benamarias22
Acelerando
Tengo que cambiar la chaqueta. Que comprar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para verano o invierno?
Tal y como se está poniendo la cosa con los radares, te recomiendo algo por el estilo:
![]()
Si no vas a pisar circuito, yo me pillaría cordura que es más ponible/configurable para cualquier tiempo.
Vsssss
Por supuesto no tienes que comprar todo al mismo tiempo, pero si usas mucho la moto a lo largo de los años, acabarás con más de una chaqueta.
A mi el pantalon vaquero de kevlar me costo 60 euros
Chulísima monte.
Siempre me ha gustado Revit, aunque al final acabo siempre comprando ofertas de Bmw.
Pero la próxima probablemente sea algo así.
Hola benamarias, si va a ser tu primera y unica equipacion de momento te recomendaria cordura, una bena cazadora de primavera con un forro interior gordito que te sirva tambien para el invierno y que tenga alguna ventilacion escamoteable para el verano, los guantes y las botas tambien son imprescindibles, por ese orden diria yo, el pantalon, aunque muy importante, podria ser lo ultimo.
En mi caso despues de muchos años de aficcion tengo de todo, encima me pasa una cosa curiosa, odio comprar ropa de calle , pero con la de moto me pasa justo lo contrario asi que en el armario hay para escoger.a costa de mi monedero....:-(
El cuero me encanta para salidas cortas y curvear con seguridad , pero para viajes largos y sobre todo para irse de vacaciones con el.... ni hablar, es un engorro de calor y de sobre peso, te acaba dejando molido y olvidate se pasear con el.
Ahora mismo estamos se ruta vacacionera, nos haremos entre 2500 y 5000 km en diez dias y despues de pensarlo mucho me he traido una microperforada de verano, a pesar del mal tiempo, eso si, en las maletas, por si acaso un buen forro termico y el traje de agua.
Los PANTALONES TEJANOS con kevlar los descubri hace dos años y desde entonces los uso siempre, traen ademas protecciones en caderas y rodillas, quitan el frio pero no dan calor y debajo siempre llevo ropa tecnica antidesgarro y transpirable. Ya no se ni donde tengo el resto de pantalones, son los que uso incluso en pleno invierno (asturias) salvo casos xtremos de frio.
En cuanto a la seguridad y las historias de yo me cai llevaba esto o aquello y no me paso nada no te fies mucho, cada accidente es un mundo, en muchos articulos dicen que para caidas serias lo importante es que funcionen bien las protecciones rigidas en codos, hombros... y sobre todo no andar ni 10m sin equiparse, aunque sea con cordura fina. Claro que tambien tienes q valorar cuales tu ritmo habitual, si te gusta ir aprisa o el circuito.... pues cuero y de la moto a la cafeteria y de la cafeteria a la motoo has visto a alguien con el mono enterizo haciendo la compra en el pryca o dando un paseo por el paseo de la playa?.
Suerte con la compra!!!
Vs