El hombre, el mito, la leyenda, de Hank GS @ 486000 millas!

Con un par, sí señor! Eso no se hace yendo a por el pan con la moto.
Hace unos años conocí a un tío de Gijon que tenia una ADV 1150 con 280.000 kms por aquel entonces. Y me dijo que había hecho 1 millón de kms a una 80 GS. Y no tenía cara de estar vacilando, aunque me parece imposible.
Un saludo

Fantástico, envidiable y verdaderamente trepidante. Pero ¿de dónde va a sacar el 1 cuando llegue al Millón?
Gracias por mostrarnos esto PericoAdventure.
Saludos cordiales.

Pues no sé por donde cagará este tío, porque se debe de haber borrado la raya el culo literalmente... :D:shocked:
Ahora en serio, produce mucha envidia, sana y de la otra, quién tuviera los arrestos necesarios para rodar tanto.
Gracias Perico

Saludos.

Estamos hablando de 777.600 km. Pa cagarse...¡¡¡ Tengo entendido que cuando tenía 80 mil kilometros, la quiso vender, pero los posibles compradores le decían que tenía muchos kilometros y que le quedaba poca vida. En concreto unos 700 mil kilometros mínimo...

Y ha aguantado tanto tiempo con una moto? Mas de tres años? Ese no es español fijo :D
Fuera coñas me parece envidiable

los arrestos?? pues calcula lo que lleva gastado en gasolina y en ruedas, Calcula esos kms, calcula el precio medio por litro -con diferencias sustanciales entre países, también es cierto- con un consumo muy contenido de viaje largo, digamos unos 5 litros a los 100... ya te salen cerca de 40.000 litros de gasolina. No creo que 4 juegos de ruedas al año sea ninguna insensatez y por lo menos un par de revisiones anuales sin contar averías importantes ni castañazos... y no olvidemos la de veces que habrá comido y dormido fuera de casa. Para hacer estas longanizas de kilómetros necesitas tener un buen colchón de dinero o que vivas de viajar en moto y alguien te esté pagando por ello -y bien pagado-. Creo que los casados mayores con hijos pequeños, con hipoteca y demás obligaciones familiares tenemos razones de peso para entender que va a ser difícil embarcarnos en algo así. Yo los arrestos creo que los tengo y la raya del culo algunos años me la he tenido que volver a pintar, pero aunque alcance esos km algún día con alguna moto -que no sé si será posible, pues aún no he alcanzado su parcial de ésta entre 11 motos- lo de viajar tantísimo se me antoja complicado hoy por hoy. Eso sí, me encanta comprobar que hay quien sí puede.

Con un par. Que es una 1100 ?

Me gustaría saber el mantenimiento, averias que ha tenido en estos kms.

los arrestos?? pues calcula lo que lleva gastado en gasolina y en ruedas, Calcula esos kms, calcula el precio medio por litro -con diferencias sustanciales entre países, también es cierto- con un consumo muy contenido de viaje largo, digamos unos 5 litros a los 100... ya te salen cerca de 40.000 litros de gasolina. No creo que 4 juegos de ruedas al año sea ninguna insensatez y por lo menos un par de revisiones anuales sin contar averías importantes ni castañazos... y no olvidemos la de veces que habrá comido y dormido fuera de casa. Para hacer estas longanizas de kilómetros necesitas tener un buen colchón de dinero o que vivas de viajar en moto y alguien te esté pagando por ello -y bien pagado-. Creo que los casados mayores con hijos pequeños, con hipoteca y demás obligaciones familiares tenemos razones de peso para entender que va a ser difícil embarcarnos en algo así. Yo los arrestos creo que los tengo y la raya del culo algunos años me la he tenido que volver a pintar, pero aunque alcance esos km algún día con alguna moto -que no sé si será posible, pues aún no he alcanzado su parcial de ésta entre 11 motos- lo de viajar tantísimo se me antoja complicado hoy por hoy. Eso sí, me encanta comprobar que hay quien sí puede.

