Cafeterotreffen 2013: Te la vas a perder este año?

Actualizado el tema de los hoteles en la primera página de este hilo, por favor miradlo y decir algo al respecto.

Gracias y saludos

Por mi correcto. El hotel lo dejo a vuestro criterio (dos noches/dos personas). Dado que tengo 500 Km de ida (y otros tantos de vuelta), llevo paquete, y con objeto de poder hacer parada/s refrigerio/s -visita/s, propondría itinerarios no excesivamente largos, pero me acoplo a lo que se decida.
Un saludo.

Si dejamos el Valle del Jerte para por la tarde y comemos en Arenas de San Pedro, no entiendo la ruta compi. Pero vamos que eso da igual, lo importante es que alguien nos diga que esas carreteras están bien, ya vamos viendo, en función del ritmo de la ruta por donde tirar.

Saludos

Mi propuesta era ir al Jerte por la mañana y comer en Arenas de San Pedro hacia las 3 de la tarde.
Así los que vienen directos a la comida tienen mas tiempo para llegar y están mas cerca de la autovía.

Ovidio me alegro de que al final podáis acudir.
Saludos,

Que bien!
Esto avanza!!

Hay que decidir que hotel cogemos, para estar juntos, no??

Voy a echarles una ojeada.....

Mi propuesta era ir al Jerte por la mañana y comer en Arenas de San Pedro hacia las 3 de la tarde.
Así los que vienen directos a la comida tienen mas tiempo para llegar y están mas cerca de la autovía.

Ovidio me alegro de que al final podáis acudir.
Saludos,

Ok perfecto, entonces yo entendí mal. Ya lo vamos viendo.

Saludos

He mirado un poco:

-Las moradas no tiene parking. Hay un parking público a dos minutos. El hotel está en zona peatonal.

-Las murallas tiene parking. Podemos dejar 4 motos por plaza de coche. Cada plaza vale 11 euros dia. El hotel está en zona circulable y hay sitios para aparcar y terrazas para echar birras viendo las motos.

-EL hotel cuatro postes está a las afueras, con una gasolinera pegada. Tiene mucho sito y aparcamiento fuera. Tambien tiene parking cerrado a 8 euros a repartir entre las motos que entren.

A mi las murallas y cuatro postes me gustan....

Cuando tenga otro rato miraré mas,,,,

He mirado un poco:

-Las moradas no tiene parking. Hay un parking público a dos minutos. El hotel está en zona peatonal.

-Las murallas tiene parking. Podemos dejar 4 motos por plaza de coche. Cada plaza vale 11 euros dia. El hotel está en zona circulable y hay sitios para aparcar y terrazas para echar birras viendo las motos.

-EL hotel cuatro postes está a las afueras, con una gasolinera pegada. Tiene mucho sito y aparcamiento fuera. Tambien tiene parking cerrado a 8 euros a repartir entre las motos que entren.

A mi las murallas y cuatro postes me gustan....

Cuando tenga otro rato miraré mas,,,,

Yo miré lo del parking, pero no puse los detalles. De todos modos en Ávila no creo que haya mucho problema con que duerman fura las cafeteras, pero si hay parking mejor.
Las Murallas me parece idóneo, buena situación, precio razonable ....... si nadie tiene nada en contra yo voto también por Las Murallas.

Saludos

Yo miré lo del parking, pero no puse los detalles. De todos modos en Ávila no creo que haya mucho problema con que duerman fura las cafeteras, pero si hay parking mejor.
Las Murallas me parece idóneo, buena situación, precio razonable ....... si nadie tiene nada en contra yo voto también por Las Murallas.

Saludos

Las murallas está en zona bonita.
Podeis verlo en googlemaps, con el muñeco virtual que te deja ver el paisaje como desde una esfera.
Parking, terraza para echar birras...
Yo tambien votonlas Murallas.

Yo todavía no se si voy a dormir algún día porque a lo mejor tengo un cambio de planes y sólo iría a la comida, lo concretaré mañana.

