Bueno, pues yo la retiré el jueves por la tarde y este fin de semana le he hecho algo más de 1200 km con lo cual mañana la paseré la primera revisión.
Os voy a poner mis primeras impresiónes, si valen de algo.
Primero decir que me acabo de bajar de la 1600 GTL, y que lo primero que noto es que en las maletas no cabe nada :cheesy:. Habrá que cambiar el chip a la hora de hacer el equipaje.
He hecho "algunos" kilometros en boxer con la RT, la Megamoto y la HP2 Sport. Ninguna de ellas tiene nada que ver con este nuevo motor.
Lo primero que me ha impresionado es la seguridad que te da el paso por curva y que con eso te invita a abrir gas.
Tiene una respuesta muy buena y muy contundente cuando le das a la oreja. Esta fiablidad hace que tumbes mucho..... mucho.
La pantalla que parecia "ridicula" he de decir que cumple muy muy bien. mucho mejor de lo que me esperaba (vengo de la GTL, repito..)
El sonido, aún pareciéndose bastante a la 2010, es muy bonito, creo que no lo pondré el Akra (creo...

)
El controler (ruedecita) solo vale para el GPS, y todavia no se bien par que sirve.. :embarassed:
Por lo demás me parece fantástica. Anda mucho y muy bien.
Mi chica la probó por un tramo de curvas (ella tiene una GS 2011, con 46.000 km) y al bajar me dijo..... "buff, esto anda mucho. no tiene nada que ve con la mia :cheesy
En fin, que si, que estoy contento y me gusta
Saludos