Salidas BCN y Alrededores Mayo 2013

El resto de fotos:
img20130511085555.jpg

img20130511085617.jpg

img20130511112443.jpg

img20130511112456.jpg

img20130511122456.jpg

img20130511122500.jpg

Chouffe, espero que no te hayas encontrado a la vuelta con esos amigos tuyos que si no.....menudo día.

;);):thumb:

Concido con docmolins elalmuerzo ha sido un pelin largo
a parte un gran dia y con buena compañia, el tramo de curvas, yo jugaba en casa.
a ver si repetimos

Chouffe, espero que no te hayas encontrado a la vuelta con esos amigos tuyos que si no.....menudo día.

;);):thumb:[/QUOTE

La vuelta he ido como un corderito a rebufo de boxer brutus que no estaba el dia como para volver a psr por caja.Como siempre buena compañia buena buti y hoy con unos cuantos nuevos encantado de conoceros a todos.Hasta la proxima!!!!!

Bueno muchachos, otro en casa. Encantado de haber conocido a todos los nuevos. El almuerzo fantástico y una ruta maravillosa. Saludos y hasta la proxima.

Hey nois,
No me he podido reportar hasta ahora porque en casa me esperaban unos callos con garbanzos de los que hace la suegra y nos los mete en un túper y claro, después de ésto y las curvitas de la mañana, me he quedado roque en el sofá.
Por cierto, como a Nacho le han parecido pocas curvas, me ha llevado por Begues y Gavá, o sea que ha sido una ruta con "folra i manilles".

Nois pues yo tampoco he comido mucho, ahora a pasear con la mujer por la zona de playa de la Barceloneta yuju.
:thumbup:;);)

Hola Chicos,
Ostras como os habéis puesto, que envidiaaaaaa, saludos a los nuevos y espero verlos pronto.
PD: Chouffe tío no me digas que has contribuido con el Staooo, ¿Que ha pasao? no están las cosas como para que te pidan más.:angry:

Hola Chicos,
Ostras como os habéis puesto, que envidiaaaaaa, saludos a los nuevos y espero verlos pronto.
PD: Chouffe tío no me digas que has contribuido con el Staooo, ¿Que ha pasao? no están las cosas como para que te pidan más.:angry:

He salido mas tarde que el grupo porque en Hospi llovia y se me ha ocurrido pasar por Garraf,he adelantado una Hormigonera en linea continua porque me iba tirando piedrecillas ademas de ir el tio a 20 por hora y la mala suerte que al final de la recta estaban los mossos escondios y me han soplao 200 euros.Man dao el dia
rra

Hola Chicos,

Hola Rethane se ha comentado de hacer alguna salida y parar en el local de tu mujer a desayunar y de paso nos apuntamos a alguna comunión como invitados :D:D:D
;)

Hola Rethane se ha comentado de hacer alguna salida y parar en el local de tu mujer a desayunar y de paso nos apuntamos a alguna comunión como invitados :D:D:D
;)

JAJAJAJA, no te creas no serías el primero ni el último que se mete en una fiesta sin estar invitado y ponerse las botas jejejeje.:D

Todo se andará, normalmente no se hacen almuerzos, sólo esporádicamente para grupos de ciclistas que lo han pedido pero ahora es temporada de banquetes y no hay tiempo material para realizar almuerzos ya que hay que prepararlo todo para las comidas, pero hay queda para más adelante.

He salido mas tarde que el grupo porque en Hospi llovia y se me ha ocurrido pasar por Garraf,he adelantado una Hormigonera en linea continua porque me iba tirando piedrecillas ademas de ir el tio a 20 por hora y la mala suerte que al final de la recta estaban los mossos escondios y me han soplao 200 euros.Man dao el dia
rra
Ostras, pues si que es mala suerte, ya saben donde colocarse para cazar ya.

Quer hay fguinaldo, te estas perdiendo unas cuantas salidas muy guaiiiiiis haber si nos vemos pronto

Saludos.

