Bueno... Amenacé con lo del vacuometro... Os vais a echar risas:
3 metros de tubo trannsparente de 4mm interior. Lo centro en una tablilla, lo amarro con bridas, igualo las longitudes de los extremos y me dispongo a llenarlo de algun fluido.
En mala hora he intentado ponerle 20-50W... Todo burbujas, el aceite no bajaba... Un desastre.
Para arreglarlo, intento limpiar el tubo soplando, y metiendo agua y jabon con una jeringuilla... Menudo chocolate blanco he montado!!
Al final, he sacado gasolina a la moto y la he hecho pasar a presion por el tubo.
Una vez limpio pienso para buscar un fluido menos denso. Agua no, por si se va a la admision.
Liquido de frenos tampoco, que es corrosivo. No encontraba nada adecuado y súbitamente veo el bote de 3 en 1. Eureka! Usando la jeringuilla de embudo, empiezo a meter 3 en 1, y claro, como sale pulverizado, millones de burbujas otra vez. Peeeero, bajaba rápido al seno del tubo, y las buebujas en 10 minutos se han ido.
Caliento moto, pongo sendos extremos del tubo en las toberas de admision, dejo la tabla vertical, pellizco bien el tubo y arranco.
Todo bien. Cuando suelto el pellizco de la manguerita, se pone a subir el nivel del cilindro izquiero.... Super descompensada a ralenti!!
Como dijo un forero, marco y saco los tornillos de regulacion del ralenti. Sin palabras:
Despues de limpiar el kilo de caca negra que tenian:
Los vuelvo a poner en su posicion, arranco y me pongo a jugar con el ralentí. Despues de un par de viajes a cada cilindro, ha quedado perfecta a ralentí.
Video:
[video=youtube_share;uyhueNhybgo]http://youtu.be/uyhueNhybgo[/video]
En altas, me ha costado mas, estando sólo, pero la he dejado bastante fina. Lo de los tensores es muy sutil. Solo de apretar la contratuerca, ya varía algo.
Ahora solo falta que deje de llover en esta put* región, y salir a probar la cafetera con los eeglajes de valvulas, aceites, filtros y sincronizacion hecha.
Saludos