Bollicao
Acelerando
- Registrado
- 6 Mar 2011
- Mensajes
- 474
- Puntos
- 28
El que la sigue la consigue, nunca mejor dicho. Tras más de 2.000 km y varios meses de búsqueda un tanto fustrante, porque lo que encontraba no estaba a la altura de mis expectativas (mal conservadas, mantenimientos nulos, origen dudoso...), por fin ha llegado la definitiva.
Esta es

Es del 2003, con puños y asiento calefactado, topcase y muy bien conservada para tener 10 años y 44.000km.
Fui el pasado domingo a por ella a Sevilla, e hice el primer trayecto Sevilla-Elche con esta maravilla.
En un primer momento lo pase un poco mal; primera hora en Sevilla con mucho tráfico, ciudad desconocida, moto desconocida y demasiado grande para lo que estoy acostumbrado... en fin un poco caótico todo.
Pero como cambio la cosa una vez que cogí la autovía. Menuda gozada de motor, de suspensiones, de frenos... Tenía que llevar cuidado, porque al menor despiste ya estaba en 160 km/h como si nada; una protección aerodinámica de 10 y un consumo más que aceptable (6,15 l a los 100km) yendo a una velocidad entre 140-160 km/h.
Así quedo la pantalla

La he estado gastando toda la semana, y me desenvuelvo con muchísima facilidad, no pensaba que podría ser tan manejable. Tanto que ya le he hecho casi 1200 km en tan sólo 4 días.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que me han ayudado, especialmente a Francisco, Santi, Osio y gente del foro como Oixu y todos los que me ayudaron en el post que abrí para ver que moto se adaptaba mejor a mis exigencias (k 1200 RS Vs K 1200 GT).
Saludos y v's desde una k 12GT!
Esta es

Es del 2003, con puños y asiento calefactado, topcase y muy bien conservada para tener 10 años y 44.000km.
Fui el pasado domingo a por ella a Sevilla, e hice el primer trayecto Sevilla-Elche con esta maravilla.
En un primer momento lo pase un poco mal; primera hora en Sevilla con mucho tráfico, ciudad desconocida, moto desconocida y demasiado grande para lo que estoy acostumbrado... en fin un poco caótico todo.
Pero como cambio la cosa una vez que cogí la autovía. Menuda gozada de motor, de suspensiones, de frenos... Tenía que llevar cuidado, porque al menor despiste ya estaba en 160 km/h como si nada; una protección aerodinámica de 10 y un consumo más que aceptable (6,15 l a los 100km) yendo a una velocidad entre 140-160 km/h.
Así quedo la pantalla

La he estado gastando toda la semana, y me desenvuelvo con muchísima facilidad, no pensaba que podría ser tan manejable. Tanto que ya le he hecho casi 1200 km en tan sólo 4 días.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que me han ayudado, especialmente a Francisco, Santi, Osio y gente del foro como Oixu y todos los que me ayudaron en el post que abrí para ver que moto se adaptaba mejor a mis exigencias (k 1200 RS Vs K 1200 GT).
Saludos y v's desde una k 12GT!
Última edición: