Salidas por Euskadi y más allá.

Gracias Julio por una muy agradable mañana: ruta, compañía y conversación. Como dices, a ver si se va formando un grupo más numeroso y nos vamos conociendo.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima!
 
Última edición:
Buenas apañeros!! se que os aviso con poco tiempo, mañana salgo con la germana, voy a barakaldo a conocer a otro Iñaki, kawa W650. quien se apunta?

va a hacer bueno

Salida 10:30- 10:45

vuelta a comer a las 14:30
 
Última edición:
¿Alguien para salir algún día entre el lunes y el miércoles que parece que mejorará el tiempo? :shocked:

Podemos hacer salida llevando bocatas y bebidas desde casa para abaratar la escapada. :)
Podemos ir a comer en el plan que queráis. :)
Podemos hacer una ruta por la zona con tantas curvas que se nos olvide ir derechos. :cheesy:
Pirineos no sería problema si madrugamos un poco, pero saber que tanto Oubisque como Tourmalet están cerrados.
Ir a Potes a dar una vuelta podría estar bien si el tiempo nos acompaña.
Estoy abierto a cualquier plan :shocked:
El primer café a la primera persona que se apunte no le costará nada, será invitada. :shocked: :D ;)
 
Qué envidia me dan jóvenes como quisiera poder unírmeles pero estoy atorado en la trampa de arena (Dubai) y no hay para cuando salir, bendito trabajo.
Aquí estoy "disfrutando" de puro sol, 37 grados y conductores asesinos mientras la Motorka duerme plácidamente en Madrid.
Un saludo
 
Lamentablemente, mañana no puedo. Tengo un compromiso insalvable.

A ver si el próximo fin de semana el tiempo acompaña....
 
Yo duermo todo el año con manta y ahora además con calefacción, el aire acondicionado me hace daño en la garganta.

Seguro que los conductores que circulan por las calles de Dubai no han bebido vino durante la cena terminando con unos patxaranes en el txoko mientra cantaban alguna de estas canciones. :shocked:

https://www.youtube.com/watch?v=xIyJFVYdlDA

Esto y todas las canciones populares vascas. :cheesy: ;)
 
¿Alguien para salir algún día entre el lunes y el miércoles que parece que mejorará el tiempo? :shocked:

Podemos hacer salida llevando bocatas y bebidas desde casa para abaratar la escapada. :)
Podemos ir a comer en el plan que queráis. :)
Podemos hacer una ruta por la zona con tantas curvas que se nos olvide ir derechos. :cheesy:
Pirineos no sería problema si madrugamos un poco, pero saber que tanto Oubisque como Tourmalet están cerrados.
Ir a Potes a dar una vuelta podría estar bien si el tiempo nos acompaña.
Estoy abierto a cualquier plan :shocked:
El primer café a la primera persona que se apunte no le costará nada, será invitada. :shocked: :D ;)

Aupaaa!!!!
El martes dan muy bueno, sol y buenas temperaturas. Creo que podria negociar una escapada (con tanta agua, casi no tengo ni que suplicar)....
Pendiente de este hilo.
 
Qué envidia me dan jóvenes como quisiera poder unírmeles pero estoy atorado en la trampa de arena (Dubai) y no hay para cuando salir, bendito trabajo.
Aquí estoy "disfrutando" de puro sol, 37 grados y conductores asesinos mientras la Motorka duerme plácidamente en Madrid.
Un saludo


Jodr tío!!!!


Pues ha esperar, la cojeras con mas ganas.
 
Aupaaa!!!!
El martes dan muy bueno, sol y buenas temperaturas. Creo que podria negociar una escapada (con tanta agua, casi no tengo ni que suplicar)....
Pendiente de este hilo.



Perfecto, esto tiene buena pinta y seguro que lo pasamos genial.

No se de donde eres para pensar un punto donde quedar.
¿Alguna preferencia de ruta?
Se me olvidaba sugerir como posible ruta la zona de Espinosa. :cheesy:
Sin compromiso alguno te pongo un enlace para ver que te parece por si nos puede servir de referencia.


Seguro que los dos conocemos la zona y sabemos lo bonita que es tanto como paisaje como por las curvas. :cool2:

Las otras propuestas tampoco son malas.

Alguien más que se anime? :rolleyes2:
 
Si no controlas el interior de Gipuzkoa te puedo hacer de guía por alguna que otra carretera. :undecided:
Doy por hecho que la costa la tienes machacA. :D

Es lo que tiene vivir en el centro de Euskadi que no tenemos nada cerca, pero tampoco tenemos nada lejos. ;)

Del café no me olvido. :)
 
Hola.
Esa ruta que tienes puesta en el Googlemap es perfecta.
Soy de Portugalete.
Dime hora y lugar para quedar.
Luego te mando un privado con mi teléfono, cuando este con el ordenador.
 
