Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Esto es la lesshe,me recuerda a los periodistas del franquismo, Ahora ya se escribe la cronica sin haber estaoooooooooooooooo:D:D

Hay que ver .................................................lo bien que vá la geysa roja,roja,roja
 
Pues con lo de bala roja pensaba que Assi se había comprado una Derbi :D:D:D:D
 
Sabeis que he estado mumalito en estos días ..................... el médico me ha dado esta receta :huh:




Uploaded with ImageShack.us
 
Ten cuidao en la farmacia que igual te dan ...............................un generico..................................... y no es lo mismo
 
Bd, ayer en mirlen torrekin , hubo cambio de fluidos y despues algunas cruzcampos del maestro rober, gracias gran mirlo.
 
Bueno a ver "lo de cambio de fluidos" en lenguaje Jalbarreño (todo se pega) significa cambio de aceite y filtro,,,,,,,,, que eso de cambio de fluidos y despues unas cervezas puede sonar "rarito":D:D
 
Muy agudo,jajajajaja, tremendo del almendro,te lo voy a decir ,ayer estuve de fiesta con muchas cruzes y me paso lo mismo que en benidor,soy er burro que tropieza dos veces,!!! Increible¡¡¡
 
Muy agudo,jajajajaja, tremendo del almendro,te lo voy a decir ,ayer estuve de fiesta con muchas cruzes y me paso lo mismo que en benidor,soy er burro que tropieza dos veces,!!! Increible¡¡¡

Pero danos alguna pista porque tú tienes varias

¿Te fuiste en la moto sin el casco?
¿Te perdiste bajando al garaje?
¿Salió volando el foulard?
¿Otra vez intentando untar con el mango del untador?
...

:D:D:D:D:D:D
 
Tas equivocao, nada e eso amigo, esto es pa los que estuvimos en hallowen. Jijijiji.
 
Felices sueños a todos los mirlos y mirlas del mundo mundial
Mb6xfCe.gif
 
Ahora le llama cambio de fluidos .....cuidado q
los fluidos los carga el demonio
 
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas...!!!

¿Quién va el sábado a Trafalgar? Yo me apunto (voy y vengo en el día)... Roberto: el sábado a las ocho y media en Los Barriles, ¿Ok? (aunque tenemos que preguntar mañana porque no sé si abren a las ocho y media o a las nueve... :shocked:)
 
A mi me han dicho que van Jalbarra,y Assi,,,,pero igual hacemos un atajo y vamos a la Venta Los 4 Mojo....a recoger a un colegui de Ubrique y ya luego hacemos un KandeMore para salir a Medina Sidonia y de ahi a Chiclana que es donde empieza la Ruta ,,mañana hablamos.
 
A mi me han dicho que van Jalbarra,y Assi,,,,pero igual hacemos un atajo y vamos a la Venta Los 4 Mojo....a recoger a un colegui de Ubrique y ya luego hacemos un KandeMore para salir a Medina Sidonia y de ahi a Chiclana que es donde empieza la Ruta ,,mañana hablamos.

Ok! Gracias, bro! ;)
 

ANGELOSO, hace ya algún tiempo que adquirí un modelo de Pistola Pulverizadora de características muy parecidas a esta y, el resultado fue ¡¡¡ que terminó en el cubo de la basura !!! por la sencilla razón de que en lugar de pintar lo que hacía era "enguarrar" al pintor -un servidor- y la pared del sótano.
Terminé por emplear brocha y rodillo y ...a otra cosa mari...`posa.
Recuerda que tenemos pendiente unos leds.¡Nos vemos en Los Barriles y concretamos!
Saludos de Jose Luis (JL-100)
P.D.: Cualquier información se agradece y se reconoce el mérito.
 
¿Rutita?, ¿Los mirlos salen del (bar) nido?:shocked:

PARA: BERNAL
DE: JOSE LUIS
TEXTO: En tú última visita de la cita en Los Barriles, no recuerdo -y te pido mis disculpas- haberte comentado la cita en la Guarida de La Motilla de "24 Horas" de los Mirlos del próximo Sábado 22 de Junio, y naturalmente todos -y yo especialmente- esperamos vuestra asistencia.
Un saludo cordial de Jose Luis (JL-100)
Un saludo
 
ANGELOSO, hace ya algún tiempo que adquirí un modelo de Pistola Pulverizadora de características muy parecidas a esta y, el resultado fue ¡¡¡ que terminó en el cubo de la basura !!! por la sencilla razón de que en lugar de pintar lo que hacía era "enguarrar" al pintor -un servidor- y la pared del sótano.
Terminé por emplear brocha y rodillo y ...a otra cosa mari...`posa.
Recuerda que tenemos pendiente unos leds.¡Nos vemos en Los Barriles y concretamos!
Saludos de Jose Luis (JL-100)
P.D.: Cualquier información se agradece y se reconoce el mérito.