De todas formas, no hace mucho que estuve en Ávila, en el hotel 4 postes y es un buen hotel, ahora bien:

Está alejado del centro como se puede ver, aunque si se está acostumbrado a andar se llega bien a la muralla y al centro, pero precisamente la zona de bares/ocio está justo en la otra punta del casco monumental, por lo que si la intención es salir aunque sea un poco, id sin pensarlo a Las Murallas, aunque no puedo opinar si está bien el hotel en sí.

Saludos!

Está alejado del centro como se puede ver, aunque si se está acostumbrado a andar se llega bien a la muralla y al centro.....!

Yo no sé andar. Según me bajo de la moto necesito que me lleveis al bar. Peso poco: 82 kgs... Jiiiiiii

Cuando se decida el hotel, llamamos cada uno para reservar la habitacion.
Voto por la muralla.
A ver si damos todos el voto para ir reservando y no quedarnos separados...

Hola :Por mi parte me adapto al hotel que decidais, si tiene garaje pues mejor, en cuanto a la comida del sabado pues tambien lo que en mayoria se decida, ahora tambien propondria la posibilidad de comer en Avila ya que comer en ruta y luego coger la cafetera pues tenemos que comer a 0,0 mmmm. :cheesy::cheesy::cheesy:

Estoy con Govi. Si es cercano a la zona de ambiente, pues mejor.
El hotel las Murallas tiene pinta de pequeñito. Creo que convendría hacer la reserva en un paquete (por si no hubiera para todos). Si lo vamos haciendo por individual, corremos el riesgo que algunos (los últimos), tengamos que irnos con la música a otra parte.
No se que pensais, pero creo que es lo mas seguro.
Un saludo.

Bueno yo creo que hay un buen consenso para elegir el Hotel Las Murallas.

en cuanto a la comida del sabado pues tambien lo que en mayoria se decida, ahora tambien propondria la posibilidad de comer en Avila ya que comer en ruta y luego coger la cafetera pues tenemos que comer a 0,0 mmmm. :cheesy::cheesy::cheesy:

El problema de comer en Ávila es que la ruta debería ser muy corta creo ..... pero a mi me da igual ...... lo lógico es lo que la mayoría decida.

Creo que convendría hacer la reserva en un paquete (por si no hubiera para todos). Si lo vamos haciendo por individual, corremos el riesgo que algunos (los últimos), tengamos que irnos con la música a otra parte.
No se que pensais, pero creo que es lo mas seguro.

El único problema que veo es si al reservar un paquete nos exigen pagar algo por adelantado. Aún queda gente por confirmar y sería bueno que tuviéramos ya casi todo el mundo con las fechas, tipo de habitación y demás concretado. Mañana llamo al Hotel Las Murallas y lo confirmo.

Saludos

Última edición:
Yo dispongo del sábado así que me apunto a la ruta y a la comida; por la tarde vuelta a casa que me pilla cerquita; voy solo porque a mi parienta le han dicho que algo le está creciendo en la tripa.

El único problema que veo es si al reservar un paquete nos exigen pagar algo por adelantado. Aún queda gente por confirmar y sería bueno que tuviéramos ya casi todo el mundo con las fechas, tipo de habitación y demás concretado. Mañana llamo al Hotel Las Murallas y lo confirmo.

Saludos

Giaco: si te parece que procede, cuando les llames, diles cuantos somos y que habitaciones ocuparemos.
Para que no tengas que adelantar direro por reserva de grupo, les puedes decir que te guarden esas habitaciones durante una semana, a nombre de "Cafeteros".

Nuestro compromiso es ir llamado particularmente, a lo largo de esa semana, para que cada uno se confirme su reserva por medio de tarjeta o como sea.
Cuando venza la semana ya tendrán las reservas confirmadas y cada uno se responsabiliza de la suya.

Saludos.

Última edición:
Jeeeee...... Menos de un mes!

Tengo ganas. Va a ser a la primera qdd de BMWmotos que asisto.

En coche he ido a muchas y he conocido mucha gente. Siempre buena gente. Que suerte!
Y en este foro va a ser igual. Solo leyendonos ya se vé el buen talante que hay.

Salu2.

