Destroza un A8 y esperemos sea lo único

Puf la noche confunde mucho al personal o ese coche era prestado.
Esta apañado ese cuando aterrice abría q ver q cara pone.

Un saludo

Si, seguro que ese coche se lo han "prestado", dudo que tu mismo destroces tu coche y no creo que el A8 se haya medito solo contra la farola..... :D.

Eso si, hay que tener valor para meterse en ese coche después del "control" que lleva el conductor :shocked:
Hay gente para todo....

Saludos,

El video lo había visto esta mañana y es alucinante:

Mi teoría: el conductor era un chuloputas que iba puesto hasta arriba de coca. Su acompañante el matón y detrás las tres pilinguis. El tio va conduciendo mientras se mete una raya y una de las pilinguis le va metiendo mano... se distrae y zasca!!! Se lleva la farola por delante.

A partir de ahí, cabreo monumental y subidon de coca que le hace parecer King Kong :cheesy:

El video lo había visto esta mañana y es alucinante:

Mi teoría: el conductor era un chuloputas que iba puesto hasta arriba de coca. Su acompañante el matón y detrás las tres pilinguis. El tio va conduciendo mientras se mete una raya y una de las pilinguis le va metiendo mano... se distrae y zasca!!! Se lleva la farola por delante.

A partir de ahí, cabreo monumental y subidon de coca que le hace parecer King Kong :cheesy:

Me lo creo, mejor narrado imposible ji ji ji

a quien se le ocurre comprarse un coche que el chasis es de aluminio motor y tracción delantera ......normal que se cabree .lo que no entiendo los amigos ....en vez de darle candela al A 8 ,le sujetan ....ten amigos para esto .si llega a salir alguna vez le pasa por encima a alguno .....no entiendo que puedan vender coches así !!!:embarassed:

Jajajajajaja lo que me he reido viendo el video este....jajajajajajaja.....

Ponerlo en el apartado de humor....jajajajajaja

(Que pena!!!!!:embarassed:)

Lo vi en las noticias hace unos días y según dijeron era su coche y que venían de fiesta.

La verdad es que algunos no están muy bien de la cabeza, aparte de que está claro que estaban hasta las trancas. Y si son capaces de hacer eso con su propio coche, que no harán si te topas con ellos y tienes algún percance.

Si está visto. El alcohol, los polvos blancos, y demás estupefaciente, no se llevan bien con las neuronas…:D……….
Le doy toda la razón a Iceman. Por tonterías como esta, yo he visto en la puerta de urgencias de un hospital, a gente como ésta dándose puñetazos entre ellos mismos por pasarse de la raya en las noches de juerguecita. Lo peor del caso, es que tú siempre tienes las de perder, sin comerlo ni olerlo……:angry:.. (Luego vienen los juicios etc.etc)

el que está Loko ...lo está sin ó con !!! y ese lo está para ingresar por peligroso ...si le salta de golpe se lleva a varios de sus kompinches.

Los que sean de Málaga lo entenderán perferctamente, son de la Palmilla........ Barrio con una zona muuuuuuy chunga y muuuuuuy marginal, a estos el coche se la trae floja, trafican un poco más y compran otro, o lo roban directamente... que más da.... QUE ASCO DE GENTUZA

Los que sean de Málaga lo entenderán perferctamente, son de la Palmilla........ Barrio con una zona muuuuuuy chunga y muuuuuuy marginal, a estos el coche se la trae floja, trafican un poco más y compran otro, o lo roban directamente... que más da.... QUE ASCO DE GENTUZA

Correcto Paco!

La Palma-Palmilla, ciudad sin ley. Es un núcleo parecido a las 3Mil viviendas en Sevilla.

a quien se le ocurre comprarse un coche que el chasis es de aluminio motor y tracción delantera ......normal que se cabree .lo que no entiendo los amigos ....en vez de darle candela al A 8 ,le sujetan ....ten amigos para esto .si llega a salir alguna vez le pasa por encima a alguno .....no entiendo que puedan vender coches así !!!:embarassed:
Es tracción a las 4 pero sin bloqueo de diferencial por lo que se ve. Normal que se cabree el gentleman.
Las tres pichurris locas o coaccionadas o vete tú a a saber, pero subirse con ese taraoo.... buff.

Too bad to furious 7 in Malaga jajaja

La gente está muy mal... Con lo fácil que es llamar a la grúa para que e saque el coche y..... Ah claro! que para eso hay que tener seguro y estas cosas... :wiggle::wiggle::wiggle:

La justicia debería actuar en estos casos....... :-(

No tenéis ni idea... El colega salta encima para pillar tracción y después intenta sacarlo, es de libro...
Normal que se cabree, está haciendo todo bien :D

Conozco yo aquí a uno que si tuviese pasta le grababa un video igual :cheesy:

Atrás