Precisamente a eso me refería...
Entiendo que este tipo ha tenido que dejar atrás muchas cosas de la vida para poder rodar tanto... a cambio de otras muchas, evidentemente.
Ni siquiera él sabe si le ha compensado o no, en principio porque sólo tenemos una oportunidad en la vida y ninguno de nosotros sabe lo que hubiera sido en caso de decidir distinto.

En cualquier caso y, a pesar de la envidia, hay algunos elementos de mi vida actual que no cambiaría por esos otros...

Allá por 2006 tuve la oportunidad de compartir un par de días con Frank Buttler (http://www.mrbeem.net/ontheway.htm) y sus circunstancias para dar la vuelta al mundo incluían la ausencia de mujer e hijos que dependieran de él + algunos infortunios que le permitieron romper con todo de cuajo. Entre ellos estaban que un huracán se llevó por delante su empresa de buceo y surf en Papúa Nueva Guinea, con lo que se deshizo de lo que se salvó y decidió cumplir su sueño de viajar en moto en ese momento en que nada le ataba a ningún lugar. Se planteó hacer un documental de su viaje, se fue a su banco a pedir un préstamo y acabó consiguiendo que el mismo banco se interesara por su documental, le pagara el viaje a cambio de los derechos de explotación del documental y así empezó todo. Sin ataduras, sin gastos que cubrir en su lugar de origen, con una visa ilimitada siempre que el gasto no fuera desmesurado y a tirar millas. Oportunidades así no se le dan a todo el mundo.

:) Bueno no todos, podemos, queremos o u nos dejan,plantearnos estas......ITACAS,por x circunstancias,SANTAS,CHIQUILLERIAS, CURROSS,ETC,ETC.
Estos.....tragamillas, dejaron en sus caminos mushasss cosas y otras encontraron, lo que si es verdad, es que, son un aporte a nuestra bendita aficion, y fuera parte de....TIRIOS O U TROYANOS,dentro de nuestras fibias o u fobias, con estos tragamillas, nuestro....MUNDO MOTERO,se mueve,y al moverse aprendemos y vivimos, nos ven,QUE NO ES POCO,para nuestra tan abandonada aficion.......EN ALGUNAS COSAS, y de paso se rompen a veces, malos entendidos con nuestro....MUNDO MOTERO.
De todas , todas.....VIAJAR & VIAJAR MALDITOSSS;)
[video=youtube;sLOo8Xc1WpI]http://www.youtube.com/watch?v=sLOo8Xc1WpI[/video]

Una maravilla. Seguro que jamas se la quitara ....
Conozco a algunos que en sus respectivas Goldwing 1500 y K 100 LT se han puesto un 1 por delante de la cifra real, de manera que andan por los ciento y muchos mil .....
Ya veis; en este pais siempre quitando kms a los vehiculos y algunos poniendoles 100.000 del tiron ....

Conozco a algunos que en sus respectivas Goldwing 1500 y K 100 LT se han puesto un 1 por delante de la cifra real, de manera que andan por los ciento y muchos mil .....
Ya veis; en este pais siempre quitando kms a los vehiculos y algunos poniendoles 100.000 del tiron ....

vamos no jodas ....no me lo puedo creer .....y para que se han puesto 100.000kms del tiron ?? por el vacile????

Y pensar que hay quien le quita kilómetros a la moto... Viendo esto, me dan ganas de quedarme la RT ¡para siempre!

Menuda panza de kilómetros marca ese tablero de instrumentos!!!. Si lo analizo en frió lo mismo ni siquiera me da envidia el que los haya podido hacer, lo mismo los pocos kilómetros que yo hago al año comparado con el prota del post son mas divertidos, desestresantes, auténticos, reales... no se, lo mismo el señor de la foto no sabe lo que es disfrutar de una moto a la última en tecnología o lo mismo alguien incluso podría sumar mas horas encima de una moto y llevar menos kilómetros... buf, demasiadas incógnitas para conseguir llegar a una conclusión medianamente real sobre si es divertido, guai o digno de admiración dicha cifra de kilómetros.

