Kiloas
Arrancando
Que os parce esto?:huh:
[/IMG]
[/IMG] ¿y esta otra?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se que para gustos... colores, pero aun así me arriesgo a que me mandes a... dame pistas de lo que no te gustaNo me gusta
Mira esto, la decoración va en esa línea: MIL ANUNCIOS.COM - BMW Rt. Venta de motos de segunda mano bmw rt - Todo tipo de motocicletas al mejor precio.
se que para gustos... colores, pero aun así me arriesgo a que me mandes a... dame pistas de lo que no te gusta
Que va Fran, como me voy a enfadar, por eso cuelgo las fotos, para que me ayudéis, tenia la idea de hacer algo con ella pero no me convence nada de lo que veo y como en este gran foro todo el mundo comparte su idea y su sabiduría yo quería que la compartierais conmigo y eso es lo que tu has hecho, gracias FranLos gustos son subjetivos.
A mi no me va la RT con colores de moto racing. Me gusta elegante, sin estridencias.
Igual que si me pusieras un mono de cuero de colorines para ir en ella.
No es moto para eso.
Pero a mi no me tiene que gustar, y si te gusta a ti pues perfecto.
No te enfades.
Como habeis dicho, son gustos.
A mi me gusta mucho. Convierte ese "barco" en algo que se parece a una moto.
Moto de poli francesa total!
Saldré a navegar un poco con mi "barco"...
Porqué has editado la foto invertida, me refiero a reflejo de espejo??
O ibicenca, saliendo del Pachá hasta arriba...![]()
La empecé a sesgar y al final quedaba mejor encuadrada hacia el otro lado y como solo era una prueba no le retoque el r 1200 rt
Pues que les parece ésta aparición? Alguien la vende por €6000... Con 4,300kms, casco y cubierta incluídos.
(Nota a moderadores: no la estoy anunciando!)
![]()
![]()
Jejeje Pepebas no lo sientas, si de eso se trata. Sinceridad a tope :rolleyes2:, es que no he encontrado muchos "restyling" por la red así que si alguien se anima que cuelgue alguna foto aquí, aunque solo sean dos pegatas en la precios RTLo siento mucho. A mí tampoco me gusta... ¡nada!. Pero si te gusta a tí, ya está bien.
""Parece una moto fever. "" """""""""""NO TE GUSTA"""""""""Parece una moto Fever . No gusta.
No mamón, se refiere a la de este hilo :tongue:
Pues que les parece ésta aparición? Alguien la vende por €6000... Con 4,300kms, casco y cubierta incluídos.
(Nota a moderadores: no la estoy anunciando!)
![]()
![]()