El otro día compré una cúpula GIVI de segunda mano, en mi R850R llevo la speedster que es muy bonita pero tapa más bien poco, así que como ya digo, pillé una barata de segunda mano para probar... es una Givi de tamaño no muy grande, unos 40 cm. desde el faro hasta el extremo superior. Se ancla con unas barras metálicas y unas abrazaderas al manillar (es lo peor por lo feo que queda :undecided
, además he dejado los herrajes de la cupula speedster para que ayuden a sujetarla en su parte inferior...
De todas formas tengo que inventar algo para fijar las barras metálicas de otra manera o prescindir de ellas fijando directamente la cúpula a los herrajes de la speedster... ya veremos.
Jó como se notan esos cm. de más (y qué mal suena decirlo :cheesy
... más protección y comodidad que viene pero que muy bien, y sobre todo porque la posición en esta moto es bastante erguida y aunque los relojes protegen algo pues oyes, no es lo mismo.
Saludos.

De todas formas tengo que inventar algo para fijar las barras metálicas de otra manera o prescindir de ellas fijando directamente la cúpula a los herrajes de la speedster... ya veremos.
Jó como se notan esos cm. de más (y qué mal suena decirlo :cheesy

Saludos.