Cafeterotreffen 2013: Te la vas a perder este año?

He tenido un pequeño pero molesto contratiempo médico.... Una retención urinaria aguda por inflamación de la próstata ... de modo que me han puesto un tubito para hacer pis.. y el día 29 me operan.... de la próstata... No tiene importancia pero me fastidia la concentración... Ya me han dicho que de moto nada....de momento.. Si me encuentro animado me cojo la moto y me acerco... y a mal dadas cojo el coche.. le bajo la capota y me hago la ilusión de que voy en moto....

Todo depende del estado de ánimo....A última hora decidiré y veré dónde los localizo... si a la hora de la comida o a la de la cena... en Ávila.. si es que os quedan fuerzas...

Para dormir.. o vuelvo a casa o a la finca de un amigo de veinte kmts de allí...

El jueves noche decido...

Hola Jesús Antuán!
Vaya con la próstata... Que momento ha elegido para dar la lata....
Tranquilo que no es nada. A mi abuelo tambien le operaron por lo mismo, y fué rápido y eficaz. Quedó como nuevo.

Pues vente en coche o como quieras!! Nos alegraremos de verte aunque vayas semienlatado.
Saludos

Para ir haciendo "cuerpo":
Previsión de máximas para el viernes, sábado, y domingo por tu ruta:
Cádiz: 26, 26, y 26º respectivamente.
Sevilla: 34, 39 y 39º.
Cáceres: 31, 35 y 35º.
Ávila: 25, 25 y 28º.
Un saludo.

Pues como pa ir en Bikini... Vaya calores!!

Prevision zona norte, para viernes, sabado y domingo:

Pamplona: 21, 23 y 21º
Soria: 23, 26, 26º
Segovia: 26, 28, 30º

He tenido un pequeño pero molesto contratiempo médico.... Una retención urinaria aguda por inflamación de la próstata ... de modo que me han puesto un tubito para hacer pis.. y el día 29 me operan.... de la próstata... No tiene importancia pero me fastidia la concentración... Ya me han dicho que de moto nada....de momento.. Si me encuentro animado me cojo la moto y me acerco... y a mal dadas cojo el coche.. le bajo la capota y me hago la ilusión de que voy en moto....

Todo depende del estado de ánimo....A última hora decidiré y veré dónde los localizo... si a la hora de la comida o a la de la cena... en Ávila.. si es que os quedan fuerzas...

Para dormir.. o vuelvo a casa o a la finca de un amigo de veinte kmts de allí...

El jueves noche decido...

Ya sabes donde vamos a estar. Anímate y te acercas.
Mi padre pasó por lo mismo el año pasado y ahora mea más alto que un niño de 10 años.
Saludos,

Señores, un despistado que se apunta a última hora! (si me haceis hueco, claro :) )

Naturalmente. En la primera página tienes casi todos los detalles actualizados. Si vas a pernoctar, llama al hotel cuanto antes por aquello de la reserva de plaza.
En tu firma no pone tu ubicación. Mira a ver quien va de tu zona y os podeis poner de acuerdo para acercaros juntos.
Un saludo y bienvenido

Señores, un despistado que se apunta a última hora! (si me haceis hueco, claro :) )

Ya te ha contestado Ovidio donde tienes la información, pero antes de verlo te respondí ya al privado comentándote casi lo mismo, pero que además por favor nos comentes donde te unes al grupo.

Saludos

Hola compañeros. Gracias por vuestra rápida respuesta.

Yo vivo en Navalmoral de la Mata, pero el viaje tenía pensado hacerlo solo ya que tengo familia allí e iré el viernes pronto para pasar el día con ellos. En cuanto al hotel, no reservo habitación ya que me acogen en su casa para dormir :) . Por tanto, os vería el sábado por la mañana para la ruta.
Ya le he pasado mi número de móvil a Giaco para hablar por whatsapp en el grupo (Mi nombre es Javier).

He estado leyendo los post anteriores y veo que la ruta la hacéis tranquilamente, parando para hacer fotos y tomar algo, cierto? Si es así, aprovecho y me llevo la cámara :)

También decir que esta es mi primera Cafeterotreffen... tiene que ser una pasada ver tantas 1100S juntas!!

Milcienese... si a mí la función de mear... me da igual...... La que quiero es la otra.... la importante..

