Cafeterotreffen 2013: Te la vas a perder este año?

Coxe la mía preguntó lo mismo porque decía que no le apetecía "dar la nota" y meterse sola en una peña de hombres. Yo la he convencido para que venga, porque sino: ¿a quien le echo la culpa de ir el último?:D
Asi es que por lo menos una mas vá. Procura que no falle la tuya, porque le he jurado y perjurado que había más.
Ya queda poquito.

Coxe la mía preguntó lo mismo porque decía que no le apetecía "dar la nota" y meterse sola en una peña de hombres. Yo la he convencido para que venga, porque sino: ¿a quien le echo la culpa de ir el último?:D
Asi es que por lo menos una mas vá. Procura que no falle la tuya, porque le he jurado y perjurado que había más.
Ya queda poquito.

Jajajaja....la mia quiere ir, no me hace falta convenverla. ahora a ver si le dan el finde ese. Pero vamos, que ella al principio decia lo mismo.

Buenos chicos, ya estamos en cuenta atrás y sería bueno ir tomando una decisión sobre hacer ruta por la mañana y volver a comer a Ávila capital y reunirnos allí con los que vienen del Norte o bien comer en ruta y elegir un punto de encuentro en algún restaurante sobre las 3 del mediodía.

Yo ya dije que personalmente prefiero quedar en un punto (Arenas de San Pedro por ejemplo) y quedar a comer todos juntos ahí. A mi me da igual no beber en la comida y poder disfrutar de una breve ruta de vuelta a Ávila todos juntos y por la tarde y la noche ya caerán esas "copillas" sin 0,0 ...... :cheesy:

Sería bueno decidirlo ya por buscar restaurante y hacer la reserva pertinente.

Saludos.

Buenos chicos, ya estamos en cuenta atrás y sería bueno ir tomando una decisión sobre hacer ruta por la mañana y volver a comer a Ávila capital y reunirnos allí con los que vienen del Norte o bien comer en ruta y elegir un punto de encuentro en algún restaurante sobre las 3 del mediodía.

Yo ya dije que personalmente prefiero quedar en un punto (Arenas de San Pedro por ejemplo) y quedar a comer todos juntos ahí. A mi me da igual no beber en la comida y poder disfrutar de una breve ruta de vuelta a Ávila todos juntos y por la tarde y la noche ya caerán esas "copillas" sin 0,0 ...... :cheesy:

Saludos.
Hola Giaco:Estoy de acuerdo en perfilar el sitio de reunion-comida para ir preparando los horarios de los que nos unamos al grupo de la comida del sabado, por mi parte me adapto a lo que se decida, si la comida se decide en ruta, pues si les parece a Adolfo,Govi y si vamos a alguno mas para dejar el equipaje antes en el hotel para aligerar peso para la tarde racing. :cheesy::cheesy:

Última edición:

Saludos.

Completamente de acuerdo. Ademas a mi me viene de perlas porque al final llegare allí el sábado a la hora de comer. Al final mi parienta puede venir a costa de sacrificar el viernes y salir el sábado por la mañana.
Ovidio al final has tenido suerte y la tuya no va a ser la única.

Hola Giaco:Estoy de acuerdo en perfilar el sitio de reunion-comida para ir preparando los horarios de los que nos unamos al grupo de la comida del sabado, por mi parte me adapto a lo que se decida, si la comida se decide en ruta, pues si les parece a Adolfo,Govi y si vamos a alguno mas para dejar el equipaje antes en el hotel para aligerar peso para la tarde racing. :cheesy::cheesy:

Todo depende un poco de la hora a la que salgáis. Desde Ávila a Arenas de San Pedro hay unos 80 kms por carretera general, supongo que se podrá hacer en algo menos de 1 hora, pero tampoco lo se cierto. Supongamos que se tarde una hora, si queréis pasar por el hotel antes, sobre las 13:30 tendríais que estar en el Hotel descargar y salir para Arenas de San Pedro. Da igual poner la comida un poco más tarde si así váis más tranquilos, pero vosotros deberíais decir si esos horarios os vienen bien o mejor comer en Ávila directamente. En todo caso, la ruta de vuelta a Ávila no será muy larga ni muy cañera (al menos por mi parte), un chuletón de los que se gastan por esas tierras en el estómago seguro que no es el mejor compañero de viaje ..... :D

Saludos

Yo me amoldo.
Si Avila nos pilla de camino, paramos en el hotel a dejar lo que querais.
Yo en realidad voy "ligero" de equipaje. Llevo una sobredeposito y dos minimaletas/ alforjas.
Pero siempre se puede dejar algo de peso en el hotel....

