Salidas por Euskadi y más allá.

El día ha salido perfecto en todo hasta el punto que no me importaría repetir. :cool2:

Joseba campeón, tenemos que quedar un día para tomar un café y lo que haga falta. ;)

Camellero nos hemos acordado de ti tomando un refresco en la terraza del bar de Laida. :)
 
Vaya fotos más chulas. :cool2:

Mucha moto por la zona de la costa pero ninguna por el interior. :shocked:

Hasta hoy no había sido consciente de la cantidad de obras en nuestras carreteras. :shocked: :)
 
El día ha salido perfecto en todo hasta el punto que no me importaría repetir. :cool2:

Joseba campeón, tenemos que quedar un día para tomar un café y lo que haga falta. ;)

Camellero nos hemos acordado de ti tomando un refresco en la terraza del bar de Laida. :)

Aaaaahh gracias Irko! Se me está derritiendo el hígado de la envidia (de la sana) y de gusto porque habéis disfrutado tan bonita salida, las fotos estan excelentes.
Yo en las mismas por aquí, dia libre pero cuidando críos en fiesta infantil con 40 grados afuera.
Gajes del oficio... Saludos desde el arenal y buen finde!
 
Sale alguien mañana? yo saldré a dar una vuelta calculando estar en casa para las 14,00 horas.

Zona a recorrer me da igual, pero mejor por el interior aunque sea cerca de la costa.
 
Hola Irko!!

Ya me gustaría acompañarte para disfrutar un rato, pero no puedo.


Esta mañana he conocido ha LMGSA.AJA, y ha sus compañer@s (Perdonar, pero soy muy malo para los nombres).
Desde Artzeniega a Soncillo, pasando por el puerto de Peña Angulo y Medina, hay me he descolgado y he regresado ha casa.

Un saludo.
 
Para hoy había pensado ir a Bermeo entre curvas y volver a casa para ver la carrera de GP por más curvas.
concentración en moto iv concentración motera "magurios" 2013 (14/06/13) - moterus

He salido del punto de la concentración comenzando la ruta hasta el cruce de Bakio en Emerando.
Era impresionante ver la cantidad de motos que nos hemos juntado cuando se han unido al grupo los que venían de Munguia. :shocked: :cheesy:

La ruta que había pensado hacer no ha sido posible completarla por falta de tiempo, pero ya la haremos otro día. :cheesy:
Tengo que decir que el tramo Durango- Gernika lo he hecho con otro chaval de Durango :rolleyes2: con una GS80 a ritmo alegre. :cheesy:

La ruta:

Arrasate, Gipuzkoa to Arrasate, Gipuzkoa - Google Maps

De Mundaka a Bermeo veréis que me desvío por un caminito.
De Gernika voy hacia Narbaniz por tener este un tramo de curvas que me gusta.
En Markina la iba a liar pero no había tiempo. :(
 
Acabo volver finde por zona del pueblo de las galletas, Aguilar de Campoo. Es Palencia, pero aquello estaba conquistado por huestes de navarros en moto...
Ya sabéis de algunos, Dicona, Asieroto, ...buena gente.
Y mañana al taller, falla un cilindro, pinta bobina de encendido en moto 1600 en garantia. Que cosas.
Irko, eso me pasa por querer seguir a una 1150 el otro dia, je,je
 
Casi seguro que salga el sábado por la mañana que parecen prever buen tiempo. Si se anima alguien...
 
Ayer hice 750 km de autovía así que hoy tocaba arreglar las consecuencias de tanta carretera aburrida y para eso habíamos pensado mi amigo Waldo y yo enredar por la costa, pero por Malzaga ha empezado a chispear teniendo que cambiar de planes y tomando rumbo a al Monasterio de Iranzu en Abarzuza donde de niño pasé algunas vacaciones.

Os pongo la ruta por si alguno que no la conoce se anima a hacerla, pero tener en cuenta que no son precisamente para motos RR.

La carretera de Gabiria a Zegama no es muy ancha ni el firme está impecable pero está bien para ir tranquilos.

Hay que meter un poco el zoom para hacerse una idea de como son los tramos para el que no conozca las zonas.

En Elgoibar fijaros por donde subimos.

No son tramos de grandes velocidades punta.

http://goo.gl/maps/uxSih
 
Ayer hice 750 km de autovía así que hoy tocaba arreglar las consecuencias de tanta carretera aburrida y para eso habíamos pensado mi amigo Waldo y yo enredar por la costa, pero por Malzaga ha empezado a chispear teniendo que cambiar de planes y tomando rumbo a al Monasterio de Iranzu en Abarzuza donde de niño pasé algunas vacaciones.