Giaco: si te parece que procede, cuando les llames, diles cuantos somos y que habitaciones ocuparemos.
Para que no tengas que adelantar direro por reserva de grupo, les puedes decir que te guarden esas habitaciones durante una semana, a nombre de "Cafeteros".

Nuestro compromiso es ir llamado particularmente, a lo largo de esa semana, para que cada uno se confirme su reserva por medio de tarjeta o como sea.
Cuando venza la semana ya tendrán las reservas confirmadas y cada uno se responsabiliza de la suya.

Saludos.

Ok, así lo haré mañana os diré como va el tema.

SERÍA IMPORTANTE QUE LOS QUE NO HAN CONFIRMADO NADA, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, QUE DIGAN ALGO SOBRE ASISTENCIA,FECHAS Y DEMÁS.

Saludos

Última edición:
Por mi Las Murallas está perfecto.
Voy a ver la ruta que podemos hacer el sábado para poder comer en Ávila.
Saludos,

Chicos:

1- Hotel Arco de San Vicente. 45€ doble
Tienen parking a 10€ la plaza de coche, donde entrariamos 3 o 4 motos... Disponen de pocas plazas, por lo que hay que indicar al hacer la reserva, que se quiere parking.
Está en zona transitable, y muy cerca de las murallas, por lo que la ubicacion es buena.

La chica me ha bloquedado las 8 habitaciones que tiene disponibles, hasta mañana.
A partir de mañana, o vuelvo a llamar para hacer reserva con una tarjeta, o las deja libres de nuevo.

2- Hotel Santa Teresa 50€ la doble, 40 la simple y las especiales 60€
Parking a
Está en zona transitable, tranquila, con bastante espacio en la calle y a 500 metros del centro.

Disponen de:
Viernes: 4 dobles, una sencilla, una triple y una especial
Sábado: Sin problema de momento.

No me bloquean las habitaciones hasta que se haga la reserva.

Si os parece bien, quedo a la espera de que me digais cual os gusta mas, para darles mi VISA y reservar las 8 habitaciones...
No tengo problema en reservarlas a mi nombre..... y según llameis al hotel, ya vais dando vuestros datos y cambiando la reserva a vuestro nombre.
Además, si por mala suerte alguno no puede asistir, el hotel se puede cancelar con dos dias de antelacion, sin cargo alguno.

SERÍA IMPORTANTE QUE LOS QUE NO HAN CONFIRMADO NADA, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, QUE DIGAN ALGO SOBRE ASISTENCIA,FECHAS Y DEMÁS.

Saludos[/QUOTE]

Aunque ya lo he confirmado por el grupo Wasspap, lo repito aqui prar que no haya dudas.
Mi mujer Isabel y yo no necesitamos hotel. Ella se va de despedida de soltera con unas amigas.... Yuppie!, quiero decir, podre intentar adelantar a Giaco. Y yo tengo un hueco en casa de un amigo.
Gracias

Saludos

Aunque ya lo he confirmado por el grupo Wasspap, lo repito aqui prar que no haya dudas.
Mi mujer Isabel y yo no necesitamos hotel. Ella se va de despedida de soltera con unas amigas.... Yuppie!, quiero decir, podre intentar adelantar a Giaco. Y yo tengo un hueco en casa de un amigo.
Gracias[/QUOTE]

Ole...ole ....pero este año lo tendrás fácil campeón, de momento voy muy tranquilo, no quiero sustos con el cuello. Iré de moto escoba .... :D:D:D:D

Saludos

Giaco: no vayamos a empezar metiendo el carro por las piedras. La escoba es mía (que además voy con paquete y así tengo la excusa).
Saludos :D.

Giaco:
Me he puesto a mover el tema hoteles, y no se si hacia falta.
Me he tomado esa libertad por echar un cable, por la relativa prisa para no quedarnos sin sitio, y porque te he entendido que hoy andabas liado y no podias hacerlo tu.
Una vez que esto te parezca bien, continuo....