Lo realmente impresionante es hacer esos km. recorriendo toda clases de terrenos y paises....es lo que tiene realmente mérito, hacer miles de km. los hacen los curritos mensajeros...carteros etc. eso pienso yo.

Pues será; a mi el 1 me cayó disfrutando de mi Goldwing, allá por el 2010. Ahora voy camino del 2 :). Y visto lo visto, la tengo en rodaje

Esta es la web del colega.

http://www.motohank.com/Welcome.html

Tambien podeis mirar esta web alemana,en el lado izquierdo pinchar donde pone 100.000 klub, hay un listado de motos desde los 100.000 hasta 1.000.000 de Km.
Por cierto mi pequeña K75 ya tiene 427.000 km;).

saludos desde Bera ( Navarra)

En este nuestro fantástico foro tenemos a unos buenos moteros con muchos Km´s en sus cuadros de mando; sin ir mas lejos, Santi, con su Varadero, que si la memoria no me falla, lleva pasados los 200.000 km...

santi , con su varadero, (jejej, igual que la mía,) como se ha dicho ya, ha hecho un montón de kms.

y si no, hechadlo un vistazo...

supongo que no le importará que le ponga el enlace

http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,10903.msg153958.html#msg153958

saludos

Mi tocayo Santi lleva más de 200.000 km. Pero no es la única Varadero -Varahierro como decís por aquí- que pasa holgadamente de los 100.000, la mía en concreto va por los 181.000 km. y "0" problemas de nada, sólo satisfacciones.
2013-05-14%252010.26.21.jpg

DSC05634.JPG

Saludos

El rollo no es hacerlos... es como se hacen... recuerdo un queridísmo forero del motosnet, que falleció por una enfermedad... que por trabajo tenía tiendas en dos dicudades separadas por 200 Km... se iba todos los días de una a otra y vuelta, a veces más...en su CBR, y se metía cien mil al año... no dudo que los disfrutase... pero tampoco es como viajar por puro placer... o puede que sí... escribiéndolo ahora ya no lo tengo tan claro...:) realmente hacemos pocos Km a las motos hablando en general... y los usuarios BMW somos generalizando, los que más solemos meterle... nadie se asusta de comprarse una BMW de 50.000 Km boxer normalmente... pero si llevas una CBR con esos Km a un posible comprador se da la vuelta y echa a correr...:D

No me parece cuestion de arrestos ni de ser especial, solo hay que tener tiempo y dinero, normalmente solo se tiene una, o ninguna, en todo caso el merito esta en conseguir tener esa situacion, no en hacerlos teniendo esa situacion

No me parece cuestion de arrestos ni de ser especial, solo hay que tener tiempo y dinero, normalmente solo se tiene una, o ninguna, en todo caso el merito esta en conseguir tener esa situacion, no en hacerlos teniendo esa situacion
:huh: hay gente con todo el tienpo del mundo y...no lo hace
:embarassed: hay gente con bastante pounds o u muchisimos y ....no lo intentan
:) hay gente con poco tiempo y aun menos ponuds y tan por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)????

Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE SOLI

Buf, siendo asalariada solo disponia de los domingos y durante dos meses en veranos tambien sabado tarde, los lunes al tajo, siendo autonoma curraba todos los dias, de lo que saliera a salto de mata, (subsistiendo nomas), no podia permitirme un dia parada, poco tiempo para alejarme mucho, y ahora solo puedo darle de beber a Joey de tanto en tanto y las revisiones son un lujo inesperado para el.

Con el dinero de cuando era asalariada y el tiempo de ahora a Joey no lo dejaria descansar
:cheesy:

Última edición:
Buf, siendo asalariada solo disponia de los domingos y durante dos meses en veranos tambien sabado tarde, los lunes al tajo, siendo autonoma curraba todos los dias, de lo que saliera a salto de mata, (subsistiendo nomas), no podia permitirme un dia parada, poco tiempo para alejarme mucho, y ahora solo puedo darle de beber a Joey de tanto en tanto y las revisiones son un lujo inesperado para el.