Yo también creo que lo mejor es comer a eso de las 3 en Arenas de San Pedro.
Luego ... todos los caminos llevan a Ávila. Si queremos dar un rodeo pues lo damos.
Supongo que dependerá de lo copiosa que sea la comida y de lo cansado que esté el personal.
Voy a preparar una ruta alternativa de retorno a Ávila a ver si curveamos un poco todos juntos.
Saludos,

Yo me amoldo.
Si Avila nos pilla de camino, paramos en el hotel a dejar lo que querais.
Yo en realidad voy "ligero" de equipaje. Llevo una sobredeposito y dos minimaletas/ alforjas.
Pero siempre se puede dejar algo de peso en el hotel....

Hola compañeros, en mi caso tampoco tengo problemas para adaptarme, a ver:

Los 560km que me separan de Ávila yendo por Soria parece que los puedo hacer (con el rebufo de Roberto) en unas 6 horas, o sea que saliendo de Lérida a las 07:30 ( a las 7:00 también me iría bien) podríamos estar a las 13:30 en el hotel.

Tampoco tendré problemas con el equipaje porque con una bolsa en el depósito (tejano, zapatillas y mono agua) creo que tendré bastante (ya sabéis que unos gayumbos tienen cuatro lados y por tanto duran cuatro días no? ) lo que sí será importante coordinarnos muy bien los tres, Govi, Locomotoro y yo mismo.

Hola compañeros, en mi caso tampoco tengo problemas para adaptarme, a ver:

Los 560km que me separan de Ávila yendo por Soria parece que los puedo hacer (con el rebufo de Roberto) en unas 6 horas, o sea que saliendo de Lérida a las 07:30 ( a las 7:00 también me iría bien) podríamos estar a las 13:30 en el hotel.

Tampoco tendré problemas con el equipaje porque con una bolsa en el depósito (tejano, zapatillas y mono agua) creo que tendré bastante (ya sabéis que unos gayumbos tienen cuatro lados y por tanto duran cuatro días no? ) lo que sí será importante coordinarnos muy bien los tres, Govi, Locomotoro y yo mismo.

Hay una opción que os pongo encima de la mesa y que os podéis plantear los que dormís el viernes en Ávila y es que si elegís ruta hacia Segovia o alrededores, nos encontraríais de cara y podríamos compartir recorrido hasta el restaurante. No sé si por ahí hay buenas carreteras moteras.

Última edición:
Si me permitis un parentesis para Locomotoro, Adolfo y yo:
Echad un ojo a Matalebreras. N122, ya cerca de Soria. Podiamos quedar en la gasolinera que hay en Matalebreras, en la misma carretera....
La hora, la que digais.....

Vale, pues yo ya he cambiado la habitacion individual por una donle. Y lo de la comida del sabado yo me amoldo a todo, porque como saldremos el sabado temprano espero estar en Avila a esto de las 12:30, con tiempo mas que suficiente para descargar y acercarme a donde esteis o a esperar en Avila bebiendo cervezas.

Naturalmente me acoplo a lo que se decida. Personalmente voto por comer en Arenas de San Pedro o alrrededores. El entorno y los trazados de la zona merecen la pena, y cuanto mas bajemos, más a nuestro favor estará la climatología.
Saludos.

Última edición:
Milci y Giaco:
Quizas es un error o la chica del Hotel se ha despistado, pero me dice que aún no tienen vuestros datos, ni la habitacion confirmada por vosotros.

