Pues eso, ya tiene 10000 KM, y los 8 o 9000 le salio este ruidito.
Nuovoprogetto1_zpsb1a107ef.mp4 Video by blackberry132 | Photobucket
Nuovoprogetto1_zpsb1a107ef.mp4 Video by blackberry132 | Photobucket
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cada uno elige, la Tmax és una gran moto (con el tiempo que llevan en el mercado todavía hay B650 c0n problemas y Tmax 500 y 530 con ellos), siempre tendrán la duda de haber tenido la C 650.Hola,
no se, en algún lado debe de poner que esto es el subforo de la esperanza, ya que vienen algunos a decirnos por que NO se compran la C. Pues vale. No se si también han ido la foro burgman a decir por qué no se compran la B650.
Mientras ellos esperan a que salga el scooter perfecto yo sigo disfrutando de la mia, que por cierto, va de cine después del apaño que le hice. Justo lo que yo buscaba. Y cuando le ponga las Bridgestone espero disfrutar aun mas.
Saludos,
Alex
Xavier no se hieren susceptibilidades, te aseguro que quien se ha mencionado ha tenido la Gp800 y ahora mismo en su garaje tiene la C650GT, una Tmax 500 y una 530... habla con conocimiento de causaYa veo que se hieren susceptibilidades, pero como existe la libertad de expresión, y mientras que no se falte el respeto a nadie, las opiniones son libres. Por cierto, nunca he visitado el foro burgman, pero te aseguro, que aunque nunca he sido partidario de la Burgman 650, hoy antes me compraría un B650, que la C650, ya que creo que Suzuki, ha ido con los años puliendo los muchos defectos de dicho modelo, cosa que espero que BMW haga con la saga de las "C"
Vv's
Mi GT tiene cerca de 18.000 Km y ningún problema (no considero un problema que traquetee un poco cuando sales muy suave, ya ni me doy cuenta)
Estoy tan contento con ella que dentro de mes y medio nos vamos mi mujer y yo a Cabo Norte con ella (esta sera una prueba de fuego), para entonces ya estaré sobre los 20.000 Km y a la vuelta tendré 32.000 Km.:cheesy:
Vamos anda que no hay color.Recientemente he tenido ocasión de probar una Tmax de 2010,mi amigo Pedro en una salida a almorzar que hicimos me pidió cambiar de montura para probar la Kymco como dice el y la verdad es que cuando la arranque no se nota apenas que está en marcha pero ya circulando tambien vibra
y no menos que mi "Kymco".Al llegar a un repecho que hay en la autovia subiendo de Muro de Alcoi hacia Albaida la Tmax no pasaba de 130 y se iba quedando poco a poco(va de serie sin extras),mi amigo Pedro cuando llegamos a Agres para almorzar no podia quitarse la sonrisa de la boca(mal que le pese)
porque le encanto,la potencia,manejo y funcionamento en general(exceptuando los frenos claro).
En el almuerzo no paró de alabar las bondades de mi "C",suspensiones y sonido del Akra,resumiendo, que mi amigo es la tercera Tmax que tiene y si tuviera que cambiar de moto no lo tendría nada claro.
Ya veo que se hieren susceptibilidades, pero como existe la libertad de expresión, y mientras que no se falte el respeto a nadie, las opiniones son libres. Por cierto, nunca he visitado el foro burgman, pero te aseguro, que aunque nunca he sido partidario de la Burgman 650, hoy antes me compraría un B650, que la C650, ya que creo que Suzuki, ha ido con los años puliendo los muchos defectos de dicho modelo, cosa que espero que BMW haga con la saga de las "C"
Vv's
Vamos anda que no hay color.
![]()
Pero vamos a ver, no entiendo muy bien lo que aqui se judga, ya que hay gente criticando una moto que ni tiene, y es posible que ni tansiquiera la ha probado..
Hola,
has probado la C (sport o GT) y la B650 13?
Saludos,
Alex
je je . pues yo la disfruto y me gusta para gustos colores, el que no se aconforma es por que no quiere, para ti la C Rintintin y para mi la T Max asi todos contentos, que de tanto can bus y pasar por caja ya estoy cansado, despues de unas cuantas BMW como e tenido te las dejo todas para ti.
Hola Alex, por supuesto que las he probado todas, la Tmax 530, la Integra, la C 600, la C 650, la Burgman 650-2013, la SW600, y como os dije, la candidata era sin duda alguna la C650GT, lo único que me ha tirado atrás de momento, precisamente es todo lo que he ido leyendo en este foro, que la verdad me ha asustado, y ya lo dejo, por que alguno ve un ataque a no sé qué, nada más lejos, insisto, sólo me he basado en mis apreciaciones y sensaciones al probar y decantarme descaradamente por la C650GT, pero insisto, TODO lo que he ido leyendo en este foro, es lo que me ha hecho, de momento enfriarme.
Saludos a todos, y que nadie interprete esto como ningún ataque ni meonosprecio al modelo. Tengo desde hace casi tres años una BMW con motor boxer, y estoy contentísimo con ella, 40000 kms en esos tres años, y he llegado a apreciar algo que ignoraba, y sé lo que es la marca.
Buena maquina Roman,disfrutala a tope.No vamos a entrar en tu juego.
Saludos y disfruta de tu montura
Buenas, y siguiendo con el tema, algún día nos pondremos de acuerdo, no va a ser todo blanco o negro...Bueno, yo creo que está bien que cada uno dé su opinión y muestre sus preferencias. Los moteros somos así![]()
Bueno, yo creo que está bien que cada uno dé su opinión y muestre sus preferencias. Los moteros somos así![]()
El que no se aconforma es por que no quiere, aqui se comentan muchos pecados de juventud o mas bien fallos de calidad y no es muy normal que con el paston que valen la C o la GT se den tantas putaditas, yo por supuesto no compro ninguna mientras no corrijan esos pecados de juventud o lo que sea o queramos llamarlo, que tienen garantia de acuerdo pero estar sin moto y escuchar las milongas de los conces de BMW tambien llegan a cansar, asi que 530 comprada y solucionado, que corre algo menos pues bien pero de momento soy un tio feliz y sin problema alguno de pecados de juventud, cuando pase el tiempo ya veremos pero de momento ni de coña juego a la loteria con mi dinero.
Eso es exactamente lo que yo pienso.
Puedo aceptar que tenga problemas de juventud una moto xcomo la que yo tengo, SD300ABS - 4600 €
Pero por una de 12000 € no lo puedo aceptar, y quien quiera disculpar eso, es que no le cuesta ganar el dinero, o no le da la suficiente importancia a ello.
Es imperdonable. Que pierda aceite por la transmisión?. Mi moto no ha tirado ni una gota.
Alguno me direis ahora, pero vas a comparar una BMW con una Kymco? Y la respuesta es, claro que no, no se pueden comparar, la Kymco no tira aceite.
Esta muy bien que queramos proteger a ultranza a nuestra marca de siempre, pero por favor que son 12000 pavos.