Hoy he salido a dar una vuelta con la diversion .. y no iba mal.... Tal vez me anime en moto... pero espero hasta el jueves...para decidirme..

gracias por los ánimos...aunque lo dicho.....en el peor de los casos en coche...

Hola compañeros. Gracias por vuestra rápida respuesta.

Yo vivo en Navalmoral de la Mata, pero el viaje tenía pensado hacerlo solo ya que tengo familia allí e iré el viernes pronto para pasar el día con ellos. En cuanto al hotel, no reservo habitación ya que me acogen en su casa para dormir :) . Por tanto, os vería el sábado por la mañana para la ruta.
Ya le he pasado mi número de móvil a Giaco para hablar por whatsapp en el grupo (Mi nombre es Javier).

He estado leyendo los post anteriores y veo que la ruta la hacéis tranquilamente, parando para hacer fotos y tomar algo, cierto? Si es así, aprovecho y me llevo la cámara :)

También decir que esta es mi primera Cafeterotreffen... tiene que ser una pasada ver tantas 1100S juntas!!

Ya estás agregado al grupo de wasap. Si subes el viernes, yo subo desde Jerez el viernes también, pero iré más por el centro sin tocar autovías, saldré a Talavera de la Reina, después a Arenas de San Pedro y rumbo a Ávila ..... si quieres que hagamos ese trozo juntos lo mismo podemos ajustarnos, ya vamos hablando.

Saludos.

Milcienese... si a mí la función de mear... me da igual...... La que quiero es la otra.... la importante..

Hoy he salido a dar una vuelta con la diversion .. y no iba mal.... Tal vez me anime en moto... pero espero hasta el jueves...para decidirme..

gracias por los ánimos...aunque lo dicho.....en el peor de los casos en coche...

Jesús Antonio muy bien, si puedes venir en moto bien, si no en coche , seguro que pasamos un buen rato tanto cafetero reunido.

Saludos

Chicos no decís nada de la ruta del sábado, cual os gusta más, cual podría ser mejor o alguna otra alternativa. Quiero aprenderme bien la ruta no nos pase como en Albacete, que salimos a un camino forestal de 30 kms por hora .....:huh::huh: .... :cheesy:

Saludos

Yo haría la ruta larga, si no salimos muy tarde el sábado por la mañana. Tiene muy buena pinta. Por el satélite la carretera se ve toda buena. Además creo que será más bonita y cambiaremos mucho de paisaje. Saldrán unas fotos chulas.
Si se nos hace tarde, pues hacemos la corta.
A la vuelta es más difícil predecir a que hora saldremos de la comida y con que ganas.
Saludos,

Yo haría la ruta larga, si no salimos muy tarde el sábado por la mañana. Tiene muy buena pinta. Por el satélite la carretera se ve toda buena. Además creo que será más bonita y cambiaremos mucho de paisaje. Saldrán unas fotos chulas.
Si se nos hace tarde, pues hacemos la corta.
A la vuelta es más difícil predecir a que hora saldremos de la comida y con que ganas.
Saludos,

Ok, pues entonces lo hacemos a priori así ....hacemos la ruta larga y ya vamos viendo como transcurre el día.

Gracias y saludos.

Hoy he salido a dar una vuelta con la diversion .. y no iba mal
.... Tal vez me anime en moto... pero espero hasta el jueves...para decidirme..

En cuanto haya oportunidad, tienes que presentarme a esa tal Diversión :D:D:D:D
A ver si nos vemos por Ávila.
Ánimo y un abrazo.

No dejéis de ir mirando la primera página de este hilo, sigo poniendo sobre la ruta y sería bueno que fuerais opinando.

Jigen , como eres cercano a la zona no se si te conoces esas carreteras, si es así es importante que nos dieras tu opinión sobre las rutas que he puesto.

