Sábado 29 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2013

Pues si no se descolocan los astros, ahí estaré para arrastrar a Albert y a la Strujen-Bajen.

Aunque pone RANGO, soy Ramiro; algunos ya lo sabiaís.

Solo hay que hacer 21 puertos o podemos seguir jejejejeje....

Vsss

La Strujen-Bajen te va a poner las pilas jejeje

Y si es posible ven con la LT, pues las malas lenguas dicen que con la cabrita no te aclaras jejeje

Saludos

Para tener grupo propio solo hacen falta 3 y la regla es que no hay grupos de más de 7, sobre todo porque cuantos más haya en el grupo más difícil es mantener ritmo.

El grupo de Mamuts ya tiene más adeptos que plazas, claro que puedo poner un segundo grupo de Mamuts con quien me digáis y luego hacéis lo que os de la gana, que es lo que suele hacer todo el mundo.

-- 0 --

Sin duda fue una mala interpretación por mi parte.

Entonces el Grupo Mamut podría ser:

Bandit: K1600
Fernando: RT12
Juan Sanz: K13
Ofrem: K12
Reming: K16
Baldo: K16
Carlos: Trophy, (Entre 2, 4 y 6... Me quedo con 3)

Inicialmente, se podría cerrar este grupo así, si es que no hay inconveniente.

Carlos, correcto, grupo cerrado.

Dejo a Jota-Pe a espera de ser acogido en algún grupo, salvo que se ponga de acuerdo con un par de amigos y tenga grupo propio.

Albert, Ellen.-

Este es el hotel www.fchotelhotelux.es Yo creo que esta bastante bien, y esta muy cerca de mi casa, que aunque esta pegada a Villalba pertenece a Alpedrete, tambien podeis mirar otros en Villalba, pero yo creo que este es el mejor.-

Como dice Pe. nosotros saliendo del hotel iriamos a Galapagar a hacer la foto en su cartel y de hay a Cruz Verde, que recuerdos, con mi grupo motero de entonces, teniamos una foto colgada en el primer restaurante de alli, tendre que comprobar que si sigue expuesta.-

Ademas como podeis haber visto si la cena se hace en Galapagar, o aledaños, a nosotros nos viene de cine y hasta podemos ir en coche, que tendre para los cuatro si estamos ya con el culo un poco dolido.-

Ellen yo creo que Alicia no nos acompañará, pero si podra acudir a donde plantee nuestra comida.-

Pe, Alicia nos acompaña a la cena del sabado seguro.-

Salu2

Última edición:
Albert, Ellen.-

Este es el hotel www.fchotelhotelux.es Yo creo que esta bastante bien, y esta muy cerca de mi casa, que aunque esta pegada a Villalba pertenece a Alpedrete, tambien podeis mirar otros en Villalba, pero yo creo que este es el mejor.-

Como dice Pe. nosotros saliendo del hotel iriamos a Galapagar a hacer la foto en su cartel y de hay a Cruz Verde, que recuerdos, con mi grupo motero de entonces, teniamos una foto colgada en el primer restaurante de alli, tendre que comprobar que si sigue expuesta.-

Ademas como podeis haber visto si la cena se hace en Galapagar, o aledaños, a nosotros nos viene de cine y hasta podemos ir en coche, que tendre para los cuatro si estamos ya con el culo un poco dolido.-

Ellen yo creo que Alicia no nos acompañará, pero si podra acudir a donde plantee nuestra comida.-

Pe, Alicia nos acompaña a la cena del sabado seguro.-

Salu2

Genial Micky. Vamos a verlo y a reservar.
Además si dices que se encuentra bien ubicado para hacer el recorrido y la cena posterior, mucho mejor

Gracias por la info;)

Hola... Al habla un extremeño habitando en Cuenca que estaría interesado en la ruta... He visto un par de extremeños por ahí por si me puedo pegar y hacemos un grupo de extremeños. Tengo una 1200RT.

Te pongo a la espera de grupo, para ver si te adoptan.

Ya hemos reservado en el hotel que Micky nos ha recomendado yque tiene muy buena pinta

Esto ya está en marcha......................

Hola chicos llevo días pensando en ir, me parece muy interesante y al mismo tiempo única! Me hacéis un hueco??? Iré e una K1300R si se puede...

Cual es el orden lógico de inicio?? comenzar en la N-1 o acabar en la N-1 ??

Vsss

Vsss

Veamos so membrillo que te lo tengo que contar todo, si no voy de guia turístico ya no sabes por donde te andas...jajaja, Ahora en serio, si finalmente el restaurante de la cena está por la zona de Galapagar-Villalba, yo organizaría el recorrido y sentido para terminar en esa zona, mírate los mapas de los dos bucles que pone Pe y creo es facil organizarlo. Saludos

Hola chicos llevo días pensando en ir, me parece muy interesante y al mismo tiempo única! Me hacéis un hueco??? Iré e una K1300R si se puede...

