Sábado 29 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2013

Buenas tardes soy Manuel Carmona compi de JJ, como ya comenta el si no hay problema me gustaria entrar en su grupo, me parece muy interesante la ruta, algo diferente.

Curvas..........

Buenas tardes soy Manuel Carmona compi de JJ, como ya comenta el si no hay problema me gustaria entrar en su grupo, me parece muy interesante la ruta, algo diferente.

Curvas..........

Perfecto! Grupo cerrado. Sólo queda ponerle nombre al grupo...

Bueno, pues ya estamos todos. Ya no hay sitio para guia, asi que nos lo tenemos que montar entre nosotros, jeje. Yo he pasado por todos los lugares de la ruta, asi que me tendre que poner las pilas y en caso de duda, la + coj...y el gps de Ivanox, claro; hara falta un camarita para la foto de rigor en los puertos y si, ademas, alguien tuviera una video camara Gopro o similar, seria la hostia. Nos sigue faltando el nombre, ya llegara, jeje. En cualquier caso, el viernes en el hotel, acordariamos la estrategia seguir. V'sssss

Este año totalmente implanteable para mí, 6 días después "paso por vicaría"!!!

Un abrazo, pasadlo bien;););)

JJ tiene camaras Gopro y digital asi que un problema menos, lo del nombre es mas jodido

Lo de la cámara de fotos y la Gopro para grabarnos todos andando no problem, contad conmigo. en cuanto al nombre del grupo ya lo paso a algún componente del mismo mas creativo, jejeje

Por cierto si alguien puede traer un portatil y cada uno de vosotros un pen esa misma noche pasamos los videos y las fotos a las tarjetas para que os las lleveis todos, el motivo es que sobre todos los videos pesan mucho y para mandarlos por correo hay que bajarlos mucho de calidad.

Hola a todos,

Soy el amigo de Ivanox quien comenzará la ruta desde el norte con él. Me he retrasado un poco en entrar en el debate... Me alegro de que el grupo esté completo, y al igual que Ivanox, la máxima guía que puedo aportar en esa zona es mi GPS... :-)

Con ganas de que llegue el día.

Saludos a todos!

Bienvenido Dassf, por entrar en el debate el ultimo te ha tocado elegir nombre al grupo, jejeje, solo nos falta eso, aparte de los GPS, yo tambien llevo, tenemos al roadlider ya encontrado, el señor Jota-k. El otro dia estuve metiendo la ruta del Google Maps al garmin y hay carreteras que no aparecen en el Garmin asi que Jota-K en ti confiamos, jejeje.

Un dia menos....

Me reuniré con Ivanox a ver si se nos ocurre algo... :-D

Saludos,
David.

¿Sin guía? ¡Que valientes!

¿Que zona es la que peor conoceis? Si puedo intento hacer una salida el sábado o domingo y la repasamos.

Wicho, te he apuntado a la cena, díme si es correcto.

Última edición:
Bienvenido Dassf, por entrar en el debate el ultimo te ha tocado elegir nombre al grupo, jejeje, solo nos falta eso, aparte de los GPS, yo tambien llevo, tenemos al roadlider ya encontrado, el señor Jota-k. El otro dia estuve metiendo la ruta del Google Maps al garmin y hay carreteras que no aparecen en el Garmin asi que Jota-K en ti confiamos, jejeje.

Un dia menos....
J.J., acojonado me has con lo que hay carreteras que ni aparecen en el garmin, yo he rodado por todas o casi, pero siempre siguiendo, a Pe,Tino,Almu, Ofren, Mariano, etc , que se las conocen como si las hubieran "parido". Lo ideal seria que nos pusieran un guia, pero si no, quien dijo miedo, la hacemos si o si, jeje. Quizas,somos el grupo mas variado en cuanto a procedencias: 2 de Donosti, 2 de Murcia, Kade de USA (en vacaciones) y Quique y yo de alrededores de Madrid. Pues,al lio, jeje

Correcto Pe. cenare con todos, en cuanto a las carreteras que no aparecen es porque no habeis metido los bares, buscarlo por ahi........., je je je je

J.J., acojonado me has con lo que hay carreteras que ni aparecen en el garmin, yo he rodado por todas o casi, pero siempre siguiendo, a Pe,Tino,Almu, Ofren, Mariano, etc , que se las conocen como si las hubieran "parido".

Jota-K mira a ver si encuentras tu la carretera que llega a un pueblo que se llama corralejo, no la que sale para el norte si no la que viene desde el sur por otro pueblo llamado "campillo de Ranas" esa carretera no existe!!! al menos para Garmin jejeje.

