R 1200 ST - Enero...Diciembre 2.013. CERRADO

bueno señores....ya le he hecho la revision de los 20000 a la burrraca.........180 pavos de materiales (aceites, liquidos ,filtros ,bujias etc etc etc) mas 30 pavos del concesionario por el sincronizao de cilindros.....que yo no tengo makinita pa esas cosillas.....y me he pegao un viajecillo de 1200 km este finde -----laaaa virgen como va la barca jajaj......como tengo el manillar alto puesto, la burra vibra un pokito en esa zona ,,,pero ya me he pillao unas juntas de goma especificos para makinaria con mucha vibracion y se los voy a meter.........con esto voy a ir como un señor jajaj
 
Hola chavales, cuanto tiempo, me complace saber que estáis por este sitio tan entrañable.
Bueno pues otra Rarita a la venta, la mía.

Con lo que está cayendo pues eso que os voy a contar.

Claro como Juanito no me compra cacharros para el ajuar pues me toca vender la moto.

Bueno aunque no he escrito que sepáis que os sigo leyendo.

Saludos. :Wow::Wow::Wow::Wow::smash::smash::smash::smash:
 
Hola chavales, cuanto tiempo, me complace saber que estáis por este sitio tan entrañable.
Bueno pues otra Rarita a la venta, la mía.

Con lo que está cayendo pues eso que os voy a contar.

Claro como Juanito no me compra cacharros para el ajuar pues me toca vender la moto.

Bueno aunque no he escrito que sepáis que os sigo leyendo.

Saludos. :Wow::Wow::Wow::Wow::smash::smash::smash::smash:

Hay Zurpin, mis ganas de tener dinero para todo, ojala. Yo la moto en garaje desde hace tiempo y solo saco la K75 para moverme por albacete. muchos gastos y poco que entra. Asi que no hay moto que valga. En fin zurpin cuidate mucho y seguro que dentro de poco eso explota y nos pilla a todos la mierda, un poco más.

Vsssss desde casa..
 
bueno señores....ya le he hecho la revision de los 20000 a la burrraca.........180 pavos de materiales (aceites, liquidos ,filtros ,bujias etc etc etc) mas 30 pavos del concesionario por el sincronizao de cilindros.....que yo no tengo makinita pa esas cosillas.....y me he pegao un viajecillo de 1200 km este finde -----laaaa virgen como va la barca jajaj......como tengo el manillar alto puesto, la burra vibra un pokito en esa zona ,,,pero ya me he pillao unas juntas de goma especificos para makinaria con mucha vibracion y se los voy a meter.........con esto voy a ir como un señor jajaj

De que juntas estas hablando??? Las has probado ya??? Se notan????
 
Mirad lo que le ha pasado a la mía en la trístemente famosa brida del buje del cardán

Tiene 61.000 kms

Vaya por dios.
A ver si consigues que se hagan cargo de la avería en garantía. Ha habido casos con muchos años y km en los que sí lo han hecho.


Yo haré los 3 aceites y los 2 filtros en unas semanas. Prestaré mucha atención a la brida del buje trasero.


Ahora está en el taller por brida, pero de los cables del clausor... un día arrancó bien, y al enderezar el manillar se paró.
Girado a izquierdas arrancaba bie, y al enderezar se paraba.

Y también le tengo preparada la cúpula V-Stream ex-wiko, para viajar como un señor este verano, sin llegar con mosquitos de hombros para arriba... jejejeje


También tendría que ir pensando en hacer líquido de frenos (lleva 1 año y medio)
 
Hola chavales, cuanto tiempo, me complace saber que estáis por este sitio tan entrañable.
Bueno pues otra Rarita a la venta, la mía.

Con lo que está cayendo pues eso que os voy a contar.

Claro como Juanito no me compra cacharros para el ajuar pues me toca vender la moto.

Bueno aunque no he escrito que sepáis que os sigo leyendo.

Saludos. :Wow::Wow::Wow::Wow::smash::smash::smash::smash:


Pero leches que me cuentas!!!!! :embarassed:

Joer pues mira que lo siento, pero lo primero... va antes.., mucha suerte en la venta y que mejoren las cosas un poco porque vaya tela!!

