Komida en Zaragoza, domingo 26 de Mayo (Salidas desde BCN, Madrid, AliKante, ...)

Lo mismo digo Martin y a todos los presentes ... gracias a T-93 y JanSolo por este pequeño bautizo que he tenido. Un saludo a todos y cuidenseme
 
Felicidades por la experiencia a todos los participantes de otro mas que os ha seguido con atencion y con la esperanza de poder asistir a alguna otra reunion futura.
 
Aqui os dejo un par de videos. Son muy cortos, en parte porque me fundí la memoria del iphone y en parte porque he intentado guardarlos en el dropbox y no se si los he perdido todos excepto estos...
El primero, subida a Almonacid:
[video=youtube;PEZuUtVTIQE]http://www.youtube.com/watch?v=PEZuUtVTIQE[/video]

el segundo, ya después de la Komida, bajando hacia Barcelona con Wobbulator, Kuk, Joseito, Katrasca y Paco k1100:
[video=youtube;DRug1FFy37U]http://www.youtube.com/watch?v=DRug1FFy37U[/video]

Si localizo los otros los subo... pero de momento están "missing"
Luego sigo con las fotos!
 
Última edición:
Alguno no descansa ni en domingo:

e5y4a4yv.jpg


Me gustó el hibrido botijo/porrón para beber el vino (en otras mesas)...

6ememu3y.jpg

y esa foto de donde la has sacao artista.
miralo esta haciendo el gesto como si tubiera la carraca en la mano.
 
Última edición:
Yo tengo pendiente de colgar las fotos que me envió Utrillano al whatsapp. Aparte de las mias!

Saludos
janSolo
 
Bueno, he encontrado un hueco en mi tiempo, y aprovecho para escribir....
Estoy muy , pero que muy contento, por unas cuantas cuestiones que comienzo a explicar....
1- Me ha paracido una jornada extraordinaria del principio al final,
2- Me he percatado que en el ambiente motero, hay gente muy extraña...y me considero uno de ellos...( luego lo explico)
3-me ha gustado, el compañerismo existente desde la salida, hasta la llegada...
4-Coincido con casi todos, en que he conocido gente muy "macanuda "
5- Creo que es lo mas importante: " EL VIRUS QUE NOS AFECTA A TODOS LOS PROPIETARIOS DE K'S, NO TIENE CURA ":tongue::cheesy::cry::D:shocked::rolleyes2:;)

Gracias a los de barcelona, por acompañarme en gran parte del viaje.... tanto a la ida , como a la vuelta....
Gracias a los de Zaraguay...por hacer de anfritiones, y venir a nuestro encuentro...un detallazo....
Gracias a los del resto del pais por venir....

Decir que me lo he pasado fantasticamente bien...y repito en cuanto pueda...
Pero..... la anecdota del dia, se la lleva un maldito conejo...!!!!:cheesy: paso a detallar.....
Salimos del pueblo casi 17:30 hs, paramos a repostar....unos 15 min perdidos.... seguimos ruta, salimos de Zaraguay, y antes de Fraga, repostamos otra vez, con café incluido, ( 20 min Aprox) , sigo en carretera por el Eix transversal, C-25, y reposto otra vez por si las moscas (10 min).... y llego a casa a las 23:00hs clavadas.... eso quiere decir que tardamos 5,30 hs para hacer 500 km, pero si descontamos los tiempos de paradas20+15+10: 45 min, entonces nos quedamos en 4hs:45 min ....para 500 km no esta mal!!!!!
Entonces, regresando en la c-25 y ya de noche, a una velocidad ( mas de la permitida) de noche sin luz en la carretera, y solo con las luces de la makina, en una curva de esas rapidas, pata-pam, un maldito conejo cruzando la carretera....mi primera reaccion fue acelerar, y poner la moto recta, para pasar al maldito conejo por encima, pero por suerte, no fue necesario, ya que salio corriendo mas rapido que ben jonsson.....creo que mi corazon estaria aproximadamente a unas 170 pulsaciones !!!!! cuando llegue a casa lo primero que hice fue mirarme los calzones !!!!jajajajajaja:)
Por favor, que susto....
bueno eso mi experiencia de la jornada, pero si algo he aprendido ayer, es que: "TODAVIA QUEDA BUENA GENTE EN EL MUNDO"
SALUD
 
Última edición:
Que lástima no haberme podido quedar a comer, se veía que se iba a preparar una buena....

