Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para tener grupo propio solo hacen falta 3 y la regla es que no hay grupos de más de 7, sobre todo porque cuantos más haya en el grupo más difícil es mantener ritmo.
El grupo de Mamuts ya tiene más adeptos que plazas, claro que puedo poner un segundo grupo de Mamuts con quien me digáis y luego hacéis lo que os de la gana, que es lo que suele hacer todo el mundo.
-- 0 --
Sin duda fue una mala interpretación por mi parte.
Entonces el Grupo Mamut podría ser:
Bandit: K1600
Fernando: RT12
Juan Sanz: K13
Ofrem: K12
Reming: K16
Baldo: K16
Carlos: Trophy, (Entre 2, 4 y 6... Me quedo con 3)
Inicialmente, se podría cerrar este grupo así, si es que no hay inconveniente.
Albert, Ellen.-
Este es el hotel www.fchotelhotelux.es Yo creo que esta bastante bien, y esta muy cerca de mi casa, que aunque esta pegada a Villalba pertenece a Alpedrete, tambien podeis mirar otros en Villalba, pero yo creo que este es el mejor.-
Como dice Pe. nosotros saliendo del hotel iriamos a Galapagar a hacer la foto en su cartel y de hay a Cruz Verde, que recuerdos, con mi grupo motero de entonces, teniamos una foto colgada en el primer restaurante de alli, tendre que comprobar que si sigue expuesta.-
Ademas como podeis haber visto si la cena se hace en Galapagar, o aledaños, a nosotros nos viene de cine y hasta podemos ir en coche, que tendre para los cuatro si estamos ya con el culo un poco dolido.-
Ellen yo creo que Alicia no nos acompañará, pero si podra acudir a donde plantee nuestra comida.-
Pe, Alicia nos acompaña a la cena del sabado seguro.-
Salu2
Cual es el orden lógico de inicio?? comenzar en la N-1 o acabar en la N-1 ??
Vsss
Hola chicos llevo días pensando en ir, me parece muy interesante y al mismo tiempo única! Me hacéis un hueco??? Iré e una K1300R si se puede...
Cual es el orden lógico de inicio?? comenzar en la N-1 o acabar en la N-1 ??
Cuando sabreis en donde es la cena del sábado?
Lo digo por que a los que no conocemos la zona nos ayudaria a organizar la ruta..
Por que si he de contar con el guia RANGO...... voy apañado![]()
Albert no te preocupes, que la zona de la sierra madrileña me la conozco al dedillo y casi seguro que hasta el local de la cena.-
salu2
No hay que pagar nada por adelantado.Hay que pagar algo de inscripciones... cenas... etc?
Es que me da que no he visto nada al respecto...![]()
Cuando sabreis en donde es la cena del sábado?
Lo digo por que a los que no conocemos la zona nos ayudaria a organizar la ruta..
Por que si he de contar con el guia RANGO...... voy apañado![]()
Que suerte voy a tener, que me van a enseñar la sierra jejejejejej...
Vsss
Claro que tienes hueco. Te apunto a la espera de grupo y para la cena.
Tienes a Jota_Pe con una moto como la tuya también a la espera de grupo, si os ponéis de acuerdo y conseguís uno más ya tenéis grupo propio.
Otra solución es que algún Mamut se pase con vosotros.
Lo que decidáis me parecerá muy bien.
El lleva una fantástica k1300gt de la que sólo he oído cosas buenas... Y la han dejado de fabricar incomprensiblemente...Hola de nuevo, mi amigo dassf, se apunta así que ya tenemos grupito, jijiji, a la espera de ser más número...nos apuntáis a la cena y lo que haga falta... Un abrazo!!!
No hay que pagar nada por adelantado.
Solo la cena el mismo sábado por la noche.
De parado nada,sigue en marcha
O será que la gente ya se ha ido a reconocer los tramos?
Vengaaaa, caña al mono![]()
Te veo con ganas pero he de decirte que queda un mes, por tanto relájate que ya habrá tiempo de ponerse nervioso, por cierto quien os guiará, no será Ramiro.......por que entonces seguro apareceis en San Sebastian´....
hola chicos soy nuevo me apuntado ha la salida del 9 de junio me apunto ha esta tambien no tengo grupo como soy nuevo por aqui colocarme donde querais gracias lo de la cena yo ire mi mujer y los niños ya lo confirmare espero pasarlo bien en las dos salidas
Pues creo ya somos cuatro, que moto tienes??? Nos hará falta un guía... Y si no tiráremos del GPS
Por otro lado dassf y yo iremos el viernes hay algún plan de bienvenida o nos buscamos la vida...
Quiquebmw, te pongo con Ivanox y te apunto a la cena.
Si no es correcto, dímelo.
por mi parte es correcto ha no ser que ivanox haya cuadrado su grupo no me ha confirmado si voy con ellos como soy nuevo con cualquier grupo estare dispuesto ha rodar saludos
Quiquebmw, por mi parte no hay problema, y creo que ya somos 5 así que nos vemos pronto!! Que ganas!!!
El Team Mamut que no se duerma. Pasando lista: Presente.
Hay que ir pensando en quién es el que va liderar el grupo. Yo me fío mucho de todos, pero Ofrem se conoce la ruta muy bien. Si él se anima a ser nuestro guía yo le sigo como si fuese mi Ayatolá.