Sigue con nosotros aunque sea desde la barrera!!

Un abrazo Juanjo

 
Ahora está en el taller por brida, pero de los cables del clausor... un día arrancó bien, y al enderezar el manillar se paró.
Girado a izquierdas arrancaba bie, y al enderezar se paraba.

Me acaba de llamar Sixto de Motos Rohne
Ya tengo la moto. 25 €rines me va a cobrar.

A la espera de recogerla, me parece un preciazo cojonudo. Son esas cosas que dan miedo por lo que puedan tardar en dar con el cablecito en concreto.

Decir que Sixto me ha causado muy buena impresión. De esas personas que ves que le gusta lo que hace, y que sólo tiene 2 opciones, o lo hace bien, o no lo hace.

Espero tardar en visitarle, pero si tuviese cualquier otro percance le buscaría a él.
 
Me acaba de llamar Sixto de Motos Rohne
Ya tengo la moto. 25 €rines me va a cobrar.

A la espera de recogerla, me parece un preciazo cojonudo. Son esas cosas que dan miedo por lo que puedan tardar en dar con el cablecito en concreto.

Decir que Sixto me ha causado muy buena impresión. De esas personas que ves que le gusta lo que hace, y que sólo tiene 2 opciones, o lo hace bien, o no lo hace.

Espero tardar en visitarle, pero si tuviese cualquier otro percance le buscaría a él.

Muy bien. Enhorabuena! A mi tb me paso lo de los cables, es un defecto de diseño.

Entiendo que del buje se ha hecho cargo BMW, claro...
 
Muy bien. Enhorabuena! A mi tb me paso lo de los cables, es un defecto de diseño.

Entiendo que del buje se ha hecho cargo BMW, claro...

¿qué tal chicos? ¿dónde llevaste la rarita para la brida? me podéis explicar lo de los cables por favor.

Un saludo
 
Flipbmw:

Lo de los cables hace alusión a que el cable que "alimenta" el bombín de la llave, llega muy tenso desde la bateria por lo que en algunas ocasiones con la direccion doblada a tope puede perder el contacto o llegar a partirse (como a mi me ocurrió)

Lo de la brida lo resuelve BMW a coste cero para nosotros casi en todos los casos (según tengo entendido si llevas el mantenimiento oficial en conce BMW -> SIEMPRE se hacen cargo, si el mantenimiento no está sellado por BMW -> en algún caso han estado reticentes al principio y no sé como ha acabado -quien ha pagado quiero decir- la historia)
 
Atencion pregunta para todos:

¿A alguna de nuestras raras se le han averiado/roto las bobinas?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas
 
Flipbmw:

Lo de los cables hace alusión a que el cable que "alimenta" el bombín de la llave, llega muy tenso desde la bateria por lo que en algunas ocasiones con la direccion doblada a tope puede perder el contacto o llegar a partirse (como a mi me ocurrió)

Lo de la brida lo resuelve BMW a coste cero para nosotros casi en todos los casos (según tengo entendido si llevas el mantenimiento oficial en conce BMW -> SIEMPRE se hacen cargo, si el mantenimiento no está sellado por BMW -> en algún caso han estado reticentes al principio y no sé como ha acabado -quien ha pagado quiero decir- la historia)

Gracias, revisaré el cable, lo de las bridas creo que tengo la que acaba en 630, pero como todavía no la he realizado los cambios de aceites, cardan etc. no lo sé. Es algo que me preocupa que luego salga y no te hagan caso. La verdad, la reviso a menudo y no veo nada.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
La mía en 99.000 km sin problemas de bobinas.

De hecho al primera avería de momento ha sido la del cable del clausor tazado (cruzo los dedos)
 
Como os dije, le he puesto a mi R 1200 ST con la cúpula Z-Technik V-Stream (ex-wiko, muchas gracias)

Al primcipio pensaba que eseticamente no me iba a gustar, porque que la original, tan angulosa, encaja muy buen con la estética general de la moto.
La V-Stream, más redondeada y "fluida" pensé que no iba a gustarme.

