Salidas BCN y Alrededores Mayo 2013

Pues adjudicado a ELS CORTALS, ya he realizado la reserva, les he dicho que somos 10, si no falla nadie y a lo mejor uno o dos más por si acaso.

Motards los Buti.

:cheesy::cheesy:

Ok. A que hora creeis que pasareis? mas o menos.
hasta mañana.:shocked:

Que envidia me dais, a esa hora estaré a punto de entrar en las aulas para los últimos exámenes..!!:cry:

Ya saldre de casa a las 7,45 horas. Que frio.
Si no estuviera vostros tirar, que ya me he apuntado restaurante.

Ya estoy encasa, después de 45 minutos intentando encontraros con Mi gs, ya me explicareis dónde os habéis metido.
:(:(:(

Otro en casa.
Que a pasado?,
Con Docmolins, hemos llagado a Cantonigros y hemos estado esperando 15 min, y como no veniais hemos vuelto para tras, parando en el bar del camping y luego mas para tras asta un santuario, luego hemos ido a Rupid y tampoco os hemos encontrado.
que cruce habeis cogido?:(:(
La gente un 10 y la salida tambien. Ya direis algo.

Bueno otro en casa, vamos a ver Doc, no dijimos que íbamos a Sant Esteve d'en Bas y como dijiste que continuaramos hacia delante nos fuimos a Rupit pensando como habiamos hablado hacer un café, allí estuvimos llamando para ver donde estabas. De allí a Vic y de Vic a casa.

Bueno a parte que hoy hemos ido más perdidos que un pulpo en un garaje, la ruta ha sido muy bonita aunque comentando casi mejor realizarlas un poco más cortas, unos 200km sería más asequibles para poder hacer un cafetó sin tener que salir corriendo.

Saludos a ddavid y Mi gs, espero coincidir alguna otra vez con vosotros.

Después cuelgo las fotos.

PD: Doc prohibido salir de casa sin tomarse la pastillita :cheesy:

Y como que no me funciona de momento el cambiar de línea en el ordenador diré pronto volveré con interesantes propuestas....!!!!:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Bueno otro en casa. Despues de la despedida a la francesa de Rupit, queria parar qntes de Vic, pero iva con David y nos hemos visto ya metidos en la autovia sin un lugar claro donde parar y que no aumentasemos mas el pollo, asi q al final hemos decidido tirar dando la velada por despedida!!

Esta ha sido sin duda, la salida de los líos. Parecía un bodevil, de esos de las multiples puertas!!

Saludos a todos y hasta la proxima

Otro en casa, suscribo lo que dice rethane, ruta mas corta y mas paradas para cafetito.

P.D: Doc y Mi seguro que se quedaron con hambre y volvieron por otra buti.

Buenos chicos la salida a estado muy bien, completa-completa a parte de los despistes, lo importante es que todos estamos en casa.

He hablado con Manolo y hemos aclarado el mal entendido que ha surgido en la parte final, supongo que me he equivocado de pastilla, jejeje.

También es verdad que esta ruta era larga prácticamente como la del Priorat del otro día, pero rutas más cortas están muy trilladas.

Pido disculpas a todos ; cuando pueda cuelgo las fotos.

Saludos
:thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Otro en casa también! Me ha encantado conoceros a todos, aunque al final el desconcierto a reinado en el final de etapa, yo me lo he pasado de coña... Jeejee
Espero coincidir pronto otra vez!!!!
Saludos,

Menudas carreteras mas guapas hemos rodado hoy!!!!!A pesar de los malentendidos y parones esperando peña ha sido genial volver a compartir la buti con vosotros.Sou cullunts.A los nuevos encantado de conoceros!!!!!

Pues eso que otra ha llegado a casa sin incidentes, La ruta magnifica y sobre todo los compañeros, hoy a sido una salida con bastantes liadas
pero me le pasado de pelicula, ya estamos tardando para la proxima, a los nuevos bienvenidos al grupo .

Bueno chicos, aquí pongo unas fotillos para poner los dientes bien largos a los que no han podido venir esta salida jejejejee:cry:

img0159ms.jpg

img0158pb.jpg

img0157rwz.jpg

img0156pp.jpg

Bueno pues hasta la próxima que seguramente no será el Sábado que viene ya que hay curro, estaremos en contacto...

