Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok. A que hora creeis que pasareis? mas o menos.
hasta mañana.:shocked:
suerteeeeeee!!!!!que envidia me dais, a esa hora estaré a punto de entrar en las aulas para los últimos exámenes..!!![]()
Que envidia me dais, a esa hora estaré a punto de entrar en las aulas para los últimos exámenes..!!![]()
Que envidia me dais, a esa hora estaré a punto de entrar en las aulas para los últimos exámenes..!!![]()
Bien uno que ha acabado con el suplicio de los libros, espero...
Bien uno que ha acabado con el suplicio de los libros, espero...
Vaya con las ganas que tengo ... negocia negocia ... a ver si nos vemos ...Este Sábado parece que no habrá lluvias así que animados, yo no puedo![]()
Vaya con las ganas que tengo ... negocia negocia ... a ver si nos vemos ...
oKPOR MI CAP PROBLEMA ...Hola chicos, tenéis ganas de salir este sábado?
Si queréis hacer una ruta más pequeñita por la zona de Pontons y Foix y vamos a ver al Cubano famoso. y tendremos más tiempo para compartir en el desayuno.
Ya diréis.
![]()
Y yo a vosotros, cuidado con el cubanoOk,por mi adjudicado.A ver si se apunta Primario y le presentamos al cubano.Lastima que este finde no puedas venir a compartir buti Rethane.Te echaremos de menos.Saludos
Me tenéis que decir por que zona queda el cubano, para programar algo de ruta. No solo iremos a comer la buti del cubano
Hora : 9:00
Lugar: Gasolinera Palleja (la de toda la vida)
Rhetane tío que no curres mucho, la vida son dos dias.
:thumbup:![]()
Pues aqui el unico que sabe como es la buti del Cubano es Chouffe,![]()
Difícilmente pueda escaparme, tengo curro extra el fin de semana y empiezo pronto el Sábado en Tarragona. Para el próximo espero poder estar con vosotros, lo hablamos entre semana..Habra que ir ligerito ... con el cubano ... bueno pues alli estaré ...
PEP Te escapas o qué?
saludos
nacho