Los primeros 10000 KM

Pues al conce que te lo miren y nos cuentas.

Pero parece q esta saliendo ese ruidito a muchas C demasidas diria yo.

Un saludo.

Pues no, no és normal este ruido. Al conce de cabeza a que te lo arreglen ;-)

...puff a mi me sale ese ruido y al dia siguiente esta la moto en el concesionario.

El mismo ruido que hacía la mía. Me cambiaron el tensor de la correa de distribución. Dos días la moto en el taller. Ya arreglada. Ahora va perfecta. Suerte con la avería!!

a mi también me salió este ruido, y sólo me tensaron la cadena de distribución y ya está. 30 minutos en el concesionario.

Hola nuevamente a todos, vengo siguiendo este foro desde antes de que se iniciase la comercialización de ambos modelos de scooter de BMW, con la clara intención de comprar una C650GT, y la verdad es que cada día que pasa y veo la cantidad de incidencias que están sufriendo ambos modelos, se me quitan más la ganas de comprarla, de hecho, en este momento, ni me lo pienso, me lo he quitado totalmente de la cabeza, al menos hasta que no se vea claro hacia dónde va la marca.
Realmente, es mi opinión como propietario de una BMW, es increible, que BMW haya sacado al mercado un/unos scooter, de esta categoría y precio, con la ingente cantidad de incidencias que se están registrando. Creo que están tirando su propio mercado por los suelos, en cuanto a scooters de alta gama.
Repito, es mi opinión, y lo último que deseo es herir susceptibilidades, y crear polémica, pero en fin.....

Buenas, a ver que dicen los propietarios de las c, si es verdad que solo se escribe aqui en los foros, cuando tienes problemas, ojalá escribieran todos, los que le ha ido bien la moto, si siendo verdad que es un modelo nuevo y mucho personal no habrá, supongo...
Servidor esta en esa tesitura, bendito internet, que te enteras de todo, pero vamos que no toda la verdad esta aqui o en los libros como dice el dicho... pues como decía servidor esta entre la tmax y la c600, que son muchos euros en juego y todavía no lo tengo decidido...
Me gustan las dos, la verdad es que una, la tmax es la referencia pero esta bmw tampoco esta mal y el plan select que tienen, j...der que de aqui a que me la compre,
voy a estar dandole vueltas al tema...x :cheesy:

Leyendo foros, este y otros, amoave que opina el personal, que se agradecerán opiniones, que aqui estamos para ayudar en la decisión, que habrá todavía alguno por ahí

en fin que a seguir leyendo o liandome mas

saludos :)

Gracias Xavier_estrada por tu opinión pero yo antes de comprar esta moto yo ya sabia que BMW como marca deja q desear como casi todas.

No digo q fabriquen mierdas claro, pero q una marca como esta tiene los controles de calidad muy bajos en ciertos puntos.
Pero han echo una buena moto y es una moto que esta verde en algunas cosas y q no han inventado nada mas q flex case.

Fallos como este y mas sencillos no tendrían que llegar a los clientes hay estudios de mercado que ponen a BMW coches a caer de un burro por ser los vehículos con mas defectos o problemas.
Espero q no cojan ritmo con las motos ya q tiene buenas maquinas.

Un saludo

Es que hay cosas que claman al cielo. Yo ya escribí en este foro, mi experiencia con una Aprilia Scarabeo 500, que tuve hace años, y que me la vendí con 11 meses, aburrido por problemas tontos, entre ellos los problemas de embrague, que luego también afectaron a modelos como la burgman 400 , y que tantos dolores de cabeza han traído a cientos de propietarios de ese modelo, sin solución por parte de suzuki. Amén de otros problemas eléctricos que acabaron con mi paciencia, me estoy refiriendo a la Aprilia.
Entre otras cosas, cuando vi el sistema de embrague de los modelos C, ya vi de que mal iban a sufrir estos dos modelos, pero es que además de estos, veo que los fallos de juventud no cesan, y para acabar amargado, cuando, en mi caso la moto es para uso sólo de fin de semana, para salir con los amigos, y disfrutar de ella en los desplazamientos de cada fin-de.

