Restyling RT 1200

Kiloas

Arrancando
Que os parce esto?:huh:
reestilingrt.jpg
[/IMG]
d2f0dd951d6311e09cf2348.png
[/IMG] ¿y esta otra?

Última edición:
Lo siento pero no me acaba de gustar. Aunque bueno a quien le tiene q gustar es a ti.

A mi me gusta mas con los colores de serie y bien limpita y brillante. En todo caso así en blanca y con las líneas mas discretas todavía.

La RT es una moto elegante y discreta, no le va mucho el tuning. Es como tener un Audi A8 y ponerle cosas decorativas, mejor tal cual.

Un saludo.

se que para gustos... colores, pero aun así me arriesgo a que me mandes a... dame pistas de lo que no te gusta

Los gustos son subjetivos.

A mi no me va la RT con colores de moto racing. Me gusta elegante, sin estridencias.

Igual que si me pusieras un mono de cuero de colorines para ir en ella.

No es moto para eso.

Pero a mi no me tiene que gustar, y si te gusta a ti pues perfecto.

No te enfades.

Los gustos son subjetivos.

A mi no me va la RT con colores de moto racing. Me gusta elegante, sin estridencias.

Igual que si me pusieras un mono de cuero de colorines para ir en ella.

No es moto para eso.

Pero a mi no me tiene que gustar, y si te gusta a ti pues perfecto.

No te enfades.
Que va Fran, como me voy a enfadar, por eso cuelgo las fotos, para que me ayudéis, tenia la idea de hacer algo con ella pero no me convence nada de lo que veo y como en este gran foro todo el mundo comparte su idea y su sabiduría yo quería que la compartierais conmigo y eso es lo que tu has hecho, gracias Fran ;)

Como habeis dicho, son gustos.

A mi me gusta mucho. Convierte ese "barco" en algo que se parece a una moto.

A mi tampoco me convencen mucho los tuneos en la RT pero si entiendo que hay gente a la que le gusta personalizar su moto y que sea eso, su moto.
La RT de milanuncios por ejemplo si que me gusta.
Vssss!!!!

La empecé a sesgar y al final quedaba mejor encuadrada hacia el otro lado y como solo era una prueba no le retoque el r 1200 rt

Más que el rótulo la veo rara con el cardán por la izquierda. En las nuevas con refrigeración líquida habrá que acostumbrarse..., tambièn es así en las K1200/1300

Última edición:
Pues que les parece ésta aparición? Alguien la vende por €6000... Con 4,300kms, casco y cubierta incluídos.
(Nota a moderadores: no la estoy anunciando!)

zuveremu.jpg

9u9u6uby.jpg

Última edición:
Lo siento mucho. A mí tampoco me gusta... ¡nada!. Pero si te gusta a tí, ya está bien.

Lo siento mucho. A mí tampoco me gusta... ¡nada!. Pero si te gusta a tí, ya está bien.
Jejeje Pepebas no lo sientas, si de eso se trata. Sinceridad a tope :rolleyes2:, es que no he encontrado muchos "restyling" por la red así que si alguien se anima que cuelgue alguna foto aquí, aunque solo sean dos pegatas en la precios RT

Mejor habla con Nacho, de motodesign .;)
Me alegra que te guste

Pues que les parece ésta aparición? Alguien la vende por €6000... Con 4,300kms, casco y cubierta incluídos.
(Nota a moderadores: no la estoy anunciando!)

zuveremu.jpg

9u9u6uby.jpg

La verda Came q está muy linda, y no habia visto el cubre asientos trasero así, se ve muy bien..de q año es?...saludos desde tu patria, bueno una de ellas..jejejeje...

Pues la verdad no me gusta los colores de al principio, en mi opinion nuestras motos son ¨Señoriales¨, como mucha personalidad pero sobre gustos no hay nada escrito....saludos a todos y feliz fin!

Atrás