pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los arrestos?? pues calcula lo que lleva gastado en gasolina y en ruedas, Calcula esos kms, calcula el precio medio por litro -con diferencias sustanciales entre países, también es cierto- con un consumo muy contenido de viaje largo, digamos unos 5 litros a los 100... ya te salen cerca de 40.000 litros de gasolina. No creo que 4 juegos de ruedas al año sea ninguna insensatez y por lo menos un par de revisiones anuales sin contar averías importantes ni castañazos... y no olvidemos la de veces que habrá comido y dormido fuera de casa. Para hacer estas longanizas de kilómetros necesitas tener un buen colchón de dinero o que vivas de viajar en moto y alguien te esté pagando por ello -y bien pagado-. Creo que los casados mayores con hijos pequeños, con hipoteca y demás obligaciones familiares tenemos razones de peso para entender que va a ser difícil embarcarnos en algo así. Yo los arrestos creo que los tengo y la raya del culo algunos años me la he tenido que volver a pintar, pero aunque alcance esos km algún día con alguna moto -que no sé si será posible, pues aún no he alcanzado su parcial de ésta entre 11 motos- lo de viajar tantísimo se me antoja complicado hoy por hoy. Eso sí, me encanta comprobar que hay quien sí puede.
Una maravilla. Seguro que jamas se la quitara ....
Conozco a algunos que en sus respectivas Goldwing 1500 y K 100 LT se han puesto un 1 por delante de la cifra real, de manera que andan por los ciento y muchos mil .....
Ya veis; en este pais siempre quitando kms a los vehiculos y algunos poniendoles 100.000 del tiron ....
Una maravilla. Seguro que jamas se la quitara ....
Conozco a algunos que en sus respectivas Goldwing 1500 y K 100 LT se han puesto un 1 por delante de la cifra real, de manera que andan por los ciento y muchos mil .....
Ya veis; en este pais siempre quitando kms a los vehiculos y algunos poniendoles 100.000 del tiron ....
Esta es la web del colega.
http://www.motohank.com/Welcome.html
Tambien podeis mirar esta web alemana,en el lado izquierdo pinchar donde pone 100.000 klub, hay un listado de motos desde los 100.000 hasta 1.000.000 de Km.
Por cierto mi pequeña K75 ya tiene 427.000 km.
saludos desde Bera ( Navarra)
[video=youtube;5W-63MuAHCs]http://www.youtube.com/watch?v=5W-63MuAHCs[/video]BMW POWER... bien blode bien!!!![]()
santi , con su varadero, (jejej, igual que la mía,) como se ha dicho ya, ha hecho un montón de kms.
y si no, hechadlo un vistazo...
supongo que no le importará que le ponga el enlace
http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,10903.msg153958.html#msg153958
saludos
:huh: hay gente con todo el tienpo del mundo y...no lo haceNo me parece cuestion de arrestos ni de ser especial, solo hay que tener tiempo y dinero, normalmente solo se tiene una, o ninguna, en todo caso el merito esta en conseguir tener esa situacion, no en hacerlos teniendo esa situacion
Bueno por AHY, corren leyendas urbanas de gente , que dejo todo y puso los pies en Polvorosa,con 30 pounds,en los bolsillos y.. .poniendose el mundo , por montera,dejando atrás todo, y buscando xBuf, siendo asalariada solo disponia de los domingos y durante dos meses en veranos tambien sabado tarde, los lunes al tajo, siendo autonoma curraba todos los dias, de lo que saliera a salto de mata, (subsistiendo nomas), no podia permitirme un dia parada, poco tiempo para alejarme mucho, y ahora solo puedo darle de beber a Joey de tanto en tanto y las revisiones son un lujo inesperado para el.
Con el dinero de cuando era asalariada y el tiempo de ahora a Joey no lo dejaria descansar :cheesy:
Pues el M.Silvestre teniendo sacadas unas mu pero que muy buenas oposiciones R.de la P. paso de todo y a viajar por esos mundos de dios y como dices de cualquier dios.....Saludo komodoro
... nadie se asusta de comprarse una BMW de 50.000 Km boxer normalmente... pero si llevas una CBR con esos Km a un posible comprador se da la vuelta y echa a correr...![]()
Y quien paga su deposito cuando se vacia?, y ruedas y demas?
Pues ya se buscara la vida sino lo promocionan pero hay esta haciendo lo que le gusta y apetece
Y quien paga su deposito cuando se vacia?, y ruedas y demas?
Pues el M.Silvestre teniendo sacadas unas mu pero que muy buenas oposiciones R.de la P. paso de todo y a viajar por esos mundos de dios y como dices de cualquier dios.....Saludo komodoro
me pregunto el porque cada vez que sale un aventurero , que ya sabra el como se lo hace para subsistir, algunos lo ponen a caer del burro sin saber nada de ese personaje. Gracias Perico por el aporte , no tenia ni idea del tipo este.
Hay gente que para ir a Cabo Norte necesitan 6.000 euros y otros como yo que subi con solo 1.800 y dos personas, solo es cuestion de priorizar ciertas cosas que para unos es importante y para otros no. Asi de simple
Usease que el, Vil Metal es en tu caso, la parte importante de x de cuestión???La situacion se puede cambiar, lo se porque yo he roto con el entorno no una, sino dos veces, pero eso no da dinero y con valor la moto no anda, con dinero para permitirme un viaje o viajar ya lo hubiera hecho y lo haria ahora, lo de menos seria abondonar una vida o una situacion por tercera vez
Usease que el, Vil Metal es en tu caso, la parte importante de x de cuestión???
:cool2:Omne ignotum pro magnificoQui plus est, sans aucun doute
:cool2:Omne ignotum pro magnifico