Ya no queda na de na ..... :cheesy:

Saludos

Tengo una duda..............no se como guardar el "smoking" para la cena de gala sin que se me arrugue. Lo de la pajarita es fácil porque es pequeña, pero lo otro.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Realmente no conozco demasiado la zona de Ávila, siempre que salgo con la gente de la zona, vamos a la Vera o a Guadalupe, pero no llegamos tan lejos. Una vez, hace bastante tiempo hallá por cuando tenía mi Suzuki GS500 (la moto de aprender jaja), hice una ruta con un amigo, y creo recordar que se parece bastante al tramo desde Jarandilla de la Vera hasta Cuevas del Valle que has planeado. De ese, tengo un magnífico recuerdo ya que era precioso. La zona del Jerte si la conozco algo más.
Si os parece, hago un resumen (desde mi experiencia) de la ruta basandome en el mapa que la tiene completa:

Salida desde Ávila hasta San Martín de Pimpollar (de A a B en el mapa). Ojo que a la salida de Ávila hay un radar. Está señalizado y no debería existir mayor problema, pero mejor avisar. Este tramo tiene bastantes rectas en su primera parte y poco para ver. El paisaje es un tanto extraño, poca vegetación y mucha piedra, pero enseguida se llega a un pequeño puerto de montaña y es algo mas "verde". Quitando un par de curvas lentas, se puede hacer bastante rápido (y cuando digo rápido no os asusteis, que yo soy de los lentos... ya vereis que rápido para mí es 100 km/h sin curvas :) ); en cuanto a tiempo no os puedo decir, ya que hace bastante que no paso por allí. Pienso que los 40 minutos que calcula google maps son mas que razonables sin ir muy rápido ni lentos.

Desde San Martín de Pimpollar hasta Barco de Ávila (B-C). Por aquí solo he pasado una vez en mi vida, a si que no recuerdo demasiado. Es una carretera que va paralela a la montaña, asfalto normalito y creo que tenía algún sitio chulo para sacar fotografías de la montaña y el valle. Un detalle curioso, posiblemente no nos crucemos con ningún coche (de eso si me acuerdo bien, porque es una sensación extraña jaja). Google estima 55 minutos, y en este caso no puedo decir, ya que metería la pata.
Ojo al parche, hasta aquí llevamos 100 kms aproximadamente, con lo cual en Barco de Ávila deberíamos repostar y si quereis parar a tomar algo. La próxima gasolinera habría que cogerla en Tornavacas (serían otros 25 kms a ojo). Este pueblo me le conozco un poco-bastante (mis abuelos son de alli :) ), si os apetece podemos acercarnos al Castillo y al río; no hay que desviarse demasiado de la ruta con lo cual no nos lleva demasiado tiempo y allí se puede sacar fotos chulas.

Desde Barco de Ávila hasta Valdastillas (C-D). Esta zona me la conozco mejor ya que he bajado varias veces por el valle del Jerte. El tramo hasta Tornavacas se puede hacer muy rápido... 120 km/h (ooooohhhhh), ya que es todo practicamente recta, con buena carretera y visibilidad y poco tráfico. Recomiendo parar justo en la parte superior del puerto de Tornavacas ya que hay un mirador desde el que se puede ver todo el valle del Jerte y hacer fotos muy chulas. Es más bonito cuando está el cerezo en flor, pero en esas fechas hay tal cantidad de tráfico que ir en fin de semana es peor que un atasco en Madrid en hora punta. No será el caso para nosotros. Desde Tornavacas hasta Valdastillas ya es otro cantar. Una carretera con buen asfalto y muuuuuchas curvas, pero hay que hacerla despacio ya que batantes de ellas soy muy muy cerradas, y ademas, porque si te asomas desde el quitamiedos a la ladera te costará ver el fondo, y eso, a mi por lo menos me da respeto. Si alguien va a llevar maletas se puede parar en Navaconcejo a comprar cerezas. Ya se que entre el calor? (a ver que tiempo nos hace), las curvas y las vibraciones del boxer igual llegan echas mermelada, pero están exquisitas, las recomiendo.
De nuevo, el tiempo by Google maps... 45 minutos quizás sea un pelín optimista. Si vamos tranquilos disfrutando el paisaje y las curvas quizás nos pongamos en una hora.

Continúo en el siguiente post.......

Última edición:
Desde Valdastillas hasta Garganta la Olla (D-entre E y F). Esa carretera no la conozco ya que no he ido nunca por allí. En el mapa se ven unas curvas entretenidas, y por lo que me han contado amigos locos que han ido por allí con la bici, el puerto del piornal tela marinera para subirle. Aunque mi boxer nunca se ha quejado de los puertos, por tanto.... Bromas a parte, pienso que ese tramo es mas lento que la bajada desde el puerto de tornavacas; quizás los 17 minutos de google maps sea un pelín mas.