Veo en la primera página, que estais apuntados por separado, sin embargo creo que dijisteis que ibais a compartir habitación y cama, no?? ji ji ji.

Bueno, el caso es que podeis dar un toque al hotel, para aclararles si vais a la misma habitación, o lo que querais.

Un saludo.

Milci y Giaco:
Quizas es un error o la chica del Hotel se ha despistado, pero me dice que aún no tienen vuestros datos, ni la habitacion confirmada por vosotros.

Veo en la primera página, que estais apuntados por separado, sin embargo creo que dijisteis que ibais a compartir habitación y cama, no?? ji ji ji.

Bueno, el caso es que podeis dar un toque al hotel, para aclararles si vais a la misma habitación, o lo que querais.

Un saludo.

Gracias Govi, yo confirmé la habitación doble para las noches de viernes y sábado y les di mi nombre y mi tarjeta de crédito incluso, pero los volveré a llamar para que no haya dudas.

Aclarado ya con el Hotel, me dice la chica que ha sido un error de ella, ya está todo controlado.

Con respecto a la comida-ruta , Adolfo yo no se de cara a Segovia como son las carreteras y cuales escoger ..... lo que si se por varios amigos es que la zona de Arenas de San Pedro merece mucho la pena visitarla, por eso propuse este sitio, a mi particularmente me da igual tirar para un sitio o para otro.

Creo que para no liarnos más, la comida la hacemos en Arenas de San Pedro sobre las 15:00 si nadie dice lo contrario. Echaré un vistazo a los restaurantes de la zona y si alguien sabe de alguno que lo diga.

Saludos

Última edición:
Muy bien Giaco.

Respecto a las rutas, me suena que no hay mucha curva hacia Segovia..... Creo...
Lo de comer en Arenas me parece bien.
Salut!

Adolfo y Govi:Propuesta del viaje norteño a la Cafeterotreffen
-Reunion en Zaragoza sobre las 9 Adolfo y Locomotoro, podria ser en la gasolinera Miravegas (pasado Alagon en la entrada a la General Motors) para que Adolfo no se desvie de la carretera y entrar a Zaragoza,
-Reunion con Govi sobre las 10 h. en Matalebreras o Agreda en los dos sitios hay bar y gasolinera para unificar gasofa.
-Camino hacia Avila esperando estar alli sobre las 13 o 13.30 y dirigirnos al punto de reunion que se decida.
Si os va bien estos horarios u otros diferentes hablamos y concretamos.
:cheesy::tongue:

Última edición:
Adolfo y Govi:Propuesta del viaje norteño a la Cafeterotreffen
-Reunion en Zaragoza sobre las 9 Adolfo y Locomotoro, podria ser en la gasolinera Miravegas (pasado Alagon en la entrada a la General Motors) para que Adolfo no se desvie de la carretera y entrar a Zaragoza,
-Reunion con Govi sobre las 10 h. en Matalebreras o Agreda en los dos sitios hay bar y gasolinera para unificar gasofa.
-Camino hacia Avila esperando estar alli sobre las 13 o 13.30 y dirigirnos al punto de reunion que se decida.
Si os va bien estos horarios o otros diferentes hablamos y concretamos.
:cheesy::tongue:

Por mí perfecto!!!!!!!

Por si viene bien la información, entre Ávila y Segovia hay unos 65 kilómetros y la carretera no está mal; no es una carretera de todo-curvas pero es una nacional maja para ir ligerito y disfrutarla. Yo vivo en Segovia, así que me da igual ir directo a Ávila o salir a buscar al grupo que viene del norte cogiendo dirección a Soria. Quedo a vuestra disposición para lo que sea necesario.

