Alguien en Guipuzcoa, Vizcaya o Araba con twinmax con ganas de dar un cursillo y pasárselo a mi r1200gs??
Soy de Guipuzcoa pero no me importaría moverme con tal de aprender a usarlo!!
Vssss
Si te das una vuelta por Madrid...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien en Guipuzcoa, Vizcaya o Araba con twinmax con ganas de dar un cursillo y pasárselo a mi r1200gs??
Soy de Guipuzcoa pero no me importaría moverme con tal de aprender a usarlo!!
Vssss
Correcto, pero en la GS 1200 no se puede sincronizar el ralentí. No existe en los inyectores el tornillo de regulación de bajos, porque eso se supone que lo hace la centralita (que por cierto, no los lleva parejos de serie). El tiro del acelerador sí que se puede regular actuando sobre el cable secundario (el que va al inyector derecho).
Yo utilizo un vacuómetro casero de columna de agua, un pelín coñazo de usar e imposible de transportar, pero cuya sensibilidad es enorme, quizás excesiva.
Pero a mí, los problemas e irregularidades, tirones, perchadas, etc, me los da precisamente en ralentí o con gas mínimamente abierto, por lo que no le veo la solución por esta vía.
Corregidme por favor si me eqiuvoco.
No tiene absolutamente nada que ver el Twinmax con el accelerator.
No tiene absolutamente nada que ver el Twinmax con el accelerator.
VICTORMES es muy fácil de usar y notas mejoría en la moto cuando lo haces.
Yo se lo paso en cada revisión junto al GS911 y de entrada le baja el consumo a la moto.
Por cierto, aprovecho para comentarte que Paypal ha resuelto a mi favor y me devuelve en un par de semanas los 40 euros del cable.
VSsss.![]()
yo quiero que me digas, si el tocino tiene que ver con la velocidad.
No se si has leido lo que pone el compñero Eusebio?
Evidentemente no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero lo que exponia Eusebio se corrige en parte con el cablecito Acelerator.
Me puse a leer el post sin mirar de que fecha databa y cuando conteste me di cuenta de que hablaba con el viento, ya lo edite ayer , es lo que tienen las prisas que no lees todo lo debieras.![]()
yo... tengo que confesar... que no lo he usado nunca.... no se como se hace...:embarassed:
(es un tema que tengo pendiente....) se la tengo que llevar a un amigo mecánico (Estruch)....:vrolijk_1:
Sí que tiene que ver. Tu come mucho tocino y veras como corre hasta lla cafetera que tienes de clásica. Jajaja
No se si todavía lo venden en la tienda del foro. Sobre los adaptadores son tubos de goma del diámetro de las tomas donde va conectado. Creo que ahora incluso vienen con ellos.
no es mas caro jon_garfio, esk en ebay ya te viene completito, con los adaptadores, unos tapones para los oidos y la caja para guardar el twinmax....En la tienda del foro no lo tienen. Tienen otro de mercurio.
En ebay la propia casa twinmax lo vende pero mas caro que en su propia web. Www.twinmax.uk
no es mas caro jon_garfio, esk en ebay ya te viene completito, con los adaptadores, unos tapones para los oidos y la caja para guardar el twinmax....
saludos
pues acabo de adquirir el twinmax,las galgas y las correspondientes dinamometricas,todo para poder hacerle las revisiones y los cambios de aceite,tengo pensado hacerselo la segunda semana del mes de agosto, ya k es la k tengo de vacaciones, la siguiente marcho y la otra empiezo a currar.
A si k si alguien esta interesado en hacer lo mismo k yo, y ya lo ha hecho y kiere echarme una mano y hacerlo juntos en esa fecha, a ser posible en su garage.( yo no tengo,es comunitario )le pago las birras y la comida.....
saludos y a ver si alguien se anima, k yo soy novato y asi aprendo....
pues no, yo lo pedi , y no tenian, me lo compre fuera.
viene con dos adaptadores M5 Y M6 mas dos tomas cortitas y las gomas largas para conectar a los perolos....
una ultima pregunta...k aun tengo pajaritos??, xk se sincroniza el derecho con el izquierdo y este no se toca???
Joer, claro!!!. No había caído en ello. Al cambiar el reglaje de las válvulas éstas abren o cierran mas (o menos) variando la cantidad de mezcla en la admisión.Si, si, la admisión varía, por desajuste de la inyección...pero también por desajuste de válvulas. La variación de apertura de éstas, determina la cantidad de aire que aspira el motor!!!
¿No hay nadie con el Twinmax que me pueda decir como se hace un reglaje en la sincronización de los cilindros en una 1200?
Hola a todos, mucho tiempo sin escribir....pero no va al cuento, tonynobebas yo lo tengo y he sincronizado la GS unas tres veces y se nota, no tengo inconveniente en quedar...........
Saludos.
estas por Madrid??
Bueno yo creo que los vacuometros fueron creados para los motores con carburaccion, no para la inyeccion, de hecho cuando abrimos gas lo que hacemos es abrir aire y la centralita lo detecta y manda a los inyectores que manden mas combustible, en consecuencia aceleramos. Si tenemos un desajuste en el cable del acelerador se puede ajustar con el vacuometro, pero es algo que no se suele desajustar facilmente. Salu2
si, en la zona de la sierra, cuando quieras lo hablamos para quedar
saludos.
Estupendo entonces!!!. Yo soy de Mejorada del Campo.
Pues cuando te venga bien, nos vemos. Si Ituri pone el jamoncito, yo pongo la cervecita.
jajajajaj "I jornada gastronómica-mecánica Sierra de Madrid"
Pues hoy, gracias a Ficonter, hemos pasado el famoso Twinmax a mi moto.
estaba muy descompensada y vibraba muchísimo. Además también le hemos conectado a su GS911 y hecho un diagnóstico y calibrado varias cosas.
Como dice el título, tengo una nueva moto después del Twinmax!!