Pero sí me gusta. Además me parece que "viste" más la moto, pareciendo más grande.
Y le quita un poco esa sensación de moto larga y baja, al tener los semis más bien bajos. Y pasa a parecer más alta de la zona delantera, y eso hace que visualmente la proporción parezca de una moto más corta.

Decir que la calidad de la Z-Technik V-Stream es excelente, con un metacrilato grueso y fuerte, pero prefectamente transparente.
Acabado muy buenos, y no interfiere con los espejos en ninguna de las posiciones.

Lo que sí hace, al ser más larga, es apreciarse más la vibración de la cúpula, sobre todo al ralentí. O a lo mejor soy yo, que al ser nueva la miro más y lo aprecio más.

Apenas le hecho 10-15 km por carretera (hoy) a 120-140 km/h y me cuesta decir si quita poco, mucho o muchísimo más que la original.


Bueno, no me enrollo más, que una imagen vale más que mil palabras:

Aquí las 2 juntas para que se aprecie bien la diferencia.

20130516190828.jpg


Y aquí montaba desde varios ángulos, en la posición baja:

20130516191431.jpg


20130516191436.jpg


20130516191444.jpg


20130516191452.jpg


20130516191459.jpg
 
Última edición:
Buenas noches.
No se si es el lugar adecuado para presentarme, pero me voy a arriesgar, jejejeje
Soy el feliz propietario de una "rarita" desde hace un par de meses y la verdad, estoy encantado....
No tiene nada que ver con motos que he tenido anteriormente, y la verdad, me ha sorprendido su comportamiento y agilidad, pensé que iba a ser una moto mucho mas difícil de manejar y de "tirar" en las curvas, pero solo hace falta insinuárselo para que obedezca.
Bueno lo dicho un saludo a todos, y como si no foto, no moto, aquí os dejo una foto en el embalse del Atazar, en Madrid.....
atazar.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Buenas noches.
No se si es el lugar adecuado para presentarme, pero me voy a arriesgar, jejejeje
Soy el feliz propietario de una "rarita" desde hace un par de meses y la verdad, estoy encantado....
No tiene nada que ver con motos que he tenido anteriormente, y la verdad, me ha sorprendido su comportamiento y agilidad, pensé que iba a ser una moto mucho mas difícil de manejar y de "tirar" en las curvas, pero solo hace falta insinuárselo para que obedezca.
Bueno lo dicho un saludo a todos, y como si no foto, no moto, aquí os dejo una foto en el embalse del Atazar, en Madrid.....
atazar.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Hola y bienvenido al club de los "raritos", en la primera página de este post te he censado en Madrid, sino eres de ahi, me lo dices y te ubico donde digas...

Saludos... V'sssssss
 
Enhorabuena por la compra, seguro que la vas a disfrutar mucho,cuantos mas Km mejor. Si tienes alguna duda tu pregunta por aqui que hay gente que seguro te saca de dudas Saludos
 
buenas tardes a todos ,el jueves pasado recogi la rarita del taller ,revision de los 30 mil kms, y el domingo hice una mini salida140 kms para ver como hiba ,la verdad es que la note muy fina , ahora ya la tengo preparada para hacerle kms ,ya que desde febrero he cambiado bateria ,marzo neumaticos y ahora la puesta a punto .
la verdad es que cuanto mas kms voy haciendo, mas me gusta y me cuesta pensar si cambiase de moto cual me haria, ya que no veo moto que me gusta ,excepto la ducati multiestrada 1200 ,pero hasta que no vea que solucionen el problema que tiene de diseño lo del freno trasero me quedo quieto con la rarita
 
Bueno, pues ayer hize 450 km, y hoy 100 km con la ST (autovía :() y decir que la cúpula V-Stream protege una auténtica barbaridad.

Y la prueba del algodón... hoy he ido con gabardina (ya, ya sé que no se debe) y ni un sólo mosquito en el troso.
Todos de la 1/2 de la pantalla del casco para arriba.
Ninguno en la mentonera ni parte baja de la pantalla, ni por supuesto hombros, pecho,...

Encantado con la compra, y además es que estéticamente me gusta la jodía.


