Salidas por Euskadi y más allá.

Mañana yo no puedo, comida comprometida y antes pasear a la tercera edad.
Y no os interrumpo, ya que sigo con la moto renqueante. Hoy me di una vuelta esta mañana yo solo, y si me lo tomo deportivamente, pues toda una experiencia descubrir lo que es manejar una moto con un "cerebro" que se ha vuelto esquizofrénico, hace gestos raros, y no se sabe como se va a comportar el minuto siguiente, un despelote.
Irko, como sabes tuve una como la tuya y después la 1200, pero lo de la 1600 no tiene nombre, lo mismo va como dios, que da un fallo de encendido, que deja de funcionar el cilindro durante unos minutos, que en punto muerto acelera y desacelera sola.
Eso si, aunque haga fallo de encendido, es muy modosita y no hecha "pedos". Y camina. Ventaja de 6 cilindros, con la bóxer imposible.
Bueno este rollo es por desahogarme.
A ver si me la operan del cerebro antes de que acabe el mes, y coincidimos, también contigo Boche.
Buena ruta mañana
 
Landa a las 9,30 que te parece? estaré antes ya que soy de madrugar.

Quieres costa o prefieres montaña?

Me parece perfecto. Yo creo que también estaré antes porque el domingo pasado en el rato entre el encierro y salir casi me quedo dormido. :rolleyes2:

Sobre la ruta, estoy en tus manos. Sé que elegirás bien.
 
Mañana yo no puedo, comida comprometida y antes pasear a la tercera edad.
Y no os interrumpo, ya que sigo con la moto renqueante. Hoy me di una vuelta esta mañana yo solo, y si me lo tomo deportivamente, pues toda una experiencia descubrir lo que es manejar una moto con un "cerebro" que se ha vuelto esquizofrénico, hace gestos raros, y no se sabe como se va a comportar el minuto siguiente, un despelote.
Irko, como sabes tuve una como la tuya y después la 1200, pero lo de la 1600 no tiene nombre, lo mismo va como dios, que da un fallo de encendido, que deja de funcionar el cilindro durante unos minutos, que en punto muerto acelera y desacelera sola.
Eso si, aunque haga fallo de encendido, es muy modosita y no hecha "pedos". Y camina. Ventaja de 6 cilindros, con la bóxer imposible.
Bueno este rollo es por desahogarme.
A ver si me la operan del cerebro antes de que acabe el mes, y coincidimos, también contigo Boche.
Buena ruta mañana

Una lástima que no puedas acercarte. Lo de que te falle una moto así a mí me desesperaría... Ánimo.

A ver si algún día nos juntamos un grupo de más de dos...
 
el69 no te preocupes que seguro que te la reparan y no vuelve a fallar nunca más.

lo mismo va como dios, que da un fallo de encendido, que deja de funcionar el cilindro durante unos minutos, que en punto muerto acelera y desacelera sola.
Eso de que la moto tome sus iniciativas aunque sea muy fina y no eche pedos en público no me gusta. :D ;)

Que sepas que pronto voy a visitar un pueblo que igual lo conoces y que me han dicho que merece la pena.

http://www.romanicoaragones.com/2-Ribagorza/990361-RodaIsabena00.htm
 
el69 no te preocupes que seguro que te la reparan y no vuelve a fallar nunca más.

lo mismo va como dios, que da un fallo de encendido, que deja de funcionar el cilindro durante unos minutos, que en punto muerto acelera y desacelera sola.
Eso de que la moto tome sus iniciativas aunque sea muy fina y no eche pedos en público no me gusta. :D ;)

Que sepas que pronto voy a visitar un pueblo que igual lo conoces y que me han dicho que merece la pena.

RODA DE ISABENA-Rutas romanicas por el altoaragon-A.Garcia Omedes


Por la comarca si he pasado alguna vez, pero no conozco el pueblo. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto, y que lo disfrutes.
 
Aupa!!

Irko, ¿cual ese sitio de Landa?, ¿por donde queda?[/QUOTE

Un bar en el pantano de Landa que para mucha moto y mucha bici, se llama Etxe Zuri o Casa Blanca.



Llámame y quedamos por la zona de Durango.



Gracias Irko!!

Me mandaron un msm diciendo que ya no tenia el día libre, he aprovechado para tomar un cafe esta mañana.

Que pena no coincidir.... los astros no deben estar en linea o nosotros no coordinados.

Pasadlo bien. Un saludo.
 
La semana que viene tengo algún día libre para poder hacer una escapada, así que si alguien se anima solo tiene que proponer la escapada con tiempo. :cheesy:
 
Hoy cuando estábamos Boche y yo en la terraza del bar de Landa haciendo planes sobre que ruta hacer hemos tenido la suerte de conocer a una gran persona con la que hemos compartido ruta. ;)

En cuanto tenga un rato se presentará y será uno más para compartir escapadas domingueras. :cheesy:
 
Irko, como me esperaba, he disfrutado como un enano esta mañana. Además, hemos conocido a otro forero más. Se me va a hacer dura tu ausencia estas semanas.