Las diez de la mañana sería una buena hora para quedar en la gasolinera de El Haya. :)

Podríamos empezar con algo así si te parece. http://goo.gl/maps/hBPZy

Si quieres cambiar cosas de la ruta no hay problema, me dices y las voy metiendo al navegador. (soy un desastre con estos aparatos)

Tampoco hay porque hacer toda la ruta, no te cortes y fréname que no se parar, lo digo en serio. :D

Te mando un privado. ;)
 
Hola soy LMGSA solemos salir en grupo por tu zona los Sábados, cuando deje de llover llámanos 687984523
 
Bueno, espero que lo paséis en grande, os dejo foto de mi pequeña escapada a Barakaldo, he idoba conocer a buena gente de otro foro.CR09. me ha tocado mucha agua por Altube.
 
otro, Bilbao

Parece que asoma el sol, y hay ganas: entre este post de Vitoria y otro que anda por ahí de Bizkaia, como que gana el de "todos los lados".
Que se mueva el grupete amplio.
Otro que estará atento a partir del 20 junio. Hasta entonces, estoy fuera.
Buena suerte, y nos vemos.
 
Perfecto, esto tiene buena pinta y seguro que lo pasamos genial.

No se de donde eres para pensar un punto donde quedar.
¿Alguna preferencia de ruta?
Se me olvidaba sugerir como posible ruta la zona de Espinosa. :cheesy:
Sin compromiso alguno te pongo un enlace para ver que te parece por si nos puede servir de referencia.


Seguro que los dos conocemos la zona y sabemos lo bonita que es tanto como paisaje como por las curvas. :cool2:

Las otras propuestas tampoco son malas.

Alguien más que se anime? :rolleyes2:



Pongo esta salida también en el post de Bilbao, por si alguien mas se anima.

Hemos quedado a las 10h en la gasolinera de Ugaldebieta (dirección Santander)

Un saludo
 
Hola compañeros.

Si las cosas van como deben, es decir, con el tiempo acorde a la época, estaría bien salir el sábado. Y digo el sábado porque, los domingos, si no hay motos, hay Fórmula 1; y, si no, SBK; y, si no, paella dominguera... El caso es que los domingos me parecen un poco más difíciles de cuadrar.

Un saludo.
 
Este finde bajo a mis mandriles así que yo no podré. Bajo para varias cosillas entre ellas hacer la ruta que podréis ver en otro hilo de "Por los otros puertos de Ávila"...preciosa ruta.
Pero sí, totalmente de acuerdo en pensar las salidas para los sábados por esas mismas razones y, para mí, de peso. ;)

Nos vemos
 
Pongo esta salida también en el post de Bilbao, por si alguien mas se anima.

Hemos quedado a las 10h en la gasolinera de Ugaldebieta (dirección Santander)

Un saludo




Hola.
Perdonar una vez mas la intromisión.
Buen paseo nos hemos dado, desde el punto de encuentro (Ugaldebieta), Laredo, optó. De los tornos, Soncillo, Reinosa y parada en Barcena Mayor...
Un lugar muy bonito este ultimo, gracias ha Irko, que se conoce todos los recobecos de cantabria y parte del resto del mundo.
Luego seguimos por el desfiladero para aparecer en Unquera y de hay ya con los neumáticos a temperatura, momento para la retirada.
Mañana intentare poner alguna foto.

Un saludo.
 
Hola.
Perdonar una vez mas la intromisión.
Buen paseo nos hemos dado, desde el punto de encuentro (Ugaldebieta), Laredo, optó. De los tornos, Soncillo, Reinosa y parada en Barcena Mayor...
Un lugar muy bonito este ultimo, gracias ha Irko, que se conoce todos los recobecos de cantabria y parte del resto del mundo.
Luego seguimos por el desfiladero para aparecer en Unquera y de hay ya con los neumáticos a temperatura, momento para la retirada.
Mañana intentare poner alguna foto.

Un saludo.

eso, eso, fotos.
 
Primero comentar que he tenido el placer de conocer a un nuevo forero, en este caso a RapTor y que una vez más tengo que decir que la gente que estoy conociendo de este foro es impresionante, y no lo digo por quedar bien.
Como se ha podido comprobar con la salida de hoy, cualquier día puede ser bueno para salir y pasar un buen rato con la moto, en buena compañía y por unos paisajes de película.

Bárcena Mayor

https://www.google.es/search?hl=en&...j3j4j2.10.0...0.0.0..1ac.1.15.img.lDS93Qtk6aQ

Una de las zonas que yo recomendaría por sus paisajes y por sus curvas. (fijaros en los tiempos calculados para hacer el recorrido)

Picar el enlace

Reinosa, Cantabria to La Hermida, Cantabria - Google Maps
 
Última edición:
100 km más de horas... Wow.


Tuvimos mucha suerte en que no hubiera autobuses llenos de nuestros mayores visitando el pueblo, me imagino que algo tendrá que ver la crisis.
Yo creo que los que más disfrutan de la visita al pueblo son la gente mayor que relacionan cosas que ven, con su juventud.
Los amantes de la fotografía encontrarán en cada rincón una postal.
Nosotros con las motos somos los que más disfrutamos ya que lo hacemos de la ruta si venimos de Reinosa-Barcena Mayor y del pueblo.