Por cierto, me siguen sorprendiendo los consumos en autovía, de 4,7 a 5 litros cada 100 km, a cruceros de 130-160 km/h

Sé que hay gente que saca 4 e incluso menos, pero, sinceramente, me parece mejor consumo 5 con medias de 140 km/h que 4 con medias de 110 km/h
 
la verdad es que nuestro foro esta un poco olvidado ,yo el primero , pero vamos que lo vamos a subir de vueltas ahora con la calor ,
RMARTITO, me alegro que digas que la nueva pantalla que has puesto le va bien a nuestra rarita ,sin turbolencias ni nada, yo ya hace tiempo llevaba en la cabeza cambiarle el manillar y ponerle esta pantalla ,pero me he adaptado al original pero no descarto algun dia ponerle dicha pantalla,tu le has cambiado em manillar RMARTITO ?
 
la verdad es que nuestro foro esta un poco olvidado ,yo el primero , pero vamos que lo vamos a subir de vueltas ahora con la calor ,
RMARTITO, me alegro que digas que la nueva pantalla que has puesto le va bien a nuestra rarita ,sin turbolencias ni nada, yo ya hace tiempo llevaba en la cabeza cambiarle el manillar y ponerle esta pantalla ,pero me he adaptado al original pero no descarto algun dia ponerle dicha pantalla,tu le has cambiado em manillar RMARTITO ?

No, llevo los semis de serie, en la posición más alta, y el asiento también en la más alta.
Mido 1,83

Sí me gustaría, más que elevarlo, acercarlo. Pero los kits de manillar o seminanillares elevados son caros.
Me interesé por bajar la tija original y dejar los semis originales por encima de la tija, ganando de altura el grosor de la tija (3 cm aprox??) pero no soy muy manitas, y entre el latiguillo de freno (el original queda corto, el resto de cableado al parecer sí vale) y mano de obra me dijeron que pensara en 200 € ó más, así que aparqué la idea.
 
No entiendo de donde surgió eso de llamar a nuestras queridas ST "raritas". La verdad es que me ofende que mi querida moto sea tachada con tal calificativo. En mi opinión es una moto original que se supone que te debe gustar o no pero nada mas.
Saludos
 
¿No has pensado en ponerle un manillar?, por mucho que subas el manillar, lo pongas incluso encima de la tija, no llegaras a estar comodo, fijate que te lo dice uno que primero puso el manillar encima de la tija, pero aún asi no estaba comodo del todo, mi forma de verlo es simplemente poner el manillar y poner torretas, que incluso yo las llevo suplementadas y acercandas al conductor.

Despues de yo haber comprado el kit de manillar, vi en Ebay kit mas barato, pero lo cierto es que si ahora lo tuviese que poner, no compraría el kit de manillar, simplemente le haría dos taladros a la tija y encima manillar con las torretas y aún si no estas comodo le pones suplementos, Decirte que hay un compañero que lo tiene igual que yo pero sin haber comprado el kit de manillar y para el caso queda igual de bien, eso si, ha gastado menos dinero que yo.






Te pongo una imagen de perfil para que veas como acerca el manillar al conductor.- Ta luego

P/D siento que la imagen sea pequeña, pero se ha reducido mucho al subirla
 
No entiendo de donde surgió eso de llamar a nuestras queridas ST "raritas". La verdad es que me ofende que mi querida moto sea tachada con tal calificativo. En mi opinión es una moto original que se supone que te debe gustar o no pero nada mas.
Saludos

Hola,

pues te comento un poco, todo surgió porque en la primera reunión que hicimos los STeros, hablamos de lo RARO que es ver nuestras motos circulando por ahí... y de ahí salio el apelativo cariñoso de "Raritas" y aparte un poco haciendo la coña de que algunos digan que nuestra moto es "fea y rara", nosotros estamos muy orgullosos de la moto, por lo que nos resbala lo que digan...
:D

No te ofendas por esas cosas, y recuerda que solo ofende el que puede y no el que quiere...;)