He hecho un recuento de asistentes, para llamar a uno de los dos hoteles, cuando nos decidamos por uno. ¿¿Los Arcos o Santa Teresa??
El recuento me da:

Viernes y sábado:
-Milcienense, individual
-Giaco: Individual
-Ovidio: Doble
-Jesus Antonio: Individual

Sólo sábado:
-Locomotrefen: Individual
-RaMAPa: Doble
-Govi: Individual

Giaco:
Me he puesto a mover el tema hoteles, y no se si hacia falta.
Me he tomado esa libertad por echar un cable, por la relativa prisa para no quedarnos sin sitio, y porque te he entendido que hoy andabas liado y no podias hacerlo tu.
Una vez que esto te parezca bien, continuo....

He hecho un recuento de asistentes, para llamar a uno de los dos hoteles, cuando nos decidamos por uno. ¿¿Los Arcos o Santa Teresa??
El recuento me da:

Viernes y sábado:
-Milcienense y Giaco doble (lo nuestro ya no se puede esconder .... :D
-Giaco: Individual

Sólo sábado:
-Govi: Individual

Te agradecemos todos tu interés y si efectivamente tenía la mañana liada. Hay algunos cambios en las habitaciones:

Viernes y sábado:
-Milcienense y Giaco doble (lo nuestro ya no se puede esconder por más tiempo :cheesy::cheesy: )

Sólo sábado:
-Govi: individual.

Estas son las cuentas que me salen a mí. El amigo Adolfo me comentó por face que se apuntaba y se pasaría por aquí, pero de momento no ha dicho nada, así que esto es lo que tenemos de momento.

El hotel, pues me da igual, teniendo en cuenta que hay algún evento y está el tema hotelero mal para el viernes.

Saludos

Última edición:
Ok. Recibido.

Pues si os parece, llamo al Hotel Arco de SanVicente, que está en un sitio mas bonito. Hasta mañana tengo 8 habitaciones bloqueadas.

A ver que decis el resto, y mañana hago las reserva a nombre de "cafeteros".
Despues ya vais llamando cada uno a reconfirmar la habitacion y hacerla vuestra.

Salu2

Govi: Por mi, cierra. Dinos si tenemos que confirmar individualmente.
Por cierto: conozco Ávila y no creo que haya que preocuparse porque las motos duerman en la calle. Si faltan plazas de garaje, me apunto a dejar la mía en la calle.
Saludos

Aviso a navegantes:
Mi mujer lleva entre ceja y ceja hincarse un chuletón de Ávila. Luego no digais que no os he avisado, porque ha prometido corrernos a todos a gorrazos como se le acabe el chuletón antes que los dos litros de rioja.
Saludos.

Última edición:
Aviso a navegantes:
Mi mujer lleva entre ceja y ceja hincarse un chuletón de Ávila. Luego no digais que no os he avisado, porque ha prometido corrernos a todos a gorrazos como se le acaben los dos litros de Rioja entes que el chuletón.
Saludos.

Juaaaaaaa.....
Pues ya estamos reservando un magnum de rioja sólo para tu mujer....

Y por si se lia a dar gorrazos a la gente, yo comeré con el casco puesto. Como es modular me lo abro pa comer y me lo cierro pa los gorrazos!

Aviso a navegantes:
Mi mujer lleva entre ceja y ceja hincarse un chuletón de Ávila. Luego no digais que no os he avisado, porque ha prometido corrernos a todos a gorrazos como se le acabe el chuletón antes que los dos litros de rioja.
Saludos.

Amén ..... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos

Ya tenemos hotel!!

Hotel arco de san vicente.
Telefono: 920222498
Direccion: Lopez Nuñez, 6, Avila.

Reservado segun listado de arriba.

Las habitaciones estan con vuetros Nicks. Ya podeis ir llamando y dando vuetros datos.

De momento he dejado mi ViSA para que reserven las habitaciones. Cuando llameis, ya dais cada uno la vuestra.

Tambien he reservado dos plazas de parking juntas, para las 7 motos.

Hola a todos amigos.
Hacía tiempo que no conectaba y gracias al aviso de mi "hermano" Giaco sobre la memorable Cafeterotreffen de este año, y después de poder disponer de ese finde, pues me uno a vosotros con vuestro permiso.....Yuhhuuuu...

