:lipsrsealed: Increíble
http://www.caranddriverthef1.com/co...audi-a8-tras-chocarse-y-no-poder-desaparcarlo
http://www.caranddriverthef1.com/co...audi-a8-tras-chocarse-y-no-poder-desaparcarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El video lo había visto esta mañana y es alucinante:
Mi teoría: el conductor era un chuloputas que iba puesto hasta arriba de coca. Su acompañante el matón y detrás las tres pilinguis. El tio va conduciendo mientras se mete una raya y una de las pilinguis le va metiendo mano... se distrae y zasca!!! Se lleva la farola por delante.
A partir de ahí, cabreo monumental y subidon de coca que le hace parecer King Kong :cheesy:
yo no voy a escribir lo que pienso porque me vanean.
:lipsrsealed:
Totalmente de acuerdo, muy bién descrito...Me lo creo, mejor narrado imposible ji ji ji
Y si son capaces de hacer eso con su propio coche, que no harán si te topas con ellos y tienes algún percance.
Lo vi en las noticias hace unos días y según dijeron era su coche y que venían de fiesta.
La verdad es que algunos no están muy bien de la cabeza, aparte de que está claro que estaban hasta las trancas. Y si son capaces de hacer eso con su propio coche, que no harán si te topas con ellos y tienes algún percance.
Los que sean de Málaga lo entenderán perferctamente, son de la Palmilla........ Barrio con una zona muuuuuuy chunga y muuuuuuy marginal, a estos el coche se la trae floja, trafican un poco más y compran otro, o lo roban directamente... que más da.... QUE ASCO DE GENTUZA
Es tracción a las 4 pero sin bloqueo de diferencial por lo que se ve. Normal que se cabree el gentleman.a quien se le ocurre comprarse un coche que el chasis es de aluminio motor y tracción delantera ......normal que se cabree .lo que no entiendo los amigos ....en vez de darle candela al A 8 ,le sujetan ....ten amigos para esto .si llega a salir alguna vez le pasa por encima a alguno .....no entiendo que puedan vender coches así !!!:embarassed:
Hola goleta, Bridgestone SC, por?Darlyns, qué neumáticos llevas?