Claro que tienes hueco. Te apunto a la espera de grupo y para la cena.

Tienes a Jota_Pe con una moto como la tuya también a la espera de grupo, si os ponéis de acuerdo y conseguís uno más ya tenéis grupo propio.

Otra solución es que algún Mamut se pase con vosotros.

Lo que decidáis me parecerá muy bien.

El orden es el que decida cada grupo, lo lógico es empezar en Galapagar y hacerlo en sentido horario o empezar en Torrelaguna y hacerlo en sentido anti-horario.

Cuando sabreis en donde es la cena del sábado?

Lo digo por que a los que no conocemos la zona nos ayudaria a organizar la ruta..
Por que si he de contar con el guia RANGO...... voy apañado :cry:

Lo digo por que a los que no conocemos la zona nos ayudaria a organizar la ruta..

Albert no te preocupes, que la zona de la sierra madrileña me la conozco al dedillo y casi seguro que hasta el local de la cena.-

salu2

Hay que pagar algo de inscripciones... cenas... etc?
Es que me da que no he visto nada al respecto... :(

Pe yo voy con el grupo de Movilnorte e iremos mi mujer y yo a la cena como todos los años.

Que suerte voy a tener, que me van a enseñar la sierra jejejejejej...

Vsss

Claro que tienes hueco. Te apunto a la espera de grupo y para la cena.

Tienes a Jota_Pe con una moto como la tuya también a la espera de grupo, si os ponéis de acuerdo y conseguís uno más ya tenéis grupo propio.

Otra solución es que algún Mamut se pase con vosotros.

Lo que decidáis me parecerá muy bien.

Hola Pe! Muchas gracias, espero convencer a alguno... Y sino Jota_pe... Ya buscara alguien, cuenta conmigo para todo gastronómicamente hablando... Cogeré sitio en hotelux.

Hola Pe, en el Grupo de MovilNorte en principio somos 6, Moncho, Adolfo, Dani, Andrés, Javier y ADS(Ángel), como te ha comentado un poco más arriba Javier el va con Alicia y yo con Lola, para que lo tengas en cuenta tema cena, creo se quedará alguno más del grupo pero ya te lo confirmaré. Saludos.

Hola de nuevo, mi amigo dassf, se apunta así que ya tenemos grupito, jijiji, a la espera de ser más número...nos apuntáis a la cena y lo que haga falta... Un abrazo!!!

Hola de nuevo, mi amigo dassf, se apunta así que ya tenemos grupito, jijiji, a la espera de ser más número...nos apuntáis a la cena y lo que haga falta... Un abrazo!!!
El lleva una fantástica k1300gt de la que sólo he oído cosas buenas... Y la han dejado de fabricar incomprensiblemente...

Que bien, esto se va animando. Habra que ir pensando en poner nombre al grupo, jeje.V'ssssss

Hola,

Este año no puedo participar, tenía reservada la fecha del 22 desde hace tiempo, pero al pasar al 29 se trastocaron los planes.

Que paséis un gran día de moto.

No obstante y para matar el gusanillo el 8 de junio andaremos haciendo algunos KM, los colegas del MC Yuncler, han preparado una buena ruta veraniega. http://www.motoclubyuncler.com/

mas información en el cara libro y en su modesto foro. http://motoclubyuncler.com/foro/index.php?topic=554.0 por si alguno de los de por aquí se animase.

Saludos, nos vemos.

Que pasa aqui? Es que se ha anulado esto o que?

A ver si para una vez que puedo participar.... :cry:

Esto está mas parado que el caballo del malo :cheesy:

O será que la gente ya se ha ido a reconocer los tramos? :D

Vengaaaa, caña al mono :)

Te veo con ganas pero he de decirte que queda un mes, por tanto relájate que ya habrá tiempo de ponerse nervioso, por cierto quien os guiará, no será Ramiro.......por que entonces seguro apareceis en San Sebastian´....

hola chicos soy nuevo me apuntado ha la salida del 9 de junio me apunto ha esta tambien no tengo grupo como soy nuevo por aqui colocarme donde querais gracias lo de la cena yo ire mi mujer y los niños ya lo confirmare espero pasarlo bien en las dos salidas

Te veo con ganas pero he de decirte que queda un mes, por tanto relájate que ya habrá tiempo de ponerse nervioso, por cierto quien os guiará, no será Ramiro.......por que entonces seguro apareceis en San Sebastian´....