Os pongo la ruta por si alguno que no la conoce se anima a hacerla, pero tener en cuenta que no son precisamente para motos RR.

http://goo.gl/maps/uxSih

Eso, dando envidia...
Te puedes creer que sigo sin moto? Lo de una bobina-tontina o idiota total no se... El viernes a ultima hora de la tarde fui a recogerla, supuestamente arreglada del cilindro 3, salgo y a la media docena de kilómetros otra vez fallando, vamos peor incluso. Mañana toca unas palabritas en el taller, y a ver si esta semana de una vez recupero moto.
 
Eso, dando envidia...
Te puedes creer que sigo sin moto? Lo de una bobina-tontina o idiota total no se... El viernes a ultima hora de la tarde fui a recogerla, supuestamente arreglada del cilindro 3, salgo y a la media docena de kilómetros otra vez fallando, vamos peor incluso. Mañana toca unas palabritas en el taller, y a ver si esta semana de una vez recupero moto.


¡¡¡Ya es mala suerte lo que te está pasando !!! :angry:

Que sepas que he pasado mucho calor y que las horas buenas para salir con la moto eran desde el amanecer hasta las once como mucho.
En levante han tenido que hacer alguna buena oferta de la K1600 ya que se veían con cierta facilidad. :shocked:
Me alegra leerte y espero que te dejen la moto como nueva lo antes posible. (Vitoria con el mecánico "Marcos" está funcionando muy bien) :rolleyes2: ;) :D
 
¡¡¡Ya es mala suerte lo que te está pasando !!! :angry:

Vitoria con el mecánico "Marcos" está funcionando muy bien :rolleyes2: ;) :D

Me da pena por alguno de donde la llevo, hace años (y motos) que me llevo bien, y la moto está en garantía, pero me temo que lo de mañana puede ir de ultimatum.
Son varios lo que hablan bien de Moto Gorbea, gracias, veremos... y joé, es que hay que ir hasta allí y depende tengas que dejar la moto o no.
 
Ayer hice 750 km de autovía así que hoy tocaba arreglar las consecuencias de tanta carretera aburrida y para eso habíamos pensado mi amigo Waldo y yo enredar por la costa, pero por Malzaga ha empezado a chispear teniendo que cambiar de planes y tomando rumbo a al Monasterio de Iranzu en Abarzuza donde de niño pasé algunas vacaciones.

Os pongo la ruta por si alguno que no la conoce se anima a hacerla, pero tener en cuenta que no son precisamente para motos RR.

La carretera de Gabiria a Zegama no es muy ancha ni el firme está impecable pero está bien para ir tranquilos.

Hay que meter un poco el zoom para hacerse una idea de como son los tramos para el que no conozca las zonas.

En Elgoibar fijaros por donde subimos.

No son tramos de grandes velocidades punta.

http://goo.gl/maps/uxSih

Coña, qué pintaza y qué envidia.
 
Última edición:
Boche ya ves que el tipo de rutas que hacemos no son de velocidades punta muy altas.

Si hace buen tiempo se puede almorzar en unas mesas que tiene el merendero colocadas a la sombra de unos árboles. :) ;)

https://www.google.es/search?q=mona..._FYaP7Aaf_oGIBg&ved=0CEIQsAQ&biw=1024&bih=475

Se que tanto el merendero como el monasterio tiene habitaciones, pero esto ya no lo controlo.


Gracias Ion. Me reafirmo en lo de la pintaza pero yo las tardes no las tengo libres.
 
El sábado no puedo pero el domingo puedo madrugar lo que haga falta para estar de vuelta para comer. ;)

Parece que va hacer mucho calor así que habrá que madrugar un poco. :shocked:
 
que pena yo este finde no puedo pero desde la semana que viene por las tardes tengo libre desde las tres +/- así que si alguien se anima estaría encantado de dar una vuelta. :)
 
El sábado no puedo pero el domingo puedo madrugar lo que haga falta para estar de vuelta para comer. ;)

Parece que va hacer mucho calor así que habrá que madrugar un poco. :shocked:


Pues estamos en contacto para este domingo aunque tampoco nos vamos a pasar madrugando, ¿no? ;)

A mí me da igual sábado o domingo, pero a casa a comer que no quiero movidas.
 
¿Quedamos a las 9,30 en el bar de Landa?

Si te apetece alguna zona en especial la podemos hacer.

Si alguien más quiere apuntarse ya sabe donde estaremos. ;)

Dicen que va hacer mucho calor a partir de las 10,00 de la mañana. :shocked: :)

Espero tus opiniones y me adapto a todo. :)
 
A las 9'30 del domingo nos vemos en el bar de Landa. Tengo tu móvil y tú el mío, creo. Cualquier problema, nos avisamos.

Y, a los demás, a ver si os animáis, que todo el año nos estamos quejando de que hace mal tiempo para salir en moto y ahora que hace bueno... ;)
 
que tengáis buena ruta compañeros y disfrutéis mucho , espero que algún día coincida con vosotros y rodemos juntos .

un saludo
 
A las 11,00 a la sombra en Mondragón hace 26º de nada. :shocked: :D

En Vitoria, ahora, 23 grados. Estupendo.