Anem a veure "tocayo" ;) Yo hace un año que tengo la C600Sport. Fue la primera que vendieron en el conce donde la compré. La uso a diario pero realizando pocos km cada día. Y los findes que puedo aprovecho para hacer saliditas de unos 200km. Ya van más de 4000km. Y no he tenido NINGUNA incidencia más allá de cambiar unas grapas como campaña en la revisión de los 1000km. Aquí la gran mayoría de gente está encantada con ellas. Si te gusta compratela y disfrútala sin miedo: tienen 2 años de garantía ;)

Y respecto a la Tmax que dice el compañero tambien es una motaza. Si le gusta que se la compre, seguro que no se arrepentirá. De hecho, yo estuve a punto de comprar una. Al igual me hubiese tocado la china y la mía sería una de las que han dado problemas con la correa y ahora estaría tirándome de los pocos pelos que me quedan.

En serio, son grandes máquinas hechas para disfrutar. Compraros una, C600 o Tmax, y a gozar sin miedo de ellas. Y si dan problemas a tirar de garantía que para esto está.

Saludos ;)

Hola a todos, yo tengo una GT y le quedan 100 km para pasar la revisión de los 11.000 km (10.000 + 1.000 de la primera) y soy un feliz propietario, siempre me ha encantado este concepto de moto y he tenido Tmax, B650 y GP800, con lo que puedo decir que he tenido lo mejorcito de este sector.

A día de hoy 0.0 problemas, no soy de los que va de paseo (algunas veces si) pero la compañía con la que ando (R1, FZ1, GTR1400, FJR1300, etc.) no te dejan ir lento, por ello, creo que mi GT esta suficientemente probada, cierto es, que para lo que hemos pagado por ella, el poco derroche de tecnologia que le han puesto y la marca que es, no esta a la altura, es un buen producto, con la GT han clavado lo que demanda la mayoría de la gente en un mega-scooter de esta categoría.
Es muy comodo, tiene una excelente capacidad de carga, una protección inigualable, incluso por motos touring de las grandes, un chasis y una suspensión muy buenas (nada de flaneos ni movimientos por el viento, ni rebufos alarmantes de los camiones), una autonomía decente, las piñas y el cuadro mandos, geniales así como la informacion que da y un motor muy potente comparándolo con la competencia en igualdad de cilindrada, ademas, este; al no llevar ninguna solución extraña (variador y embrague de scooter de toda la vida), hace que sea muy facil su mantenimiento y reparación, quizás, este sea su punto débil, el embrague. Este es el componente que trae de cabeza a mas de uno y yo creo que es por el mal diseño o calidad del mismo, igualmente, hay otro factor que también puede ser determinante a la hora del fallo de este componente, yo, en un par de ocasiones, he tenido unos pequeños tirones como los que comentáis por los fallos del embrague y ha coincidido cuando he rodado bastante por ciudad, pero en cuanto he salido a carretera (sobre todo en las que ando que son puertos de montaña), me desaparecieron los tirones y no me lo ha vuelto ha hacer.
Soy de los que piensa que se han de publicar en el foro todos los defectos que les salgan a todo aquello que nos compremos, a ver si de una vez espabilan esta pila de mangan...... y se dejan de reír de nosotros, ademas, eso sirve para tomar algunas decisiones, siempre y cuando tengamos en cuenta que la mayoría de las veces en los foros se pone lo que se pone.
Las scooter BMW, tienen un largo camino por delante, acaban de nacer y tendrán que mejorar, pero yo os garantizo que por mi parte, no cambio mi GT, ni por una Tmax, ni por una B650, ni una GP800, para mi, iguala a la Tmax en comportamiento y la supera claramente en el resto y las otras dos, bueno, directamente no son rival, solo una cosa me gusta mas de la Tmax, su estampa.