Nos guiará Micky, un amigo del grupo de Valencia, por que sí...., si nos tenemos que fiar de Ramiro... Jeje

hola chicos soy nuevo me apuntado ha la salida del 9 de junio me apunto ha esta tambien no tengo grupo como soy nuevo por aqui colocarme donde querais gracias lo de la cena yo ire mi mujer y los niños ya lo confirmare espero pasarlo bien en las dos salidas

Pues creo ya somos cuatro, que moto tienes??? Nos hará falta un guía... Y si no tiráremos del GPS

Por otro lado dassf y yo iremos el viernes hay algún plan de bienvenida o nos buscamos la vida...

Pues creo ya somos cuatro, que moto tienes??? Nos hará falta un guía... Y si no tiráremos del GPS

Por otro lado dassf y yo iremos el viernes hay algún plan de bienvenida o nos buscamos la vida...

creo que la respuesta es para mi soy un poco torpe con esto del foro llevo una r-1200-rt de guia no me atrevo soy de los de perderse con facilidad soy de madrid (valdemoro) estare encantado de ir con vosotros si no cuadrais bien vuestro grupo

Pregunta de novato: yo que vengo de Burgos tengo que empezar desde el mismo sitio o puedo empezar y acabar donde quiera?

Si no encuentro equipo y me asignáis uno ¿puedo unirme al grupo en cualquier punto?

Me llamaréis novato, pero me surgen estas dudas.

V'ssss

Chusete, puedes empezar y acabar donde quieras, la ruta y orden que se pone es como ejemplo.

Desde burgos, yo empezaría por el puerto de Somosierra, La Puebla, La hiruela y haría el recorrido anti-horario. O entraría por Riaza a La Quesera, La Hiruela, La Puebla y luego subiría a Somosierra, Navafría, etc...

¿Te apunto a la espera de grupo o te buscas un par de amigos?

Quiquebmw, te pongo con Ivanox y te apunto a la cena.

Si no es correcto, dímelo.

Quiquebmw, te pongo con Ivanox y te apunto a la cena.

Si no es correcto, dímelo.

por mi parte es correcto ha no ser que ivanox haya cuadrado su grupo no me ha confirmado si voy con ellos como soy nuevo con cualquier grupo estare dispuesto ha rodar saludos

por mi parte es correcto ha no ser que ivanox haya cuadrado su grupo no me ha confirmado si voy con ellos como soy nuevo con cualquier grupo estare dispuesto ha rodar saludos

Quiquebmw, por mi parte no hay problema, y creo que ya somos 5 así que nos vemos pronto!! Que ganas!!!

El Team Mamut que no se duerma. Pasando lista: Presente.

Hay que ir pensando en quién es el que va liderar el grupo. Yo me fío mucho de todos, pero Ofrem se conoce la ruta muy bien. Si él se anima a ser nuestro guía yo le sigo como si fuese mi Ayatolá.

Quiquebmw, por mi parte no hay problema, y creo que ya somos 5 así que nos vemos pronto!! Que ganas!!!

ok vamos hablando para organizar la ruta creo que sois de fuera yo de madrid pero la sierra no la he pateado mucho traeros el gps nos vemos

estoy sacando los mapas en papel para llevarlos en la moto la ruta la empezaremos donde os venga mejor ha vosotros por que creo que venis el viernes

Hola Pe:

Vaya faena, ya me había reservado la fecha para repetir la experiencia del año pasado, pero al ver que habíais cambiado al 29 de Junio, pues no voy a poder ir este año.

A pasarlo bien y a disfrutar.
Y yo a ver si tengo más suerte el año que viene.

Slds.
AMK

El Team Mamut que no se duerma. Pasando lista: Presente.

Hay que ir pensando en quién es el que va liderar el grupo. Yo me fío mucho de todos, pero Ofrem se conoce la ruta muy bien. Si él se anima a ser nuestro guía yo le sigo como si fuese mi Ayatolá.

Otro mamut presente. Encantado de hacer de guia, como de no serlo, me es indiferente ;)

El año pasado comenzamos en Torrelaguna a eso de las 8 creo recordar, y acabamos en Galapagar sobre las 9. Comimos de bocata en medio del campo por ahorar algo de tiempo, que como no sentemos a mesa y mantel se alarga más ¿qué os parece el plan? Esta es la ruta qué hicimos

Yo vivo al lado de Torrelodones, pero voy a Torrelaguna sin problema, y la hora también me parece estupenda y lo del bocata también... Me llaman el Sinproblemas.

Vamos a ver qué tal le viene a los otros Mamuts y vamos cerrando agenda.

Atrás