perdido321
Curveando
Hola, estoy teniendo problemas cuando voy a salir en primera, hace el amago de saltar, el embrague esta descartado, esta cambiado todo hace 2 años. Caja de cambios, me recomendais abrir o comprar una de segunda pata??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segunda. Hay quien da garantía y todo. Mira en internet Solución Motor, es de aquí de Sevilla y tiene cosas con garantía de 1 año, es buen mecánico y lo que vende lo manda bueno, a mí me va bien con lo que le he pillado, la verdad. Se llama Enrique, el teléfono es éste: 619990810. A motodesguace toledo le he comprado cosas de la k 75 y he quedado muy contento, tienen web y me atendió Angel Willians, si lo llamas le dices que vas del chico de Sevilla que le compró la semana pasada y aunque le importe un bledo, verá que si se comporta y conmigo se comportó, la cosa funciona, el teléfono: 607143539925230925. Saludos y suerte.![]()
Hola, estoy teniendo problemas cuando voy a salir en primera, hace el amago de saltar, el embrague esta descartado, esta cambiado todo hace 2 años. Caja de cambios, me recomendais abrir o comprar una de segunda pata??
Antes de hacer nada, intenta hablar con alguien del Komando Alicante, no sé si conoces a Ricardo - SAK3, y mira aver si podéis quedar para que le eche un vistazo.
Damos por supuesto que desembragas correctamente, que no haces patinar el embrague al salir, etc, etc.
Manuel[/QUOTE
Gracias Manuel, si losconozco a todos,, ya pregunte en el grupo de wassap y no me dijo nada, igual no se le presentado nunca. En cuanto al embrague esta ajustado y cambiado en su momento por el maestro BLandrik, y este me ha confirmado lo de la caja de cambios]
Antes de hacer nada, intenta hablar con alguien del Komando Alicante, no sé si conoces a Ricardo - SAK3, y mira aver si podéis quedar para que le eche un vistazo.
Damos por supuesto que desembragas correctamente, que no haces patinar el embrague al salir, etc, etc.
Manuel[/QUOTE
Gracias Manuel, si losconozco a todos,, ya pregunte en el grupo de wassap y no me dijo nada, igual no se le presentado nunca. En cuanto al embrague esta ajustado y cambiado en su momento por el maestro BLandrik, y este me ha confirmado lo de la caja de cambios]
Pues si Baldrick te ha dicho que caja, fijo que es caja.
Un saludo
Manuel
En este caso, no se trata de si estas capacitado ó no; es que si abres la caja y cambias cualquier rodamiento, piñón ó eje, necesitas la placa de reglaje del utillaje de taller de BMW para volverla a cerrar. ¿Qué puedes cambiar lo que esté mal y obviar lo del reglaje...? Pues sí, hay algunos intrépidos que lo hacen, pero la cosa puede salir bien(poco frecuente) ó mal (muy probable...). Leete mi hilo de la reconstrucción de la K100 de kuk y te ilustrarás un poco, pero te adelanto que por ejemplo, el primario gira sobre rodamientos cónicos, lo que supone que tienen que quedar con la precarga justa. Si miras el RealOEM, veras que las arandelas, van de decima en decima de mm y si te limitas a poner las mismas, ése eje puede quedar muy suelto(ruina en unos pocos miles de km) ó muy duro(más ruina, porque entonces el dentado del disco de embrague, también irá a la porra...). En fin, léete la RMT, que yo me enrollo mucho y está muy bien explicado...Si, si lo dice el maestro, lo tengo claro, lo que acabo de decidirme es si abro( no se si estare capacitado) o directamente compro una de segunda pata
En este caso, no se trata de si estas capacitado ó no; es que si abres la caja y cambias cualquier rodamiento, piñón ó eje, necesitas la placa de reglaje del utillaje de taller de BMW para volverla a cerrar. ¿Qué puedes cambiar lo que esté mal y obviar lo del reglaje...? Pues sí, hay algunos intrépidos que lo hacen, pero la cosa puede salir bien(poco frecuente) ó mal (muy probable...). Léete mi hilo de la reconstrucción de la K100 de kuk y te ilustrarás un poco, pero te adelanto que por ejemplo, el primario gira sobre rodamientos cónicos, lo que supone que tienen que quedar con la precarga justa. Si miras el RealOEM, veras que las arandelas, van de décima en décima de mm y si te limitas a poner las mismas, ése eje puede quedar muy suelto(ruina en unos pocos miles de km) o muy duro(más ruina, porque entonces el dentado del disco de embrague, también irá a la porra...). En fin, léete la RMT, que yo me enrollo mucho y está muy bien explicado...