Saludos.. y V'sssssssss
 
buenas tardes a todos ,lo primero es disculparme si al llamar a nuestra r 1200 st, rarita alguien se siente molesto ,nunca ha sido mi intencion de faltar el respeto ha los que tenemos esta maquina .
casi siempre que salgo con la moto al llegar a casa me cambio de ropa y bajo al parkin con un cubo de agua un poco templada para quitar todos los mosquitos y bichos que se han puesto en contra dirccion de esta esplendida montura,(nunca la he lavado con pistola o en surtidor ,siempre en el parkin de casa o en la calle en la puerta de casa de mi madre,que aun dejan lavar los vehiculos en la via publica ) pues dicho toda eata parafernalia de palabras,yo me compre la ST porque me enamore de ella ,y ahora cuando la estoy limpiando y acariciando sigo mas emarorado y me siento super satisfecho de esta moto de sus bondades y cualidades .
a lo dicho ME GUSTA UN MONTON LA R 1200 ST .(bueno ya no me lio mas ,a preparar la ruta del domingo).
 
¿No has pensado en ponerle un manillar?, por mucho que subas el manillar, lo pongas incluso encima de la tija, no llegaras a estar comodo, fijate que te lo dice uno que primero puso el manillar encima de la tija, pero aún asi no estaba comodo del todo, mi forma de verlo es simplemente poner el manillar y poner torretas, que incluso yo las llevo suplementadas y acercandas al conductor.

Despues de yo haber comprado el kit de manillar, vi en Ebay kit mas barato, pero lo cierto es que si ahora lo tuviese que poner, no compraría el kit de manillar, simplemente le haría dos taladros a la tija y encima manillar con las torretas y aún si no estas comodo le pones suplementos, Decirte que hay un compañero que lo tiene igual que yo pero sin haber comprado el kit de manillar y para el caso queda igual de bien, eso si, ha gastado menos dinero que yo.






Te pongo una imagen de perfil para que veas como acerca el manillar al conductor.- Ta luego

P/D siento que la imagen sea pequeña, pero se ha reducido mucho al subirla

Gracias por la foto, se ve perfectamente.

Sí, yo pienso lo mismo, y alguna vez lo he dicho en este foro. Creo que para buscar una postura más erguida no es cuestión del levantar el manillar, sino de acercarlo.


Lo que pasa es que yo no soy muy manitas, y esas oeraciones de taladrar tija, poner torretas, etc. suenan a mucho coste de mano de obra en el taller.
 
Ayer he pedido una Pilot Road 2 carcasa C trasera para la ST (129,5 € en neumaticosonline)
Cuando llegue, aprovechare que tengo que sacar la rueda para cambiar:
- aceite del cardan
- aceite de la caja de cambios
- aceite motor
- filtro de aceite
- filtro de aire
- 4 bujía NGK Iridium

Vamos, dejarla lista para una temporadita

Km y gassss
 
Gracias por la foto, se ve perfectamente.

Sí, yo pienso lo mismo, y alguna vez lo he dicho en este foro. Creo que para buscar una postura más erguida no es cuestión del levantar el manillar, sino de acercarlo.


Lo que pasa es que yo no soy muy manitas, y esas oeraciones de taladrar tija, poner torretas, etc. suenan a mucho coste de mano de obra en el taller.
Si lo haces en concecionario el coste subirá, pero si lo haces en un taller, no será tanto dinero, el manillar rizoma 60 euros, las torretas que suban y acerque, sobre 100 euros, un latiguillo hidraulico a medida un poco mas largo, sobre 20 Euros, el cable de acelerador no se cuanto cuesta, (a mi mevenia con el kit) en un taller cualquiera no va a llegar a 100 euros hacer eso, y yo como no estaba contento con las torretas le metí dos suplementos de 12 m/m y no le metí más porque ya los cables electricos no me dejaba, pero si, ahora estoy super comodo, como una RT, solo que aún tiene pinta de rarita jejeejej.- saludos
 
Venga que nos caemos
Pues eso, que este verano me estoy preparando una ruta por los pirineos, de una semanita mas o menos y voy a poner en practica mis dos aficiones favoritas, que son ir en moto, (esta ya esta medio claro ) y comer bien. Alguien me puede recomendar restaurantes por esa zona Gracias
 
Gracias por la foto, se ve perfectamente.

Sí, yo pienso lo mismo, y alguna vez lo he dicho en este foro. Creo que para buscar una postura más erguida no es cuestión del levantar el manillar, sino de acercarlo.