A ver si lo puedo resolver sin causaros problemas...veo que hasta mañana, gracias a Govi, hay hasta 8 habitaciones reservadas y en principio se ocuparán 6 por lo que llamaré al Hotel Arco de San Vicente indicando que soy un nuevo "Nick" y por tanto una habitación añadida.

Además les comentaré la posibilidad de una octava moto ocupando parte de la dos plazas de parking reservadas.

Como mi plan es viajar desde Lérida el sábado 22, espero que con el Maestro y querido amigo Roberto (Locomotoro), sólo reservaré esa noche.

Giaco, Ovidio, Milcienese, este año creo que no toca lluvia eh? .....El Escorial Agua a cántaros, Albacete seco, Sierra de Sevilla "Agua que te cagas".... Pues eso ahora seco no?

Ovidio, a ver si aclaramos la"desalineación" de las ruedas de nuestras cafeteras para compensar el peso del cardan......Va una ronda a que sí están desalineadas........Locomotoro será el juez y Giaco y Milcienese los testigos....jejejej

Bueno....valla "ladrillo" de mensaje me ha salido....sorry!!!!

Estamos en contacto por Uasap....ok?

Un abrazo y mil gracias a todos. Gracias de nuevo Giaco, amigo, y por cierto feliz cumpleaños tengas mañana......Estás hecho un chaval.....

Hola, bueno yo al final no haré noche, voy a la comida (y parte de la ruta de la mañana si puedo) desde Toledo y me volveré a Toledo después, porque nos ha surgido otro compromiso...

Entonces si quiere Adolfo puede utilizar el hueco de nuestra habitación y la plaza de garaje.

Si no lee este mensaje o nadie le puede avisar, ya llamaría yo al hotel para anular esta habitación.

Un saludo y perdón por las molestias!

Hola, bueno yo al final no haré noche, voy a la comida (y parte de la ruta de la mañana si puedo) desde Toledo y me volveré a Toledo después, porque nos ha surgido otro compromiso...

Entonces si quiere Adolfo puede utilizar el hueco de nuestra habitación y la plaza de garaje.

Si no lee este mensaje o nadie le puede avisar, ya llamaría yo al hotel para anular esta habitación.

Un saludo y perdón por las molestias!

Ramapa: ninguna molestia.
Tranquilo que mañana llamo yo al hotel y cancelo la tuya, que era doble.
El amigo Adolfo, va a llamar él mismo y no hay problemas porque quedan habitaciones.

A ver si lo puedo resolver sin causaros problemas...veo que hasta mañana, gracias a Govi, hay hasta 8 habitaciones reservadas y en principio se ocuparán 6 por lo que llamaré al Hotel Arco de San Vicente indicando que soy un nuevo "Nick" y por tanto una habitación añadida.

Además les comentaré la posibilidad de una octava moto ocupando parte de la dos plazas de parking reservadas.

Ovidio, a ver si aclaramos la"desalineación" de las ruedas de nuestras cafeteras para compensar el peso del cardan......Va una ronda a que sí están desalineadas........Locomotoro será el juez y Giaco y Milcienese los testigos....jejejej

Adolfo: ningun problema. Llama al hotel que hay sitio.
Yo voy a anular la doble de Ramapa, y tu pide la tuya.

He reservado dos plazas de coche en el parking, cargadas a mi habitacion. Ya arreglaremos...
Las he pedido juntas, para aprovechar mejor el espacio.
La verdad que no se si 8 cafeteras entran en 2 plazas. Supongo que si.....

Ramapa: ninguna molestia.
Tranquilo que mañana llamo yo al hotel y cancelo la tuya, que era doble.
El amigo Adolfo, va a llamar él mismo y no hay problemas porque quedan habitaciones.

Vale, pues gracias por todo Govi!

De todas formas había enviado un mensaje privado a Adolfo, que no se si lo leerá, para ver si quería ocupar la habitación porque creía que iba con su mujer, pero bueno creo que ya está clara la cosa.

Saludos.

Leídos vuestros mensajes, al llamar al hotel les indicaré todas las circunstancias que comentáis.
un saludo.

