Hola, tengo una GS1200, y tengo duda sobre el funcionamiento del E.S.A en los modo offroad.
La moto la uso exclusivamente por carretera, la tengo un año y no he tocado los modos offroad porque pensaba que sólo son útiles para campo.
Sino he entendido mal el libro de instrucciones, los diferentes modos de ajuste del muelle, 1 CASCO, 1 CASCO + MALETA, 2 CASCOS, 1 MONTAÑITA, 1 MONTAÑA MÁS EMPINADA , lo que hacen es ajustar la precarga (pretensado lo denomina el manual) de los muelles, en el caso de los modos offroad, se ajusta también el pretensado del muelle delantero :huh::huh:, entiendo entonces que en los tres modos para carretera sólo se ajusta el muelle trasero.
¿Podría usarse la configuración offroad para carretera cuando vamos con la moto muy cargada?¿alguien la ha usado en esas condiciones?.
Saludos
La moto la uso exclusivamente por carretera, la tengo un año y no he tocado los modos offroad porque pensaba que sólo son útiles para campo.
Sino he entendido mal el libro de instrucciones, los diferentes modos de ajuste del muelle, 1 CASCO, 1 CASCO + MALETA, 2 CASCOS, 1 MONTAÑITA, 1 MONTAÑA MÁS EMPINADA , lo que hacen es ajustar la precarga (pretensado lo denomina el manual) de los muelles, en el caso de los modos offroad, se ajusta también el pretensado del muelle delantero :huh::huh:, entiendo entonces que en los tres modos para carretera sólo se ajusta el muelle trasero.
¿Podría usarse la configuración offroad para carretera cuando vamos con la moto muy cargada?¿alguien la ha usado en esas condiciones?.
Saludos