará.
La vencedora se enfrentará a la Trophy.
Roge , yo creo que Parodri está ya pensando en la operación Bikini y come como un periquito.
Aqui la esperada crónica...
Salimos este Domingo Campi S1000RR, Parodri K1200GT y un servidor con la kawa Z1000SX.
Curvas de todo tipo y para todos los gustos, incluyendo un tramo de esos que te duele el culo de los baches.
La Kawa sigue sorprendiendo por su versatilidad, en los tramos lentos Campi y yo nos escapábamos de Parodri pese a que por los retrovisores lo veíamos tumbar con las maletas que parecía Marquez con los codos jajjaa.
En las curvas de radio mas amplio la cosa estaba mas equilibrada.
Acabamos almorzando en Fontanars del Aforins, en un restaurante muy majo donde pudimos comentar la salida y detalles de las máquinas así como marujear del foro sin las temidas sanciones :cheesy: Parodri nos puso al día de como empezó el foro y entendimos porque es un gran activista del mismo.
La vuelta fue por autovía por los compromisos familiares (día de la madre) pero emplazamos para después de las respectivas comidas el análisis final de la macro prueba.
Creo que todos quedaron gratamente sorprendidos del comportamiento de la Kawa que incluso por autovía a velocidades de las que le gusta ir a Solitaria y algunos servidores mantuvo el tipo, siendo aquí la S1000RR la mas sufrida conforme se nos calentaba el morro y le retorcíamos la oreja.
Parodri es una persona con la que lo pasas muy bien y creo que repetiremos mas pues hicimos buenas migas pese a que se ni corto ni perezoso vino a decirnos a dos alicantinos como hacer el arroz
Por cierto, se me olvidó la Gopro pero la próxima vez cuelgo video de la ruta.
A continuación unas fotos de tan buen día entre amigos:
Como no, Parodri al final abrió el baúl y sacó el Kit de Gintonics lo que nos ayudó a puntuar con alegría el cuestionario.
Campi me regaló una chaqueta muy chula por mi cumple que fue hace unos días.
![]()
.jpg![]()
![]()
![]()
Gana la Kawa según el escrupuloso sistema de puntuación utilizado.
Parodri, no encontrabas el cargador de la tablet?
Has tardado mucho en entrar al foro.
Que Liluni publique las valoraciones completas y que Carlos y Mistralero preparen las trophy para enfrentar las a la nueva aspirante a moto total o moto pa to.
No te pongo la foto de las sumas después de votar todos porque sería humillante. La Z gana por goleada con 139 puntos. Después la k con 127.2 y por último la s1000rr (la más radical) con 121.5. Anda la próxima vez te bajas unas chuletas y las hacemos en la barbacoa a ver si se te da tan bien como cuentas y te traes a Carlos para la comparativa con la Tiumph jeje. Por cierto que tal el viaje?
me pararon dos veces ...(un mamón en valencia esperándole media hora ...si no llego a bilbo para el vermut ) llegue para comer ....la siesta de pijama y orinal .llamada de los amigos a las siete para joderme*a ,que si no tomaba un katxarro con ellos a ver que contaba ...que dura es la vida !!!
Tienes razón, este mamón ha llegado 28 minutos tarde por calcular mal y un atascazo que había que no es normal aquí. Que sepas que después me he ido a almorzar que siempre es mejor que desayunar, pero seguro que no te has ido de Valencia de vacío![]()
jajaja....me subí cerca de sagunto ahí reposto y me tomo algo .
si me pones salgo o voy ...,pienso que si llegas tarde es por que estas echando un kiki ....pero no me pones nada y no me pillas la llamada.....creo que tienes el ku*o puesto para Mérida !!!
esqcto se me fue la olla con la de un amigo ...a el grande y el poste de la luz ...cual ?Aparodri, una pequeña correción, la boxer es una r 1200 s y el puro grande era un Cohiba Behike 56.
no si el desbocado tu ...no la moto ...que ya te conozco ....jajajajJaja, la Z es mucha moto para ti Parodri, hoy le estado retorciendo un poco mas la oreja y es un caballo desbocado, me lo estoy pasando pipa.
Aun poniendo todo el peso delante en primera se quiere dar la vuelta y si cambias de marchas rápido tras apurarla te regala otra levantadita....
Recuerda lo de las Chelutas para la próxima vez.
Vaya día bueno que os habéis pasado !!!! Os tenían que echar del foro por poner los dientes largos a los demás...jejeje...
Independientemente de los problemas de fiabilidad sufridos en tu k, podrías comentar en que aspectos pierde la kawa frente a la k?
Se me ocurre:menos autonomía, menos potección, menos ayudas a la conducción,.....
Y dados los puntos en que pierde que imagino que entu caso quedan más que compensados por los puntos en los que gana,
que tipo de cliente piensas que podría disfrutar más con esta moto que con la k.
Pues seguimos sumando kilómetros.
Ya estamos en los 3000 Km y cada día que pasa estoy mas encantado con esta moto.
He descubierto que con paciencia le entra un litro o litro y medio mas por lo que ahora mismo en conducción alegre estoy haciendo unos 270/280 kilómetros apurando la reserva lo que ya está muy bien para lo que yo andaba buscando.
Respecto al carácter del motor solo puedo decir que en bajos y medio se mueve con mucha soltura y sin tirones o titubeos lo que permite ir de touring cómodamente.
A partir de 6500/7000 vueltas el sonido cambia, se vuelve mas ronco y ya puedes agarrarte bien, la moto entrega potencia de manera rabiosa y no puedo parar de sonreir mientras encadeno curvas, frenadas y tumbadas jajaja.
Me queda la prueba de la parienta que aún no ha subido pero que ya se ha interesado, lo que siempre es buena noticia.
Seguiré informando...