Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis que he estado mumalito en estos días ..................... el médico me ha dado esta receta :huh:
Uploaded with ImageShack.us
Muy agudo,jajajajaja, tremendo del almendro,te lo voy a decir ,ayer estuve de fiesta con muchas cruzes y me paso lo mismo que en benidor,soy er burro que tropieza dos veces,!!! Increible¡¡¡
A mi me han dicho que van Jalbarra,y Assi,,,,pero igual hacemos un atajo y vamos a la Venta Los 4 Mojo....a recoger a un colegui de Ubrique y ya luego hacemos un KandeMore para salir a Medina Sidonia y de ahi a Chiclana que es donde empieza la Ruta ,,mañana hablamos.
¿Rutita?, ¿Los mirlos salen del (bar) nido?:shocked:
Por si a alguno le puede interesar...
Redecora tu casa con la novedosa pistola pulverizador - Madrid
¿Rutita?, ¿Los mirlos salen del (bar) nido?:shocked:
ANGELOSO, hace ya algún tiempo que adquirí un modelo de Pistola Pulverizadora de características muy parecidas a esta y, el resultado fue ¡¡¡ que terminó en el cubo de la basura !!! por la sencilla razón de que en lugar de pintar lo que hacía era "enguarrar" al pintor -un servidor- y la pared del sótano.
Terminé por emplear brocha y rodillo y ...a otra cosa mari...`posa.
Recuerda que tenemos pendiente unos leds.¡Nos vemos en Los Barriles y concretamos!
Saludos de Jose Luis (JL-100)
P.D.: Cualquier información se agradece y se reconoce el mérito.
Lo siento compañero, pero mi MDR me ha mandado ir a Alicante ese fin de semana (San Juan), por lo que creo que no me va a dar tiempo (no me gusta ir con prisas). Esta noche SI me vereis.PARA: BERNAL
DE: JOSE LUIS
TEXTO: En tú última visita de la cita en Los Barriles, no recuerdo -y te pido mis disculpas- haberte comentado la cita en la Guarida de La Motilla de "24 Horas" de los Mirlos del próximo Sábado 22 de Junio, y naturalmente todos -y yo especialmente- esperamos vuestra asistencia.
Un saludo cordial de Jose Luis (JL-100)
Un saludo
Borja, llévate la moto, una esterilla y herramientas apropiadas. Y guantes.![]()
De verdad ????
Los muelles estan en tu casa ( en la estanteria del final no recuerdo si en on bowl metalico o en una especie de tanque de combustible de plastico con uno de los lados grandes cortado y abierto ) y la herramienta pa tirar no tengoasin que si te la traeeees.
MUSHAGRASIA
Como estoy segurisimo, que no tienes comprado el casquillo de marras, te va a caer la mundial esta noche....................................................................
Hoy he tenido que ir a Los Barriles a entrenar, esto de mantener la forma cada vez es mas duro,............................................ Mentira cochina habia quedado con mi Bearing Conection particular, que como siempre, se ha lucido.....Diegooooooooooooooooooooooo ve limpiando los tornillos.
Juanrra venga animaté y vente a Trafalgar, aunque luego te tengas que llevar una semana limpiandola (la mania que tienen los mosquitos de asomarse a ver quien pasa)![]()
Como estoy segurisimo, que no tienes comprado el casquillo de marras, te va a caer la mundial esta noche....................................................................