El año pasado, creo que fue en junio, estuve a 43 en Badajoz. En moto no se notaba mucho pero cuando paré a echar gasolina...
 
Aúpa irko, boche,

Soy sagasti, de donosti, me apunto a la vuelta de mañana.

El bar donde habéis quedado es este, no? en el embalse de uribarri?

google maps: Restaurante Etxe Zuri, Arrazua-Ubarrundia, Ctra Bergara 10, 01520, Álava

saludos
 
Aúpa irko, boche,

Soy sagasti, de donosti, me apunto a la vuelta de mañana.

El bar donde habéis quedado es este, no? en el embalse de uribarri?

google maps: Restaurante Etxe Zuri, Arrazua-Ubarrundia, Ctra Bergara 10, 01520, Álava

saludos


sagasti, encantado de la vida de que vengas a nuestra zona. ;)

Para cuando lleguéis creo que estaré allí, animando a los camareros. :D ;)
 
Menuda paliza me han dado entre Irko y Sagasti. He llegado reventado. Han faltado curvas, pero bueno...:rolleyes2:

Eso sí, deseando volver a salir.

Un saludo, encantado de conoceros y gracias por esta gran mañana.
 
Hoy he conocido a dos magníficas personas con las que he compartido una ruta serrana que dirían algunos. ;)

Casualidades de la vida con el amigo sagasti he coincidido en la gasolinera de mi pueblo al repostar en el mismo surtidor y saludarle diciéndole que yo también tenía una pegatina como la suya en mi moto. ( la del foro):cheesy:

Decir que Boche ha aparecido temprano a la cita con su flamante S1300 :shocked:

La intención de la ruta era que tuviera curvas y que dejara a sagasti cerca de su destino después de haber rodado gran parte de la mañana con nosotros dos, cosa que creo que lo hemos conseguido.

La próxima vez dejaremos algo más de tiempo para las charletas. :)

http://goo.gl/maps/DI1ey

En el punto I hemos parado para picar un poco, (bonitas vistas y buen sitio para comer) en ese mismo sitio hicimos una alubiada unos cuantos foreros hace unos meses. ;)
 
Ha sido una maravilla de ruta y de compañía. Millones de curvas y ni una foto para conmemorar el acontecimiento. :embarassed:

Me guardo la ruta, pero ya.
 
Lo de no sacar la foto fue un fallo muy gordo ya que hubiéramos podido sacar una foto muy chula donde almorzamos.

Ayer si que es verdad que hicimos unas pocas curvas. :cheesy:

Otro día hacemos una ruta más paisajista. :)
 
Aúpa Boche, Irko.

De verdad que si, estupenda mañanera, buena ruta con un buen montón de curvas e inmejorable compañía.

Venga, nos vemos en la siguiente.

Saludos.
 
Ho..ho...hola!
Es que voy de cojo, hasta p'a hablar.
Por empezar de coña. Mañana viernes voy por la moto al taller, después de casi un mes de lios...y me la llevo aún coja.
Sigue fallando encendido, cuando se le pone..., y finalmente tienen que cambiar la central. Y mientras sigo cojo. O sea, se entiende ya lo que dije al comienzo, no?
Bueno, el sábado a la mañana me voy a dar una vuelta, que no me aguanto ya más, ande o no ande el jodio cilindro.
Eso si, pasando por algún Santuario y poner una velita a ver si acabo bien la mañana. O sea, si alguien más quiere dar una vuelta, aviso por si resulto ser un coñazo que tengo que parar cada poco, para que la electrónica de los c... se reinicialice. Como el Windows, vaya, apagar y volver a encender.
Una vez tuve una Cota que por no tener electronica,...ni fusibles, oiga. ¡Que tiempos!
 
Supongo que será un alivio saber después de un mes que la solución pasa por cambiar la centralita.

Con tantos cilindros seguro que porque le falle uno ni se nota.

El sábado tengo liada y había pensado en salir el domingo antes de que el sol empiece a calentar.

Alguien se apunta a una vueltilla?
 
Buenos días.

Irko, me encantaría salir contigo el domingo pero tengo un problema. Este sábado tengo un compromiso, una cena vaya, y no sé a qué hora terminaré. Por eso no quiero decirte que voy y luego ir hecho polvo o decirte que no voy y luego arrepentirme por haber podido ir. Y es que, además, casi seguro que no pueda salir el próximo fin de semana.

En cuanto al sábado, a ver si puedo decir algo esta tarde...
 
Irko, ¿qué plan tienes para el domingo?

Había pensado salir sobre las nueve o nueve y media.

No tengo más plan que estar en casa para el comienzo del GP si es posible.

No pretender hacer recorridos de cuatro horas en tres.

Se podría hacer la zona de Urbasa o la zona del pantano de Sobrón y luego hacía Orduña.


Estaré atento por si alguien se apunta.
 
Arriba