Me conformo con haber rodado unos kilometros con la Columna Madrid, gracias!!!! un gustazo conocerlos!!!!!

Espero que los maños hayamos estado a la altura de los asistentes, que no era poca. La pena no haber aguantado un poquico mas para conocer a algún paisano más... cuando nos ibamos entraban los de Barcelona...

Nos vemos!!!!

Pues igualmente salillas, el gusto ha sido nuestro y aprovecho para comentar en abierto que tuviste un gran detalle con nosotros al ir a recibirnos hasta Arcos de Jalón, bonito gesto y encantado por haberte conocido.

Un saludo
 
Me alegro que no haya habido ningun percance grave, para lo mal que estaba el piso. ..//..

Pues la verdad es que hemos tenido fortuna, porque al ir en caravana con los "paro-arranco" lo más normal era resbalar al apoyar el pie.

Pero debo decirte que estaba mal el piso, las paredes y el techo :D :D

Un saludo y una sonrisa
 
Katrasca, sea en una curva, o en un ascensor, un conejo nunca te deja indiferente...

Ha sido un placer conocerte, derrochas simpatía.
 
Fluvi. Super, su k1 matrícula de Huesca de la que es el propietario desde su primera matriculación. Ojo a su traje BMW original cordura + goretex de hace 20 años. Manuel

Pues para mí el mérito sería meterme en un traje que me servía hace 20 años, porque a fecha de hoy no puedorrrrrrrrrrrrrrrr :D

Un saludo y una sonrisa ;)
 
Katrasca, sea en una curva, o en un ascensor, un conejo nunca te deja indiferente...

José: sabia que lo del conejo traeria cola !!!!! tema delicado.....jajajajaj
lo mismo digo, u placer, y espero verte pronto !!!!! tampoco estamos tan lejos, como para kedar algun dia a tomar unas cervecitas !!!!
 
Sono varias veces y de distintas personas el comentario de repetir la Kedada y hacerlo un finde entero pero con la idea de pernoctar donde se haga ..,

si cojonuda ha sido esta comida me imagino esa cena sin tener que hacer 400 o 500 kms

madre mia madre mia
 
Siento no haber ido,a pesar de que Sak3 me ha dado la murga ininterrumpida(dia y noche)durante una semana pero esta vez me ha podido la vagancia ya que me parecia un viaje demasiado largo para comer solamente pero no dudeis que si Josepuma ve realizado su sueño y montamos un finde hare lo que pueda para ir,algunos me conoceis de la Kedada en Alicante este mes de Marzo pasado y me hubiera encantado volver a veros pero no lo vi claro y preferi dejarla pasar esperando una oportunidad mejor. lo siento.Un saludo a todos y me alegro de que al parecer todos esteis ya en casa sin novedad.Ahora me queda lo peor.Aguantar a Ricardo(Sak) y a Jose...Deberias haber venido.Por que no viniste? etc..Pero bueno tambien puedo contar con su compañia durante todo el año y eso si que vale la pena.Hasta la proxima,RAFAGAS
 
Sono varias veces y de distintas personas el comentario de repetir la Kedada y hacerlo un finde entero pero con la idea de pernoctar donde se haga ..,

si cojonuda ha sido esta comida me imagino esa cena sin tener que hacer 400 o 500 kms

madre mia madre mia

Pues ya sabreis que los dias 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2014 (de viernes a domingo) se celebra la IV Koncentracion de AliKante, no? Es un paseito pero merece la pena. Quien va repite!!!

Saludos
janSolo
 
Para la próxima cita, sugeriría que lleváramos un 'pin' / 'pegatina' con el 'alias'. A mí me da un poco de corte ir preguntando ¿tú quien eres? Además de que resultaría más fácil ir asociando 'caras' a 'nicks'. Para los que tenemos 'memoria de pez', ayudaría mucho.

Yo tambien soy malisimo asociando caras con nicks y nombres reales. Para la proxima llevaremos un identificativo ;)

Saludos
janSolo
 
Pues yo intentare cambiar de cara,y salimos todos ganando...jejeje.Es una buena idea en vez de la cinta de la Kedada una tarjeta...
 
Todavia no se me han secado ni las botas ni los guantes, para la próxima no lo dudo ...

botas-agua-minnie-mouse-disney-29.jpg


:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Buenas! La primera en llegar a casa y la última en agradeceros los buenos ratos. Próximamente, la AkaKrónica en las mejores pantallas, pero para ir abriendo boca:

KsAlmonacismayo2013011_zps3599f009.jpg


Encantada de conoceros!