Con el dinero de cuando era asalariada y el tiempo de ahora a Joey no lo dejaria descansar
:cheesy:
Bueno por AHY, corren leyendas urbanas de gente , que dejo todo y puso los pies en Polvorosa,con 30 pounds,en los bolsillos y.. .poniendose el mundo , por montera,dejando atrás todo, y buscando x
El caso , es que.....SOLAMENTE SON LEYENDAS???
CUIDATE

Pues el M.Silvestre teniendo sacadas unas mu pero que muy buenas oposiciones R.de la P. paso de todo y a viajar por esos mundos de dios y como dices de cualquier dios.....Saludo komodoro

... nadie se asusta de comprarse una BMW de 50.000 Km boxer normalmente... pero si llevas una CBR con esos Km a un posible comprador se da la vuelta y echa a correr...:D

Pues no sé porqué. Yo compré una CBR600F con 40.000 kms, otra 1000F con 60.000 y la tercera con 7.500, pero no por miedo a volver a comprar con tantos kms, sino porque estaba fenomenal de precio para los pocos que llevaba. La primera la tuve hasta los 80.000kms porque me salió la oportunidad de vender mejor la 600 que compraba la 1000. La tuve un año y por tema de años, que no de kms, la cambié por la segunda mil que la tuve hasta los 137.000 kms y lo único que le cambié fueron discos de embrague y cadena de distribución, además de un par de kits de cadena. Todo lo demás gasolina y ruedas. Incluso le cambié bujías porque me parecía que llevaba tiempo sin cambiarlas y sí, llevaba 80.000kms con las mismas bujías. Ni un miserable reglaje de válvulas. Hace un año compré una X11, que es el motor de la CBR1100XX con 47.000km y suena fenomenal. Si le he de poner una pega es la suspensión delantera, que para mí es blanda, pero poco más. Conozco casos de motos presuntamente para no hacer muchos kms que si los tratas bien duran la tira. Una VMax con 350.000kms te suena raro? Muchas veces la gente se espanta de los kms que llevan las motos de segunda mano, pero depende de muchas cosas y de qué modelos. Desde luego me lo pensaría muy mucho en según qué modelos racing tipo R6 y similares y especialmente en motos con muchas cosas no originales, aunque también hay quien con la moto completamente nueva se va a un gran premio o una concentración y la chusca a cortes de encendido en pleno rodaje. Impecable, siempre en garaje, pocos kms, le queda un año de garantía oficial... (biela y válvulas dobladas, motor recalentado, juntas carbonizadas, discos de embrague para tirar...) Yo he visto pegar una BMW contra una pared para ahorrarse frenar mientras quemaba rueda y cortaba encendido, así que tampoco te fíes mucho de una moto sólo por ser de una marca en concreto. Los macarras tienen pocos miramientos.

Pues ya se buscara la vida sino lo promocionan pero hay esta haciendo lo que le gusta y apetece

Por supuesto, pero es innegable que hace falta dinero para gasolina, pan y chopped al menos y no puedes esperar ir encontrando trabajo por el camino para seguir, como en las pelis o que alguien te lo pague.

Vamos que no es cuestion de arrestos sino de dinero y normalmente hay que currar para tenerlo y si dejas el curro para tener tiempo no hay dinero, normalmente

Última edición:
me pregunto el porque cada vez que sale un aventurero , que ya sabra el como se lo hace para subsistir, algunos lo ponen a caer del burro sin saber nada de ese personaje. Gracias Perico por el aporte , no tenia ni idea del tipo este.
Hay gente que para ir a Cabo Norte necesitan 6.000 euros y otros como yo que subi con solo 1.800 y dos personas, solo es cuestion de priorizar ciertas cosas que para unos es importante y para otros no. Asi de simple

Pues el M.Silvestre teniendo sacadas unas mu pero que muy buenas oposiciones R.de la P. paso de todo y a viajar por esos mundos de dios y como dices de cualquier dios.....Saludo komodoro