Desde Garganta la Olla hasta Cuacos de Yuste (Entre E y F-F. Este tramo le hice en moto el año pasado que estuve visitando Garganta (ida y vuelta). La carretera estaba en obras, no se si habrán terminado. No tiene curvas exageradas, pero si sigue en obras nos retrasará un poco mas de lo normal (había arena en algunas partes del asfalto... miedo...). Garganta la Olla es un pueblo muy bonito y pequeño, con casas de piedra y balcones de madera. Tiene un campanario bonito también. Si vamos con tiempo de sobra se podría parar a ver la plaza y tomar algo, ya que al sol se está estupendamente.

Desde Cuacos de Yuste hasta Losar de la Vera es un tramo que me conozco bien. Normalmente salimos por allí los fines de semana con el buen tiempo y paramos en las terrazas a tomar algo. La carretera es buena, no excesivo tráfico y con los guardarailes protegidos para motoristas (se agradece que piensen en nosotros). Este tramo es bonito, mucha vegetación y pueblos con encanto. En cuanto a fotos, lo más interesante será en los pueblos ya que por el camino no hay sitios para parar y tampoco hay unas vistas espectaculares. Por el camino pasamos por la garganta de cuartos, donde mucha gente para a bañarse... lo digo por si hace calor y alguien se quiere refrescar :D . También hay un chiringuito para los que quieran esperar tomando algo.
Se puede parar en Jarandilla o en Losar de la vera a repostar (llevaríamos unos 100 kms), ya que en adelante no conozco demasiado el terreno.
En cuanto al tiempo, desde Cuacos hasta Losar no nos llevará mas de 20 minutos mas las paradas que hagamos (ritmo normal, para alguien que no conoce la carretera... y ya me ahorro las bromas, pero sí, seguro que por aquí vais mas rápido que yo aun sin conocerlas ;) ).

De Losar de la Vera hasta Ramacastañas es el tramo que os comentaba que hará como 8 años hice con mi gs-500. Por tanto no lo recuerdo demasiado bien y no os puedo dar mucha información. Tengo el vago recuerdo de que era muy muy bonito, zonas cerradas de arboles, fresquito, y buenas curvas (no muy lentas). La carretera recuerdo que no era mala y que tenia poquísimo tráfico. También recuerdo que desde Losar de la Vera hasta Navalmoral de la Mata nos cayó tal cantidad de agua... y rayos, que pasé mas miedo que verguenza.... una experiencia.

Desde Ramacastañas hasta Cuevas del Valle si que he subido un par de veces. Es el puerto del pico. Carretera buena aunque bastante tráfico. Los fines de semana van un montón de moteros, y desgraciadamente, algunos de ellos parece que van a competir porque los ves haciendo locuras que te ponen mal cuerpo (adelantando en curvas ciegas, sacando rodilla, en fin....) A mi personalmente me da un poco de miedo, no ya por ellos, si no por lo demás, pero en fin. La carretera en muchos puntos tiene un "guardarrail" de piedra que da un mal rollo impresionante, pero yendo tranquilos no hay ni el más minimo problema.

Después de la comida, según sigamos subiendo hacia Ávila, hay un mirador muy chulo en el que podemos parar a sacar fotos y desde el cual se ve todo el puerto, incluyendo la calzada romana, bastante bien conservada, que por ahí pasa (impresionante como curraban estos romanos).

Tema de gasolineras y tiempos ya no os puedo decir, pero siendo después de comer y un tramo tan corto hasta Ávila ya no hay problema ninguno.

Y finalmente, tras toda esta parrafada, espero que os hagais un poco una idea desde mi experiencia. Los tiempos son bastante a ojo, porque suelo viajar sin prisa y nunca miro el reloj (a parte que tengo mala memoria, si....).
Seguramente haya escrito frases malsonantes y alguna falta de ortografía pero es porque no he ido releyendo el texto, que si no no acabo.
Si teneis alguna duda más, intento contestarla :)

Un saludo!!!!