Lo que pasa es que yo no soy muy manitas, y esas oeraciones de taladrar tija, poner torretas, etc. suenan a mucho coste de mano de obra en el taller.

Cómo veis este kit por 337 €???

No sé si el tono del metal será muy diferente, o si las marcas de ABM serán muy cantosas.

ABM Superbike Lenker Umbau Kit BMW R 1200 ST 05- mit ABS | eBay
 
Buenas Seteros........ una pregunta, los que habéis cambiado pastillas, ¿cuáles cómo y cuánto? si hay diferencia entre unas y otras......

Gracias (a ver si se anima esto)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Hola!! Ha transcuirrido mucho tiempo desde mi última toma de contacto.. decir que despues de siete años, aprox. 50000 Km... continúo encatado con la ST...... UNA GRAN MÁQUINA!!..... muy recomendable. Todo estando muy contento de ella, me he panteado venderla..... MIL ANUNCIOS.COM - BMW r1200st
 
Buenas Seteros........ una pregunta, los que habéis cambiado pastillas, ¿cuáles cómo y cuánto? si hay diferencia entre unas y otras......

Gracias (a ver si se anima esto)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Yo acabo de poner Galfer HH (creo) detrás. 32 €
No sabría decirte la duración de las anteriores ni las que llevaba, porque son las que ya tenía puestas la moto cuando la compré.
La compré con 86.000 km y tiene 100.000 km


Lo que sí te puedo decir es que una pastilla estaba ya en el metal y a la otra le quedaba bastante. Me dice el mecánico que no es raro.
De hecho el juego nuevo una pastilla es NOTABLEMENTE más gruesa, y me dice que es para montarla del lado que gasta más.


Sobre comportamiento poco puedo decirte, ya que soy poco sensible al freno trasero.
 
He encontrado este kit en ebay por 206 € + 22,5 € de gastos de envío

* Superbike * Gabelbrücke für BMW R 1200 - ST / R1200ST | eBay

Una ayudita de quien controle alemán:

- incluye latiguillo de freno, etc? Lo digo porque en unas fotos si aparece y en otras no
- incluye manillar? idem

Creo que sí porque entiendo que da a elegir entre varios manillares???


Qué precio de mano de obra sería "normal" que un taller te cobre por montar esto?


Gracias!!
 
He encontrado este kit en ebay por 206 € + 22,5 € de gastos de envío

* Superbike * Gabelbrücke für BMW R 1200 - ST / R1200ST | eBay

Una ayudita de quien controle alemán:

- incluye latiguillo de freno, etc? Lo digo porque en unas fotos si aparece y en otras no
- incluye manillar? idem

Creo que sí porque entiendo que da a elegir entre varios manillares???


Qué precio de mano de obra sería "normal" que un taller te cobre por montar esto?


Gracias!!

Hola,

lo que te vende es "solo" la tija con las alzas y tornileria, segun sale en la primera foto, no incluye ni cables ni manillar, ese mismo vendedor vende el Kit completo a 322€ aqui:

Superbike Lenker Umbau - Kit BMW R 1200 - ST / R1200ST | eBay


Saludos.
 
hola chicos y chicas. Hoy he cambiado los puños de la máquina xq los tenía Ya muy gastados. Se veían los cables de la resistencia de la calefacción y me daba rollo llevarlos así. El caso es que por 22 euros lo tengo hecho. Puños nuevos con la ñapa Que tenemos al principio del subforo. Sólo hay que hacer una pequeña modificación del puño izquierdo cortando la goma un poco. Bueno que paseis un Buen verano. Vss en boxer.http://www.motoralia.es/articuloMot.../Ariete/Negro/prod-02624L/color-571/marca-29/
 
Última edición:
Hola,

aqui os pongo la "ñapa" de cambiar los puños calefactables que hicimos ayer JuanitoBMW, que es un artista, y yo mismo.. que hice las fotos..:cheesy:

Primero os remito al mensaje anterior de JuanitoBMW donde os pone donde comprar los puños y el precio, estos son los puños:

f929258092bfebe6113ebdc4d8b3957co.jpg


27f7b7a352f2c62324af6dbfa74bd33ao.jpg



1º.- CON UNA LLAVE QUITAMOS LOS CONTRAPESOS DE LOS DOS SEMIMANILLARES

af32a8d868b32dd18ce3c9c4d868969bo.jpg



2º.- PILLAMOS UN CUTER QUE CORTE BIEN, y con cuidado pero sin miedo vamos cortando la goma a lo largo del puño, IR CORTANDO POCO A POCO, para evitar cargarnos las resistencias del puño, pero tranquilos que no es muy sencillo romperlas llevando cuidado.