Amenazo con colarme de nuevo en la siguiente :p
 
Lamento no haber escrito antes,pero el puto ordenador no queria arrancar.
Buen dia de Domingo pasamos entre buena compañia y buenas viandas. Cuando volvia hacia casa pensaba "menos mal que no hemos comido el menu de 20 platos",aunque me quedaba la duda de si podria habermelo comido:cheesy:.

Encantado de haber conocido a mucha gente que solo conocia por el nick,en realidad solo conocia a KUK.El viaje de vuelta sin problemas,un poco de agua para refrescar el anbiente, y para las 20:45 en casa.

Un saludo desde Bera (Navarra)
 
Soy vago de narices para las fotos, pero ya tengo la foto de portada del calendario del Foro 2014 (si el prota gonista quiere ceder los derechos)...

img1706p.jpg


A que sí, Kuk?

Manuel
 
Pues lo tengo claro, me he perdido una de esas que cuesta que se repitan......, pero tarde o temprano vendrá otra, espero estar presente en la próxima.

Saludos.
 
Todavia no se me han secado ni las botas ni los guantes, para la próxima no lo dudo ...

botas-agua-minnie-mouse-disney-29.jpg


:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Me parto
Que grande Martín ...,


un abrazo fuerte un placer conocerte
 
ainsss.... y ahora va la despedidaaaa aaaaaa
( suelen terminar asín la jotikas)
La idea del finde K:... esa q no me la kite nadie q tiene kopiraid
Ya os hablaré... de alguna q otra casa rural o albergue entero q me se por el prepiri... además... asín os podríamos ''enseñar'' alguna q otra rutiKa wpa.
PD elena se kedó encantada, aunq no probara las albondiguillas,
PD2Hoy maica me ha dicho q si no le llevo a ver a la ''familia'' mas veces... se irá ella sola ( debe ser q vió algún q otro k100/1100 con un buen ''par''.... y se puso marchosa ( a ver si a estas alturas le ha entrao el celo)
PD3 por cierto kuk... ayer tarde en zgz me hablaron de unos geseros q van por esa ''carreterica'' tan maja q pasamos camino de belchite a velocidades q casi no alcanzan nuestras Ks
 
y si... por si no estabais seguros... mi fotousuario es un plastote de vaca q alguien ( para mi regocije) no vió
 
y si... por si no estabais seguros... mi fotousuario es un plastote de vaca q alguien ( para mi regocije) no vió

Gracias por la aclaración, porque al ser tan pequeñita la foto podía ser hasta la luna con la huella del hombre :D :D

Saludos
 
Bueno pues unas pocas fotos de mi cosecha, las subo porque yo de enlaces y picasas de esos no tengo ni idea :D

Momentos antes de la salida desde Madrid

001-1_zpsc66a1f84.jpg


002-1_zpsd164e0da.jpg


Parada en Arcos de Jalón, donde disfrutamos de la compañía del forero utrillano (sí el que está en manga corta :shocked:) que nos visitó a bordo de un Renault 6 de color blanco muy cuco.
Lugar desde también desde donde nos guió el forero salillas. Debo decir que al café nos invitó utrillano, gracias

003-1_zpsed4184a2.jpg


004-1_zpsc51d0a36.jpg


005-1_zps8fbc3312.jpg


006-1_zps4e9b8a9a.jpg


Y como hay mucho "ma-di-ki-ta" por ahí :D, os voy a contar lo que hacía agachado en domingo. Estaba revisando una churrería que llevaba adosada una de las K's ................. para más señas es valvulina.

007-1_zps1a2db99a.jpg


Bueno en otro momento alguna más.
Un saludo a todos ;)
 
Hola , no se si os pasa a vosotros pero yo me olvido enseguida de los nombres .Aqui os mando una foto para que me podais reconocer por el foro o en otras ocasiones y si lo consigo la dejare como firma


IMG_8786.JPG
 
Última edición:
Si desde luego que si, presentala a concurso pero mejora un poquito el B/N

Slds

Soy vago de narices para las fotos, pero ya tengo la foto de portada del calendario del Foro 2014 (si el prota gonista quiere ceder los derechos)...

img1706p.jpg


A que sí, Kuk?