Jigen gracias por tus aclaraciones, viniendo con nosotros tenemos el mejor rutómetro posible ...... :cheesy:

No se cual es tu idea del viernes noche o si tienes compromisos familiares, pero podrías pasarte por el hotel y cenamos juntos esa noche y así podemos comentar en vivo y en directo la ruta del sábado o a tomar una copa después. Ya nos avisas con lo que sea.

Gracias y saludos

Voy a ver si me escapo y ceno con vosotros, así hablamos un ratillo. Pero no os ilusioneis demasiado que no soy buen guía :D

No lo comenté ayer, pero la ruta me parece muy buena. Estoy mirando el tiempo y da sol, pero temperaturas entre 10 y 22 ºC. Igual con ropa de verano da frio :/

Voy a ver si me escapo y ceno con vosotros, así hablamos un ratillo. Pero no os ilusioneis demasiado que no soy buen guía :D

No lo comenté ayer, pero la ruta me parece muy buena. Estoy mirando el tiempo y da sol, pero temperaturas entre 10 y 22 ºC. Igual con ropa de verano da frio :/

Claro hombre .... tienes mi móvil y yo iré poniendo en el grupo de wasap como va la cosa y por donde andamos. Yo creo que llegaré sobre las 7 de la tarde aproximadamente.

Yo tengo 3 trajes, descarto el mono que me es incómodo para viajar, el Streetguard que es para invierno cerrado y me quedo con un spidi que sirve pa to ... :cheesy:

Saludos

Última edición:
...... Yo creo que llegaré sobre las 7 de la tarde aproximadamente.........

Yo llegaré sobre las 8:30 así que cuando llegues di que pongan a refrescar mas cervecita.
:)

....Yo tengo 3 trajes, descarto el mono que me es incómodo para viajar, el Streetguard que es para invierno cerrado y me quedo con un spidi que sirve pa to ...

Yo iré con el mono, que es lo que uso cuando no hace ni frío ni calor.
Espero que la rodilla no me de la lata.
Saludos,

Yo llevo lo unico que tengo: pantalon cuero con refuerzos, tirando a gordo.
Chaqueta verano BMW sport. Debajo, rata termica y jersey de algodon, no muy gordo. Si llueve, un Tucano dos piezas pa echarme encima de todo.
Y guantes de latex para ponerme encoma de los de verano....

Para los que podemos hacer la ruta del sábado por la mañana: Llenar el depósito antes de salir.
Así todos vamos igual de llenos y necesitaremos repostar al mismo tiempo.
Yo que llego el viernes llenaré en Ávila antes de aparcar en el hotel.
Los que lleguéis el mismo sábado intentad hacer lo mismo.
Saludos,

Para los que podemos hacer la ruta del sábado por la mañana: Llenar el depósito antes de salir.
Así todos vamos igual de llenos y necesitaremos repostar al mismo tiempo.
Yo que llego el viernes llenaré en Ávila antes de aparcar en el hotel.
Los que lleguéis el mismo sábado intentad hacer lo mismo.
Saludos,

Gracias compañero por el apunte, yo lo he puesto eso mismo en el post de información, pero no está de más repetirlo para perder el menor tiempo posible en los repostajes y lo más importante, sincronizar depósitos para repostar todos al mismo tiempo.

Esta tarde repasaré niveles y pondré gasolina para dejar lista la cafetera para por la mañana salir sin perder tiempo, bueno y le pintaré con un rotulador el dibujo a la rueda delantera, así me dará más sensación de seguridad .......:cheesy:

Ya estamos casi en marcha!!!!!!!!

Saludos

Casiiiiiiiiii en marchaaaaaaaaa.....
Va a hacer bueno.
Va a hacer bueno.
Va a hacer bueno.
Va a hacer bueno.......

Al final me he decidido y he reservado hotel... no vaya a ser que la cena y copa se prolongue y no vea forma de llegar a la finca de mi amigo..En el que me indicasteis, desgraciadamente. ya no quedaba nada libre, de modo que he cogido el hotel Las Moradas. en el centro...
Iré directamente a la comida, no quiero arriesgarme a la ruta de la mañana y que me tenga que dar la vuelta a la mitad.. Si acaso hago la ruta de vuelta después de comer.. aunque he ido un montón de veces por ahí. Es bonito eh...
La tal diversion es la Yamaha xj600 diversion. Venga.. nos vemos en la comida y si podeis darme de alta en el guachaffffffffff Tal vez Govi tenga mi teléfono y si no.. indicadme cómo os lo hago llegar.. ¿¿ Habeis previsto algun sitio para cenar y las copas del sábado ??

