Komida en Zaragoza, domingo 26 de Mayo (Salidas desde BCN, Madrid, AliKante, ...)

Paniza City, lugar de encuentros moteros...

Hace cuatro semanas:

577684_506867432683928_1749116205_n.jpg


Gente ilustre, eh, a ver si pilláis...

A mi no me dejaron salir en la foto.

Manuel
 
Paniza City, lugar de encuentros moteros...

Hace cuatro semanas:

577684_506867432683928_1749116205_n.jpg


Gente ilustre, eh, a ver si pilláis...

A mi no me dejaron salir en la foto.

Manuel

Ese día almorzamos en el restaurante El Paradero (saludos a Fermín) porque alguno tenía que volverse a Astigarraga prontamente...

Manuel
 
Finalmente el grupo desde Madrid estará formado por Josepuma71, BigJake, LuiS1000, eRTeso, alf1706 y servidor.
Os cuento que de los seis iniciales en duda que no estaban en la lista, se han quedado fuera cuatro por diversos motivos, quedando pendiente dos reservas (Fara y Javivi3) que me consta están haciendo un esfuerzo para poder estar, pero las horas que son .... :undecided:

Un saludo a todos.

Como?!! Dile a Vulcano que no puede faltar!!! Juer, como me gustaría ver a tanto fenómeno!!
 
Hola T-93...
Sintiéndolo mucho y más avisando tan tarde, en principio no voy a poder ir...
Han ingresado a un sobrino en el hospital, y en principio me va a ser imposible asistir.
Aún así estoy esperando noticias de última hora y, si en el último momento pudiera acompañaros, lo cual me gustaría mucho, nos veríamos en el sitio y a la hora convenida...
Que tengáis buen viaje y un saludo a todos

Vale enterado, lamento mucho la situación y lo primero es lo primero deseando desde aquí una pronta recuperación para él. En caso de que puedas presentarte avisa por sms por la mañana para esperarte.

Un saludo.
 
Es raro que no venga nadie de Valencia.... luego.... la caravana (unitaria) que sale desde de 'Turia Red River-side' partirá a las 7:00 AM con esta ruta:

Turia Red River-side -> Lliria -> Alcublas -> Barracas (N-234) -> Teruel -> Monreal de Campo -> Calamocha -> Daroca -> Paniza -> Cariñena -> Almonacid de la Sierra. Total 278 Km y tiempo estimado ('sin paradas') 4 hrs y 28 min.

Yo iré directamente al restaurante por lo que NO acudiré al IKEA Zgz.

Nos vemos.

Cuando llegues a Paniza haz un alto y contacta con alguien de Madrid, Barcelona o Zaragoza (ahora te paso mi movil por privado). Si nos da tiempo, quizas pasemos por Paniza antes de ir a Almonacid.

Saludos
janSolo
 
cuidadin cuidadin feliz viaje a todos y mejor comida espero fotos en cantidad un saludo el cafeteras
 
Hola a tod@s:

Después de estar todo este tiempo en silencio, (estaba informado de todo por T-93) hasta el último momento como véis no he podido confirmar mi asistencia, así que si no hago ningún trastorno debido a la tardanza contad conmigo.

Un fuerte abrazo.
 
Hola a tod@s:

Después de estar todo este tiempo en silencio, (estaba informado de todo por T-93) hasta el último momento como véis no he podido confirmar mi asistencia, así que si no hago ningún trastorno debido a la tardanza contad conmigo.

Un fuerte abrazo.

Contestado tú privado, contamos contigo. Ya sabes el punto de reunión/salida y coge el chubasquero para la vuelta :D.

Saludos ;)
 
Contestado tú privado, contamos contigo. Ya sabes el punto de reunión/salida y coge el chubasquero para la vuelta :D.

Saludos ;)


:D:D Eso va a ser lo malo, me va a tocar pegarme un buen madrugón, me he dejado el traje de agua en la oficina así que tendré que pasar por Tres Cantos antes :angry::angry:
 
Buenos días kaseros!! No he podido dormir prácticamente nada En toda la noche!! Me he despertado Mil veces, así que ya estamos en pie!!
Nos vemos en un rato!
 