Habrá que pensar si la próxima ruta será de carne o de pescado, aunque por la época del año igual es mejor carne. :undecided:

Las RT se desenvuelven en ese terreno de curvas como peces en el agua. :cheesy: :D ;)
 
Hola!
Bueno, unas fotos del día tan chulo que pasamos.

img2533q.jpg


img2527ds.jpg


img2526f.jpg


img2525lc.jpg


img2522ez.jpg


img2519k.jpg


img2523sj.jpg


img2507px.jpg


img2537tp.jpg



Siento el retraso.
 
Todo un detalle, nada que sentir ni disculpar. Al contrario, agradecerte que las compartas.
Un abrazo
 
Estaré atento al esto, soy de Vitoria aunque ahora vivo en Asturias pero voy a menudo por allí, si coincide me apunto a lo que sea que tengo ganas de desconectar de tanto curro.

Saludos


Asturias, siempre en mi corazón y deseando volver con cualquier excusa. Habrá que ir...
 
Última edición:
¿Alguien que quiera y pueda hacer una rutilla el martes o miercoles próximo? ;)

Podríamos hacer la escapada en plan barato llevando bocatas o comiendo donde haga falta, me hago ha todo. :)

Con la ruta me pasa lo mismo que con la comida podemos tirar para pirineos, Asturias o Iparralde costeando desde Hendaia, San Juan de Luz hasta Biarritz o lo que haga falta. :cool2:
 
¿Alguien que quiera y pueda hacer una rutilla el martes o miercoles próximo? ;)

Podríamos hacer la escapada en plan barato llevando bocatas o comiendo donde haga falta, me hago ha todo. :)

Con la ruta me pasa lo mismo que con la comida podemos tirar para pirineos, Asturias o Iparralde costeando desde Hendaia, San Juan de Luz hasta Biarritz o lo que haga falta. :cool2:

Hola Irko.

Creo que no voy a poder. Mañana seguro que no y, el miércoles, estoy intentando dejar un asunto listo para poder salir contigo. Pero lo veo difícil.

Un saludo.
 
Irko, lo siento. Al final no puedo... Los astros no acompañan.

Si alguien se anima, salvo desastre, el sábado saldré.

Saludos a todos.
 
¿Alguien que quiera y pueda hacer una rutilla el martes o miercoles próximo? ;)

Podríamos hacer la escapada en plan barato llevando bocatas o comiendo donde haga falta, me hago ha todo. :)

Con la ruta me pasa lo mismo que con la comida podemos tirar para pirineos, Asturias o Iparralde costeando desde Hendaia, San Juan de Luz hasta Biarritz o lo que haga falta. :cool2:

Irko, tienes un privado... de ultima hora, por si cuadra la cosa.
 
Boche, una pena que no puedas acompañarnos mañana ya que seguro que nos lo pasaremos genial. ;)

El sábado el que no puede por tener compromisos familiares soy yo. :cry:
 
Jolin....la leche.

Tengo algo pendiente por la mañana, pero a las 15h. espero estar encima de mi moto.

Siento no poder disfrutar de vuestra compañía y deleitarme con las curvas de la 1150 de Irko. Jejejejejeje

Pasadlo bien y cuidadin.
 
Boche muchas veces lo más difícil es decidir para donde tirar ya que nos encasillamos y no salimos de las mismas zonas.
Saliendo temprano sin madrugar se pueden hacer unas rutas impresionantes volviendo a casa para comer. ;)
Hoy por ejemplo la ruta será más de curvas que paisajista en la primera parte, pero será un poco de carne y pescado. :D

Boche, espero coincidir pronto contigo y con el resto de los que por aquí pululan aunque no todos escriban.

A los que no escribís animaros a venir un día a una quedada que seguro lo pasamos genial y todos somos muy normales. :undecided: :D ;)
 
Coño que suerte se os han alineado los astros, pedazo de dia que vais a tener y bonita ruta, que envidia (sana ehhh). Pasadlo fenomenal

V ,ssssssssssssss
 
el69 de vuelta en casa

Despues de un día espectacular de vuelta en casa, con cara color de andamio (sol y calor)
Curveando por el lado este de Bizkaia, o sea que nos queda el oeste para otro día como hoy.
Comida campera y cerveza en la playita, mas clase de sky, esto perdón, de mover la rueda por el maestro Irko.
Pues ahí va, todo es como se cuenta, foto motos y "maestro"con el Amboto al fondo, así que hubo ruta!!!
irko69120613media.jpg
 
Por la ruta del valle hacia Arrasate Mondragón, la 1600 perdía el culo detras de la 1150.
Irko, llegaste? Cuenta, cuenta, hacia donde aprendiste a andar en moto...

irkovallemedia120613.jpg
 
Dos encantadoras señoritas sellaron la paz entre las motos con esta foto frente a Kanala-Mundaka y la ría de fondo.
Hicieron la foto, y se fueron corriendo. !!!Joé, y eso que aún mantenemos la dignidad de los buenos mozos !!!
Gracias, Irko, otro día más.
Te mando las fotos.

69irko120613kanalamedia.jpg
 
Arriba