Yo a la segunda robda me pongo peluca y me paso al bando de las nenas...... Cuenta una mas.. Jiiiii
Si, podemos sacar todos nuestro lado mas "femenino"..jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a la segunda robda me pongo peluca y me paso al bando de las nenas...... Cuenta una mas.. Jiiiii
Mi parienta sí que va, aunque nosotros sólo vamos a la comida y a la parte de ruta del sábado que podamos.
Saludos.
Coxe la mía preguntó lo mismo porque decía que no le apetecía "dar la nota" y meterse sola en una peña de hombres. Yo la he convencido para que venga, porque sino: ¿a quien le echo la culpa de ir el último?
Asi es que por lo menos una mas vá. Procura que no falle la tuya, porque le he jurado y perjurado que había más.
Ya queda poquito.
Hola Giaco:Estoy de acuerdo en perfilar el sitio de reunion-comida para ir preparando los horarios de los que nos unamos al grupo de la comida del sabado, por mi parte me adapto a lo que se decida, si la comida se decide en ruta, pues si les parece a Adolfo,Govi y si vamos a alguno mas para dejar el equipaje antes en el hotel para aligerar peso para la tarde racing. :cheesy::cheesy:Buenos chicos, ya estamos en cuenta atrás y sería bueno ir tomando una decisión sobre hacer ruta por la mañana y volver a comer a Ávila capital y reunirnos allí con los que vienen del Norte o bien comer en ruta y elegir un punto de encuentro en algún restaurante sobre las 3 del mediodía.
Yo ya dije que personalmente prefiero quedar en un punto (Arenas de San Pedro por ejemplo) y quedar a comer todos juntos ahí. A mi me da igual no beber en la comida y poder disfrutar de una breve ruta de vuelta a Ávila todos juntos y por la tarde y la noche ya caerán esas "copillas" sin 0,0 ...... :cheesy:
Sería bueno decidirlo ya por buscar restaurante y hacer la reserva pertinente.
Saludos.
Buenos chicos, ya estamos en cuenta atrás y sería bueno ir tomando una decisión sobre hacer ruta por la mañana y volver a comer a Ávila capital y reunirnos allí con los que vienen del Norte o bien comer en ruta y elegir un punto de encuentro en algún restaurante sobre las 3 del mediodía.
Yo ya dije que personalmente prefiero quedar en un punto (Arenas de San Pedro por ejemplo) y quedar a comer todos juntos ahí. A mi me da igual no beber en la comida y poder disfrutar de una breve ruta de vuelta a Ávila todos juntos y por la tarde y la noche ya caerán esas "copillas" sin 0,0 ...... :cheesy:
Sería bueno decidirlo ya por buscar restaurante y hacer la reserva pertinente.
Saludos.
Hola Giaco:Estoy de acuerdo en perfilar el sitio de reunion-comida para ir preparando los horarios de los que nos unamos al grupo de la comida del sabado, por mi parte me adapto a lo que se decida, si la comida se decide en ruta, pues si les parece a Adolfo,Govi y si vamos a alguno mas para dejar el equipaje antes en el hotel para aligerar peso para la tarde racing. :cheesy::cheesy:
Hola Giaco:Estoy de acuerdo en perfilar el sitio de reunion-comida para ir preparando los horarios de los que nos unamos al grupo de la comida del sabado, por mi parte me adapto a lo que se decida, si la comida se decide en ruta, pues si les parece a Adolfo,Govi y si vamos a alguno mas para dejar el equipaje antes en el hotel para aligerar peso para la tarde racing. :cheesy::cheesy:
Yo me amoldo.
Si Avila nos pilla de camino, paramos en el hotel a dejar lo que querais.
Yo en realidad voy "ligero" de equipaje. Llevo una sobredeposito y dos minimaletas/ alforjas.
Pero siempre se puede dejar algo de peso en el hotel....
Hola compañeros, en mi caso tampoco tengo problemas para adaptarme, a ver:
Los 560km que me separan de Ávila yendo por Soria parece que los puedo hacer (con el rebufo de Roberto) en unas 6 horas, o sea que saliendo de Lérida a las 07:30 ( a las 7:00 también me iría bien) podríamos estar a las 13:30 en el hotel.
Tampoco tendré problemas con el equipaje porque con una bolsa en el depósito (tejano, zapatillas y mono agua) creo que tendré bastante (ya sabéis que unos gayumbos tienen cuatro lados y por tanto duran cuatro días no? ) lo que sí será importante coordinarnos muy bien los tres, Govi, Locomotoro y yo mismo.
Milci y Giaco:
Quizas es un error o la chica del Hotel se ha despistado, pero me dice que aún no tienen vuestros datos, ni la habitacion confirmada por vosotros.
Veo en la primera página, que estais apuntados por separado, sin embargo creo que dijisteis que ibais a compartir habitación y cama, no?? ji ji ji.
Bueno, el caso es que podeis dar un toque al hotel, para aclararles si vais a la misma habitación, o lo que querais.
Un saludo.
Adolfo y Goviropuesta del viaje norteño a la Cafeterotreffen
-Reunion en Zaragoza sobre las 9 Adolfo y Locomotoro, podria ser en la gasolinera Miravegas (pasado Alagon en la entrada a la General Motors) para que Adolfo no se desvie de la carretera y entrar a Zaragoza,
-Reunion con Govi sobre las 10 h. en Matalebreras o Agreda en los dos sitios hay bar y gasolinera para unificar gasofa.
-Camino hacia Avila esperando estar alli sobre las 13 o 13.30 y dirigirnos al punto de reunion que se decida.
Si os va bien estos horarios o otros diferentes hablamos y concretamos.
:cheesy::tongue:
Giaco eres un monstruo !
El restaurante tiene una pinta estupenda y creo que en la ruta de regreso mas de uno irá con el botón del pantalón sin abrochar.
Mi propuesta de regreso era esta:
https://maps.google.es/maps?saddr=C...S_hbG_NADTFKrZW5CkX2wA&oq=Avi&mra=ls&t=m&z=10
Saludos,
¿Podríamos hacer (corta y pega) un resumen de los que vamos y el tiempo de estacia?
Mi mujer me está dando la del tigre con eso de que vaya a ser la única en estar allí pernoctando. (todavía no lo tengo claro que no se me raje al final).
Empiezo yo.
Ovidio y vaya Vd a saber si Reyes (dos noches)
Giaco eres un monstruo !
El restaurante tiene una pinta estupenda y creo que en la ruta de regreso mas de uno irá con el botón del pantalón sin abrochar.
Mi propuesta de regreso era esta:
https://maps.google.es/maps?saddr=C...S_hbG_NADTFKrZW5CkX2wA&oq=Avi&mra=ls&t=m&z=10
Saludos,
Giaco:La comida en El Rinconcito de Gredos ok por mi parte, despues pues no se cuantas cosas queremos hacer, la ruta, las fotos, el Twin-Max, las cervezas, las charlas, igual se nos amontona el trabajo, pero ya de sabe que de cobardes no hay nada escrito asi que habra que sacar tiempo para todo y como la compañia es agradable pues todo se puede hacer:cheesy::cheesy:
¿Podríamos hacer (corta y pega) un resumen de los que vamos y el tiempo de estacia?
Mi mujer me está dando la del tigre con eso de que vaya a ser la única en estar allí pernoctando. (todavía no lo tengo claro que no se me raje al final).
Empiezo yo.
Ovidio y vaya Vd a saber si Reyes (dos noches)
Ovidio dile que la mia va seguro