Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes soy Manuel Carmona compi de JJ, como ya comenta el si no hay problema me gustaria entrar en su grupo, me parece muy interesante la ruta, algo diferente.
Curvas..........
Perfecto! Grupo cerrado. Sólo queda ponerle nombre al grupo...
J.J., acojonado me has con lo que hay carreteras que ni aparecen en el garmin, yo he rodado por todas o casi, pero siempre siguiendo, a Pe,Tino,Almu, Ofren, Mariano, etc , que se las conocen como si las hubieran "parido". Lo ideal seria que nos pusieran un guia, pero si no, quien dijo miedo, la hacemos si o si, jeje. Quizas,somos el grupo mas variado en cuanto a procedencias: 2 de Donosti, 2 de Murcia, Kade de USA (en vacaciones) y Quique y yo de alrededores de Madrid. Pues,al lio, jejeBienvenido Dassf, por entrar en el debate el ultimo te ha tocado elegir nombre al grupo, jejeje, solo nos falta eso, aparte de los GPS, yo tambien llevo, tenemos al roadlider ya encontrado, el señor Jota-k. El otro dia estuve metiendo la ruta del Google Maps al garmin y hay carreteras que no aparecen en el Garmin asi que Jota-K en ti confiamos, jejeje.
Un dia menos....
Me reuniré con Ivanox a ver si se nos ocurre algo... :-D
Saludos,
David.
J.J., acojonado me has con lo que hay carreteras que ni aparecen en el garmin, yo he rodado por todas o casi, pero siempre siguiendo, a Pe,Tino,Almu, Ofren, Mariano, etc , que se las conocen como si las hubieran "parido".
Sois el grupo 4, ¿no?. Pues blanco y en botella: "Los cuatreros".
RIDE SAFE
J.J., acojonado me has con lo que hay carreteras que ni aparecen en el garmin, yo he rodado por todas o casi, pero siempre siguiendo, a Pe,Tino,Almu, Ofren, Mariano, etc , que se las conocen como si las hubieran "parido". Lo ideal seria que nos pusieran un guia, pero si no, quien dijo miedo, la hacemos si o si, jeje. Quizas,somos el grupo mas variado en cuanto a procedencias: 2 de Donosti, 2 de Murcia, Kade de USA (en vacaciones) y Quique y yo de alrededores de Madrid. Pues,al lio, jeje
Haremos una previa este domingo y si queréis os podemos enseñar este tramo. Sólo me teneis que indicar en qué sentido que vais a realizar la ruta completa el sabado 29 de junio para quedar y establecer el punto de encuentro en un sitio u otro.
Pues a ver si alguno de la zona puede, a mi m pilla un poco retirado, jejeje
En ese caso nosotros seremos.... Los 7 Magnificos :cool2:
![]()
Haremos una previa este domingo y si queréis os podemos enseñar este tramo. Sólo me teneis que indicar en qué sentido que vais a realizar la ruta completa el sabado 29 de junio para quedar y establecer el punto de encuentro en un sitio u otro.
Tino, yo me apunto al repaso del domingo. Salu2Os propongo hacer el domingo el último tramo de la ruta, que desde mi humilde punto de vista es el más complicado por varios motivos. En primer lugar porque llegas al mismo después de muchas horas de conducción. En segundo lugar, tiene tramos que muestran dificultades a algunos gps. Y por último, los tres puertos finales son los que el asfalto está más dañado. Pero, me pongo en vuestras manos, lo que decidáis.
Por cierto, Los Cuatreros os queda de cine, sobretodo si viene uno de tejas
Tino, yo me apunto al repaso del domingo. Salu2
Buenos dias Pe. Aqui un par de despistaos que se quieren apuntar a última hora. y en busca de grupo. Si hay alguien por alli q le apetezca venir con nosotros que lo diga. Somos de Madrid, mi colega estrena una GSX 750 y yo con mi fiel R12R.
A ver si hay alguien que quiera unirse...por supuesto iriamos a la cena
Por supuesto Kike, os abro grupo propio y seguro que algún despistado de última hora se une. Si buscáis algún amigo más, cumplís las normas, pero si no, tampoco pasa nada si hay un grupo de 2. ¿Como se llama tu amigo? por ahora amigodekikeconGSX750.
Albert, que entrenen, solo así podrán con nosotros y no te preocupes que sobre todo en el ultimo tramo, que también yo creo el mas complicado, nos perdemos seguro, pero lo vamos a pasar igual de bien, también seguro.-
Salu2
Como que nos perderemos?? :shocked:
Pero si, lo pasaremos igual de bien aunque sea rebuscando por esas carreteras jejeje
Albert como se dice en unas Olimpiadas lo importante es participar lo demás da igual........uyssss que mentira más gorda.....
Eh, muchachos, que no cunda el panico, las pocas dudas se resolveran y haremos la ruta a plena satisfaccion, pasando por todos los puertos del recorrido. En cuanto al nombre, cuatreros?, perdidos?, casi mejor cuatreros, por que de perdernos nasti de plasti. Agur y tal!.V'ssss
Mamones como vais con la GS a proponer camino de cabras y a los de Trophy que nos den. La venganza sera terrible me voy a beber toda la cerveza