Adolfo un placer leerte de nuevo.
Nos vemos en Ávila.
Un abrazo,

Ah y felicidades a los cumpleañeros.
;)

cabroncetes, que envidia me dais :undecided: ... bueno, hasta el 22 aun faltan dias, a ver que sucede ... si me puedo escapar me pido acompañar a los señores Adolfo (que grato saber de nuevo de usted) y Locomotoro, si es que puedo seguir su estela :shocked: porque recordar que la cafetera de Adolfo es color plata que es de las que más corren, y como locomotoro se la pintó de competi ;) ...

Un abrazo

Hola cafeteros.
He avisado a Paracaman, estaba desconectado del foro, pero le apetece y si puede por su trabajo vendra. Intentaremos ir juntos desde Alcala de Henares.

Confirmada la habitación por mi parte. Yo también felicito.
Un abrazo.

Perfecto chicos....
Id confirmando vuestras habitaciones, que todo va viento en popa....

Yo ya he llamado para cancelar la de ramapa, y me ha dicho la señorita de recepcion, que adolfo ya lo habia comentado.

A ver si no nos llueve!

Hola a todos, gracias por las felicitaciones.......Pues sí ya reservado la habitación del hotel, como me han dado la habitación de RaMaPa y es doble y aunque me la cobrarán como individual, si alguien a ultima hora se apunta a venir y no hubiese sitio la podrías reconvertir en doble sin problemas.......

Lapizlatzuli, a ver si te animas hombre, y en cuanto a Locomotoro sí le corre más ahora porque la pasó del amarillo al "BMW", cuando la domine podrá aún mejorarla pasándola al Gris, claro!!!!

Yo creo que las que mas corren son las que llevan algo de frostblau, hellrot y alpineweiss.... ji ji ji....

A ver si Locomotrefen, Adolfo y yo coincidimos por Soria mas o menos, y hacemos el resto de viaje juntos... así vemos que tal se hermanan las replicas de diferentes épocas...

Yo creo que las que mas corren son las que llevan algo de frostblau, hellrot y alpineweiss.... ji ji ji....

A ver si Locomotrefen, Adolfo y yo coincidimos por Soria mas o menos, y hacemos el resto de viaje juntos... así vemos que tal se hermanan las replicas de diferentes épocas...

Pos apriétate los machos, porque esos dos le arrugan la oreja a la cafetera que da gusto ..... :D:D

Saludos

Pos apriétate los machos, porque esos dos le arrugan la oreja a la cafetera que da gusto ..... :D:D

Saludos

Pues sí que tenía que estrujar el puño de la cafetera por los "curvones de 180 y más allá " de los puertos de Morata Frasno y Cavero tras el colín de Locomotoro, lo mismo que siguiendo al "quemao" de Giaco por las Mil Curvas en mojado de la sierra Norte de Sevilla, Ohú!!!!, y pongo a Ovidio por Testigo......

Por ciertp Govi, tengo que probar eso del Frostblau, Hellrot y Alpineweiss, ésta última supongo que de trigo no?

Por mí perfecta la ruta por Soria¡!!!!!!

Pues sí que tenía que estrujar el puño de la cafetera por los "curvones de 180 y más allá " de los puertos de Morata Frasno y Cavero tras el colín de Locomotoro, lo mismo que siguiendo al "quemao" de Giaco por las Mil Curvas en mojado de la sierra Norte de Sevilla, Ohú!!!!, y pongo a Ovidio por Testigo......

Por ciertp Govi, tengo que probar eso del Frostblau, Hellrot y Alpineweiss, ésta última supongo que de trigo no?

Por mí perfecta la ruta por Soria¡!!!!!!

Jolines.... Curvones de 180!!
Ya me esperarris de vez en cuando. Prometo no frenaros apenas....

La frostblau se sirve muuuu fria.
La hellrot se sirve tibia, tirando a caliente.
Y la Alpineweiss te deja blanco, si tomas mas de dos...
Jiiiiii

Estoy poniendo la cafetera fina para la qdd:
Aceites todos y Filtros.
Reglaje completo de valvulas, y sincronizacion que le hacia falta...
detallo elnproceso en el rincon.

Última edición:
Atrás