Manuel
 
T-93

Ahora ya se porque llevabas los pantalones tan sucios a la altura de la rodilla
pasando revista por lo bajos fondos :):):):):):)

-----------------------------------------------------------------
Y como hay mucho "ma-di-ki-ta" por ahí :D, os voy a contar lo que hacía agachado en domingo. Estaba revisando una churrería que llevaba adosada una de las K's ................. para más señas es valvulina.

007-1_zps1a2db99a.jpg


Bueno en otro momento alguna más.
Un saludo a todos ;)[/QUOTE]
 
Jajajaja y el mariconeo que le entró con el vino peleón de cariñena...
Eso si, la K1 modificada con maletas touring, muy guapa!
Yo aluciné con la k de Kuk, que parece salida de fábrica con 300.000 kms, pero alucine aún más bajando con Katraska, wobbulator, Kuk, pacok1100, Joseito, y xavi k75 a un muy buen ritmo!! Y es que Katrasca tiene un tic que cuando le da se le retuerce la muñeca derecha jijiji
Por cierto... 653 kms, a un consumo de 5,35!!!! Cuanto más rodaba la k, mejor y más fina iba! Y escuchar la k75 de Joseito o la k1200rs de wobbulator, música celestial!
Pd. Como anécdota, cada vez que grababa con el iPhone o recibía whats o mails... La aguja del velocímetro se quedaba clavada! Me asusté al entrar a 120 ( de marcador) en segunda en la rotonda de Alfajarin!!
Un saludo a todos!!

¿Qué mariconeo ni mariconeo? YO, lesbiana... Pasmado me quedé cuando Bella me dijo que era lesbiana.
Quiero decir, que ella me dijo que YO era lesbiana, y todo porque le había confesado anteriormente que me gustaban las mujeres. ¡Qué risa, qué risa! casi tan alucinante como la barba de Kuk. Me encantó todo, todo y todo.
Muchas gracias a tod@s por existir. Buena gente...y parecen limpios.
 
Me alegra ver que todo fue bien, y que el mal tiempo no fue impedimento para llevar adelante esta kdd. ;)

Veo caras conocidas, y alguna que aún no relaciono con su nick ... :rolleyes2:

Enhorabuena a los organizadores, y espero veros en próximas ediciones.
 
Bueno pues unas pocas fotos de mi cosecha, las subo porque yo de enlaces y picasas de esos no tengo ni idea :D

Momentos antes de la salida desde Madrid

001-1_zpsc66a1f84.jpg


002-1_zpsd164e0da.jpg


Parada en Arcos de Jalón, donde disfrutamos de la compañía del forero utrillano (sí el que está en manga corta :shocked:) que nos visitó a bordo de un Renault 6 de color blanco muy cuco.
Lugar desde también desde donde nos guió el forero salillas. Debo decir que al café nos invitó utrillano, gracias

003-1_zpsed4184a2.jpg


004-1_zpsc51d0a36.jpg


005-1_zps8fbc3312.jpg


006-1_zps4e9b8a9a.jpg


Y como hay mucho "ma-di-ki-ta" por ahí :D, os voy a contar lo que hacía agachado en domingo. Estaba revisando una churrería que llevaba adosada una de las K's ................. para más señas es valvulina.

007-1_zps1a2db99a.jpg


Bueno en otro momento alguna más.
Un saludo a todos ;)
no hay de que amigo,
un placer compartir el cafe con vosotros ya que no pude asistir a la comida
 
Última edición:
Hola, vamos con otras pocas ...

Llegada a La Almunia de doña Godina

008-1_zps59027a6f.jpg


Bonito contraste del "antes" y el "después"

009-1_zpsa93c99bd.jpg


011-1_zps311cd108.jpg


Llegada al "parking" de Almonacid de la Sierra

012-1_zps1aa5d14c.jpg


Empieza la comida

013-1_zpsdbead959.jpg


Debo decir que en la zona de la mesa donde me senté, me tocó servir la sopa y como Fernandito no quiso ser menos ;), hizo lo propio con la paella y en agradecimiento a nuestros servicios nos dejaron aparcar la moto en el garaje :D :D

014-1_zps006119cd.jpg


PD: Vaya enfoque que gasto, se ve mejor a la gente sentada en la mesa del fondo que al aludido :D

Luego trajeron unas albondigillas :shocked: :shocked:

015-1_zps430ba1a1.jpg


Vista del parking privado desde el restaurante

016-1_zpsb49cf2cc.jpg


Sin palabras ...