J.J., acojonado me has con lo que hay carreteras que ni aparecen en el garmin, yo he rodado por todas o casi, pero siempre siguiendo, a Pe,Tino,Almu, Ofren, Mariano, etc , que se las conocen como si las hubieran "parido". Lo ideal seria que nos pusieran un guia, pero si no, quien dijo miedo, la hacemos si o si, jeje. Quizas,somos el grupo mas variado en cuanto a procedencias: 2 de Donosti, 2 de Murcia, Kade de USA (en vacaciones) y Quique y yo de alrededores de Madrid. Pues,al lio, jeje

Haremos una previa este domingo y si queréis os podemos enseñar este tramo. Sólo me teneis que indicar en qué sentido que vais a realizar la ruta completa el sabado 29 de junio para quedar y establecer el punto de encuentro en un sitio u otro.

Haremos una previa este domingo y si queréis os podemos enseñar este tramo. Sólo me teneis que indicar en qué sentido que vais a realizar la ruta completa el sabado 29 de junio para quedar y establecer el punto de encuentro en un sitio u otro.

Pues a ver si alguno de la zona puede, a mi m pilla un poco retirado, jejeje

Pues a ver si alguno de la zona puede, a mi m pilla un poco retirado, jejeje

yo este domingo imposible lo del nombre podria ser los perdios por lo de ir sin guia pero tranquilos tiramos to palante y llegaremos para la cena

Cambiando la idea inicial, creo que lo mejor sera empezar por Galapagar, asi que Tino, si te parece podemos hacer este tramo el domingo, ya que tengo algunas dudas desde la 501 a Casavieja.Mijares, Serranillos, hasta Avila. Saludos

Bueno si no llevamos guia, que nos cambien la cena por un desayuno fuerte para el domingo....., je je je je je

Ya va quedando menos, en nuestro grupo el Road Lider será Adolfo que se tiene bien currada la ruta, eso sí vamos a por los 21 puertos sin dejar ni uno solo sin pasar.
Este fin de semana tengo trabajo de lo contrario me apuntaba a una de estas previas que estais valorando, pasadlo bien chicos. Nos vemos.

Hombre copiando un poco a Albert nosotros podiamos ser los 7 Jinetes del apocalipsis, je je je je

Eh, muchachos, que no cunda el panico, las pocas dudas se resolveran y haremos la ruta a plena satisfaccion, pasando por todos los puertos del recorrido. En cuanto al nombre, cuatreros?, perdidos?, casi mejor cuatreros, por que de perdernos nasti de plasti. Agur y tal!.V'ssss

Os propongo hacer el domingo el último tramo de la ruta, que desde mi humilde punto de vista es el más complicado por varios motivos. En primer lugar porque llegas al mismo después de muchas horas de conducción. En segundo lugar, tiene tramos que muestran dificultades a algunos gps. Y por último, los tres puertos finales son los que el asfalto está más dañado. Pero, me pongo en vuestras manos, lo que decidáis.

Por cierto, Los Cuatreros os queda de cine, sobretodo si viene uno de tejas

Última edición:
Os propongo hacer el domingo el último tramo de la ruta, que desde mi humilde punto de vista es el más complicado por varios motivos. En primer lugar porque llegas al mismo después de muchas horas de conducción. En segundo lugar, tiene tramos que muestran dificultades a algunos gps. Y por último, los tres puertos finales son los que el asfalto está más dañado. Pero, me pongo en vuestras manos, lo que decidáis.

Por cierto, Los Cuatreros os queda de cine, sobretodo si viene uno de tejas
Tino, yo me apunto al repaso del domingo. Salu2

Buenos dias Pe. Aqui un par de despistaos que se quieren apuntar a última hora. y en busca de grupo. Si hay alguien por alli q le apetezca venir con nosotros que lo diga. Somos de Madrid, mi colega estrena una GSX 750 y yo con mi fiel R12R.
A ver si hay alguien que quiera unirse...por supuesto iriamos a la cena

Con todos estos nombres de grupo, como lea este post algún picoleto no nos quitamos el Pegasus de encima en todo el día jejeje

Buenos dias Pe. Aqui un par de despistaos que se quieren apuntar a última hora. y en busca de grupo. Si hay alguien por alli q le apetezca venir con nosotros que lo diga. Somos de Madrid, mi colega estrena una GSX 750 y yo con mi fiel R12R.
A ver si hay alguien que quiera unirse...por supuesto iriamos a la cena

Por supuesto Kike, os abro grupo propio y seguro que algún despistado de última hora se une. Si buscáis algún amigo más, cumplís las normas, pero si no, tampoco pasa nada si hay un grupo de 2. ¿Como se llama tu amigo? por ahora amigodekikeconGSX750.