A los que venís de lejos.. cuidadito...Ah.. con las temperaturas que vamos a tener... yo me llevaría ropa de cuero... porque en caso de caída... siempre protege más... Pero vamos.. que no se caíga nadie porfa...
Giaco. espero que tengas buen viaje... si seguiste mis recomendaciones de rehabilitación.. ya debes estar plenamente repuesto..

A los que venís de lejos.. cuidadito...Ah.. con las temperaturas que vamos a tener... yo me llevaría ropa de cuero... porque en caso de caída... siempre protege más... Pero vamos.. que no se caíga nadie porfa...
Giaco. espero que tengas buen viaje... si seguiste mis recomendaciones de rehabilitación.. ya debes estar plenamente repuesto..

Me alegro que te unas al final. Mándame tu móvil por privado y te agrego al grupo de wasap.

La noche del sábado a improvisar, no tenemos nada visto.

Gracias por tus deseos, mañana iremos tranquilo.

Saludos

Última edición:
Estupendo !!!
Cuantos más mejor.

Lapizlaztuli !!!!
¿Ya funciona tu cafetera?
lo siento compis, pero me quedo fuera :cry: las prisas no son buenas ... ayer puse en marcha la cafetera y no suena bien del todo, me falta ajustar cables de mariposas y twin max ... no es mucho pero me faltó tiempo, y no estaba la moto en condiciones de cerrar y salir para ese pico de kms ... así que otra vez será, pasarlo muy bien y colgar alguna foto para los que nos quedamos sin ir.

lo siento compis, pero me quedo fuera :cry: las prisas no son buenas ... ayer puse en marcha la cafetera y no suena bien del todo, me falta ajustar cables de mariposas y twin max ... no es mucho pero me faltó tiempo, y no estaba la moto en condiciones de cerrar y salir para ese pico de kms ... así que otra vez será, pasarlo muy bien y colgar alguna foto para los que nos quedamos sin ir.

Vaya!!
Pues si es por el twin max, lo hacemos en Avila, que hay un compañero que va a llevarlo...
Y las mariposas en un tita.....

Si es que ayer terminé tardísimo del curro, y le dediqué un rato a la moto, montar escapes, laterales y alguna cosa más, poner en marcha y sonaba realmente mal :angry:, es lo que pasa cuando uno toca de todo :rolleyes2: ... así que esta mañana a currar, aun estoy aquí, y como digo son una tirada a Avila con la moto sin haberla podido rodar, así que no estaría tranquilo ... con todo a sido una semana difícil en el curro, y la moto ha sido tema secundario, así que lo dicho, a pasarlo muy bien todos, acordaros de los que no estamos y como excusa una copa a nuestra salud :cheesy: . Un abrazo.

Un año más hemos logrado reunir unas cuantas cafeteras, además con record de asistencia en esta edición, el sábado fueron 12 en total, aunque el domingo se unió una más pero ya faltaban unas cuantas.
Ávila y sus alrededores creo que ha sido un buen acierto. Curvas a manta, rápidas, lentas, cerradas, abiertas, un completo catálogo para todos los gustos. La comida en Cuevas del Valle creo que un acierto total también, tanto por el sitio como por la atención de Miguel.

Pero lo más importante a destacar son todas las nuevas incorporaciones de cafeteros que se han unido a esta edición y que espero que se sigan uniendo en próximas ediciones.
No quisiera terminar sin hacer mención a todos y cada uno de los asistentes, a Locomotoro por su inacabable sapiencia cafeteril, milcienese buena gente donde los haya y otro gran maestro, Ovidio ingenio andaluz en toda su expresión y el mejor explicador técnico que conozco, Adolfo auténtico motero duro y mejor persona, RaMaPa y Sra. encantadora pareja motera y sin planes de quedarse hicieron el esfuerzo para estar todos juntos por la noche, Jorge nuestro “Randy” particular que tuvo el detallazo de acercarse el domingo para saludar, Govi gracias por ayudar también a la organización y tío entusiasta donde los haya, Jesús Antonio agradecer el esfuerzo por asistir en puertas de una intervención quirúrgica y hacer de guía por las calles de Ávila, Coxe y Sra. otra pareja motera encantadora y escuderos de honor para milcienese en el viaje de vuelta con un maltrecho embrague, Paracaman fotógrafo de rodilla y codo en tierra como ninguno, Andres-ito un gran rutero y siempre sonriente y por último Jigen nuestro profesional de la fotografía que nos hizo la mundial de fotos y que esperamos pronto verlas, pa muestra un botón .....