017-1_zpsd0346ab0.jpg


Después de comer, preparando las motos en la plaza del pueblo para la foto general

018-1_zps13ddb526.jpg


Saludos ;)
 
Fluvi: si te gusta la mecanica y eres un poco manitas..... t-93 ha colgado un post muy bueno de como hacerlo.... y hay alguno mas por ahi colgado...... no es dificil, solo paciencia.....
 
komo kel vídio es privau?
xq no me deja vel lo si creo q salgo...¿??¿
meloxplike
 
Solo deciros que daís mucha envidia...de la sana, tengo pendiente acudir a la proxima seguro y haber si asi nos vamos poniendo cara todos y más al dia.
Hoy de ñapas con mi amigo Jphanton (al que alguno conoceís ya) cambiando el amortiguador trasero de la K se lo decía, esta comunidad de Ksss hay que moverla por allende las Españas.
Un saludo a todos espero conoceros en la proxima y que no sea muy tarde.;)
 
Perdon, perdón... Ya esta arreglao!
[video=youtube_share;KSPMxGGDrUo]http://youtu.be/KSPMxGGDrUo[/video]
 
017-1_zpsd0346ab0.jpg


Aquí se puede apreciar que no es oro todo lo que reluce. Me temo que debo ir pidiendo consejo a la gran Concha Velasco, sobre las pequeñas pérdidas de...
En este caso, aceite por el famoso retén del cambio, je, je, je.

Pero fluvi yo pensé que esa mancha ya estaba antes de llegar tú, pensé jolín como aparca este, justo encima de la mancha :D

Saludos ;)
 
Que grande morabito....y yo que estaba preocupado ...pensando que te habia pasado algo... ;-)
 
Yo te vi, jejeje soy el primero que pita. Todas las k's suenan perfectas, excepto la última del video ( la que arranca, que suena a R )
Gracias por el video Morabito!
 
017-1_zpsd0346ab0.jpg




Pero fluvi yo pensé que esa mancha ya estaba antes de llegar tú, pensé jolín como aparca este, justo encima de la mancha :D

Saludos ;)

Fluvi, esos casquillos de freno son originales? Mirándolo con janSolo, vimos que se mueven bastante y que hay uno que lo tienes al revés, con el circlip en la parte externa del disco...
Es por algo en particular?? Además qué son azules!! Qué no se sí las k1 los llevan así... Y te faltan dos...creo!! Uno en cada rueda!
 
Yo también soy malísimo asociando caras con nicks y nombres reales. ..//..

Dímelo a mí ... que me presenté dos veces a versiano :D :D

aunque debo decir en mi descargo que una estaba en la moto y la otra iba andando ................. pero vamos vaya caraja que me gasto :)

Saludos
 
Dímelo a mí ... que me presenté dos veces a versiano :D :D

aunque debo decir en mi descargo que una estaba en la moto y la otra iba andando ................. pero vamos vaya caraja que me gasto :)

Saludos

Jajajaja ManuelZGZ también... Debo ser difícil de reconocer... Jajaja

Lo que sí Me supo mal, fue el no poder hablar más con más gente.
Me encanto hablar con xavik75 y su viaje a cabo norte, escuchar a satorra que el jodido ha recorrido medio millón de kms casi con su k, hablar con ludo4x4, reirme con la pareja de Madrid: el "pavo real" y luis1000, escuchar al loco de Fluvi, que tiene la suerte desde hace 20 años de tener y estrenar una K1, ver la k1100 de paco k1100 impecable, brillando por todos lados, se me cayo la baba al ver la k de Kuk, Los ohlins de T-93 y kuk, las k1200 de wobbulator y superagustino aunque pierda aceite ( la moto...), o la k1200 de JGS, bufff, ver las k75 de joseito que parece y suena a nueva, la k100 de kcent reluciente... Y sobretodo, el rodar en grupo, cosa que no hacía desde hace 20 años!!
pero me falto conversar con mucha gente, muchas preguntas a Sak,
T-93 y demás genios del foro...
Eso si, no me hizo falta hablar con tod@s para darme cuenta que todos compartimos el "frikismo k" y que hay gente muy buena en el foro, y no hablo de capacidad sino de corazón!
Pd.
Como dijo alguien, la proxima que sea "aperitivo", de pie y así nos movemos y podemos hablar más...aunque ludo, la comida estaba de cine ( kalidad y kantidad!!)
Gracias janSolo y t-93 por llevar a cabo lo del domingo!
De Katraska no digo nada que el chaval es tímido, no se vaya a poner colorao!
 
Arriba