Ojo como se esta poniendo la banda ....

entre conversaciones de juntas .., retenes ...,

venga otro lingotazo de hierbas


jeje
 
PRIMICIA!!!!!!!Primeras fotos de la reunión,NO de la comida pero SI en el descanso de Cervera a las 9:20h,no he podido acompañaros hasta Almonacid pero un gustazo la matinal:thumbsup::thumbsup:

Por lo ke veo estáis cargando la "mochila" mas de lo normal.
Buen viaje a todos en la vuelta.
Saludos
Manuel
PD.el vídeo sobre el puente NO ha kedado muy bien por eso no esta colgado,lo siento:angry:
dwayi0.jpg

33xvtxy.jpg

33yt9vl.jpg

x0xvg1.jpg

nbytfr.jpg
 
Última edición:
Parados en Almadrones.., área de servicio de Rebollo

los coches vienen con 10 cms de granizo

ojo como nos hemos puesto de agua
 
Última edición:
Parados en Almadrones.., área de servicio de Rebollo

los coches vienen con 10 cms de granizo

ojo como nos hemios puesto de agua

yo os he avisado que tubierais a mano el chubasquero,por cierto me he cruzado con vosotros un poco antes de calatayud os he hecho luces no se si me habeis visto,aun no llovia,ya colgara t-93 mis fotos.
saludos.
 
Un placer conoceros, gentes de las K! a ver si subo algunas fotos y eso. Por aquí estare si me necesetaís. Saludos a todos.
 
Otro que ha llegado a casa sin contratiempos ,solo un poco de sueño después de comer que he curado desviándome de la ruta y dando un rodeo de unos 30 km (Alfajarín , Sastago , Bujaraloz ) y volviendo a encontrar al grupo que iba hacia Catalunya cerca de Fraga tomando un café.

SAK 3 ,el problema del arranque era un cable suelto que hacia masa ,me ha vuelto a pasar y he desconectado la alimentación al GPS y solucionado.
 
A ver cuando llegan los de Madrid! Con esa granizada estoy sufriendo por ellos.

Saludos
janSolo
 
Gran jornada!!! Gran comida!!! Grandes amigos!!!

Espero que todos los regresos hayan sido seguros, cómodos pese a las tormentas de la tarde. ya veo que por la lluvia y el granizo algunos han hecho bueno una vez más el espíritu espartano del motorista (ruta Back to Madrid).

Qué formales antes de que empezaran a apabullarnos con la comida.

comidamini.jpg


Manuel

PD Menos mal que comimos el menú del día, por cierto...
 
Última edición:
Bueno pues ya en casa, lo q nos a caído camino a Madrid no era normal, q manera de granizar y llover!!!

Menos mal q semos unos pooofesionales...

Un placer conoceros y nos vemos!!
 
Pues del segundo grupo de Madrid parece que soy el primero que da la cara, nos hemos separado en Alcolea del Pinar donde habia una retencion de la H*******A por una tremebunda nevada......si, si una nevada el 26 de mayo y la Guardia Civil no queria dejarnos pasar, pero ya estoy en casa y gracias al traje de agua tengo empapados hasta los calzoncillos........

Espero que Fernando y Martin pasen pronto por aqui porque la situacion en la carretera era verdaderamente caotica.....

A la proxima tambien me apunto:cheesy::D
 
En casa y deseando repetir!! Ver
Tanta K por el retrovisor no se me va a olvidar en la vida!!
Un placer rodar con todos vosotros y como no... Conoceros!!
Pd: A ver si me Aclaro y subo Los videos, hay alguno muy guapo!
ne2ebuse.jpg
 
Bueno pues yo ya en casa, supongo que Martín también .............. pero vamos no me JO*AS un 26 de mayo :angry: (ver fotos)

260520136406_zpsb9269e6b.jpg


260520136411_zpsf1223b57.jpg


Luego os cuento más. ahora toca atender familia
Saludos
 
Estibaliz y yo llegamos a casa , nos mojamos un ratillo pero todo
bien, un placer haber pasado la tarde con vosotros aunque
me quede con las ganas de conocer a unos cuantos mas......
saludos a todos y gracias por el dia de hoy
a ver si se repite
 
Bueno pues el de Madrid que faltaba también a salvo. Vaya tardecita .... jajajaja.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Mas tarde fotos .
 
Ya en casa y con un viaje de lo mas apacible. Cuatro gotas a primera hora y dejando el nublado por atrás.