Recuerda que tenemos pendiente unas fotos para ver que tipo de casquillo tienen las lamparas y el número que habría que pedir... :D

En cuanto a la pistola, ni puta idea, lo he visto y lo he puesto por si podía resultar interesante ya que por aquí hay mucho aficionado al bricolaje moteril.
 
Hoy he tenido que ir a Los Barriles a entrenar, esto de mantener la forma cada vez es mas duro,............................................ Mentira cochina habia quedado con mi Bearing Conection particular, que como siempre, se ha lucido.....Diegooooooooooooooooooooooo ve limpiando los tornillos.

Juanrra venga animaté y vente a Trafalgar, aunque luego te tengas que llevar una semana limpiandola (la mania que tienen los mosquitos de asomarse a ver quien pasa):D
 
Sigo en dique seco, la bomba de freno trasero tengo que pulgarla, y no tiene pulgas.....después de 1 :30 h. Liado con ella.
Pero me acercare a comer.
 
Ya te has buscado una nueva averia, ¿no la habias desmontado?¿La estas purgando? Desde que no pertenezco al selecto grupo de tus amistades,no figuro en tu lista de consultores..........................asi te vá, maricona.que me enterado que preparas cocteles con los Dot
 
Nada, nada Roberto, mano dura, que luego querrá aprovecharse de I+D+i y los avanzes tecnológicos que se están preparando en Mirlen Torrequin :D
 
PARA: BERNAL
DE: JOSE LUIS
TEXTO: En tú última visita de la cita en Los Barriles, no recuerdo -y te pido mis disculpas- haberte comentado la cita en la Guarida de La Motilla de "24 Horas" de los Mirlos del próximo Sábado 22 de Junio, y naturalmente todos -y yo especialmente- esperamos vuestra asistencia.
Un saludo cordial de Jose Luis (JL-100)
Un saludo
Lo siento compañero, pero mi MDR me ha mandado ir a Alicante ese fin de semana (San Juan), por lo que creo que no me va a dar tiempo (no me gusta ir con prisas). Esta noche SI me vereis.
Salud y barriles
 
Te recuerdo quetu fuiste quien me eexpulsarle de tus reuniones másonico-privadocruzcamperas. A pasear de eso eres mi fuente de información más certera. La pinza esta desmontada limpiada y desde ayer montada. Pero hay que pulgarla. No te ha avisado pues estoy liado. Hoy voy a Cádiz fast viaje para temas varios.
 
Yo no te expulsé (Te tengo considerado "Non Grato" a ti y al Perro Suicida) A ver si hay forma de que nos suministres tu calendario de actividades para aprovechar y hacer nuestras reuniones "mecanomasonicascruzcamperas" y asi, cuando te enteras ,te cabrea mas :angry::angry:,y nosotros estamos justificados:rolleyes2::rolleyes2:
 
Borja, llévate la moto, una esterilla y herramientas apropiadas. Y guantes. ;)
 
Borja, llévate la moto, una esterilla y herramientas apropiadas. Y guantes. ;)


De verdad ???? :)

Los muelles estan en tu casa ( en la estanteria del final no recuerdo si en on bowl metalico o en una especie de tanque de combustible de plastico con uno de los lados grandes cortado y abierto ) y la herramienta pa tirar no tengo :) asin que si te la traeeees.



MUSHAGRASIA
 
Yo soy incapaz de purgar la bomba. Como cómo se hace o que me llevo esta noche?. O es que no hay guevos de purgarme..... Endeprontonotengo moto
 
De verdad ???? :)

Los muelles estan en tu casa ( en la estanteria del final no recuerdo si en on bowl metalico o en una especie de tanque de combustible de plastico con uno de los lados grandes cortado y abierto ) y la herramienta pa tirar no tengo :) asin que si te la traeeees.



MUSHAGRASIA

Como estoy segurisimo, que no tienes comprado el casquillo de marras, te va a caer la mundial esta noche....................................................................
 