 
Hola

Soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy encantado. Soy el que, junto a Irko y Boche, se ha pasado una mañana de Domingo que no la cambiaría ni por ir a misa... ;)
En fin, muchísimas gracias a Irko y a Boche por compartir la ruta y el viaje. Ha sido una delicia. Buen ritmo, buenas carreteras, buenas curvas, unos paisajes alucinantes y pocos coches en la mayoría de los tramos.
Hemos tenido incluso que lidiar con una señora enfadada por subir nuestras motos a la acera... Pero Irko, que se le ve curtido en estas lides, ha reconducido el enfado de la señora para pedirle que nos haga unas fotos. Si es que eres un galán !!!. En fin nos ha hecho la foto con toda su buena intención pero con un ojo... vamos que era difícil sacar la foto peor.

Un abrazo a todos
 
Buenos días, Egun On txemuki, seguro que con las fotos que habéis puesto los dos, la próxima vez vamos a tener que organizar la ruta haciendo grupos de máximo cuatro personas. :D ;)

Boche un placer compartir curvas contigo y ánimo que tú vales mucho y al final encontrarás tu premio. :cool2: ;)

La señora estaba buscando un novio para su hija por como le miraba a Boche, y es que en Bakio veranea mucha gente guapa. :)
 
Última edición:
Muy buenas de nuevo Irko. Yo aún no he subido las fotos porque todavía no puedo (por el número de mensajes). En cuanto pueda, las subiré.

Sobre lo de hacer una ruta esta semana, yo podría el miércoles o el viernes. Preferiblemente a partir de las 3 de la tarde.

Si te viene bien, me dices.
 
Muy buenas de nuevo Irko. Yo aún no he subido las fotos porque todavía no puedo (por el número de mensajes). En cuanto pueda, las subiré.

Sobre lo de hacer una ruta esta semana, yo podría el miércoles o el viernes. Preferiblemente a partir de las 3 de la tarde.

Si te viene bien, me dices.



Todo arreglado y esperando atacado de los nervios a que lleguen las 15,00 horas del miércoles. :cheesy:

Que te parece quedar en Landa y si hay alguien que se quiera apuntar sabe donde estaremos hasta las 15,05. :) ;)

Si alguien quiere acompañarnos que sepa que no hace falta avisar si no le apetece, con estar "a la hora" es suficiente. :)
 
Perfecto. Nos vemos en Landa mañana a las 3. Yo también tengo muchas ganas....
A ver si se anima alguien más...
 
Ha sido un gran día... de nuevo.

Los dos señores de la foto han aprovechado su ingreso en el monasterio para rezar por la gente de este foro porque seguro que hay mucho impío ;)



 
Estamos trasladados en Donosti, y si no corréis , me apunto a este finde a lo que sea.
Andaremos atentos.
Saludos
 
Hola,

Yo posiblemente el domingo haga una salida, pero aún tengo que negociarlo con la señora.... El sábado imposible. Estamos en contacto
 
Muchas gracias a Irko y a Boche. Irko es como un libro abierto, conoce Euskadi como si fuera su casa (bueno, ciertamente lo es, pero también la mía y me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea...)
 
Hola a todos, primero decir que es un placer compartir tanto la ruta como la tertulia con estos dos expertos en arte ya que los dos tenían razón cuando argumentaban el estilo del Monasterio de Iranzu y para ello pongo este enlace y alguien se ahorra una txuleta que invitaba si no tenía razón.

Monasterio de Santa María de Irantzu Abárzuza Turismo Navarra

3151FotoTH2.jpg


Lambreras un placer volver a leerte y espero que coincidamos pronto.

Nuestra conducción es de ritmo alegre por curvas pero sin tener que estar tirando de frenos continuamente, no se si te he aclarado mucho la cosa.

piwaka en mi caso decirte que me es imposible quedar para salir este fin de semana, aunque por ganas no será.

La ruta de ayer la pongo en cuanto pueda.
 
Última edición:
Para los que no conozcan la ruta les animaría a que la hicieran tanto por el paisaje como por la trazada de sus carreteras.

Si se mete un poco el zoom se ve que no todo son rectas. :rolleyes2:

La sierra de Urbasa está impresionántemente bonita. :shocked:

La subida al puerto de Lizarrausti como siempre que esta seco y sin hojas es una maravilla.

La ruta http://goo.gl/maps/ymPvu
 
Los amigos Irko y Txemuki me volvieron a dar una paliza y volví a llegar muerto al monasterio, a medio camino. Menos mal de ese santo isostar...