Un abrazo a todos
 
Buenas a todos.

Gracias a T -93, JanSolo JanSolo, T -93 Tanto monta monta tanto.

A Ludo 4x4 y A manuel y a cuantos hjan trabajado en esto felicidades un exito.

La gente encantadora y el ambiente inmejorable, estamos en tierra BATURRA.


Cansado Pero Super contento, Pedazo de buena, gente que he conocido hoy,

PEPE Tambien en casa

Saludos
 
¡Chufla, chufla que como no te apartes tú!

¿Qué son cuatro granizos de chichinabo, con lo bien que lo habéis pasado?

Me alegro que lo hayáis pasado bien.

Saludos
 
Jodo, jodo, jodoooooooooooooooooo

260520136406_zpsb9269e6b.jpg


Im-pre-sio-nan-te

Sois los mejores!!!

Manuel
 
Pues ahora con más tiempo, ha sido una jornada estupenda ya no solo por poder montar en la K, si no que hemos podido conocer y poner rostro a esos nicks con los que nos escribimos de modo habitual.
He comido fenomenal y la compañía ha sido estupenda. Gracias a todos y hasta la próxima que se prepare.

Ahora os cuento que ayer a las doce de la noche las previsiones del tiempo para hoy a las 17 horas eran estas, por tanto no era raro esperar lo que ha ocurrido ...


tiempo_zps4ff8205c.jpg



Te encuentras el mogollón de coches y el suelo empezando a resbalar ...

260520136404-copia_zps0eb2e9a7.jpg


Aquí cuando nos refugiamos debajo de un puente, el granizo aplastado por los coches empezaba a helarse y menos mal que empezó a llover otra vez y ayudó a deshacer el granizo ... además hacía frío de narices :undecided:

260520136406_zps96edcd11.jpg


Un saludo a todos ;)
 
Última edición:
Me alegro que no haya habido ningun percance grave, para lo mal que estaba el piso.

Mañana pongo fotos, que me voy a la cama YA.

Un abrazo a todos
janSolo
 
Yo ya desde la cama.., tras atender las tareas familiares

ojo la manta de agua, nieve., granizo , lluvia..,aire .., que nos ha caído

A mala leche no nos hubiera caído tantos fenómenos meteorológicos juntos

bueno un placer.., conoceros a todos y gracias a los que se han currado todo


PD .. Quiero ver todas las fotos
 
Pues ya más tranquilo os pongo las fotos que tengo, ya ha explicado perfectamente T-93 el viaje de regreso.

Salida en Madrid.

20130526080748.jpg


Estacionando

20130526135124.jpg


20130526135136.jpg


Ya sentados a la mesa. Elena, al final nos hemos quedado con ganas de albóndigas :D:D:D

20130526145658.jpg


20130526145704.jpg


Preparando el regreso

20130526171002m.jpg


Y foto de despedida

20130526171522.jpg


20130526171546.jpg


Macho, no recuerdo tu nick pero eres la bomba ;)

20130526171517.jpg


Vamos que se iba a quedar la niña sin foto, menos mal que aún quedamos caballeros :rolleyes2:. Espero me perdones pero no recuerdo tu nombre ni el de tu acompañante un placer haberos conocido a los dos, sois encantadores.

20130526172839.jpg



Pues lo dicho, un placer haber conocido a los que no conocía y volver a ver a los viejos amigos.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Os pongo el link de descarga de las fotos con toda su definición:

https://www.dropbox.com/sh/it7rawm43op6ir0/xelJuqIRnZ
 
Última edición:
Macho, no recuerdo tu nick pero eres la bomba ;)

20130526171517.jpg




Pues lo dicho, un placer haber conocido a las caras nuevas, puesto cara a muchas de las antigüas y reencontrarme con los ya conocidos.

Un fuerte abrazo para tod@s.

]

Fluvi. Super, su k1 matrícula de Huesca de la que es el propietario desde su primera matriculación. Ojo a su traje BMW original cordura + goretex de hace 20 años.

Manuel
 
Alguno no descansa ni en domingo:

e5y4a4yv.jpg


Me gustó el hibrido botijo/porrón para beber el vino (en otras mesas)...

6ememu3y.jpg
 
Última edición:
Kompañeros, me alegro mucho de que todo haya ido bien, sobre todo la vuelta a casa de los de Madrid, con ese tiempo tan “primaveral”.