m09z.jpg

No creo que me deje a nadie atrás, en definitiva gracias a todos por hacer posible un año más la CAFETEROTREFFEN y espero que nos volvamos a ver en próximas ediciones.

Para los que no pudieron venir, a alguno se le echó de menos y para próximas ediciones esperamos poder vernos.

LA CAFETEROTREFFEN 2013 SE ACABÓ ……… VIVA LA CAFETEROTREFFEN 2014 ¡!!!

Fotos subidas a Picasa .....
https://plus.google.com/photos/117380906542102793993/albums/5892749522908945361
Saludos

Última edición:
Ese Giaco!!! Con lo gamberro que pareces, eres un gran observador.
Un gusto conoceros y viva la cafeterotreffen!!

Giaco, lo siento tengo que decirte que se te ha olvidado mencionar a uno de los asistentes, uno que tiene nombre de torero, uno que se llama José Tomás y que por aquí le conocemos como Giaco, bueno no, como EL GRAN GIACO.

Enhorabuena porque creo que ha salido muy bien esta cafeterotreffen.

Giacomo Agostini sigue siendo el más grande, igual que tú Pepe......Eres un auténtico Crak, generosidad infinita y simpatía a raudales, sin ti esta reunión hubiese sido imposible o sea que todo mi agradecimiento y amistad.

Por cierto.....tienes una moto muuuuu chula.......jejejeje......y muuuuu elegante......y la más rápida....

Gracias hermano.....!!!!!!

Jolines que emotivo....gracias a todos vosotros por habernos acogido con los brazos abiertos. Ten por seguro que no va a ser la ultima cafeterotreffen a la que vayamos. Un saludo a todos!!!.

Chicos.... varios dias me he acordado de una cosa, pero no he encontrado el momento de postearlo.

Es una tonteria, pero me ponia los pelos como scarpias... Hubo momentos de la ruta, que detras de alguna cafetera con Laser, cuando saliamos dando gas de alguna curva, los rugidos de las dos cafeteras girando a similares vueltas, se acoplaban en una sola melodia stereo Hifi, que daba gusto oirlo.....

Sin mas.... Es algo que habia observado en rutas en coche, cuando dos BMW 6 cilindros salen empujando de una curva, y a un régimen parecido....

Ah, aun queda pendiente postear pruebas convincentes de que las cafeteras grises son las que mas corren.
Yo creo que son las amarillas las mas rápidas...

Pues si son las amarillas, a mi me han engañado :P

Las grises no se si correrán más o no, pero viendo la foto, lo que es seguro es que las tenían de oferta jajaja.

Saludos!

Hola:En primer lugar muchas gracias a todos por vuestra compañia y aunque fue todo muy rapido sobre todo para los que solo hicimos una noche, merecio la pena poder vernos los que ya nos conociamos y un placer conocernos los que solo habiamos tenido contacto por aqui por las teclas. Lo pasamos bien y juntamos unas cuantas cafeteras.
Tengo que decir que para este viaje puse el manillar por arriba por comodidad pero en cuanto llegue a casa el domingo por la tarde sesion mecanica y manillar abajo otra vez, hay que conservar el espiritu racing, ademas te tragas menos mosquitos y al final hay que subir el liston para intentar adelantar a las grises ja ja:cheesy::cheesy:

Tengo que decir que para este viaje puse el manillar por arriba por comodidad pero en cuanto llegue a casa el domingo por la tarde sesion mecanica y manillar abajo otra vez, hay que conservar el espiritu racing, ademas te tragas menos mosquitos y al final hay que subir el liston para intentar adelantar a las grises ja ja:cheesy::cheesy:

Ahi ahi.... Espiritu racing.....

Atrás