Bueno chicos, veamos si vamos cerrando temas para que todo el mundo tenga claro los puntos y horarios de encuentro (esto es una propuesta, se puede cambiar). Un compañero de este foro, amablemente me ha sugerido rutas y sitios para comer y después de examinarlo creo que podría estar bien:

Salida el sábado del Hotel de Ávila sobre las 9 á 9:30 de la mañana. Ruta propuesta : de Cuevas, Ávila a Ávila - Google Maps ...... muchas curvas y unos 192 kms. para ir disfrutando del paisaje y hacer alguna paradita para refrigerio y las oportunas fotos.
Sobre las 15:00 a comer aquí .... Centro de Turismo Rural Rinconcito de Gredos - Restaurante es de un motero de la zona y el sitio parece tener mucho encanto. He llamado al Restaurante para preguntar y se come a la carta por unos 20 á 25 € , aunque si queremos nos cierran un menú, pero yo creo que no es necesario. Muy amable la persona con la que he hablado y he quedado en volver a llamarlo para confirmar definitivamente el sitio y las personas que vamos, si nadie dice nada en contra.
En este punto se unirían el sector norteño y alguno que no salga del Hotel en Ávila. La vuelta al Hotel ya veremos si la hacemos más o menos corta en función de lo copiosa que sea la comida ....:cheesy:

Bueno como dije, esto es una propuesta por ir cerrando el tema ..... si hay alguna propuesta más, por favor ponedla lo antes posible.

Cuando esté todo confirmado, pondré la información en la primera página de este hilo con todos los datos, de horarios, rutas y demás.

Saludos

Última edición:
Que buena pinta tiene el Centro de Turismo Rural ese....mmmmmmmm y más a estas horas.

Por mi perfecto. Yo llegaré al hotel el viernes con Reyes (vamos a ir poniéndole nombre ya).
Saludos.

Giaco eres un monstruo !

El restaurante tiene una pinta estupenda y creo que en la ruta de regreso mas de uno irá con el botón del pantalón sin abrochar.

Mi propuesta de regreso era esta:
https://maps.google.es/maps?saddr=C...S_hbG_NADTFKrZW5CkX2wA&oq=Avi&mra=ls&t=m&z=10
Saludos,

Milci: Esa carretera si me la conozco. Muy buena idea para la vuelta despues de comer.
Podemos parar en el embalse del Burguillo, o en el tiemblo, que son sitios bonitos para echar una cocacola o un digestivo y hacer fotos..

¿Podríamos hacer (corta y pega) un resumen de los que vamos y el tiempo de estacia?
Mi mujer me está dando la del tigre con eso de que vaya a ser la única en estar allí pernoctando. (todavía no lo tengo claro que no se me raje al final).
Empiezo yo.

Ovidio y vaya Vd a saber si Reyes (dos noches)

¿Podríamos hacer (corta y pega) un resumen de los que vamos y el tiempo de estacia?
Mi mujer me está dando la del tigre con eso de que vaya a ser la única en estar allí pernoctando. (todavía no lo tengo claro que no se me raje al final).
Empiezo yo.

Ovi, en la primera página de este hilo pondré todos los datos de asistentes, rutas y demás cuando esté todo claro .... pero sería bueno que fueran enumerándose y resumirlo todo.

Giaco, dos noches

Saludos

Última edición:
Giaco eres un monstruo !

El restaurante tiene una pinta estupenda y creo que en la ruta de regreso mas de uno irá con el botón del pantalón sin abrochar.

Mi propuesta de regreso era esta:
https://maps.google.es/maps?saddr=C...S_hbG_NADTFKrZW5CkX2wA&oq=Avi&mra=ls&t=m&z=10
Saludos,

Me parece perfecto, la vuelta dependerá un poco del estado del personal, pero a mi me parece bien esa vuelta con las paraditas que comenta Govi para refrigerio y fotitos.

Saludos

Giaco, dos noches
Govi, noche del sabado.

De todos modos, Ovidio, para que deje de darte la lata con que si va sola o no, dile que ya hay tres mas apuntadas y que se quede tranquila......

Que luego va a estar agusto iguaaaaal....