Me dais mucha envidia pero totalmente sana, aunque he de decir que con no poder asistir he salido ganando, pues como el domingo ya estaba un poquito mejor, decidimos llevar al peque (2 años y medio) al circo… por primera vez… Ha sido la experiencia más emocionante de mi vida, y es que ver su cara de alucine y asombro :shocked: ha sido más que fantástico.
Se le llenaban los ojos de lágrimas de NO pestañear para no perder detalle, con eso lo digo todo, aunque es difícil de expresar con palabras.
Con vosotros lo hubiera pasado bien, pero esta experiencia ha valido por 1000 Komidas, imagino que muchos lo entenderéis.

Gracias por las fotos y vídeos y espero poder apuntarme a la siguiente.
Un abrazo.
 
Enhorabuena OIXU y felicidades por ser capaz de emocionarte todavía...En la komida, también se vieron algunas caras de alucine y asombro con multitud de experiencias pintorescas: la barba de KUK, el porrón de beber, la S1000 ¡uf!, las chicas tan guapas, el Ramón canalla haciendo luces de despedida, la cantidad de ciervo que se comió (bamby), el kanguro que ya no salta, una K75 con 427000km...y tantas y tantas que ya no nos sorprenderán en la próxima ¿te la vas a perder?

Gracias a Martin y a Manuel ZGZ por sus comentarios, viniendo de ellos es todo un cumplido.
Un abrazo a todos los Kompañeroooooooooooooooosssssssssssssssssssss.
 
Enhorabuena OIXU y felicidades por ser capaz de emocionarte todavía...En la komida, también se vieron algunas caras de alucine y asombro con multitud de experiencias pintorescas: la barba de KUK, el porrón de beber, la S1000 ¡uf!, las chicas tan guapas, el Ramón canalla haciendo luces de despedida, la cantidad de ciervo que se comió (bamby), el kanguro que ya no salta, una K75 con 427000km...y tantas y tantas que ya no nos sorprenderán en la próxima ¿te la vas a perder?

Gracias a Martin y a Manuel ZGZ por sus comentarios, viniendo de ellos es todo un cumplido.
Un abrazo a todos los Kompañeroooooooooooooooosssssssssssssssssssss.


Te ha faltado comentar ese ...

COMO UNA OLA .., TU AMOR LLEGO A MI VIDA ...,( imaginar a voz en grito )

que de vez en cuando se oía y hacia flipar a los presentes

jajaja
 
La proxima me apunto, que ayer solo me pase al IKEA a saludar y conocer a gente guapa!

Nos vemos en la proxima!!!!

Que envidia, aunque no tenga una K.
 
Te ha faltado comentar ese ...

COMO UNA OLA .., TU AMOR LLEGO A MI VIDA ...,( imaginar a voz en grito )

que de vez en cuando se oía y hacia flipar a los presentes

jajaja

Jajajaja y el mariconeo que le entró con el vino peleón de cariñena...
Eso si, la K1 modificada con maletas touring, muy guapa!
Yo aluciné con la k de Kuk, que parece salida de fábrica con 300.000 kms, pero alucine aún más bajando con Katraska, wobbulator, Kuk, pacok1100, Joseito, y xavi k75 a un muy buen ritmo!! Y es que Katrasca tiene un tic que cuando le da se le retuerce la muñeca derecha jijiji
Por cierto... 653 kms, a un consumo de 5,35!!!! Cuanto más rodaba la k, mejor y más fina iba! Y escuchar la k75 de Joseito o la k1200rs de wobbulator, música celestial!
Pd. Como anécdota, cada vez que grababa con el iPhone o recibía whats o mails... La aguja del velocímetro se quedaba clavada! Me asusté al entrar a 120 ( de marcador) en segunda en la rotonda de Alfajarin!!
Un saludo a todos!!
 
Última edición:
Que lástima no haberme podido quedar a comer, se veía que se iba a preparar una buena....

Me conformo con haber rodado unos kilometros con la Columna Madrid, gracias!!!! un gustazo conocerlos!!!!!

Espero que los maños hayamos estado a la altura de los asistentes, que no era poca. La pena no haber aguantado un poquico mas para conocer a algún paisano más... cuando nos ibamos entraban los de Barcelona...

Nos vemos!!!!
 
Arriba