Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo por una 530 no creo. Sin embargo si a futuro hubiese una C de 400cc con el mismo chasis y parte ciclo, a lo mejor si me lo planteaba
Sobre cambiar por la Yamaha... pues por que no?... mucha gente ha hecho el cambio al revés... son dos conceptos parecidos pero con diferencias notables...
lo unico que voy a hacer es mejorarla en aquello que pueda (frenos, variador, suspensión) y no es porque valla mal con lo que tiene de serie, pero me encanta tunearlas y ponerlas a mi manera.
De momento, creo que hay mas cambios de tmax ( da igual 500 o 530) a c600 u otro modelo, que al reves.
Saludos
Mehari mira esto que te dejo, creo que ya esta en proyecto.
http://autos.starmedia.com/motos/probable-nuevo-scooter-bmw-400-cc.html
Cuidado en el jardín que os metéis, una de las cosas que hace que la moto sea estable es la suspensión, que a mi modo de ver está muy bien tarada, como alguno toque la horquilla, me apuesto lo que sea, que en la primera rotonda con un bache, se va al suelo.
Sobre los frenos, después de 3.000 kmts, frena muy bien, pero peca de una cosa, la palanca es muy larga, y solemos frenar en la zona donde hay menos palanca, pulsar al final de la maneta y veréis si frena. Antes de cambiar pizas y otras cosas que he visto, un simple cambio de manetas y creo que la moto mejorara bastante (estoy en el proceso de cambio, ya pondré fotos).
Sobre cambiar a una cilindrada inferior, creo que se notará en consumo, pero será como beberte una cerveza sin alcohol.
no es porque valla mal con lo que tiene de serie, pero me encanta tunearlas y ponerlas a mi manera.
Grande Emilio! +++1
No es que la moto frene poco, no corra o no tenga estabilidad, ni mucho menos! Pero si que se puede mejorar y personalizar a gusto/estilo de cada uno (tanto las C's como cualquier otra moto), cada uno tenemos un estilo de conducción y gustos diferentes... Yo disfruto personalizando el coche y la moto :rolleyes2:
Saludos,
yo siceramente si por que en lo es comodiada acustica no hay color la 530 es mucho mas comoda y mucho mas fina y sobre todo esos ruidos a vibracion que hacen nuestros cAlguien a estas alturas se a llegado a plantear el cambio? Es simple curiosidad. Teniendo el select de BMW, supongo que antes de entregarla habría que liquidarlo?
yo siceramente si por que en lo es comodiada acustica no hay color la 530 es mucho mas comoda y mucho mas fina y sobre todo esos ruidos a vibracion que hacen nuestros c
Si, me acercare a un concesionario para poder probarla, a ver que tal...
éstos días pasados tuve una Tmax09 J.Costa 16.5 durante dos días y va muy bién, pero no vuelvo a la Tmax. Eso sí, la mía me gusta mucho, pero la 530 mate en cuanto a estética me mola más... pero luego se me olvida...la C és MÁS MOTO.Hola a todos!!
Tengo una Tmax del 2010. Me gusta mucho pero siempre he querido un poco ma
ás de chicha. Los que habeis venido de una TMax, recomendais el cambio a esta?
Se que no todo es la potencia en una moto ya aue si no, serian otras las candidatas pero esta bmw desde que salió me atrajo...
En cuanto a consumos, andan parecidos s los de la TMax?
saludoss
Hola a todos!!
Tengo una Tmax del 2010. Me gusta mucho pero siempre he querido un poco ma
ás de chicha. Los que habeis venido de una TMax, recomendais el cambio a esta?
Se que no todo es la potencia en una moto ya aue si no, serian otras las candidatas pero esta bmw desde que salió me atrajo...
En cuanto a consumos, andan parecidos s los de la TMax?
saludoss
Pues yo no fiandome de los pecados de juventud y precios de BMW me decidi por un T Max 530 Sonic Grey y despues de 1800 kilometros estoy flipando con ella, mi anterior bicho una RT 1200 del 2009 pero no la hecho de menos, con el variador Malosi y la centralita Rapid Bike Evo anda que se las pela y bajo de casa tengo un mecanico que con dos pesetas revisiones pasadas, adios a los palos de los Conce, que la C corra algo mas no me importa lo que queria era seguridad mecanica y economia, asi que el que no esta contento es por que no quiere yo al menos lo estoy con mi 530, que es una pasada.
és muy raro, a no ser que le guste la suavidad del motor yamaha a ralentí ó su sonido... ó la estética... para gustos... ya se sabe...Buenas, que cosa mas rara :rolleyes2:, no le habrá hecho los suficiente km o no habrá querido hacérselos, el sabrá..
cada moto es un mundo...
saludos![]()
Hola Josedi,Gracias , a eso me refiero. Para mi gusto y repito que esto es algo muy personal, la BMW es una pasada pero supone lo que vale más una pasta adicional en hacer lo que BMW no ha hecho, mientras que la TMAx de serie ya me va bien.
Saludos
Buenos días , me explico :
La C es una pasada de moto, la potencia, estética, etc y cuando te vas haciendo a ella, te va enganchando, pero como es normal, también tiene sus defectos, que unos consideramos como tales y otros los consideran virtudes.
En mi caso, he cambiado el variador, muelle y pastillas. El variador lo he probado con 22,22/24,24 y con 26 ( ya los tengo ), y como mejor va para mi modo de conducción es con 22/24 sin muelle . Las pastillas también se han cambiado, pero no se gana mucho en frenada, y no quiero seguir metiendo dinero en pinzas y bombas de freno como otros compañeros ( las he probado y así si que frenan de verdad)
Pero lo que no he podido conseguir es mejorar la falta de retención de este motor, su escaso freno motor. Para mi uso y conducción es fundamental, y en ciudad a bajas velocidades, carece del mismo. Sueltas acelerador y ya puedes ir frenando, porque no notas que actúe el freno motor. Repito, en ciudad. En carretera a 160 sueltas y si que se nota.
Este es el motivo fundamental de venderla, salvo que alguno me digáis como solucionar esto sin gastarme una pasta cambiando cosas que deberían salir de serie.
como muchos sabéis , he tenido 4 TMax y tengo una 2011, y es una moto con 10 años de vida y con la que se que tengo lo que busco al 100%. También se que si algún día BMW mejora todo lo que no ha hecho bien en la C, volveré a comprarla sin ninguna duda , y en todo caso, si no la vendo, volveré a 22/24 y me acabare acostumbrando a esa falta de retención , aunque en mi caso, me incomode en el uso diario de la moto
saludos a todos
Totalmente de acuerdo...no solo en vibraciones...las suspensiones también absorben mejor sin ser tan duras como la de las C.yo siceramente si por que en lo es comodiada acustica no hay color la 530 es mucho mas comoda y mucho mas fina y sobre todo esos ruidos a vibracion que hacen nuestros c
Yo no lo he hecho pero voy a hacerlo...es difícil demostrar que la avería viene del variando..si le colocas el variador original cuando surja un problema...Hola a todos:
Los que habéis metido variador Malossi, J. Costa así como otros cambios mas o menos importantes: ¿Compensa el resultado el hecho de perder la garantía?
Un saludete.
...Yo no lo he hecho pero voy a hacerlo...es difícil demostrar que la avería viene del variador..si le colocas el variador original cuando surja un problema, un problema que tiene que surgir...