Giaco:La comida en El Rinconcito de Gredos ok por mi parte, despues pues no se cuantas cosas queremos hacer, la ruta, las fotos, el Twin-Max, las cervezas, las charlas, igual se nos amontona el trabajo, pero ya de sabe que de cobardes no hay nada escrito asi que habra que sacar tiempo para todo y como la compañia es agradable pues todo se puede hacer:cheesy::cheesy:

Giaco:La comida en El Rinconcito de Gredos ok por mi parte, despues pues no se cuantas cosas queremos hacer, la ruta, las fotos, el Twin-Max, las cervezas, las charlas, igual se nos amontona el trabajo, pero ya de sabe que de cobardes no hay nada escrito asi que habra que sacar tiempo para todo y como la compañia es agradable pues todo se puede hacer:cheesy::cheesy:

Locomotor lleva razon. Si nos sentamos a comer a las 3, como muy muy promto, hasta las cinco no nos vamos a poner de vuelta....
Ya veremos.... Dejemos que fluya...

Bueno....
Parece que el fin de semana que nos toca, no va a llover...
El Accuwheather me da algo de agua por el norte para el sabado, pero temperaturas de 30 grados por la zona de Gredos, segovia, madrid, avila...
Y soleado para el domingo..

Empiezo yo.

Ovidio dile que la mia va seguro

Ovidio dile que la mia va seguro

"La mía" también va, aunque sólo iremos a la comida.

Por otro lado, intentaré cogeros por Arenas de San Pedro antes de la comida, aunque no tengo claro por qué lado iríais, y luego os acompañaremos durante la ruta de vuelta si se hace la de Milcienese, y ya en El Tiemblo nos desviamos hacia Toledo.

Saludos!

El resumen (Cortar y pegar)

Giaco, dos noches
Govi, noche del sabado.
milcienese, dos noches.

Giaco, dos noches
Govi, noche del sabado.
milcienese, dos noches.
Coxe y sra. Comida ynoche del sabado

Giaco, dos noches
Govi, noche del sabado.
milcienese, dos noches.
Adolfo, comida y noche sábado.

Giaco, dos noches
Govi, noche del sabado.
milcienese, dos noches.
Adolfo, comida y noche sábado.
RaMaPa y Miriam, sólo comida.

Os recuerdo que voy actualizando en la primera página de este hilo todos los datos que tenemos más o menos claros. Por favor, si hay algún fallo, veis que falta o sobra algo decímerlo y lo cambiaré sobre la marcha.

Saludos

He tenido un pequeño pero molesto contratiempo médico.... Una retención urinaria aguda por inflamación de la próstata ... de modo que me han puesto un tubito para hacer pis.. y el día 29 me operan.... de la próstata... No tiene importancia pero me fastidia la concentración... Ya me han dicho que de moto nada....de momento.. Si me encuentro animado me cojo la moto y me acerco... y a mal dadas cojo el coche.. le bajo la capota y me hago la ilusión de que voy en moto....

Todo depende del estado de ánimo....A última hora decidiré y veré dónde los localizo... si a la hora de la comida o a la de la cena... en Ávila.. si es que os quedan fuerzas...

Para dormir.. o vuelvo a casa o a la finca de un amigo de veinte kmts de allí...

El jueves noche decido...

Ánimo Jesús Antonio, sobre todo alégrate de que no sea importante!

Un saludo.

¡Que putada chico!
Al menos no es algo grave. Ánimo y ya sales de ese lío.
Un saludo

Ánimo Jesús antonio yo he estado en dique seco mucho tiempo por una intervención quirúrjica y se hace duro, pero lo más importante es recuperarse bien y poder volver a disfrutar de la vida y la moto , por supuesto.

Saludos

Hoy hace un día muy bueno para viajar, no hace sol, cielo algo encapotado, temperatura de 22º ..... ojalá el viernes me haga un día así, pero me da que para el finde subirán las temperaturas.

Mirar la primera página de este hilo donde está puesta toda la información del próximo finde, si veis algo que no os cuadra, decirlo por favor.

Saludos.

Para ir haciendo "cuerpo":
Previsión de máximas para el viernes, sábado, y domingo por tu ruta:
Cádiz: 26, 26, y 26º respectivamente.
Sevilla: 34, 39 y 39º.
Cáceres: 31, 35 y 35º.
Ávila: 25, 25 y 28º.
Un saludo.

Atrás