78127477271e77fe7fd8998ee0bfdbf5o.jpg



Aqui ya vemos un puño pelado con las resistencias al aire

1719dddc54e62695603fa9ae6c90a55co.jpg



Y aqui lo vemos por debajo.. para el que no lo ha visto nunca se haga una idea..

5003ebcb0fd9800fcab5fc1ac3228c06o.jpg



Ahora si quereis ya ser muuuuuuy profesionales como JuanitoBMW, vereis que en el puño de la moto hay 3 muescas como os señalo en rojo

45d08e359808d5dccf330a7737d3fb59o.jpg


Pues bien, los puños nuevos solo llevan 2!!! :shocked: Horror!!!! :D si ya buscais "nota" pues le haceis con el cuter otro hueco similar a los otros dos.. y sino también vale!!

686482149bd91750c3641b25da2e01deo.jpg


79e059807c2fb81e9e292c4ce542af34o.jpg



Aqui vemos el puño del aceleraor, donde la goma estaba bastante más pegada que en el puño del embrague... sera de "roscarle" al puño??? :rolleyes2: ;)

341989a45377a456d70c425f6a0dce27o.jpg


Aqui el puño ya pelado.. como veis la cantidad de goma es notable

9fbf09504e457bc30adf2c7c80d522f9o.jpg



Quitamos la goma que pudimos, pero no era fácil sin riesgo de dañar las resistencias, asi que JuanitoBMW que es un artista del "meter y embutir" :cheesy:, pues lo hizo perfecto, con esfuerzo pero bienn.. :D:D

91f435f27cc4896b54baa8d7af5e7f73o.jpg



Y poco más, ya están listos los puños para seguir haciendo kilometros... comentar que es más fácil de lo que puede parece a priori.. un poco de maña y en media horita como mucho están listos.

Dar las gracias a JuanitoBMW por su buen hacer!!

Y animaros que no es ná!! ;)

Lo cuelgo en el primer post de la "ñapas"

Saludos.
 
Última edición:
Hola,

aprovecho para poner una fotos para evitar un problema que han tenido varios STeros con los cables que estan bajo el manillar-cuadro de nuestras motos, en BMW los sujetan con bridas como si les fuera la vida en ello y con el tiempo esos cables se van rompiendo con el problema de que un dia cualquiera al ir arrancar la moto, no puedes arrancarla, asi que llama grua ve al conce y que te cambien o arreglen esos cables...
:(:( y si te puilla de viaje por ahi, ni te cuento... :angry::angry:


Aqui os pongo unas fotos de los cables en cuestion:

cac1127401f901282f0b7c1ea503e121o.jpg



89822021fdc53eb7674ece1384151357o.jpg




Como se ve claramente, se notan las marcas de las bridas perfectamente y con el tiempo pueden cortar esos cables, por lo que podeis cortarlos porque no entorpece nada, y si quereis le poneis una brida sin apretar, pero vamos, no se enganchan con nada ni rozan al ir sueltos.

Lo cuelgo en el primer post de la "ñapas"

Saludos.
 
Última edición:
muchas gracias por el detalle.
Tengo que reparar el ajuste del faro y la verdad es que no me caben las manos para hacerlo. ¿Lo habéis reparado alguno?. Ya sé que hay un tutorial de llanero.
Gracias
 
Gracias por el aporte, revisaré los cables....... ya me pasó en la R1150R y fue una locura hasta que encontré la avería, unas bridas en ela zona de la dirección.



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Hola, yo seguí el tuto de llanero y sin problemas tengo fotos de como lo sujeté........ si tienes dudas dame un toque.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola rst1200 , yo seguí el tuto de llanero y sin problemas tengo fotos de como lo sujeté........ si tienes dudas dame un toque.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba