Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paniza City, lugar de encuentros moteros...
Hace cuatro semanas:
![]()
Gente ilustre, eh, a ver si pilláis...
A mi no me dejaron salir en la foto.
Manuel
Finalmente el grupo desde Madrid estará formado por Josepuma71, BigJake, LuiS1000, eRTeso, alf1706 y servidor.
Os cuento que de los seis iniciales en duda que no estaban en la lista, se han quedado fuera cuatro por diversos motivos, quedando pendiente dos reservas (Fara y Javivi3) que me consta están haciendo un esfuerzo para poder estar, pero las horas que son .... :undecided:
Un saludo a todos.
Paniza City, lugar de encuentros moteros...
Hace cuatro semanas:
![]()
Gente ilustre, eh, a ver si pilláis...
A mi no me dejaron salir en la foto.
Manuel
Hola T-93...
Sintiéndolo mucho y más avisando tan tarde, en principio no voy a poder ir...
Han ingresado a un sobrino en el hospital, y en principio me va a ser imposible asistir.
Aún así estoy esperando noticias de última hora y, si en el último momento pudiera acompañaros, lo cual me gustaría mucho, nos veríamos en el sitio y a la hora convenida...
Que tengáis buen viaje y un saludo a todos
Es raro que no venga nadie de Valencia.... luego.... la caravana (unitaria) que sale desde de 'Turia Red River-side' partirá a las 7:00 AM con esta ruta:
Turia Red River-side -> Lliria -> Alcublas -> Barracas (N-234) -> Teruel -> Monreal de Campo -> Calamocha -> Daroca -> Paniza -> Cariñena -> Almonacid de la Sierra. Total 278 Km y tiempo estimado ('sin paradas') 4 hrs y 28 min.
Yo iré directamente al restaurante por lo que NO acudiré al IKEA Zgz.
Nos vemos.
Hola a tod@s:
Después de estar todo este tiempo en silencio, (estaba informado de todo por T-93) hasta el último momento como véis no he podido confirmar mi asistencia, así que si no hago ningún trastorno debido a la tardanza contad conmigo.
Un fuerte abrazo.
Contestado tú privado, contamos contigo. Ya sabes el punto de reunión/salida y coge el chubasquero para la vuelta.
Saludos![]()
....listos....
Parados en Almadrones.., área de servicio de Rebollo
los coches vienen con 10 cms de granizo
ojo como nos hemios puesto de agua
Bueno pues ya en casa, lo q nos a caído camino a Madrid no era normal, q manera de granizar y llover!!!
Menos mal q semos unos pooofesionales...
Un placer conoceros y nos vemos!!
me alegro que esteis en casita.Bueno pues yo ya en casa, supongo que Martín también .............. pero vamos no me JO*AS un 26 de mayo :angry: (ver fotos)
![]()
![]()
Luego os cuento más. ahora toca atender familia
Saludos
Macho, no recuerdo tu nick pero eres la bomba
![]()
Pues lo dicho, un placer haber conocido a las caras nuevas, puesto cara a muchas de las antigüas y reencontrarme con los ya conocidos.
Un fuerte abrazo para tod@s.
]
Enhorabuena OIXU y felicidades por ser capaz de emocionarte todavía...En la komida, también se vieron algunas caras de alucine y asombro con multitud de experiencias pintorescas: la barba de KUK, el porrón de beber, la S1000 ¡uf!, las chicas tan guapas, el Ramón canalla haciendo luces de despedida, la cantidad de ciervo que se comió (bamby), el kanguro que ya no salta, una K75 con 427000km...y tantas y tantas que ya no nos sorprenderán en la próxima ¿te la vas a perder?
Gracias a Martin y a Manuel ZGZ por sus comentarios, viniendo de ellos es todo un cumplido.
Un abrazo a todos los Kompañeroooooooooooooooosssssssssssssssssssss.
Te ha faltado comentar ese ...
COMO UNA OLA .., TU AMOR LLEGO A MI VIDA ...,( imaginar a voz en grito )
que de vez en cuando se oía y hacia flipar a los presentes
jajaja