Buenas, muchas gracias Xavier1977 por tur respuesta e información, gusta saber que hay poseedores de la c600 sport que a día de hoy, no han tenido problemas de relevancia con sus monturas, vamos ninguno...y como dices las garantía están para usarlas, menos ma,l que nada mas que tengo que decidirme entre dos motos, que si no... no dormia dandole vueltas a la cabeza:cry:

Buenas, gracias por tu opinión de primera mano Emilbmw, sin duda aclaratoria en todos los sentidos vamos para despejar dudas, si es verdad que tiene alguno fallos de juventud, que se irán corrigiendo por el bien del modelo, que esta gente no dan punta sin hilo.... la pena mia es que me gustan las dos por igual, sin duda elija la que elija, no creo que meta mucho la pata :)

Otro felíz poseedor de las primeras C 600 Sport...
actualmente cuento con 14.000kms. y el único problema que he tenido és la campaña preventoria que se anuncio sobre los tornillos del carenado, y me cambiaron la piña izquierda porque se qued´´o pillado el botón del cambio de luces, problemas "cero".
He tenido todas las Burgman (200-400 y 650 Execut.), la Tmax08ABS y ahora la C, y al igual que EmilBMW... no la cambio por ninguna, pienso que ahora mismo, no tienen rival, han sacado lo que todos en mayoría demandábamos en dos modelos similares y asu vez muy diferentes. Que son modelos que se pueden mejorar?, claro... al igual que hacen las demás marcas, pero que ahora mismo te puedo decir de primera mano, que para mí, SON la referencia;)
Yo si cambiara mi Sport ahora mismo, sólo sería por una C 650 GT, és decir, otra "C".
Saludosss:cool2:

Buenas, muchas gracias por la respuesta e información darlyns, es bueno saber como al personal esta muy contentó con sus c, además viniendo de otras motos y afirmando que no la cambiarian por nada, sin duda es una buena opción y como he dicho antes, con el plan select que tienen, casi seguro que me la pillaría
saludos

Si estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, pero es que uno ya con la edad y la experiencia, son ya 54 los que uno tiene, y tras haber pasado por algunas scooters y motos (Peugeot, Piaggio, Aprilia, 2 tmax (las mejores), FJR1300, R1200CL), le sabe muy mal, a uno mismo, ver que hay muchos usuarios del scooter que iba a comprar, que están teniendo tantos problemas. De acuerdo que en los foros la gente aprovecha para airear lo bueno, pero también lo malo. Y en este caso lo que yo miro es lo malo, para protegerme, y lo que estoy leyendo, me asusta, decepciona y retrae a la hora de meterme en la compra de lo que creía iba a ser el "scooter definitivo", tras la NO aparición del ansiando "TMAX 750".
Esto es lo que realmente me molesta, la oportunidad, siempre según mi humilde opinión, que ha perdido BMW, en dar con el producto "perfecto", que tampoco era tan difícil, teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI, y que todo el mundo sabe lo que el cliente de los MEGASCOOTERS deseaba, y sabiendo lo que había en el mercado: B650, Tmax 530, GP800, SW600, etc.

Se que hay usuarios que están contentos con sus monturas, y me alegro y lo celebro, cómo no, pero y las incidencias registradas desde su origen: retraso en las primeras entregas injustificada y dando lugar a que todo el mundo elucubrase sobre cuales eran los motivos reales de dichas demoras, no marca bien la presión neumáticos, desajustes en los cuadros, tornillería que defectuosa, bombas de gasolina, traqueteos en frío, cuadros mal montados, embragues defectuosos, transmisiones que pierden aceite, etc, etc.

La semana pasada fui al concesionario oficial de BMW, Barcelona, Ronda del Litoral, que es BMW directo, fui a probar la nueva GS1200, y mientras esperaba a que me la dejasen, fui a ver la C650GT que tenían en la exposición, por que no dejaba de mirármela, y tenía una clara marca de pérdida de aceite bajo la rueda trasera procedente de la transmisión, le pasé la mano por debajo delante del comercial, que lógicamente no sabía nada de dicha incidencia, y saqué la mano chorreando.

En fin, la nueva GS1200, impresionante, lástima que no mida 1'80 como mínimo.

El que no se aconforma es por que no quiere, aqui se comentan muchos pecados de juventud o mas bien fallos de calidad y no es muy normal que con el paston que valen la C o la GT se den tantas putaditas, yo por supuesto no compro ninguna mientras no corrijan esos pecados de juventud o lo que sea o queramos llamarlo, que tienen garantia de acuerdo pero estar sin moto y escuchar las milongas de los conces de BMW tambien llegan a cansar, asi que 530 comprada y solucionado, que corre algo menos pues bien pero de momento soy un tio feliz y sin problema alguno de pecados de juventud, cuando pase el tiempo ya veremos pero de momento ni de coña juego a la loteria con mi dinero.

Hola,

no se, en algún lado debe de poner que esto es el subforo de la esperanza, ya que vienen algunos a decirnos por que NO se compran la C. Pues vale. No se si también han ido la foro burgman a decir por qué no se compran la B650.

Mientras ellos esperan a que salga el scooter perfecto yo sigo disfrutando de la mia, que por cierto, va de cine después del apaño que le hice. Justo lo que yo buscaba. Y cuando le ponga las Bridgestone espero disfrutar aun mas.

Saludos,
Alex

Hola,

no se, en algún lado debe de poner que esto es el subforo de la esperanza, ya que vienen algunos a decirnos por que NO se compran la C. Pues vale. No se si también han ido la foro burgman a decir por qué no se compran la B650.

Mientras ellos esperan a que salga el scooter perfecto yo sigo disfrutando de la mia, que por cierto, va de cine después del apaño que le hice. Justo lo que yo buscaba. Y cuando le ponga las Bridgestone espero disfrutar aun mas.

Saludos,
Alex
cada uno elige, la Tmax és una gran moto (con el tiempo que llevan en el mercado todavía hay B650 c0n problemas y Tmax 500 y 530 con ellos), siempre tendrán la duda de haber tenido la C 650.
Cada uno que disfrute la suya, yo seguiré disfrutando la mía.
Álex, cuando montes las BT vas a alucinar del cambio...
saludosss:cool2:

Ya veo que se hieren susceptibilidades, pero como existe la libertad de expresión, y mientras que no se falte el respeto a nadie, las opiniones son libres. Por cierto, nunca he visitado el foro burgman, pero te aseguro, que aunque nunca he sido partidario de la Burgman 650, hoy antes me compraría un B650, que la C650, ya que creo que Suzuki, ha ido con los años puliendo los muchos defectos de dicho modelo, cosa que espero que BMW haga con la saga de las "C"
Vv's

Pero vamos a ver, no entiendo muy bien lo que aqui se judga, ya que hay gente criticando una moto que ni tiene, y es posible que ni tansiquiera la ha probado. Vamos a ver, a mi me salio el grillo, ya no lo tengo, hoy cuando he llegado a casa, despues de darme un rule, he pasado por el lavadero para quitarle tanto cerbro pegado en la cupula, ya que es indmisible que tenga mas cerbro la moto que el piloto, ya me entendeis jajajajajajajajaja, a lo que voy, cuando la estaba lavando me he fijado que rezuma un poco de haceite la junta de la tranmision, mañana salgo otra vez y en esta ocasion con mi mujer, pues bien, si cuando llegue vuelve a rezumar, no pasa nada sñores, el lunes se llama al conce y que pidan la junta, ya se cambiara cuando les llegue, que es una jodienda?, pues si, que le vamos ha hacer, pero hasta la puta mas cara se le escapa un pedo, no?, por lo demas no la cambio por nada y hasta yo me acojone un poco cuando despues de haberla pedido, entro en este foro y leo los problemas que han tenido algunos compis del foro, y? en ningun momento comente nada, yo se lo que me dejaron probar en el conce, me gusto mucho, asi que es lo que tengo aparcado en mi garaje, un BMW C600 Sport Azul cosmico, con baul Givi, si ese que le da por el riau a mas de uno que se pica con el, cuando ven que vas sentado en un scooter, y? jajajajajajajajajaja, lo digo de buen rollo, de verdad, que no es por meterme con nadie, pero que me fastidian algunas cosas que leo de vez en cuando, que si esto es mejor, que si lo otro y no se que.

Un saludo.

Mi GT tiene cerca de 18.000 Km y ningún problema (no considero un problema que traquetee un poco cuando sales muy suave, ya ni me doy cuenta)
Estoy tan contento con ella que dentro de mes y medio nos vamos mi mujer y yo a Cabo Norte con ella (esta sera una prueba de fuego), para entonces ya estaré sobre los 20.000 Km y a la vuelta tendré 32.000 Km.:cheesy:

Ya veo que se hieren susceptibilidades, pero como existe la libertad de expresión, y mientras que no se falte el respeto a nadie, las opiniones son libres. Por cierto, nunca he visitado el foro burgman, pero te aseguro, que aunque nunca he sido partidario de la Burgman 650, hoy antes me compraría un B650, que la C650, ya que creo que Suzuki, ha ido con los años puliendo los muchos defectos de dicho modelo, cosa que espero que BMW haga con la saga de las "C"
Vv's
Xavier no se hieren susceptibilidades, te aseguro que quien se ha mencionado ha tenido la Gp800 y ahora mismo en su garaje tiene la C650GT, una Tmax 500 y una 530... habla con conocimiento de causa;), yo, por mi parte, no las tengo juntas, pero sí tuve la B650 al igual que la Tmax08ABS...
lo dicho, cuestión de gustos, y que cada uno se compre y disfrute la que quiera;)

Saludosss:cool2:

Mi GT tiene cerca de 18.000 Km y ningún problema (no considero un problema que traquetee un poco cuando sales muy suave, ya ni me doy cuenta)
Estoy tan contento con ella que dentro de mes y medio nos vamos mi mujer y yo a Cabo Norte con ella (esta sera una prueba de fuego), para entonces ya estaré sobre los 20.000 Km y a la vuelta tendré 32.000 Km.:cheesy:

De piedra me has dejado, es un viaje que tengo en proyecto, pero ni loco lo hago con una moto.

Buen viaje y ya contarás la experiencia.

Recientemente he tenido ocasión de probar una Tmax de 2010,mi amigo Pedro en una salida a almorzar que hicimos me pidió cambiar de montura para probar la Kymco como dice el y la verdad es que cuando la arranque no se nota apenas que está en marcha pero ya circulando tambien vibra
y no menos que mi "Kymco".Al llegar a un repecho que hay en la autovia subiendo de Muro de Alcoi hacia Albaida la Tmax no pasaba de 130 y se iba quedando poco a poco(va de serie sin extras),mi amigo Pedro cuando llegamos a Agres para almorzar no podia quitarse la sonrisa de la boca(mal que le pese)
porque le encanto,la potencia,manejo y funcionamento en general(exceptuando los frenos claro).
En el almuerzo no paró de alabar las bondades de mi "C",suspensiones y sonido del Akra,resumiendo, que mi amigo es la tercera Tmax que tiene y si tuviera que cambiar de moto no lo tendría nada claro.

Última edición:
Recientemente he tenido ocasión de probar una Tmax de 2010,mi amigo Pedro en una salida a almorzar que hicimos me pidió cambiar de montura para probar la Kymco como dice el y la verdad es que cuando la arranque no se nota apenas que está en marcha pero ya circulando tambien vibra
y no menos que mi "Kymco".Al llegar a un repecho que hay en la autovia subiendo de Muro de Alcoi hacia Albaida la Tmax no pasaba de 130 y se iba quedando poco a poco(va de serie sin extras),mi amigo Pedro cuando llegamos a Agres para almorzar no podia quitarse la sonrisa de la boca(mal que le pese)
porque le encanto,la potencia,manejo y funcionamento en general(exceptuando los frenos claro).
En el almuerzo no paró de alabar las bondades de mi "C",suspensiones y sonido del Akra,resumiendo, que mi amigo es la tercera Tmax que tiene y si tuviera que cambiar de moto no lo tendría nada claro.
Vamos anda que no hay color.
0ca66d33b0b63eaf1272dac8c0eb2d8do.jpg

Última edición:
Vv's

Hola,

has probado la C (sport o GT) y la B650 13?

Saludos,
Alex

Pero vamos a ver, no entiendo muy bien lo que aqui se judga, ya que hay gente criticando una moto que ni tiene, y es posible que ni tansiquiera la ha probado..

Estoy contigo hacedor;)
Yo cada dia mas contento con mi C sport Azulita:cheesy::cheesy:, me para la policia y todo solo para preguntarme por ella:D
Antes de comprarmela tube el dilema de tmax 530 o Bmw C, (abri un hilo y todo) y la verdad que no me arrepiento de mi compra.
No entiendo a que tanto tema: que si una es mejor, que tal...:( cansa un poco estos dilemas.
Saludos y disfrutar cada uno de nuestras monturas este veranitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

hace unos dos meses lleve la mia gt al concensionrio me dijeron que la bomba tensora de la correa no bombeaba correctamente el aceite la limpiaron y tensaron la correa.
la semana pasada la volvi a llegar ya que haccia el mismo ruido y han cambiado varias piezas y me han comentado que bmw hispania le ha dicho que controlen la moto por si vuelve ha producir averia, lo cual me imagino que es un problema generalizado para nuestras c.

hace unos dos meses lleve mi gt al concensionrio me dijeron que la bomba tensora de la correa no bombeaba correctamente el aceite la limpiaron y tensaron la correa.
la semana pasada la volvi a llegar ya que hacia el mismo ruido y han cambiado varias piezas y me han comentado que controlen la moto por si vuelve a producir averia, lo cual me imagino que es un problema generalizado para nuestras c.

Pues el color es Sonyc Grey je je.

samsung476.jpg

Última edición:
Pues a mi qué queréis que os diga, que a pesar de algún problemilla con la C, nunca la cambiaría por la TMAX por 3 razones muy simples, pero para mi definitivas:

1) El motor es incomparable.
2) Poder llevar dos cascos es muy importante para mi.
3) la TMAX me parece HORRRRRIBLE... no hay más que ver la foto que cuelga roman... A mi me parece un quiero y no puedo de un modelo Racing hecho Scooter... Pero para gustos los colores.

Ale, me voy a dar una vueltecilla en la C, que por la noche hace una temperatura muy agradable.

je je . pues yo la disfruto y me gusta para gustos colores, el que no se aconforma es por que no quiere, para ti la C Rintintin y para mi la T Max asi todos contentos, que de tanto can bus y pasar por caja ya estoy cansado, despues de unas cuantas BMW como e tenido te las dejo todas para ti.

Hola,

has probado la C (sport o GT) y la B650 13?

Saludos,
Alex

Hola Alex, por supuesto que las he probado todas, la Tmax 530, la Integra, la C 600, la C 650, la Burgman 650-2013, la SW600, y como os dije, la candidata era sin duda alguna la C650GT, lo único que me ha tirado atrás de momento, precisamente es todo lo que he ido leyendo en este foro, que la verdad me ha asustado, y ya lo dejo, por que alguno ve un ataque a no sé qué, nada más lejos, insisto, sólo me he basado en mis apreciaciones y sensaciones al probar y decantarme descaradamente por la C650GT, pero insisto, TODO lo que he ido leyendo en este foro, es lo que me ha hecho, de momento enfriarme.
Saludos a todos, y que nadie interprete esto como ningún ataque ni menosprecio al modelo. Tengo desde hace casi tres años una BMW con motor boxer, y estoy contentísimo con ella, 40000 kms en esos tres años, y he llegado a apreciar algo que ignoraba, y sé lo que es la marca.

Esta es mi maquina jajajajajajajajajaja, 400 Km que nos hemos cascado hoy, mi mujer y yo, y teniais que ver como nos miraban unos cuantos, sobre todo cuando les pasas y se las ven mal para seguirte, y de serie que esta, de momento, pero a corto plazo se le hara algo a ver donde puede llegar la peque.

Un saludo.

je je . pues yo la disfruto y me gusta para gustos colores, el que no se aconforma es por que no quiere, para ti la C Rintintin y para mi la T Max asi todos contentos, que de tanto can bus y pasar por caja ya estoy cansado, despues de unas cuantas BMW como e tenido te las dejo todas para ti.

Buena maquina Roman,disfrutala a tope.No vamos a entrar en tu juego.
Saludos y disfruta de tu montura.

Hola Alex, por supuesto que las he probado todas, la Tmax 530, la Integra, la C 600, la C 650, la Burgman 650-2013, la SW600, y como os dije, la candidata era sin duda alguna la C650GT, lo único que me ha tirado atrás de momento, precisamente es todo lo que he ido leyendo en este foro, que la verdad me ha asustado, y ya lo dejo, por que alguno ve un ataque a no sé qué, nada más lejos, insisto, sólo me he basado en mis apreciaciones y sensaciones al probar y decantarme descaradamente por la C650GT, pero insisto, TODO lo que he ido leyendo en este foro, es lo que me ha hecho, de momento enfriarme.
Saludos a todos, y que nadie interprete esto como ningún ataque ni meonosprecio al modelo. Tengo desde hace casi tres años una BMW con motor boxer, y estoy contentísimo con ella, 40000 kms en esos tres años, y he llegado a apreciar algo que ignoraba, y sé lo que es la marca.

Pues creo que no as mirado bien en el foro.Hay mucha gente que esta muy contenta con la Bmw C.Revisa el foro y lo veras.
Saludos

Buena maquina Roman,disfrutala a tope.No vamos a entrar en tu juego.
Saludos y disfruta de tu montura

Gracias Toño igualmente que la disfrutes, al parecer si no estas en la linea de BMW en este foro estas jodido que ya son muchos años en el mismo, yo tengo por costumbre no comprar nunca las primeras unidades de ningun vehiculo sea de la marca que sea, cuando e picado pues problemas varios en K1200 y 1000RR, la RT 1200 o GS una pasada y sin pegas, no descarto igual en el futuro pasar a una C pero de momento pense que era mejor esperar y marcharme a lo seguro, sin menospreciar las C pero cuando en este foro veo las pegas de juventud que comentais pienso que e acertado, esta es una opinion como otra cualquiera, juego ninguno y a pasarselo bien cada uno con la que tiene pero tambien leo algun comentario de la T que me da risa al menos en la mia el cuenta kilometros se le queda corto je je. Saludos y a disfrutar de nuestras escutres sean del modelo que sean.

Gracias Roman por sincera opinión y tiene parte de razón, pero ese comentario del marcador sabes cuanto mienten los marcadores y una cosa buena q tiene la C es su marcador q da muy exactos sus 180km q suele ser algo mas, para ir de serie me parece muy aceptable.

Luego veo otras motos llame molas XX q para q cojan 180 km con dos personas o solas las ponen hasta los ojos eso no es bueno para la vida útil de la moto.

Recuerdo recientemente una XX 09 q su marcador marcaba 190 km yo iba a 175 km y por q se acaba la recta del FK1 circuito si no fijo q lo adelanto para q veas la diferencia de marcadores.

Un saludo.

Yo hace muchos años, en el patio del colegio, tambien discutia sobre quien tenía la pelota más chula.

Bueno, yo creo que está bien que cada uno dé su opinión y muestre sus preferencias. Los moteros somos así :)

Bueno, yo creo que está bien que cada uno dé su opinión y muestre sus preferencias. Los moteros somos así :)
Buenas, y siguiendo con el tema, algún día nos pondremos de acuerdo, no va a ser todo blanco o negro...

A mi me encanta mi GT, no es la más potente que he tenido, pero si la más cómoda, la que más protege y la más equilibrada, lo único que echó de menos, es no tenerla en Tarragona donde estoy de vacaciones para disfrutarla.

Ni más ni menos, de eso es de lo que se trata, cuando uno da una opinión personal, no deja de ser más que eso, un punto de vista personal y particular, que hoy en día gracias a los foros es posible. Los foros están precisamente para que la gente exponga sus experiencias tanto positivas, como las no positivas, es la manera de obtener información de primera mano, del usuario directo.
No os ha pasado a vosotros en cualquier otro ámbito, me refiero fuera de las motos, tener alguna incidencia, y la primera respuesta por parte del que tiene que darte una solución la siguiente respuesta: "no sabemos nada de esta incidencia, la verdad es que es el primer caso...."
Si me lo permitía, brevemente os cuento un anécdota. Tuve un problema en mi coche con el filtro de partículas (diesel). Pues bien fui a la Ford, concesionario Ford de referencia en Barcelona, y la primera respuesta fue la que os he dicho antes. Ante la repetición del mismo problema a la semana siguiente, ya miro en "Sant Google", y había literatura y referencias a foros para aburrir, de lo que: "no sabemos nada de esta incidencia, la verdad es que es el primer caso .....".
Saludos y pido disculpas nuevamente por el ladrillazo.

El que no se aconforma es por que no quiere, aqui se comentan muchos pecados de juventud o mas bien fallos de calidad y no es muy normal que con el paston que valen la C o la GT se den tantas putaditas, yo por supuesto no compro ninguna mientras no corrijan esos pecados de juventud o lo que sea o queramos llamarlo, que tienen garantia de acuerdo pero estar sin moto y escuchar las milongas de los conces de BMW tambien llegan a cansar, asi que 530 comprada y solucionado, que corre algo menos pues bien pero de momento soy un tio feliz y sin problema alguno de pecados de juventud, cuando pase el tiempo ya veremos pero de momento ni de coña juego a la loteria con mi dinero.

Eso es exactamente lo que yo pienso.
Puedo aceptar que tenga problemas de juventud una moto xcomo la que yo tengo, SD300ABS - 4600 €
Pero por una de 12000 € no lo puedo aceptar, y quien quiera disculpar eso, es que no le cuesta ganar el dinero, o no le da la suficiente importancia a ello.
Es imperdonable. Que pierda aceite por la transmisión?. Mi moto no ha tirado ni una gota.
Alguno me direis ahora, pero vas a comparar una BMW con una Kymco? Y la respuesta es, claro que no, no se pueden comparar, la Kymco no tira aceite.
Esta muy bien que queramos proteger a ultranza a nuestra marca de siempre, pero por favor que son 12000 pavos.

A esa conclusión quería llegar yo, ni más ni menos, que espabilen. Y no se trata ni de qué pelota es la más chula, ni si la mía corre más o menos, pero "garchigarchi", lo ha dicho bien claro. "A buen entendedor, pocas palabras le bastan".
Saludos.
Vv´s

Eso es exactamente lo que yo pienso.
Puedo aceptar que tenga problemas de juventud una moto xcomo la que yo tengo, SD300ABS - 4600 €
Pero por una de 12000 € no lo puedo aceptar, y quien quiera disculpar eso, es que no le cuesta ganar el dinero, o no le da la suficiente importancia a ello.
Es imperdonable. Que pierda aceite por la transmisión?. Mi moto no ha tirado ni una gota.
Alguno me direis ahora, pero vas a comparar una BMW con una Kymco? Y la respuesta es, claro que no, no se pueden comparar, la Kymco no tira aceite.
Esta muy bien que queramos proteger a ultranza a nuestra marca de siempre, pero por favor que son 12000 pavos.

Por cuestiones de trabajo subo a menudo a Andorra y tengo buenos clientes allí. Uno de ellos hace 2 años se compró un Quattroporte. ¿Sabéis la de pijaditas que le han salido? Pues desde dejar un charco de aceite en el garage a que no le funcionara una ventanilla trasera y tener que hacer 100km bajo la lluvia con la ventanilla bajada y el crío detrás. ¿Es una mala marca Maserati? ¿Es un mal modelo el Quattroporte? ¿Sabéis lo que vale este modelo? Como decía el poeta: incluso a las mejores putas se les escapan pedos. Pero la garantía ahí estaba y de ella tiró. A día de hoy disfruta de su coche. Disfrutad de vuestras monturas y si dan problemas al concesionario de cabeza, qhe para esto estan. Ahí lo dejo ;)

Atrás