Después de arreglar el mundo, otra vez, a la sombra de un árbol, aún en el monasterio, vuelta a la moto con nuestro road líder enseñándonos rincones increíbles y "huyendo" de la GC: Urbasa es una joya. Parecía que estaba en otro mundo... Tenemos que volver pronto, es una joya.

Quiero comentar algo que me hizo especialmente gracia: lo bien que hicimos los tres el STOP sabiendo que teníamos detrás un control de la GC, ¿eh? :D

En fin, un gran día, como los otros dos. Y, a los que duden de animarse a venir algún día, no sabéis lo que os estáis perdiendo con estos dos pájaros ;). Qué tristes van a ser los días de otoño-invierno que no se pueda salir...

Este sábado es casi seguro que ni pueda... ni deba salir :rolleyes2:. A ver si el domingo...

Un saludo a todos.

Lo dejo caer...:rolleyes2:

 
Como estoy preparando mi próxima escapada a los pirineos me estoy informando de los tramos afectados por las recientes riadas y me he encontrado con este enlace que lo deja todo claro.

Puertos de Montaña - Estado del TOURMALET tras las lluvias... - PUERTOS DE MONTAÑA


Creo que subiré y bajaré el Tourmalet por campan. :)

Que nadie se ponga nervioso que en cuanto nos arreglen un poco la carretera vamos para allí un sábado cualquiera. ;)
 
Última edición:
+1
Y espero tener los 6 cilindros completos para ese sábado, si es agosto. Estoy fuera hasta entonces. Y estará bien antes de la Riders. Por cierto, alguien vais?. Formigal 6-8 sept, anda chungo la cosa de reserva en hoteles...
 
Tranquilo piwaka que la haremos. ;)

A falta de una consulta a un amigo que conoce hasta el último sendero del pirineo, la ruta que pensábamos hacer y que ya la hicimos otro forero (el amigo waldo) y yo el año pasado saliendo de Mondragón a las siete de la mañana y estando de vuelta en el bar de Landa antes de las 19,00 habiendo comido unos bocatas que llevábamos para la escapada. :cheesy:

La ruta hubiera quedado en algo si no existiera el problema entre el punto E y F

http://goo.gl/maps/xqN1O

Espero que os guste y se admiten todo tipo de sugerencias. ;)
 
Me parece perfecta. Me gusta mucho la zona este pero vamos, todo me vale. Espero coincidir con vosotros, en agosto estaré en tierra de mi pareja, Tarragona, y desde ahí pienso hacer alguna escapada porque tanta playa y familia política me saturan. Estoy al cuidado...
 
Mañana, sábado, me gustaría salir a dar una vuelta. Tenía pensado hacerlo sobre las 9:30-10:00. Si alguien se anima...
 
Mañana, no puedo :cry:
El próximo fin de semana tampoco puedo. :cry:

La semana que viene creo que podré salir algún día. (el martes, no) :rolleyes2: :D

Me alegra saber que seguís bien. ;)
 
Mañana, no puedo :cry:
El próximo fin de semana tampoco puedo. :cry:

La semana que viene creo que podré salir algún día. (el martes, no) :rolleyes2: :D

Me alegra saber que seguís bien. ;)

Irko, ya sabes que te necesitamos como road leader. A ver si nos vemos pronto.
 
Me he enterado de que alguno se ha traído un pepino :shocked: y que no es una Kawa precisamente. :D

Tendremos que pasar por Arantzazu a bendecir la moto, que por cierto no conozco tampoco su nombre. :cool2:

Buscaré rutas en las que no podáis sacar mas que unos pocos potros para trotar. :cheesy: :tongue:

La que lio el amigo txemuki en un momento hablando bien de su moto. :D ;)
 
Lo de la moto nueva es un misterio sin resolver porque nadie la ha visto ;)

Al final no hemos salido hoy.

Con el tiempo que hacía hemos decidido dejarlo para mañana.
 
Sobre las 9,30 estaré por Landa, me podéis llamar desde ahora para contar los planes.

En mi zona 16º, suelo húmedo, los montes con niebla y amenaza agua.
 
Última edición:
He conocido a la nueva compañera de txemuki y tengo que reconocer que es guapísima y que se parece mucho a su hermana, que no es otra que la que vive con Boche.:)
 
Sois muy considerados con el pobre tractor. :D ;)

En cuanto vuelva de Tierra Santa, Tavullia :) y nos acompañe el tiempo, preparamos una escapada por esta zona http://goo.gl/maps/TVhlu o por esta otra, http://goo.gl/maps/ZOKkM ;)

Para hacer estas rutas hay que madrugar un poco. :rolleyes2: :tongue:

Estaría bien juntarnos unos pocos para hacer cualquiera de estas dos rutas. :)
 
Esssssstupendo, me encanta madrugar para dar una vueltecita en moto, como ya sabéis. Contad conmigo.
 




Y, ¿dónde está la torre de alta tensión? ¿Eh? Joer, el amo del photoshop...
 
Última edición:
Arriba