Cierto, pero por lo que fuí leyendo y escuchando de su boca estaba muy pero que muy amargado con su puesto de trabajo fruto de unas oposiciones envidiables para muchos y por eso se tiró al monte con una moto que lo mismo podría haber sido una bicicleta ya que antes no se consideraba motorista.
Lo mismo hizo Gustavo Cuervo. Son gente que teniendo algo asegurado se embarcan en un proyecto en el cual salen a relucir sus facultades e ingenios tanto como personas como por empresarios y claro, a mi me tocan la fibra sensible porque ahí está ella... la moto... porque siendo sincero, me importa bien poco quien va encima de ella ya que sin la moto no sería quien es.
Todo un dilema.

me pregunto el porque cada vez que sale un aventurero , que ya sabra el como se lo hace para subsistir, algunos lo ponen a caer del burro sin saber nada de ese personaje. Gracias Perico por el aporte , no tenia ni idea del tipo este.
Hay gente que para ir a Cabo Norte necesitan 6.000 euros y otros como yo que subi con solo 1.800 y dos personas, solo es cuestion de priorizar ciertas cosas que para unos es importante y para otros no. Asi de simple

Claro, pero hacen falta esos 1800, cuando los tienes es cuestion de priorizar pero lo primero es tenerlos.

A lo que me refiero yo es que no hay que confundir el valor para hacer algo con las posibilidades para hacerlo, lo primero es tener posibilidades y luego ya veremos quien tiene valor, hay mucha mas gente con el mismo valor pero sin posibilidades, se habla del valor de alguien sin pensar que ha tenido posibilidades y dando por hecho que todos las tienen y si no se hace es por falta de valor, por mucho valor que tengas sin unos minimos medios no iras muy lejos, las circustancias con webs se cambian pero el parne no sale de la nada y con el depo vacio la moto no hace Kms

Última edición:
:) Ni quito , ni pongo Rey,como todo en la vida tenemos gente pa tooo, que dijera aquel celebre en el arte de cuchares.....pero desde mi pumto de vista....UN PARIA CUALQUIERA.
Digo yo¡¡¡¡¡ que habra gente que simplemente lo hiciera, solamente por el ......PURO PLACER DE VIAJAR EN EL HIERRO, ASINA DE SIMPLE , ASINA DE SENCILLO,por el puto placer de viajar en el HIERRO:cool2:

Uploaded with ImageShack.us
CUIDAROS AHY FUERA

yo soy mas d cambiar d vez en cuando, aunq siempre digo esta es la ultima q compro...jejejeje, el lunes voy a probar la KTM, d momento para reportaje en el blog jejejeje

Aún reconociendo que el dinero es importante para hacer tantos kilómetros, creo que es bastante más el tener disponibilidad de tiempo, ausencia de cargas o responsabilidades familiaras, y aún por encima de todo eso, VALOR para hacerlo. Poca, muy poca gente se atreve a dejar algo supuestamente seguro por la incertidumbre de estar dando tumbos por el mundo, con pocos o ningún ingreso económico -o incluso costándote dinero-

De todas formas, tampoco hace falta ser un viajero o aventurero eterno. Se pueden hacer viajes espectaculares de duración limitada, vueltas al mundo -con inicio y final- y retornar a lo "seguro", pero aún en este caso, también sólo un puñado de personas se atreven a hacerlo, y no todo es cuestión de "no tengo dinero": valor, audacia, arrojo, confianza en sí mismo, son cualidades que no se compran. Se tienen o no.

La situacion se puede cambiar, lo se porque yo he roto con el entorno no una, sino dos veces, pero eso no da dinero y con valor la moto no anda, con dinero para permitirme un viaje o viajar ya lo hubiera hecho y lo haria ahora, lo de menos seria abondonar una vida o una situacion por tercera vez

La situacion se puede cambiar, lo se porque yo he roto con el entorno no una, sino dos veces, pero eso no da dinero y con valor la moto no anda, con dinero para permitirme un viaje o viajar ya lo hubiera hecho y lo haria ahora, lo de menos seria abondonar una vida o una situacion por tercera vez
Usease que el, Vil Metal es en tu caso, la parte importante de x de cuestión???

Atrás