Companys,
Muchas gracias por la salida que me habeis ofrecido. Llegué a casa sin problemas. Ya puedo decir que me gradue en curvas y boxer :cheesy:. Me lo pasé muy bien y espero apuntarme a la próxima. De nuevo agradeceros la paciencia y compañerismo por haberme ido esperando durante mi rodaje de moto y de piloto.

Hasta pronto y vs a todos

Ah y muchas gracias por las fotos que guardaré como un buen recuerdo. No he podido escribir antes porque estaba off-line.(sin adsl). Ya he leido todos los escritos del foro y vaya lio que se formó al final de la salida, suerte que ya no iba con vosotros y no me tuvisteis que esperar je je..:tongue:

Pep no te conozco personalmente pero viendo los amigos que tienes y el buen rollo de todos espero verte en la proxima salida y a ver si nos das una alegria con las notas ....

Saludos

De res, Jafodo. Ja es tracta d'això!!

Cada cual va a su ritmo y a disfrutar del trayecto, la camaraderia y,..... el almuerzo, como no!
Además, cuando el grupo se para, en realidad en muy pocos minutillos se reagrupa todo el mundo. Excepto en el último lio (que por cierto te perdiste) que ése no lo arregla ni el indiana jones :D:D:D

Que ha paxao!!! cuanto lio ...bueno lo importante es que lo pasasteos de conya envidia sana ... yo he tenido un fin de semana de perros!!!:angry: a ver si esta sabado hacemos alguna cosa, aunque sea dar una vuelta a la rotonda ...

Hola chicos, tenéis ganas de salir este sábado?
Si queréis hacer una ruta más pequeñita por la zona de Pontons y Foix y vamos a ver al Cubano famoso. y tendremos más tiempo para compartir en el desayuno.
Ya diréis.
:):)

Ok,por mi adjudicado.A ver si se apunta Primario y le presentamos al cubano:).Lastima que este finde no puedas venir a compartir buti Rethane.Te echaremos de menos.Saludos

Ok otro que tiene ganas de comerse la butifarra del cubano.:D:D:D

contar conmigo para este sabado, donde quedamos Doc.

Saludos

PD Rethane se te va a hechar en falta, no trabajes mucho.:cry:

Me tenéis que decir por que zona queda el cubano, para programar algo de ruta. No solo iremos a comer la buti del cubano :D:D:D

Hora : 9:00

Lugar: Gasolinera Palleja (la de toda la vida)

Rhetane tío que no curres mucho, la vida son dos dias.
:thumbup:;);)

Me tenéis que decir por que zona queda el cubano, para programar algo de ruta. No solo iremos a comer la buti del cubano :D:D:D

Hora : 9:00

Lugar: Gasolinera Palleja (la de toda la vida)

Rhetane tío que no curres mucho, la vida son dos dias.
:thumbup:;);)

Pues aqui el unico que sabe como es la buti del Cubano es Chouffe, :D

Pues aqui el unico que sabe como es la buti del Cubano es Chouffe, :D

Primario,no le des mucha confianza al cubano que si te quedas con hambre te invita a un mojito bien cargado y hace de ti un hombre nuevo.:D
:DDoc,el pueblo del bar del cubano es Torrelletes al lado de Castellet (pantano de Foix)

Habra que ir ligerito ... con el cubano ... bueno pues alli estaré ...
PEP Te escapas o qué?
saludos
nacho

Última edición:
Tomo nota, luego hago ruta y la subo.
En esta salida ire en cola por si acaso, ya que con este cubano no se sabe lo que puede pasar..... :D:D:D

Habra que ir ligerito ... con el cubano ... bueno pues alli estaré ...
PEP Te escapas o qué?
saludos
nacho
Difícilmente pueda escaparme, tengo curro extra el fin de semana y empiezo pronto el Sábado en Tarragona. Para el próximo espero poder estar con vosotros, lo hablamos entre semana..

A ver chicos.

hora a las 9:00
Lugar Gasolinera de Pallejá

Ruta ~170 Km.

torrelletes.png

Desayuno: torrelletes (Cubano)
;);)

Otia que lio!!! :tongue: un 8 de tramos ... buena pinta ...la carreterita de Olessa a Gavá tela marinera ...

Atrás