Prueba con aceite de ricino caliente y ya verás si te purgas:D:DComo no saques la pinza de su sitio y pongas el purgador como punto mas alto de la pinza vas de culo para purgar la bomba trasera, metele una tablita en medio de las pastillas , sino tendras que tirar patrás todo otra vez.
 
Hoy he tenido que ir a Los Barriles a entrenar, esto de mantener la forma cada vez es mas duro,............................................ Mentira cochina habia quedado con mi Bearing Conection particular, que como siempre, se ha lucido.....Diegooooooooooooooooooooooo ve limpiando los tornillos.

Juanrra venga animaté y vente a Trafalgar, aunque luego te tengas que llevar una semana limpiandola (la mania que tienen los mosquitos de asomarse a ver quien pasa):D

Roberto, muchas gracias por acordarte, pero desgraciadamente tengo compromiso el finde. Tengo muchísimas ganas de tirar por esos lugares y sobretodo conocer Gibraltar.
 
Como estoy segurisimo, que no tienes comprado el casquillo de marras, te va a caer la mundial esta noche....................................................................

Jaime, como espero verte el día 22 en la Motilla, a ver si no tienes inconveniente de prestarme un buen trozo de cinta de tela negra, de la que se utiliza para encintar los cables de nuestras abuelas. Creo recordar que tenías algún sobrante.
Gracias de antemano.
 
Entiendo Roberto que saque la pinza que la ponga por encima de la bomba, pero te más alta que el deposito de líquido? Y después succiona no.?
 
Por encima del deposito no la vas podes poner , el latiguillo no dá para tanto, se trata de que el purgador sea el punto mas alto de esa parte del circuito, yo no soy de succionar......pero si te gusta chuparla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya sabes no te prives.
 
He leído por ahí que el problema de purga es el famoso agujerito que se obstruye igual que la bomba delantera , incluso hay gente que o tienen que elevar lapinza si se comprueba que. O esta. Atascado que opinas ¿, es verdad que se me quedo bloqueada las pastillas . Creo que toca desmontar y bujerear no¿.
 
Última edición:
Yo no sé en que momento te he escrito que te vengas al Mirlen a reparar (Te recuerdo que tienes la entrada prohibida, por largar) ten cuidadin con tus limpiezas y reparaciones y ves comprando ya el juego de reparación................................. que te conozco
 
Gracias robert pero estoy supervliado hoy tengo cumple panchito, así que eh decidido sacar la bomba pues sí se quedo bloqueada tendré que desatascar el sistema, igual que te paso a ti delante , así que en 40 minutos he quitado escapé desmontado pedal que ha salido un muelle que vien en el conector de paro de freno que no se dónde va , u una pieza que sujeta la bomba y el escape, pieza que he tenido que volver a meter para hacer fuerza y sacar el tornillo del latiguillo . Ahora me dispongo a despierte a lo mejor tendré que frenar de aquí en http://www.bmwmotos.com/foro/clasic...asera-de-freno-r100-1979=#post6648700adelante con un palo de fregona, lo que no se sí desmontar esta semana pues en lo que llevo de semana me va de mal en peor , incluso no puedo ir a la ruta y me han vuelto ah invitar a ir a barbate en "grata compañia" no sin invitarme a la boda de una de sus hijas y solo tiene dos jajaja,si después de limpiar y montar sigo igual te aseguro que le pegó la pata a lo que sea y voy pa allí
 
Bueno ya he sacado bomba pero no puedo sacar pistón alguien sabe como sale la pieza de plástico de la bomba donde va el latiguillo que va al depósito , la que al sacarla debería ver los dos agujeritos ¿
 
Te estas liando......te estas liando, el piston sale a cuerno, hay una arandela que se deforma, entaca, y cierra el conjunto de la bomba,(si desmontas ya no sirve para otra vez),,¿Tienes fugas por ahi? pues sino tienes fugas estate quieto, ¿has comprobado si la bomba funciona?,,,, es que me huele que todo funciona bien, pero estas buscando el santo grial, la entrada a la bomba desde el deposito no recuerdo si vá a presión o rosca. pero yo antes de todo eso comprobaria si la bomba echa liquido al darle un toque....sigo pensando que tu no has conseguido purgar.Y ya has entrado en modo desmontar todo...................... para ver lo que hay
 
Arriba