Ya lo,se pero el,deber familiar y la reforma de casa me tiene ocupado ya le dije ala,parienta que me estoy perdiendo unas salidas y esto no puede ser. Ahora toca piso.

Ya lo,se pero el,deber familiar y la reforma de casa me tiene ocupado ya le dije ala,parienta que me estoy perdiendo unas salidas y esto no puede ser. Ahora toca piso.

Tienes toda la razón fguinaldo,lo primero los deberes familiares y después
lo demás, si queda tiempo.
Esperamos verte pronto

Saludos

Los deberes familiares son lo prioritario.
Pero por favor queremos verte pronto entre nosotros
:thumbup:;)

Hola..!!

Esperando que el tiempo nos respete para el próximo sábado me pienso la propuesta y la cuelgo pronto..( ya estoy libre, pero tampoco podré acudir todos los sábados..)

Pep

Hola..!!

Esperando que el tiempo nos respete para el próximo sábado me pienso la propuesta y la cuelgo pronto..( ya estoy libre, pero tampoco podré acudir todos los sábados..)

Pep

Hola..!!

Pep

Bienvenido Pep después del parón obligatorio por tus estudios

:thumbup:;);)

Hola..!!

Pep
Bueno espero que hayan ido bien ... este Sábado nosé si me podré escapar ... pero a lo mejor como el Lunes es Fiesta hago alguna cosa fuera del Sábado si negocio bien jejeje ...

Hola chicos !! Ya he llegado la mega ruta de 12 días y 3000 kms por Andalucía y Extremadura ... Y este sábado voy a Segovia con 2 amigos ... Alguien se anima ? En el apartamento que hemos cojido es de 4 .

Hola chicos !! Ya he llegado la mega ruta de 12 días y 3000 kms por Andalucía y Extremadura ... Y este sábado voy a Segovia con 2 amigos ... Alguien se anima ? En el apartamento que hemos cojido es de 4 .

Hola Jose Pardo Rt, gracias por el ofrecimiento pero no puedo, al final de mes me voy a Pamplona y Roncesvalles.
;)

Hola..!!

Propuesta para el sábado: a las 8.45 en la Gasolinera del Vallès, desayuno en Coll de Ravell-C-25 dirección Girona y luego veremos..

Pep

Hola..!!

Propuesta para el sábado: a las 8.45 en la Gasolinera del Vallès, desayuno en Coll de Ravell-C-25 dirección Girona y luego veremos..

Pep
De buena gana este Sábado no puedo ... bueno que vaya bien ... ya he visto que tienes compi para Junio que bueno!!! yo tengo a los peques y es San Juan muy dificil lo veo ...
Buenas rutas
Nacho

Hola Pep, si tengo que ir a cambiar el neumático delantero este sábado igual no puedo.
;)

Súbete a Manresa a Guzmán Neumàtics, abren a las 8.00 y a las 10 por el Eix estás en Coll de Ravell.. A más seguro que te sale más barato si vas de mi parte.. Yo en breve he de hacerles una visita para cambiar los zapatos para irme a Los Alpes..!! Venga que te espero..!!

Pep

La de Sta Perpetua de Mogoda por la b-30 camino de Mollet, creo que ya habéis quedado alguna vez con Rethane por allí..

Pep

Aún no me queda claro el lugar de encuentro, si voy por la c-33 donde debería salirme?

Aún no me queda claro el lugar de encuentro, si voy por la c-33 donde debería salirme?

Si sales de barna por la c-58 cambias en Barberá dirección Girona y la salida es Santa Perpetua de Mogoda, creo..

Alguien lo puede confirmar..!!

Pep

Doc: según veamos igual cambiamos de plan

A ver chicos un poco de orden
La hora de quedada es a las 8:45
Lugar: Gasolinera del Valles
Mapas:
gasolineradelvalles.jpg

fotogasolineravalles.jpg

foto2gasolineravalles.jpg

Hola! Soy nuevo aquí, vais a salir mañana? Parece que va a llover, salís igualmente? Me puedo apuntar?
Saludos

Atrás