Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguno no descansa ni en domingo:
![]()
Me gustó el hibrido botijo/porrón para beber el vino (en otras mesas)...
![]()
Que lástima no haberme podido quedar a comer, se veía que se iba a preparar una buena....
Me conformo con haber rodado unos kilometros con la Columna Madrid, gracias!!!! un gustazo conocerlos!!!!!
Espero que los maños hayamos estado a la altura de los asistentes, que no era poca. La pena no haber aguantado un poquico mas para conocer a algún paisano más... cuando nos ibamos entraban los de Barcelona...
Nos vemos!!!!
Me alegro que no haya habido ningun percance grave, para lo mal que estaba el piso. ..//..
Fluvi. Super, su k1 matrícula de Huesca de la que es el propietario desde su primera matriculación. Ojo a su traje BMW original cordura + goretex de hace 20 años. Manuel
Katrasca, sea en una curva, o en un ascensor, un conejo nunca te deja indiferente...
Sono varias veces y de distintas personas el comentario de repetir la Kedada y hacerlo un finde entero pero con la idea de pernoctar donde se haga ..,
si cojonuda ha sido esta comida me imagino esa cena sin tener que hacer 400 o 500 kms
madre mia madre mia
Para la próxima cita, sugeriría que lleváramos un 'pin' / 'pegatina' con el 'alias'. A mí me da un poco de corte ir preguntando ¿tú quien eres? Además de que resultaría más fácil ir asociando 'caras' a 'nicks'. Para los que tenemos 'memoria de pez', ayudaría mucho.
Todavia no se me han secado ni las botas ni los guantes, para la próxima no lo dudo ...
![]()
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Me parto
Que grande Martín ...,
un abrazo fuerte un placer conocerte
y si... por si no estabais seguros... mi fotousuario es un plastote de vaca q alguien ( para mi regocije) no vió
Soy vago de narices para las fotos, pero ya tengo la foto de portada del calendario del Foro 2014 (si el prota gonista quiere ceder los derechos)...
![]()
A que sí, Kuk?
Manuel
Jajajaja y el mariconeo que le entró con el vino peleón de cariñena...
Eso si, la K1 modificada con maletas touring, muy guapa!
Yo aluciné con la k de Kuk, que parece salida de fábrica con 300.000 kms, pero alucine aún más bajando con Katraska, wobbulator, Kuk, pacok1100, Joseito, y xavi k75 a un muy buen ritmo!! Y es que Katrasca tiene un tic que cuando le da se le retuerce la muñeca derecha jijiji
Por cierto... 653 kms, a un consumo de 5,35!!!! Cuanto más rodaba la k, mejor y más fina iba! Y escuchar la k75 de Joseito o la k1200rs de wobbulator, música celestial!
Pd. Como anécdota, cada vez que grababa con el iPhone o recibía whats o mails... La aguja del velocímetro se quedaba clavada! Me asusté al entrar a 120 ( de marcador) en segunda en la rotonda de Alfajarin!!
Un saludo a todos!!
no hay de que amigo,Bueno pues unas pocas fotos de mi cosecha, las subo porque yo de enlaces y picasas de esos no tengo ni idea
Momentos antes de la salida desde Madrid
![]()
![]()
Parada en Arcos de Jalón, donde disfrutamos de la compañía del forero utrillano (sí el que está en manga corta :shockedque nos visitó a bordo de un Renault 6 de color blanco muy cuco.
Lugar desde también desde donde nos guió el forero salillas. Debo decir que al café nos invitó utrillano, gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como hay mucho "ma-di-ki-ta" por ahí, os voy a contar lo que hacía agachado en domingo. Estaba revisando una churrería que llevaba adosada una de las K's ................. para más señas es valvulina.
![]()
Bueno en otro momento alguna más.
Un saludo a todos![]()
Aquí se puede apreciar que no es oro todo lo que reluce. Me temo que debo ir pidiendo consejo a la gran Concha Velasco, sobre las pequeñas pérdidas de...
En este caso, aceite por el famoso retén del cambio, je, je, je.
![]()
Pero fluvi yo pensé que esa mancha ya estaba antes de llegar tú, pensé jolín como aparca este, justo encima de la mancha
Saludos![]()
Yo también soy malísimo asociando caras con nicks y nombres reales. ..//..
Dímelo a mí ... que me presenté dos veces a versiano![]()
aunque debo decir en mi descargo que una estaba en la moto y la otra iba andando ................. pero vamos vaya caraja que me gasto
Saludos