Por supuesto Kike, os abro grupo propio y seguro que algún despistado de última hora se une. Si buscáis algún amigo más, cumplís las normas, pero si no, tampoco pasa nada si hay un grupo de 2. ¿Como se llama tu amigo? por ahora amigodekikeconGSX750.

Perdona, no lo dije, Mi colega se llama Juanma.
Estamos intentando convencer a alguno, a ver si se animan. Ya te voy contando.
Gracias!

Albert, que entrenen, solo así podrán con nosotros y no te preocupes que sobre todo en el ultimo tramo, que también yo creo el mas complicado, nos perdemos seguro, pero lo vamos a pasar igual de bien, también seguro.-

Salu2

Albert, que entrenen, solo así podrán con nosotros y no te preocupes que sobre todo en el ultimo tramo, que también yo creo el mas complicado, nos perdemos seguro, pero lo vamos a pasar igual de bien, también seguro.-

Salu2

Como que nos perderemos?? :shocked:

Pero si, lo pasaremos igual de bien aunque sea rebuscando por esas carreteras jejeje

Como que nos perderemos?? :shocked:

Pero si, lo pasaremos igual de bien aunque sea rebuscando por esas carreteras jejeje

Albert como se dice en unas Olimpiadas lo importante es participar lo demás da igual........uyssss que mentira más gorda.....

Albert como se dice en unas Olimpiadas lo importante es participar lo demás da igual........uyssss que mentira más gorda.....

Jejeje que mamón eres

Tu eres de los que les gusta "participar" jejeje, pero a ritmo cundidor, como decimos por aquí

Eh, muchachos, que no cunda el panico, las pocas dudas se resolveran y haremos la ruta a plena satisfaccion, pasando por todos los puertos del recorrido. En cuanto al nombre, cuatreros?, perdidos?, casi mejor cuatreros, por que de perdernos nasti de plasti. Agur y tal!.V'ssss

ya te dije que era malo para poner nombres yo lo he intentado tenemos fe ciega en ti no puedo estar el domingo seguimos en contacto

Buenso dias a todos, una pregunta para los entendidos, en la priemera pagina de este post se pusieron unos enlaces al Google maps de la ruta en dos partes, la segunda parte el enlace es este: https://maps.google.es/maps?saddr=Au...a=6,9&t=m&z=10

Posterior a ese Post y tambien en la prmera pagina se dividio la ruta en 3 partes para poder "entrenarla" y diera tiempo a hacerla en medio dia, y el enlace de la ultiama parte desde Miraflores seria este: https://maps.google.es/maps?saddr=C...FYwncgIdAhvL_w;Fc4VbwId0sjJ_w&mra=ps&t=m&z=10

La pregunta es la suigiente desde Riaza hasta la Hiruela son rutas distintas cual es la buena?

Saludos

El correcto es el segundo. El error se produce porque el primer enlace corresponde a la Primera Edición de Puertos y Pantanos en la que no estaba incluido el Puerto de Navafría. En la ediciones siguientes se alargó un poquito el recorrido.

Así pues el enlace correcto es el segundo.

Yo creo que hasta el Puerto de la Hiruela y El Puerto de la Puebla es el mismo recorrido. Lo que se diferencia es en modo de regreso.

En el primero se toma la A-1 en La Serna. y en el segundo se va por carreteras secundarias para tomar la A-1 después de Torrelaguna.

De todas formas faltaría una tercera opción.

En las dos que hemos visto se hace el Puerto de La Puebla ascendiendo y descendiendo el mismo lado. Es el que tiene la carretera en perfecto estado.

Haciendo el Puerto completo, descendiendo hacia La Puebla y siguiendo hacia Robledillo de la Jara, os encontrareis unos formidables paisajes, aunque eso sí, el firme esta complicadillo, con baches y grava. Pero merece la pena.

En domingo con Jota-K iremos por este recorrido.

Tino este finde trabajo de lo contrario os acompañaba, tengo mono de moto, ya queda poco para el 29, pasadlo bien el domingo.

Mamones como vais con la GS a proponer camino de cabras y a los de Trophy que nos den. La venganza sera terrible me voy a beber toda la cerveza

Hola Angel. Lástima que no puedas venir es una de las partes más divertidas de la ruta. Igual la semana que viene podemos montar otra previa .......

Hola, si aún estamos a tiempo tengo un nuevo grupo con cuatro componentes:
Fazercone, Tite, Kike e Higueras.
Aún no sabemos si iremos a la cena así que esa opción se queda en el aire, pero lo que tenemos claro es que vamos con la intención de hacer el mínimo de puertos para superar la prueba.

Espero la confirmación, un saludo.

Atrás