camposkr
Curveando
Queria hacer una pregunta, resulta que voy a comprar una k1300r de ocasion en un concesionario de bmw, dicen que como me dan un año de garantía oficial y no tiene seguro, que no puedo probarla, nose que hacer, por supuesto les voy a pedir el historial mecánico, pero no se que hacer, me han recomendado algun amigo pasar el seguro mio a la k1300r para un dia y probarla, pero no se lo he comentado al concesionario, ustedes se fiarian de comprarla sin probar si el historial es perfecto? Graciass, un saludo
Pd: al preguntarle si se puede probar me responde "¿acaso tu probaste tu moto antes de comprarla?" Sera melón, comparar una moto nueva con una usada, pienso presentar una queja a su jefe directo, compre o no esa moto, por esto y mucho mas, menudo energúmenos hay por los concesionarios:what:
Pd: al preguntarle si se puede probar me responde "¿acaso tu probaste tu moto antes de comprarla?" Sera melón, comparar una moto nueva con una usada, pienso presentar una queja a su jefe directo, compre o no esa moto, por esto y mucho mas, menudo energúmenos hay por los concesionarios:what:
Última edición: