Una vez más vuelvo a arriesgar....

el triste

Curveando
Buenas noches amigos.

Pues otro que ya tiene en su garaje una C 600 sport.... La saqué el viernes tarde y ya le he hecho unos 600 kms sin incidencias. La saqué con el Akra y la verdad, estoy bastante contento. Y digo lo de que vuelvo a arriesgar porque hace dos años me compré una GS ADVENTURE triple black en contra de todos mis amigos, en contra de todo lo que leía en los foros de lo malas que eran y los problemas que daban, en contra del precio de venta, etc.... y hoy sólo puedo decir después de dos años y 45.000 kms que no he tenido ni el más mínimo problema, que cada día me gusta más, y que después de más de 20 motos es sin duda, la moto de mi vida.

Bueno, tengo muy muy claro por experiencia que estos motores son especialmente delicados con el plan de rodaje, por lo que me he confeccionado un plan de rodaje que acabará a los 1500 kms. Los primeros 300 kms no pasé de 90 kms/h, hasta 500 kms he llegado a 100 kms/h, hasta 750 kms 120 kms/h y finalmente hasta los 1000 kms no pasar de 130 kms/h. Por supuesto, dejar calentar bien el motor y nada de acelerones bruscos ni a fondo. Un poco de paciencia vale muy mucho la pena. Los últimos 500 kms hasta completar los 1500 kms del rodaje no paso de 130 kms/h excepto de vez en cuando que meto algún acelerón hasta 160 kms/h y la dejo que baje sola de velocidad. Por supuesto todo este rodaje por carreteras secundarias y reviradas para que vaya subiendo y bajando de régimen constantemente. No es buena la autovía y mantener velocidades constantes.

Ya iré contando, pero básicamente la moto tiene una parte de ciclo fantástica (los frenos no tanto pero los mejoraré en breve...), el chasis es genial y la horquilla delantera magnífica. Voy ya a perfil de neumático y sin enterarme que es lo bueno. La carrasqueta y yo nos estamos reconciliando.....

Seguimos hablando amigos!!

Enhorabuena por tu C.

Me parece muy correcto tu rodaje y así lo haría yo también. Precisamente por el rodaje me da un poco de yuyu coger una moto demo, con pocos kilómetros. Te ahorras un dinero pero no me da tranquilidad, aunque muchas veces estas motos salen perfectas y me parece una compra muy respetable, que no se enfade nadie!!

Con unas fotos habrías rematado el post!!

Buenas noches amigos.
Voy ya a perfil de neumático y sin enterarme que es lo bueno. La carrasqueta y yo nos estamos reconciliando.....

[/QUOTE
ENHORABUENA por tú nueva adquisición;)

A ver si nos vemos ó quedamos para dar un paseillo por nuestros puertos...;)

Si quieres te paso/me pasas teléfono por MP.
A disfrutarla!
Saludosss:cool2:

Claro que sí dany. Cuando quieras. Ya estoy deseando encontrarme con mi gente de por aquí. Gracias!

Hola Triste, no creo que hayas vuelto a arriesgar. Has comprado la moto que en estos momentos te gusta y eso es lo que hemos venido haciendo desde que existen, algunos compran la moto por necesidad de uso (moverte por el centro, aparcar, etc.) y la mayoría, por la pasión que tenemos hacia este vehículo (mi caso al menos) y por ello, cuando decidimos cambiar de montura, lo hacemos más con el corazón que con la cabeza y eso, no es arriesgar. Las C tienen un largo camino por delante, el. mismo que otras anteriormente han recorrido. Que son caras y que no deberían dar estos fallos tan nimios, totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente hoy en día, en cualquier cosa, se imponen los beneficios a la calidad, por eso desde los foros debemos denunciar los fallos para presionar a las marcas y que no se hagan las tontas, pero lo que si debemos hacer es disfrutar de nuestra elección.

Atrás